PDA

Ver la Versión Completa : Clasico Rojos Vrs. Cremas


MESJAH
25-Oct-2006, 05:29
DEPASO QUE,,, REAL VRS. BARSA, VA,:) PERO BUENO, HAY QUE APOYAR LO NUESTRO... ROJO DE CORAZON .. Y AUNQUE NO ESTAN JUGANDO BIEN, ESPERO LES GANEMOS EL DOMINGO A LOS CREMOSOS, SUPER ROJO PAPA :ok: ...

Huguinho
25-Oct-2006, 07:25
Vamos rojos!!!

wuichog
25-Oct-2006, 07:27
si volviera a nacer volveria a ser rojo
porke desde patojo a los cremas me cojxxxxxo

slayer
25-Oct-2006, 07:55
rojo ahuevos, aunque que pura mierda estan jugando :rvm:
pero hay posibilidades bastante altas

asi que fuck cremas :asco:


PD:que mal esta nuestro football :llanto::llanto2:

peluso
25-Oct-2006, 08:07
la verdad no son partidos que me atraigan mucho, pero lamentablemente es lo mejor que tenemos,
bueno, de todos modos le voy a los rojos, a ver que onda

T A TRAVIESO
25-Oct-2006, 08:09
Abuelitas Rojos En Las Buenas Y En Las Malas...........

DLG
25-Oct-2006, 08:14
Abuelitas Rojos En Las Buenas Y En Las Malas...........

rojeeess rojeess rojeess :oscar:





FUERZA CREMA :cheebs:

REDCRX
25-Oct-2006, 08:36
si volviera a nacer volveria a ser rojo
porke desde patojo a los cremas me cojxxxxxo

KSHDLSGFLSGLHFDGLSAGFLHSGLFSALGFDJSGAJFHFSGFLJS

X2

juanix007
25-Oct-2006, 08:38
si apoye a los cremas cuando les fue pesimo.... porque no apoyarlos ahorita...

soypurocrema.com jejej

Panchete
25-Oct-2006, 08:54
x mi que venga un terremoto, y que se hunda el estadio.. llevandose con ellos a rojos y cremas...seria una muy buena limpieza social.. afsdñlkjkjñlfdsakjlñfadsjkdfasñlkjfadskjñlfdakjñsl jkñlfads

Kanguro
25-Oct-2006, 08:56
:dormir:

PILOTBENI
25-Oct-2006, 08:58
FUCK ROJITOS MIERDAS, YA DIÓ EL CULO BANCAFÉ AHORA LO SEGUIRAN DANDO ELLOS hasdlñhgklahsdlhgasdhghlñashdghñashdlñgasñhdgñsa

DanCG
25-Oct-2006, 09:00
x mi que venga un terremoto, y que se hunda el estadio.. llevandose con ellos a rojos y cremas...seria una muy buena limpieza social.. afsdñlkjkjñlfdsakjlñfadsjkdfasñlkjfadskjñlfdakjñsl jkñlfads

:word: x 1000 aasdfhasdfkjhasdfjkhasf

La liga nacional sólo pajas, hay que apoyar mejor a los patojitos que van a formar la selección que nos va a llevar al mundial de Brasil 2014.

PILOTBENI
25-Oct-2006, 09:01
:word: x 1000 aasdfhasdfkjhasdfjkhasf

La liga nacional sólo pajas, hay que apoyar mejor a los patojitos que van a formar la selección que nos va a llevar al mundial de Brasil 2014.

UTA CHATO, APOYAR A LOS PATOJITOS DICE hasdñghaklsdhgas NO SE SI HAS VISTO LOS JUEGOS DE ESOS PATOJITOS hasñdghkalñsdhglas :asco:

Charles Gyborin
25-Oct-2006, 09:11
x mi que venga un terremoto, y que se hunda el estadio.. llevandose con ellos a rojos y cremas...seria una muy buena limpieza social.. afsdñlkjkjñlfdsakjlñfadsjkdfasñlkjfadskjñlfdakjñsl jkñlfads


jkhfadjksfhjkasdhfjkhasdjkfh :asaber: hdfjkasdklfhjklsdhfjklashdkjfl

VAMOS ROJITOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kanguro
25-Oct-2006, 09:14
:word: x 1000 aasdfhasdfkjhasdfjkhasf

La liga nacional sólo pajas, hay que apoyar mejor a los patojitos que van a formar la selección que nos va a llevar al mundial de Brasil 2014.

