PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con la narco Ruleta, te matan por molestarte


cgalvez
10-Mar-2009, 09:20
Hace como un mes asesinaron a un vecino de la cuadra ahí por el fishman por no dar via, bocinar y molestarse, y el sabado al primo de una compañera del banco le metieron cuatro balazos y tambien fue por el Fishman, también por bocinar, así que mucho cuidado mucha, parece que es ese sector.
dicen que se llama narco ruleta, si te moletas te matan y si no te dan dinero.

kamikaze kustomes
10-Mar-2009, 09:24
:que: y porque narco ruleta? si matan, seria sicario ruleta no?? seria narco ruleta si traficaran narcoticos o algo asi. :pensa: es un boilin points chapin lajslahjlfshflh

Maldito
10-Mar-2009, 09:25
:rvm: ala puta sera cierto :yano:

estamos peor que en guerra civil :maleado:

2368
10-Mar-2009, 09:26
:adorar2:

no creo, pero la idea si esta buena, a ver si la gente cambia su modo de manejar, esperando que en alguna ocasion les "regalen" dinero por no bocinar...

perrodelmal
10-Mar-2009, 09:26
Fuck cadenas estupidas! :asco:

willycc
10-Mar-2009, 09:27
ese mismo me contaron ayer que le hicieron al papa de una amiga le dieron 100 pesos y le dijeron eso vale tu vida que vaina la inseguridad se esta poniendo fea a ver si el gobierno se despierta cuidado por hay

cgalvez
10-Mar-2009, 09:27
:que: y porque narco ruleta? si matan, seria sicario ruleta no?? seria narco ruleta si traficaran narcoticos o algo asi. :pensa: es un boilin points chapin lajslahjlfshflh

:pela: el nombre la cosa es que te enteres de lo que esta pasando, así se llamaba el correo que me mandaron.

cgalvez
10-Mar-2009, 09:28
:adorar2:

no creo, pero la idea si esta buena, a ver si la gente cambia su modo de manejar, esperando que en alguna ocasion les "regalen" dinero por no bocinar...

Fuck cadenas estupidas! :asco:

que manera de ponerle seriedad a las cosas.

NO son cadenas ya van dos personas que yo conosco que las asesinan o les disparan por lo mismo.

fermendez78
10-Mar-2009, 09:29
Spam

cerberus_gt
10-Mar-2009, 09:30
pues hace un mes sin saber de este correo, un mi tio me conto que a una que llega a su taller le habia pasado esto, le dieron mil quezales por no bocinarle :alaputa:

jccastillo
10-Mar-2009, 09:30
a la gran puta a quitar las bocinas de los carros y a hacer billete grande..!!!!

suena como a "leyenda urbana" como la de los que llevan el carro
con las luces apagadas.

ahora todo es narco hace dos años era mareros....
para mi que estan sembrando miedo, para aterrorzar al guatemalteco comun.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2d/Road_Sign_Peru_Prohibido_Tocar_Bocina.jpg/401px-Road_Sign_Peru_Prohibido_Tocar_Bocina.jpg



.

T A TRAVIESO
10-Mar-2009, 09:32
Pues pareceren casacas, pero les cuento que a un compañero de la Iglesia, el es taxista, y le paso pero en la zona 1, eran tipo 11pm, aquel ya estaba cansado e iva a su casa, se puso un carro tipo agricola, y se quedo un buen tiempo tambien, por lo cansado no hizo nada, luego se bajo un tipo y le tiro 500.00, con la misma casaca que ya dijeron.

achuapa
10-Mar-2009, 09:34
:susto: desconectenle la bocina a sus carros y hacemos un fondo comun pa ir donde las putas lksajdlksajdlkas

hanzo
10-Mar-2009, 09:35
cabal ya me habian contado eso que le paso al cuate de un cuate de aqui del chance, lo siguieron en el blvd vista hermosa para darle los 1000 tukis. el cuate dice que cagado bajo.

