PDA

Ver la Versión Completa : Porque hay gente tan idiota pues :alagran:


CHONTE
10-Mar-2009, 16:51
Varias veces me he topado con gente que tiene su carro con sunroof y llevan a sus wuiros sacando la cabeza por ahi :alagran:

que putas les pasa pues no entienden o no se dan cuenta del peligro en el que los ponen, :powta: me pone para vergazos ver mara que no tiene sentido comun mucha y hoy no fue la exepcion ahi iba un chavo con un su mazda con el sunroof abierto y los dos wuiros a medio cuerpo de fuera va de chingar :maleado:

putaaaa un frenazo y vuelan a la verga :pensa: o alguien los topa y seguro los hace mierda en fin asi es mi bella guatemala :dormir:

espero que mara de aca vea este mensaje y lo vea como ejemplo para no andar haciendo semejante estupidez :powta:

Yaro
10-Mar-2009, 16:56
mmmmm yo a veces si saco a mi nena para que mire afuera :asaber: claro no mucho tiempo y sin carros cerca, pero bueno

Diego A.
10-Mar-2009, 16:58
mmmmm yo a veces si saco a mi nena para que mire afuera :asaber: claro no mucho tiempo y sin carros cerca, pero bueno

Con precaucion no hay clavo, pero tiene razon el chonte añlksdlñaksdñl mara mierda e irresponsable con sus chavitos que hacen ese tipo de estupideces ñlaskdlñakdñlk :maleado:


PD: ortografia mas cerota ñlasdklañksdñ :yano: HABIERTO añlsdkñlakds :oscar2:


EDIT: ya lo arreglo añlskdlñaksdlñ :oscar:

davoz
10-Mar-2009, 17:03
cierto, he visto muchos carros asi.
:pela:

CHONTE
10-Mar-2009, 17:03
mmmmm yo a veces si saco a mi nena para que mire afuera :asaber: claro no mucho tiempo y sin carros cerca, pero bueno

y no te has puesto a pensar que un dia de estos por muy tranquilo que vayas se te atravieza un chucho o alguien y pegas frenazo :pensa:

seguro lastimas a tu chavita :S

nismo240sx
10-Mar-2009, 17:04
mmmmm yo a veces si saco a mi nena para que mire afuera :asaber: claro no mucho tiempo y sin carros cerca, pero bueno

y que no puede mirar afuera desde adentro voshhh???? en tanqueta andas o que putas sakldjgajkgdlasdg

bye

quique17
10-Mar-2009, 17:05
y que no puede mirar afuera desde adentro voshhh???? en tanqueta andas o que putas sakldjgajkgdlasdg

bye

:caca2: gran idiota fsdsafdfsad

ECLIPSEDOHC
10-Mar-2009, 17:08
y que no puede mirar afuera desde adentro voshhh???? en tanqueta andas o que putas sakldjgajkgdlasdg

bye



todos los carros de yaro son hiper polarizados.... o al menos asi piensa la mara que ve todo negro adentro añlkjdflañs

Diego A.
10-Mar-2009, 17:09
y que no puede mirar afuera desde adentro voshhh???? en tanqueta andas o que putas sakldjgajkgdlasdg

bye

:caca2: alsdlaksdlakñsdkañlsd :oscar2:

cerberus_gt
10-Mar-2009, 17:14
y que no puede mirar afuera desde adentro voshhh???? en tanqueta andas o que putas sakldjgajkgdlasdg

bye

:risakk:

chrisss
10-Mar-2009, 17:15
Simon o la mulada de ponerse al chavito en las piernas cuando uno va manejando y disque el chavito lleva el timon, un pencaso y seguro el que se lleva la peor parte es el niño(a)

CHONTE
10-Mar-2009, 17:16
todos los carros de yaro son hiper polarizados.... o al menos asi piensa la mara que ve todo negro adentro añlkjdflañs

:risa1:

PrincesaRanita
10-Mar-2009, 17:36
..yo he sacado un par de veces a mi sobrinos, la mayoria de ellas con el carro parqueado, solo por la pinche gana de sacar la cabeza por ahi, de ahi una vez en carretera pero si se awebaron y mejor se metieron.. santo remedio, ya no piden sacar la cabeza si el carro esta en marcha..

SEBAGU
10-Mar-2009, 17:41
yo ni a mi perrita dejo que saque la cabeza

coco
10-Mar-2009, 18:01
que te da envidia por un sunroof,no como a vos te mandaban parado en una palangana de pick up ñkdfklajsdfkljl.
no la verdad es que si es peligroso todavia dentro de un residencial y un rato pero ya en una calzada nel.