asjkdfhasdflkjghadfh
sdh
fh
a
sfh
asfhafshas
hash
asfh
ashasfhas
hasdfsakjdgsf
hafs
hafs
h
afsh
asha
shf
gafshas
fhas
hahah
asha
shafs
h
asfhasfh
ashashashash
shahhahfasfh
asfhafsh
asfh
ash
ash

Por lo que veo no vistes las eliminatorias de la sub 17 va :slap:

Fuck Futbol Nacional la peor basura que existe en el futbol mundial. :asco:
desgraciadamente para mi que soy guatemalteco es mas que la pura realidad despues de años de apoyo a esa basura de futbol es a la conclusion que he llegado :llanto:

PILOTBENI
25-Oct-2006, 09:16
asjkdfhasdflkjghadfh
sdh
fh
a
sfh
asfhafshas
hash
asfh
ashasfhas
hasdfsakjdgsf
hafs
hafs
h
afsh
asha
shf
gafshas
fhas
hahah
asha
shafs
h
asfhasfh
ashashashash
shahhahfasfh
asfhafsh
asfh
ash
ash

Por lo que veo no vistes las eliminatorias de la sub 17 va :slap:

Fuck Futbol Nacional la peor basura que existe en el futbol mundial. :asco:
desgraciadamente para mi que soy guatemalteco es mas que la pura realidad despues de años de apoyo a esa basura de futbol es a la conclusion que he llegado :llanto:

:word:

YA NI AL RODEO VOY A IR A APOYAR A ESA MIERDA DE SELECCIÓN CUANDO JUEGUE VOS :maleado:

ahñldghaklñshdgñasdhkgasñhglñahsldghlñahdlñghalñhs dlgalñsdhglñahkslhglñashdklñghlñasdhgklñahslñdhglñ ashdlñghlñasdhglñhaslñdhglñashlñdghlñashdlñghasdhg klñahsdklñghklashdlñghalsdhglñ

Kanguro
25-Oct-2006, 09:18
:word:

YA NI AL RODEO VOY A IR A APOYAR A ESA MIERDA DE SELECCIÓN CUANDO JUEGUE VOS :maleado:

ahñldghaklñshdgñasdhkgasñhglñahsldghlñahdlñghalñhs dlgalñsdhglñahkslhglñashdklñghlñasdhgklñahslñdhglñ ashdlñghlñasdhglñhaslñdhglñashlñdghlñashdlñghasdhg klñahsdklñghklashdlñghalsdhglñ

:nono: No mijo en ese sentido siempre hay que apoyar todo sea por la seleccion :que: :meet: :perreo2:

PILOTBENI
25-Oct-2006, 09:24
:nono: No mijo en ese sentido siempre hay que apoyar todo sea por la seleccion :que: :meet: :perreo2:

hañdlghalskdhglñashdlgashdlñhlñghsdlñgkañhslñdghlñ ashdghalshglñahsklñdghlñashdlñghlñasdhlñghñasldhgl haldhglñahsldhglñahlñdghlahdglñhaslñhdgklñasd

PA QUE PUTAS, NI NOS TERMINAMOS LAS CHELAS ALLI ahsñldghalskdghañshdghalñshdlñgas

Kanguro
25-Oct-2006, 09:29
hañdlghalskdhglñashdlgashdlñhlñghsdlñgkañhslñdghlñ ashdghalshglñahsklñdghlñashdlñghlñasdhlñghñasldhgl haldhglñahsldhglñahlñdghlahdglñhaslñhdgklñasd

PA QUE PUTAS, NI NOS TERMINAMOS LAS CHELAS ALLI ahsñldghalskdghañshdghalñshdlñgas

Banano mas cerote :maleado: :vergazos: :risa:

LOKO
25-Oct-2006, 09:39
Rojos todo el tiempo :si: :si: :si:

gr4m4j0
25-Oct-2006, 09:40
Rojossss :adorar: :si: :ok: :x:

AquaDrago
25-Oct-2006, 10:05
A como esta la liga nacional, deplano que ganan los cremas o hay empate, insisto que casualidad que ahora los cremas van bien y los rojos mal.
:asco: equipos capitalinos, :adorar: cobanero de corazon

Fredyracing
25-Oct-2006, 10:06
ojala Se De Un Buen Espectaculo!! Crema De Corazon!!

DanCG
25-Oct-2006, 10:11
Alguna vez fui rojo de corazón, asi que.....VIVA PLATA asfdkjhslkjhaf.