mariosolorz
10-Mar-2009, 09:40
pues a mi me suena a spam pero :asaber: yo por lo regular solo uso la bosina a los camioneteros :picaro:

spike
10-Mar-2009, 09:40
yo nunnnnnnnnca toco bocina a ningún cerote y no me he ganado ni mierda :powta:

lobo32gt
10-Mar-2009, 09:43
:yano: orita le quito mis bocinas fñalsdfjkañ

lobo32gt
10-Mar-2009, 09:43
eso es porque sos :mongol: jaslñdfjñasdljñ

yo nunnnnnnnnca toco bocina a ningún cerote y no me he ganado ni mierda :powta:

quique17
10-Mar-2009, 09:43
:risa1:

ECLIPSEDOHC
10-Mar-2009, 09:44
100000% cierto aqui tengo el correo interno de la empresa donde le paso a la esposa de un señor de aqui

con cuidado mucha ahora solo Diosito que nos ayude.

Bullitt
10-Mar-2009, 09:45
:adorar2:

no creo, pero la idea si esta buena, a ver si la gente cambia su modo de manejar, esperando que en alguna ocasion les "regalen" dinero por no bocinar...
talvez esa es la idea de la cadena..

como hablaba con el drowned, hay que hacer de los que van en el carril izquierdo manejando lento, los asaltan :oscar:

Driver
10-Mar-2009, 09:49
yo nunnnnnnnnca toco bocina a ningún cerote y no me he ganado ni mierda :powta:


:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:
:risa1:

Es bueno saberlo mucha gracias por la informacion..!!!:si:

rjrod
10-Mar-2009, 09:53
por la veerga, que huevos que sean realidad este tipo de situaciones, cualquiera pensaria que eso no es posible :maleado:

ECLIPSEDOHC
10-Mar-2009, 09:55
talvez esa es la idea de la cadena..

como hablaba con el drowned, hay que hacer de los que van en el carril izquierdo manejando lento, los asaltan :oscar:

:word:

pcontreras04
10-Mar-2009, 09:55
no es por nada pero a una amiga de mi hermana si le paso eso


todo empezo q le iban tirando el carro.. y ella como si nada siguio.. y le seguian tirando el carro..

q si al llegar a un semaforo.. ella vio q se bajaron los 2 cuates del carro

y le dicen" mira te ganaste 1000 pesos q le aposte a este:cerote:.." por q no bocinaste ni alegaste suerte.. tuviste q no te matara..

buena onda

y se quedo con cara de :susto2:....y cuando vio eran 1000 pesos..

pablix
10-Mar-2009, 09:57
Ahora en Velmax por no postear daran creditos, dicen que un usuario que es narco .........:baboso:

:mongol:

jccastillo
10-Mar-2009, 09:58
o sea si les a pasado a varios...
esta cabron puro "boiling points" el que se enoja pierde

ECLIPSEDOHC
10-Mar-2009, 10:03
no es por nada pero a una amiga de mi hermana si le paso eso


todo empezo q le iban tirando el carro.. y ella como si nada siguio.. y le seguian tirando el carro..

q si al llegar a un semaforo.. ella vio q se bajaron los 2 cuates del carro

y le dicen" mira te ganaste 1000 pesos q le aposte a este:cerote:.." por q no bocinaste ni alegaste suerte.. tuviste q no te matara..

buena onda

y se quedo con cara de :susto2:....y cuando vio eran 1000 pesos..
.
ojala me encuentre a esos culeros
necesito mil varas

BiCiRA
10-Mar-2009, 10:04
SI ES CIERTO ESTUPIDOS!!! ojala les den Q2500 a todos los :mongol:es que dijeron SPAM y no los maten :si:
yo ya me voy enterando de dos o tres casos de estos :ok:

:rvm: esta tri pizada la situacion mucha.... :yano:

perrodelmal
10-Mar-2009, 10:04
En serio compadres.. me sorprenden. Como pueden creer semejante tonteria. :yano:

ekro30
10-Mar-2009, 10:06
mucha.. y si no aceptan el dinero??? le sueltan el plomazo igual?? jajaja

cgalvez
10-Mar-2009, 10:06
En serio compadres.. me sorprenden. Como pueden creer semejante tonteria. :yano:

que te estoy diciendo que a un vecino de la cuadra lo mataron de esa manera y que el primo de una compañera del banco esta en el hospital y en ambos casos fue por bocinar y molestarse, aya vos si queres tomar tus precauciones o no.

peluchito2006
10-Mar-2009, 10:06
la mara no le atina mucha, mejor si miran algun loco alli con poniendo luces altas para que lo dejes pasar, que pasen mucha, no vaya a ser que uno resulte plomeado por no dar via.

Guicho R+
10-Mar-2009, 10:08
:susto5: puta, eso no lo había escuchado, ta pisao :rvm:

setsuna
10-Mar-2009, 10:08
no es por nada pero a una amiga de mi hermana si le paso eso


todo empezo q le iban tirando el carro.. y ella como si nada siguio.. y le seguian tirando el carro..

q si al llegar a un semaforo.. ella vio q se bajaron los 2 cuates del carro

y le dicen" mira te ganaste 1000 pesos q le aposte a este:cerote:.." por q no bocinaste ni alegaste suerte.. tuviste q no te matara..

buena onda

y se quedo con cara de :susto2:....y cuando vio eran 1000 pesos..
:susto: ami si me darian los 1000 pesos por que la bocina de mi carro no sirve. :oscar2:

ºKittyº
10-Mar-2009, 10:11
es extraño? la verdad yo vivo en un pueblo donde la mayoria me atrevo a decir, son narcos ... pero no se meten con uno :asaber: nunca se tienen clavos con ellos, no los defiendo? pero de todo hay! no precisamente es narco el que es capaz de matar porque si a alguien, y si, ultimamente es mejor tener mucho cuidado a quien se le saca la madre en el trafico, no sea que como ya la mara ve que los policias estan de adorno, pues les pele y descarguen su frustracion (clavos de la casa, el chance, etc) en cualquier persona, a ese tipo de juego le temo mas ...

<<Air Cooled>>
10-Mar-2009, 10:12
yo no bocino ahora soy biiiiiiiiiiien tranquilo pero si me llegara a pasar y me dan el dinero les juro que lo voy a regalar a alguien porque es dinero sucio y asqueroso

moramania
10-Mar-2009, 10:16
Que fregada esta la situacion en guate

otroscorpio
10-Mar-2009, 10:19
es extraño? la verdad yo vivo en un pueblo donde la mayoria me atrevo a decir, son narcos ... pero no se meten con uno :asaber: nunca se tienen clavos con ellos, no los defiendo? pero de todo hay! no precisamente es narco el que es capaz de matar porque si a alguien, y si, ultimamente es mejor tener mucho cuidado a quien se le saca la madre en el trafico, no sea que como ya la mara ve que los policias estan de adorno, pues les pele y descarguen su frustracion (clavos de la casa, el chance, etc) en cualquier persona, a ese tipo de juego le temo mas ...


Muchas veces esas cosas no las hacen en sus lugares de origen, cuando andan por acá es que vienen a hacer cagadales.

ºKittyº
10-Mar-2009, 10:20
Muchas veces esas cosas no las hacen en sus lugares de origen, cuando andan por acá es que vienen a hacer cagadales. buen punto ... la verdad si :S ... suele pasar ...

kaibil1944
10-Mar-2009, 10:23
yo no bocino ahora soy biiiiiiiiiiien tranquilo pero si me llegara a pasar y me dan el dinero les juro que lo voy a regalar a alguien porque es dinero sucio y asqueroso

Yo tampoco me lo quedaria, mejor lo quemaria o daria a un pobre. :mijo:

TERROR
10-Mar-2009, 10:25
Boiling points? guatemala :que: aksñfjñsalfhssa

KeNneTKdA
10-Mar-2009, 10:25
Yo tampoco me lo quedaria, mejor lo quemaria o daria a un pobre. :mijo:

yo iria donde las putas :si: añsldkjfñ lskdjflsdfa :meet:

otroscorpio
10-Mar-2009, 10:25
buen punto ... la verdad si :S ... suele pasar ...

