PDA

Ver la Versión Completa : Clavo con PS3


KevinJ
10-Mar-2009, 10:05
que onda, fijense que tengo un clavo con mi ps3, enciende pero no carga nada, se queda con la luz verde pero no carga, ni siquiera la pantalla de beinvenida ni nada, tampoco reconoce el control :rvm:

alguien que me pueda hechar una manita o recomendarme a alguien que mire estas cositas, gracias.....

Fher
10-Mar-2009, 10:08
mmm mandale pm a Nemesis :si:

JoshX
10-Mar-2009, 10:20
proba el cable de video, tal vez sea eso

KevinJ
10-Mar-2009, 10:35
proba el cable de video, tal vez sea eso

fijate que ya compre nuevos, pero me de el mismo :rvm:

katana
10-Mar-2009, 10:43
probà reseteàndola (dejà apachado el botòn de ON como por 10 segundos hasta que escuchès el segundo pitìo) esto te resetea configuraciones de video y audio :si:

chakpunknk
10-Mar-2009, 10:52
vos de casualidad no la actualizastes porque puede ser que te alla salido el code of death, y si es asi ya trabastes vos, porba resetiandola, o cambiando los cables, y si con eso no funciona clavastes vos, primero sacanos de la duda si no la actualizastes

JoshX
10-Mar-2009, 10:52
simon proba el "hard reset" primero apagas el ps3 con el switch de atras luego precionas y dejas precionado el boton de encendido/apagado, luego encendes el ps3 desde el switch de atras y esperas a que suene el "bit" dos veces, y ya lo tendrias reseteado de fabrica.

lord ivan
10-Mar-2009, 10:59
la tenes con cables o hdmi?

KevinJ
10-Mar-2009, 11:17
vos de casualidad no la actualizastes porque puede ser que te alla salido el code of death, y si es asi ya trabastes vos, porba resetiandola, o cambiando los cables, y si con eso no funciona clavastes vos, primero sacanos de la duda si no la actualizastes

si la actualise :S pero me funciono unos dias, pero asi de la nada me dejo de funcionar, cabal ese dia en la mañana vi una lica con mi nene y en la tarde que lo quise usar ya no funciono :rvm:

la tenes con cables o hdmi?

con cables vos, los que trae la consola y le compre los que tienen 5 salidas no se como se llaman pero son sony y todo ese rollo

cardres
10-Mar-2009, 11:20
si la actualise :S pero me funciono unos dias, pero asi de la nada me dejo de funcionar, cabal ese dia en la mañana vi una lica con mi nene y en la tarde que lo quise usar ya no funciono :rvm:



con cables vos, los que trae la consola y le compre los que tienen 5 salidas no se como se llaman pero son sony y todo ese rollo


y la lica estaba en DVD o Disco duro :huh:

KevinJ
10-Mar-2009, 11:23
y la lica estaba en DVD o Disco duro :huh:

en dvd, era la blue ray de spiderman que traia el juego cuando lo compre

lord ivan
10-Mar-2009, 11:25
quitale los cables y la coneccion de la luz, apagala por el switch de atras y volves a conectar todo y la encendes con el control, yo actualice la mia hace unos dias y no me dio clavos

thegeekshop
10-Mar-2009, 11:27
Consejo sano formateala!!! seguro, seguro se quita el error, te lo dice alguien con experiencia :si:

KevinJ
10-Mar-2009, 11:29
voy a probar resetearla hoy en la tarde y les cuento como me fue :x: ojala por que me vienen un par de juegos en camino y que huevos quedarme sin consola ahorita

chakpunknk
10-Mar-2009, 12:32
simon proba formatearla y proba resetearla si no reacciona , con eso entonces tenes el code of death y ya clabastes manin este error, es el 80010504 por mala actualizacion eso quiere decir que murio tu consola o si tiene garantia de parte de la sony no con el vendedor talvez te la recuperen, por aqui en el foro coloque que significa este error, y que hace para aquellos que no saben de actualizar su ps3 tiene que tener un ancho de banda simetrico ya que el asimetro tiene muchos clavos para actualizar en el caso de las ps3 es muy delicado por eso cuiden mucho su consola porq esta es la mas complicadas de todas que por cualquier cosa se chinga

LuisMjr1
10-Mar-2009, 13:19
mi play cuando lo comptre asi vino de USA, suerte mas cerota la mia, intente de todo lo que ya dijeron aqui y nada funciono, la tuve que enviar de vuelta a SONY y esperar un fucking mes para que me la mandaran de vuelta.

Luis Falcor
10-Mar-2009, 18:27
Por lo visto el ps3 anda dando demasiados clavos..:no: A mi se me frego el lector (x cierto aun no he logrado arreglarlo :alagran:) por lo que he leido esta clavado tu caso vs.. suerte y ojala lo arregles.. ahi contas que onda al fin puee...

P.D Chakpunknk te puede ver eso.. y Nemesis tmbn.. x si necesita cambio de repuestos y todo eso..

KevinJ
10-Mar-2009, 20:34
pues probe lo de la reseteada y no funciono :rvm: mañana lo llevo a max a que me lo chequeen :S alguna sugerencia para llevarlo a otro lado