PD. Hay que enviar una delegación de 11 patojas que se vayan a Brasil a tener hijos con ronaldihno, roberto carlos y hasta Pelé si aguanta. Así en unos años tenemos una super selección sub17. :oscar2:

daniel
25-Oct-2006, 10:34
ahuevos rojos....creo q los palidos de los cremas van a pasar de regreso por PARE DE SUFRIR again!!! vamos a ganar confio en mi equipo y de lo qson capaz no como las nenas de la china leona!! 0te para caerme en los huevos otro cholerito de BOberto arzu!!

CMBLRACING
25-Oct-2006, 10:49
bueno rojo de corazon hasta la muerte asi ganen o pierdan rojo rojo y tan solo espero un buen partido entre ambos mucho mucho mejor si ganan los rojitos aunque esten ahuevados que quien pagara su sueldo a fin de mes fkas{fkafl{ñkasf{lñkasf{añlkfas{fkasf porque doña dora y don ahorron se fueron a la mmmmmmmierda flasf{kaflkasfl{kaflkaflakfa y vamos rojos rojos

BATMEN
25-Oct-2006, 10:50
ps que hueva yo supuestamente era rojo pero ultimamente (6 años) me pelan no mas pura liga d las estrellas Hala Madrid!!!
(aunque le sigo guardando cariño al glorioso municipal por que mi viejo era rojo de corazon y de toda la familia solo nosotros 2 somo rojos)

Panchete
25-Oct-2006, 11:29
Alguna vez fui rojo de corazón, asi que.....VIVA PLATA asfdkjhslkjhaf.

PD. Hay que enviar una delegación de 11 patojas que se vayan a Brasil a tener hijos con ronaldihno, roberto carlos y hasta Pelé si aguanta. Así en unos años tenemos una super selección sub17. :oscar2:

Puta chebeto.. poco visionario el hombre... mejor 10 guatemaltecos... a buscar Brasileiras.... q t parece...ñlkjfdasñlkjfadslkñjfdalñkjfajklfads:ok:

josecarl
25-Oct-2006, 12:28
De Cada 100 Cremas 99 Son Mareros

Panchete
25-Oct-2006, 12:37
De Cada 100 Cremas 99 Son Mareros


fdsljkññjklfdasjkñladfs y de cada 100 mareros 50 son rojos y 50 cremas... urge limpieza social....:mad:

jkimgt
26-Oct-2006, 00:46
:word: x 1000 aasdfhasdfkjhasdfjkhasf

La liga nacional sólo pajas, hay que apoyar mejor a los patojitos que van a formar la selección que nos va a llevar al mundial de Brasil 2014.

BRASIL 2014 DICE!!!!

:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:
:adorar2:


:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

para mi que la seleccion mierda va a ir al mundial, algun dia por alla por el 3200 cuando el mundial sea en El Salvador.. y Guate sea una colonia salvadoreña :adorar2:.. talvez, y solo talvez ahi si algun chapin vaya al mundial :baboso: alskfhasfkshfldsñhfsalfhsñkfhdsklfhasdfads
fasdfsldfhasdfasd
fasdflsdfhsdñlfksdf
sdfsadlkfhsdñklfsdf
sdfsdfldhfñdf


fuck fut nacional :asco:


y fuck rojos :asco2:


y fuck bancafe tambien :baboso: alkfhasflashfasfsfsf... me cago de la risa del pirulo ahi tenia su sueldo sampado aslkfhasfñsahfaksf ya habia ajustado Q100 para terminar la primaria :loser: ajajaajajaajaaa

:adorar2: :caca2:

paty
26-Oct-2006, 13:30
vamos ROJOS, siempre en las buenas y en las malas con ustedes:)

PILOTBENI
26-Oct-2006, 16:50
De Cada 100 Cremas 99 Son Mareros

ANDAS MAL CHATO, ANDA A LA LIMONADA Y PREGUNTAS A QUIEN LE VAN haslñghashkdlglñahsdghlñashdlñghañshdlñghañshdlñga lñsglñas

FUCK ROJOS :asco:

Motorist
26-Oct-2006, 16:57
la verdad en mi opinion el futbol nacional nos debe mucho a todos,, ya perdieron toda mi aficion y apoyo hacia ellos,, ya me pelan, no le ponen ''huevos'', pero es otro tema!

siempre fui crema!:) :ok:

Kanguro
26-Oct-2006, 17:04
:asco:

lobomochilero
26-Oct-2006, 17:34
ni mierda, ninguno de los 2 equipos me gusta ademas con los rojos jugando feo no sirve porque los cremas no juegan bonito nunca

RKA
26-Oct-2006, 17:39
Rojos :rockon:

truk360
26-Oct-2006, 17:41
ROJO hasta el queso!!!!!!!!vamos rojos!!!!!!!