pero también tenés razón, muchos no son narcos, sino secuestradores, robacarros, asaltantes, etc.... en total, son idiotas que han hecho pisto viviendo la vida dañando a los demás y les pela la verga el respeto al ser humano y a sí mismos

macedo550
10-Mar-2009, 10:26
yo por eso no le arreglo la bocina al carro asi se me quita la maña jaosdjoasdjoiasd

Eddie
10-Mar-2009, 10:27
A mi Cuniado le dieron 1000 pesos y solo xq Dios es Grande cuando iba a bocinar sintio no hacerlo y de ahi se bajo un pistoludo y le dijo " Por tu Culpa perdi 1000 pesos, te salvaste q te plomeara....."

Fer
10-Mar-2009, 10:27
Mas que por el pisto, por mi vida, creo que me abstendre de bocinar.

Mr.Anderson
10-Mar-2009, 10:31
no es por nada pero a una amiga de mi hermana si le paso eso


todo empezo q le iban tirando el carro.. y ella como si nada siguio.. y le seguian tirando el carro..

q si al llegar a un semaforo.. ella vio q se bajaron los 2 cuates del carro

y le dicen" mira te ganaste 1000 pesos q le aposte a este:cerote:.." por q no bocinaste ni alegaste suerte.. tuviste q no te matara..

buena onda

y se quedo con cara de :susto2:....y cuando vio eran 1000 pesos..


Cabal... así me enteré yo de un caso... muchá ya varios hemos dicho de esto... no son palabrerías... cuidadito... mejor andarse tranquilo.. qué mas dá... no vale la pena perder la vida y eso de que maten por no dar vía.. o por bocinar es cierto....

Mejor tranquilos muchá....

otroscorpio
10-Mar-2009, 10:33
Mas que por el pisto, por mi vida, creo que me abstendre de bocinar.

cabal, está pizada la cosa...

que mierda que ahora esos hijueputas hacen lo que les dá la gana y el ciudadano promedio debe vivir con miedo y tragando bilis

Mr.Anderson
10-Mar-2009, 10:34
Boiling points? guatemala :que: aksñfjñsalfhssa


JAJAJAJAJA esa estuvo buena.!!!!!

narutostg2
10-Mar-2009, 10:55
tamos nadando en la shit, todo por la inseguridad mierda que se vive en mi guatemala, es curioso como "a la mala" no estan "educando" este tipo de personas mierdas a como contralarnos mientras manejamos

jDmOviL
10-Mar-2009, 11:00
un piloto de aquí de la empresa me contó lo mismo de una chava que conoce, se estaba pintando y el carro de adelante nunca que se movía y ella ni en cuenta, cuando reaccionó fue cuando un tipo se le acercó a la ventana y le tiró pisto diciéndole que habia perdido por su culpa por no bocinar.
:nervios:
sea o no cierto es de tomar precauciones...

lobomochilero
10-Mar-2009, 11:04
:nono: no es TAN "leyenda urbana" de hecho si lo hacen.... lo que hay que tener es cabeza para saber que en estos tiempos no se puede ir por la calle bocinandole a todo mundo si tanto shumo armado que hay

danySPL
10-Mar-2009, 11:13
no es por nada pero a una amiga de mi hermana si le paso eso


todo empezo q le iban tirando el carro.. y ella como si nada siguio.. y le seguian tirando el carro..

q si al llegar a un semaforo.. ella vio q se bajaron los 2 cuates del carro

y le dicen" mira te ganaste 1000 pesos q le aposte a este:cerote:.." por q no bocinaste ni alegaste suerte.. tuviste q no te matara..

buena onda

y se quedo con cara de :susto2:....y cuando vio eran 1000 pesos..
Como sera el carro de los narcos esos, marca, color, etc, gracias x la info !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otto
10-Mar-2009, 11:14
Ya Son Varios Los Cuates Que Hablan De Lo Mismo, Que Le Paso A Aquell, Aquella, Etc, Lo Que Si Es Cierto Es Que Si Bocinas Te Echan Plomo, Igual No Hay Que Creer Ni Dejar De Creer, Solamente Encomendarse A Dios Cada Vez Que Se Sale. Ok.

lito752000
10-Mar-2009, 11:19
Pues no hay que hacerlo por el billete, sino por sentido comun, en estos tiempos por bocinar o no dar la via, pues lo :muere:, tons mejor manejar con calma.