Oswaldo Fernandez
10-Mar-2009, 19:49
ps la vardad tenes toda la razon chonte ala hora de un vergazo los perjudicados son los patojos

gordo escalade
10-Mar-2009, 20:56
mmmmm yo a veces si saco a mi nena para que mire afuera :asaber: claro no mucho tiempo y sin carros cerca, pero bueno

igual yo e sacado a mi hermana a veces pero adentro de la colonia

JM_000
10-Mar-2009, 20:59
Varias veces me he topado con gente que tiene su carro con sunroof y llevan a sus wuiros sacando la cabeza por ahi :alagran:

que putas les pasa pues no entienden o no se dan cuenta del peligro en el que los ponen, :powta: me pone para vergazos ver mara que no tiene sentido comun mucha y hoy no fue la exepcion ahi iba un chavo con un su mazda con el sunroof abierto y los dos wuiros a medio cuerpo de fuera va de chingar :maleado:

putaaaa un frenazo y vuelan a la verga :pensa: o alguien los topa y seguro los hace mierda en fin asi es mi bella guatemala :dormir:

espero que mara de aca vea este mensaje y lo vea como ejemplo para no andar haciendo semejante estupidez :powta:


yo creo que uno si lo puede hacer pero siempre con la precaucion debida entre semana no creo muy recomendable hacerlo por que ahi mas trafico y ahi mas posibilidades que haya un accidente

luis79
10-Mar-2009, 20:59
asi es nuestra guatemala abunda la gente mula e irresponsable

Helios
10-Mar-2009, 22:26
Puta esa es una mulada... igual que vayan sacando los brazos por las ventanas... al papa de un cuate le fregaron todo el brazo izquierdo porque el lo cargaba afuera sobre el vidrio de la ventan del piloto cuando manejaba una vez un camion se choco con el en una curva y ahora perdio gran utilidad del brazo....

Don Pollo
10-Mar-2009, 22:29
yo igual a en mi colonia mi sobrino es feliz cuando va de fuera, eso si voy a 20 km/hr y sin carros cerca

Elektrospeed
10-Mar-2009, 22:34
¿Por qué hay gente que no usa el cinturón de seguridad? ¿por qué hay gente que maneja ebria? ¿por qué hay gente que no sabe usar el "por qué"?. La gente es rara mano... demasiado confiada, mula e ignorante.

RootBox
10-Mar-2009, 22:40
:maleado:, gente estupida!!!

Vos chonte, minimo putea a la mara cuando sea asi, yo una vez venia de Tulate, y por la maquina vi que venia un señor en una moto con una señora gorda y una nena como de 5 años atras de la vieja pazona, a mi huevo dije yo, baje el vidrio y le dije al semerendo idiota que parara, y le exigi que pasara ala nena en medio y la vieja gorda haciendo mates, puta por Dios que la gente anda en la mierda.

snorkel
10-Mar-2009, 22:43
si tenes razon chonte y aqui van las posibles lesiones.

dislocacion de cervicales,
fractura en el hueso frontal del craneo.
golpe en la traquea, la persona quedaria inconciente y sin poder respirar bien
fractura de pelvis
lesiones en sus brazos al querer sostenerce con alguna parte del carro.

entre otras que solo el destino podrian anunciar o bien ocacionar.......

comparto tu punto de vista chonte..............

snorkel
10-Mar-2009, 22:44
yo igual a en mi colonia mi sobrino es feliz cuando va de fuera, eso si voy a 20 km/hr y sin carros cerca


aun asi vallas a 10km
el carro va en movimiento y tu sobrino es un objeto sin movimiento y esos golpes son los peores.............

solo es un punto de vista humilde

jagiron
10-Mar-2009, 22:45
yo igual a en mi colonia mi sobrino es feliz cuando va de fuera, eso si voy a 20 km/hr y sin carros cerca

:si: siiiii campeon no podiamos esperar nada mejor de vos :slap: como se te ocurre hacer eso..... no cabe duda que el sentido comun ya no es tan comun

AWD
10-Mar-2009, 22:45
x 2 :si: hay que ser prudentes

Don Pollo
10-Mar-2009, 23:01
aun asi vallas a 10km
el carro va en movimiento y tu sobrino es un objeto sin movimiento y esos golpes son los peores.............

solo es un punto de vista humilde

:lacague:

tenes atascado el ocico de razon

ya no lo voy a hacer :O

:si: siiiii campeon no podiamos esperar nada mejor de vos :slap: como se te ocurre hacer eso..... no cabe duda que el sentido comun ya no es tan comun

vos come m!3rd@ :si:

micky26
10-Mar-2009, 23:02
:asaber:lo que no entiendo de toda la mara, incluyendome, es porque no aprendemos de lo que le pasa a la demas gente, por lo general tenemos que vivir algun ahuevon o pasar por peores cosas para aprender o en algunos casos para arrepentirnos de no tomar en cuenta las experiencias de otras personas....