DLG
26-Oct-2006, 17:47
Si pierden los cremas, me paso a los rojo




















pero uno por uno :mono:

MESJAH
26-Oct-2006, 18:27
Alguna vez fui rojo de corazón, asi que.....VIVA PLATA asfdkjhslkjhaf.

PD. Hay que enviar una delegación de 11 patojas que se vayan a Brasil a tener hijos con ronaldihno, roberto carlos y hasta Pelé si aguanta. Así en unos años tenemos una super selección sub17. :oscar2:



talves asi si va mano,,, ja,ja,ja,:ok: te la hechaste buena....

Darude
29-Oct-2006, 18:19
rojos :baboso:'s alksdjalksdjlkasd

Cartman
29-Oct-2006, 18:22
regresaron los buenos clasicos a guate :adorar: como 4 o 5 tarjetas rojas, tecnicos y preparadores fisicos expulsados, bombas lacrimogenas, sangre, vergazos, empujones, penales no marcados, etc, etc fdhgdfghdfghjdflghdfkghd :drowned:

si90
29-Oct-2006, 18:22
kasdjhfklashdfklasdhfklasdhfjkls volvio a perder bancafe......

Juanjo
29-Oct-2006, 19:33
Como quedaron????

DLG
29-Oct-2006, 19:43
Como quedaron????

3-1 ganaron los cremas :meet:

jkimgt
29-Oct-2006, 19:55
creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemas :adorar:


roooooojos :baboso:

Charles Gyborin
29-Oct-2006, 22:02
Esto ya huele a shuko otra vez , hfahsdfasdufyuasdyfuiyasdjfhkjasdhfjklasfh

haaaaaaaa si pela 100% rojos , :baboso:

DiegoIgnacio
29-Oct-2006, 22:46
3 CREMAS 1 rojos...

:adorar: Comunicaciones :adorar:

spike
29-Oct-2006, 22:48
ahuevos rojos....creo q los palidos de los cremas van a pasar de regreso por PARE DE SUFRIR again!!! vamos a ganar confio en mi equipo y de lo qson capaz no como las nenas de la china leona!! 0te para caerme en los huevos otro cholerito de BOberto arzu!!

:baboso: x 1000

AquaDrago
30-Oct-2006, 08:02
A como esta la liga nacional, deplano que ganan los cremas o hay empate, insisto que casualidad que ahora los cremas van bien y los rojos mal.
:asco: equipos capitalinos, :adorar: cobanero de corazon

:cheebs:

Fredyracing
30-Oct-2006, 08:04
CREMAS 3
ROJITOS 1
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::o k:

slayer
30-Oct-2006, 08:29
solo un comentario:

:asco: :asco:



PD: que circo esa mierda :risa:

Kanguro
30-Oct-2006, 08:59
:dormir: rojos :baboso: akdfjasdkljfhsadfashgjwdg

jkimgt
30-Oct-2006, 09:46
eeeeeeeeso si se me olvido comentar:. ARBITRAJE MAS PURA MIERDA!... lo vi durante el partido lo pura mierda que fue.. y anoche vi el resumen :asco: arbitrito mas hijodeputa :maleado: es una mierda en serio todo el fut de este pais conrazon estamos tan jodidos...

ARBITRO BASUUUUUUUUUUUURA :asco:


: rojos: :baboso:

cremas :adorar:

MESJAH
31-Oct-2006, 13:28
en las buenas y en las malas siempre rojo!!!!:ok:

nLarin
01-Nov-2006, 21:58
buen partido para los cremas, aunque el arbitraje estubo malo, siempre perjudiaconr a los cremas y aun asi ganamos ais que lo siento rojos

Java
19-Nov-2006, 14:21
Rojo aunque lejos y que pisados ... jeje :adicto2:

jkimgt
19-Nov-2006, 20:03
Rojo aunque lejos y que pisados ... jeje :adicto2:

con razon sos tan bruto :que:.... thread mas viejo, esta mierda fue hace rato... reservate tu opinion pa'l proximo partido :ok: asfasdfsfsfa

Skale311
19-Nov-2006, 20:08
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu comentario pe :word:

xd.xander
23-Nov-2006, 14:06
forca Crema