KnowledgE2007
10-Mar-2009, 11:35
Es cierto...... aunque yo me enteré de ahi por la calzada la paz, una señora amiga de mi mamá iba en su carro un domingo en la mañana y que si una camioneta negra full polarizada se le puso enfrente....... no habia ni un carro más....... cuenta que el semaforo cambió como 4 veces....... de verde a rojo y así......... y ella lo que pensó que el piloto le dio un paro o algo asi, pero como miraba que la camioneta se movia tons mejor se quedo ahi sin bocinar ni nada......... estaba a punto de bocinar porque ya iba a ponerse de nuevo en verde cuando se bajaron como 4 tipos bien armados y llego uno con un arma, ella dice que parecia ametralladora pero saber y le toco el vidrio y le dijo: "Señora, nosotros hicimos una apuesta, si usted me bocinaba tan solo una vez la matabamos, pero suerte por usted, tenga" y le dieron 2mil pesos y ella palida, y esos majes se subieron y se fueron con total tranquilidad.

Los billetitos dice que todos reales, contantes y sonantes!

hanzo
10-Mar-2009, 11:40
y que pasa si un dia se encuentra dos jugadores??? se matan entre ellos?

Kevo!
10-Mar-2009, 11:40
de la chava q habla djmovil y pcontreras y KnowledgE2007 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=9777) es una chava de la U y si es cierto le dieron 2000 pesos x no bocinar :alaputa: historia real relatada x la chava :run:

cerberus_gt
10-Mar-2009, 11:41
yo no bocino ahora soy biiiiiiiiiiien tranquilo pero si me llegara a pasar y me dan el dinero les juro que lo voy a regalar a alguien porque es dinero sucio y asqueroso

regalamelo a mi :huec3:


yo si no tengo escrupulos :risa:

JulioJam
10-Mar-2009, 11:43
No me ahueven mucha por la via de las putaas cuando no tenia carro era ahuevante ir en burra por los mareros y asaltanes y ahora que tengo carro ahuevante con la mara que plomea cuando uno bocina tendre que pegarme las manos al volante para evitar que se me safe un bocinazo.

Que mal estamos :(

Skale311
10-Mar-2009, 11:43
:rvm:

erre
10-Mar-2009, 11:44
:alaputota: mi huevo ahora no bocino

cerberus_gt
10-Mar-2009, 11:44
yo por eso ya no bocino :risa:


ni sirve mi bocina

BiCiRA
10-Mar-2009, 11:56
En serio compadres.. me sorprenden. Como pueden creer semejante tonteria. :yano:

ya te quiero ver con tus 2500 pesitos y con el culo, los huevos y TU HOCICO en la mano cuando te pase.... :baboso: si es q no bocinas :sho:

chepe GSR
10-Mar-2009, 11:58
pues hace un mes sin saber de este correo, un mi tio me conto que a una que llega a su taller le habia pasado esto, le dieron mil quezales por no bocinarle :alaputa:


pues asi son los spams

la gente lo oye, y con tal de sonar interesante, cuentan que fue a ellos que le paso.