Tron
11-Mar-2009, 04:38
hasta la fecha no he comprendido para que jodidos sirve el sunroof
aparte de hacer locuras cuando patojo, no le he encontrado uso a esa babosada
no se puede usar si llueve, obviamente; y si hace calor, se usa el aire acondicionado, porque si se abre se le cuecen a uno los sesos por el sol; entonces???

crisaguilar
11-Mar-2009, 08:11
es increible como aun la mara del foro (supuestamente amantes del mundo motor) se justifican por un hecho que no tiene justificacion ni razon logica.

es simplemente hacer algo que no se debe y que pone en riesgo a sus seres queridos y a otras personas.

yo no muevo el carro si mis hijos no tienen el cinturon de sus respectivas sillas para niños puestas.

compre dos sillas usadas (por que no tenia pisto para nuevas) para que ellos viajen seguros y si existe un accidente ellos minimices los daños al maximo. Pero no quise que ellos fueran desprotegidos "atra" aunque el cinturon del carro les quede no quito las sillas por que con un impacto el cinturon nos les funciona por su estatura.

yo con la vida de los niños no se juega aparte como quedaria si por mi culpa ellos quedaran en silla de ruedas de por vida :rvm: por eso para jugar estan los parques y no los vehiculos :ok:

mi humilde opinion no soy santo ni nada pero esa es una de las cosas que en mi corta vida he aprendido (de mis muladas) y si les duele pues haganle huevos.

ECLIPSEDOHC
11-Mar-2009, 08:21
mucha pero el chonte critico un 000000...0000111% de lo mal que esta guatemala en educacion viall
solo por mencionar

niños viajando adelante, cuando un simple topon estalla la bolsa y los lastimaria sin contar que iendo rapido el accidente es fatal

la gente no usa el cinturon

manejan a verga

rebasan y hacen su carril donde les de la gana

paran y piensan que con poner luces intermitentes los 1000 pizados de atras le tienen que hacer huevos...

las mujeres son una mierda toda la puta vida se vienen pintando o peinando como si el carro fuera cuarto de motel.

familias completas viajando en moto

hay taxistas....

puta es un sin fin de idioteces....

Max
11-Mar-2009, 09:47
es mulada eso de andar asi, los patojos por que no saben que les espera a la hora de un putazo pero uno como conductor no puede permitir eso.

Bryan_shaffer8
11-Mar-2009, 09:48
en el ultimo meet vi a un carro negro o azul obscuro con sus 2 chavitos atras, sin cinturon y puyando contra un honda civic.... :alagran:

pablix
11-Mar-2009, 10:23
Quien los viera diria que santos los de Velmax, con educación Vial.........donde pisados.

fernando79
11-Mar-2009, 11:17
yo precisamente por eso no tengo carro son sunroof laskdjflasdjkflasdkjfasdlf

ECLIPSEDOHC
11-Mar-2009, 11:19
yo saco la lengua....

Edwin77
11-Mar-2009, 12:19
De cualquier forma es un peligro.

T@TY
11-Mar-2009, 14:00
Es cosa de responsabilizarnos por que si no desgraciadamente aprendemos a las malas y a veces ya es muy tarde

karpov
12-Mar-2009, 10:39
aun asi vallas a 10km
el carro va en movimiento y tu sobrino es un objeto sin movimiento y esos golpes son los peores.............

solo es un punto de vista humilde

:nono: nada de humilde
es un punto de vista sabio vos, te felicito :clap:
si los guiros cuando se caen de los triciclos en su casa tremendos chinchones los que se pegan no digamos en un carro con toda esa gran masa

sergiospeed
12-Mar-2009, 10:48
eso del sunroof es una cosa del monton de estupideces que se dan aca en guate..

donde dejas tambien:

- poner al wiro parado tras el timon y el tata manejando con el wiro ahi :maleado:

- los wiros en la palangana sentados en el filo de la palangana y a la hora de un frenaso vuelan a la verga asi de sencillo

- llevarse a los bebes sin su silla, puta siempre siempre que me toca llevar en el carro a mi primita de 2 años le pongo la silla atras y aunq sea tedioso ponerla, acomodarla y que se vaya tranquila pero aunque vaya chillando y gritando pero no la llevo en otro lado :si:

- tambien he visto que hay wiros que se van sentados en el borde de la puerta :maleado:.. ahi quiero ver cuando se haga mierda el carro...

hay mas irresposabilidades