porque puta es como la 4ta vez que alguien me asegura la misma mierda

dflksajdfls

carlosrafa
10-Mar-2009, 11:59
vaya que la bocina solo la uso para correr en roll :rockon: sañldjflñksadfdsafsad

chepe GSR
10-Mar-2009, 12:00
solo en este thread ya salieron 10 diciendo que le paso a alguien conocido, y la misma historia

flaksfjlasjfdlsdjkflsdf

ksjfalkjflasksdaf

pelenme la verga dkjaslkfjsldsafsda

o todos conocen a la misma pizada :pensa: sldjkfasldfas

BiCiRA
10-Mar-2009, 12:02
vaya que la bocina solo la uso para correr en roll :rockon: sañldjflñksadfdsafsad


jajajajja :adorap::bailar2:

perrodelmal
10-Mar-2009, 12:04
Yo sigo sin creer ni pura verga :b6:

Mr.Anderson
10-Mar-2009, 12:04
solo en este thread ya salieron 10 diciendo que le paso a alguien conocido, y la misma historia

flaksfjlasjfdlsdjkflsdf

ksjfalkjflasksdaf

pelenme la verga dkjaslkfjsldsafsda

o todos conocen a la misma pizada :pensa: sldjkfasldfas


Pelame vos la verga!!!! cuando te hagan owned :mono:, nos contás....

:sho:

BiCiRA
10-Mar-2009, 12:05
Pelame vos la verga!!!! cuando te hagan owned :mono:, nos contás....

:sho:

no la va a contar :rvm:

juanjujo
10-Mar-2009, 12:06
puta, ahora no le voy a pitar a nadie. ojala me regalen mis 1000 tukis.

cgalvez
10-Mar-2009, 12:07
la intencion del thread no es hacer spam, unicamente es para que tomen sus precauciones. :si:

Mr.Anderson
10-Mar-2009, 12:14
la intencion del thread no es hacer spam, unicamente es para que tomen sus precauciones. :si:

x1000000


Eso del money NO IMPORTA.. es de tomar precauciones, ahora cualquier estúpido... :mongol:, te plomea por bocinarle o cosas así.... si es o no leyenda urbana QUÉ IMPORTA!!!! La idea se cuidarse.. porque si esta feo y se oyen casos como este.

otroscorpio
10-Mar-2009, 12:20
lo cierto es que ahora cualquier imbécil anda tirando balas por todos lados, entonces, a andar tranquilitos y precabidos... ya si le cae pisto a uno es ganancia... yo por eso voy a dejar de usar la bocina y voy a mantener la ventana abierta para que entren bien los billetes

Bullitt
10-Mar-2009, 12:22
Es cierto...... aunque yo me enteré de ahi por la calzada la paz, una señora amiga de mi mamá iba en su carro un domingo en la mañana y que si una camioneta negra full polarizada se le puso enfrente....... no habia ni un carro más....... cuenta que el semaforo cambió como 4 veces....... de verde a rojo y así......... y ella lo que pensó que el piloto le dio un paro o algo asi, pero como miraba que la camioneta se movia tons mejor se quedo ahi sin bocinar ni nada......... estaba a punto de bocinar porque ya iba a ponerse de nuevo en verde cuando se bajaron como 4 tipos bien armados y llego uno con un arma, ella dice que parecia ametralladora pero saber y le toco el vidrio y le dijo: "Señora, nosotros hicimos una apuesta, si usted me bocinaba tan solo una vez la matabamos, pero suerte por usted, tenga" y le dieron 2mil pesos y ella palida, y esos majes se subieron y se fueron con total tranquilidad.

Los billetitos dice que todos reales, contantes y sonantes!

y si hubiera retrocedido para irse? :alaputa:

cerberus_gt
10-Mar-2009, 12:23
y si hubiera retrocedido para irse? :alaputa:

no porque ella ya sabia y queria su pisto :run:

perrodelmal
10-Mar-2009, 12:24
No se si ya se los dije...pero YO.. no creo ni verga... adlñasdñ

fiTTo
10-Mar-2009, 12:27
a como esta la situacion yo si creo, igual q son 1000 o 2000 o hasta 5000 para un narco....nada.....solo por apuesta, entre ellos vale mucho el orgullo, la palabra y principalmente el respeto....si son capaces de hacerlo......

otroscorpio
10-Mar-2009, 12:28
si retrocedés? supongo que hay dos opciones... se quedan con la plata o como al que dicen del boulevard VH, te sigen para dartelo jdsalk fjdsaklf jasd klajf asklfs

Samsung
10-Mar-2009, 12:28
HOLA HOLA MIRENME MIRENME! PONGANME ATENCION! HOLA HOLA! :nismo2:

SIIIII ya te leimos veinte veces que no crees en eso, pero eso no quiere decir que no sea cierto. Mucha gente de aqui puso que ya les paso a gente conocida, y con eso basta.

CivicZ88
10-Mar-2009, 12:29
y si hubiera retrocedido para irse? :alaputa:


enserio, y si hay espacio como para revasar o algo asi, aun sin tocar la bocina???:alaputa::alaputa::alaputa:

Samsung
10-Mar-2009, 12:30
enserio, y si hay espacio como para revasar o algo asi, aun sin tocar la bocina???:alaputa::alaputa::alaputa:

al proximo que le pase que pruebe a rebasar...si regresa aqui a contar que paso es que le fue bien...si no regresa pues ya sabemos y mejor nos quedamos paraditos sin bocinar ni rebasar...

Javila
10-Mar-2009, 12:31
pues si es cierto o no, no se, pero hay que tener mucho cuidado.

BiCiRA
10-Mar-2009, 12:33
No se si ya se los dije...pero YO.. no creo ni verga... adlñasdñ

:pela:

BiCiRA
10-Mar-2009, 12:34
y si hubiera retrocedido para irse? :alaputa:

esperan si al pasar a la par bocina... si si la persiguen y la dejan pura tabla de chupetero, si no la persiguen y le dan su billete slfaghksdhflkshdalkfsdhflñ :mono:

chepe GSR
10-Mar-2009, 12:40
Es cierto...... aunque yo me enteré de ahi por la calzada la paz, una señora amiga de mi mamá iba en su carro un domingo en la mañana y que si una camioneta negra full polarizada se le puso enfrente....... no habia ni un carro más....... cuenta que el semaforo cambió como 4 veces....... de verde a rojo y así......... y ella lo que pensó que el piloto le dio un paro o algo asi, pero como miraba que la camioneta se movia tons mejor se quedo ahi sin bocinar ni nada......... estaba a punto de bocinar porque ya iba a ponerse de nuevo en verde cuando se bajaron como 4 tipos bien armados y llego uno con un arma, ella dice que parecia ametralladora pero saber y le toco el vidrio y le dijo: "Señora, nosotros hicimos una apuesta, si usted me bocinaba tan solo una vez la matabamos, pero suerte por usted, tenga" y le dieron 2mil pesos y ella palida, y esos majes se subieron y se fueron con total tranquilidad.

Los billetitos dice que todos reales, contantes y sonantes!

a la puta

dlfjaslf

en la calzada la paz dan 2k entonces

sdlfsjalkfj

y todos los conocidos la casualidad es que "UNA AMIGA DE ...."

kjlkafjdfdjldkjfalskfjdalsjfksljfklskdflksdjflsadj fljsadflaksjdflksjadf

sdflkasjflksajflksjalkfjasdljfslkjflsdfjsdfsdfsafs afsafas
fslkfjsladfjasldfjsadf

CORREDOR X
10-Mar-2009, 12:46
:alaputa:

a quitar bocinas

Mr.Anderson
10-Mar-2009, 12:47
a la puta

dlfjaslf

en la calzada la paz dan 2k entonces

sdlfsjalkfj

y todos los conocidos la casualidad es que "UNA AMIGA DE ...."

kjlkafjdfdjldkjfalskfjdalsjfksljfklskdflksdjflsadj fljsadflaksjdflksjadf

sdflkasjflksajflksjalkfjasdljfslkjflsdfjsdfsdfsafs afsafas
fslkfjsladfjasldfjsadf

Lo que vos pensés.... :pela:

Driver
10-Mar-2009, 12:49
:risa1: ahora todos queriendose parar detras de camionetias polarizadas :risa1: a mi no me caeria mal 1 k me serviria para pagar tarjeta de credito :risa1:

cgalvez
10-Mar-2009, 12:49
a la puta

dlfjaslf

en la calzada la paz dan 2k entonces

sdlfsjalkfj

y todos los conocidos la casualidad es que "UNA AMIGA DE ...."

kjlkafjdfdjldkjfalskfjdalsjfksljfklskdflksdjflsadj fljsadflaksjdflksjadf

sdflkasjflksajflksjalkfjasdljfslkjflsdfjsdfsdfsafs afsafas
fslkfjsladfjasldfjsadf

solo es para que tomen precauciones.


para que vas a esperar a que te pasen las cosas, mas vale prevenir que lamentar.

Helios
10-Mar-2009, 12:57
Puta Guate Cada Dia Peor... Insisto Es Hora De Tomar La Justicia Por Cuenta Propia.... lastima que a la hora de la hora todos se hacen atras....

Carliños
10-Mar-2009, 12:58
nunca esta de mas tomar precauciones... yo que soy un desesperado en el trafico y le bocino a todo el mundo... ahora a controlarse...

cerberus_gt
10-Mar-2009, 13:10
pensandolo bien, esta mejor por la paz, alli dan 2k :run:

Driver
10-Mar-2009, 13:16
pensandolo bien, esta mejor por la paz, alli dan 2k :run:




xXx 2 :si: :risa1:

Killer Bee
10-Mar-2009, 13:19
No es paja, ya le paso a una persona muy cercana y es de fiar...

Asi que recomiendo que tengan cuidado que hay gente que anda en malos pasos y pues son ellos los que chingan la vida de la demas gente honrada...

:rvm: ala puta sera cierto :yano:

estamos peor que en guerra civil :maleado:

:adorar2:

no creo, pero la idea si esta buena, a ver si la gente cambia su modo de manejar, esperando que en alguna ocasion les "regalen" dinero por no bocinar...

Fuck cadenas estupidas! :asco:

nivek
10-Mar-2009, 13:21
sii vs yo ya conosco 3 casos asi uno dice que iva una chava en la z 9 y el semaforo habia dado en verde y no se movia el carro pero la chava se iva maquillando y le pelo de aii se bajaron 2 tipos bn armando y le dijieron que por no haber pitado habia ganado la apuesta y le tiraron 2000:susto:

Buffalo
10-Mar-2009, 13:31
sadhjkdsfhkjsdfh, que cague de risa, lo que mas me parece extraño es que todos conocen solo a personas que les han dado dinero, nadie menciona a alguien que le volaron plomo por bocinar a la Narco Ruleta, como siempre Guatebolas, adios

Dark Knight
10-Mar-2009, 13:32
:b6: por qué ya nadie vino a decir no hay que creer ni dejar de creer? :caca2:

La verdad con tanto estúpido al volante, entre imprudentes y, si es que existe, este tipo de gente que hace eso... lo mejor es andar relajado, es increíble cómo ha ido aumentando el famoso "road rage" acá... todos echándose los carros, pegándose o frenando repentinamente, no dando paso, etc.

Independientemente sea o no cierto mejor andar manejando tranquilo con música de ahuevo en el tráfico y listo.

nivek
10-Mar-2009, 13:37
sadhjkdsfhkjsdfh, que cague de risa, lo que mas me parece extraño es que todos conocen solo a personas que les han dado dinero, nadie menciona a alguien que le volaron plomo por bocinar a la Narco Ruleta, como siempre Guatebolas, adios

tanto muerto que aparece diario:cheebs: o que queres que dejen una nota diciendo me mataron por pitar :mongol:

Richarth
10-Mar-2009, 13:42
:b6: por qué ya nadie vino a decir no hay que creer ni dejar de creer? :caca2:

La verdad con tanto estúpido al volante, entre imprudentes y, si es que existe, este tipo de gente que hace eso... lo mejor es andar relajado, es increíble cómo ha ido aumentando el famoso "road rage" acá... todos echándose los carros, pegándose o frenando repentinamente, no dando paso, etc.

Independientemente sea o no cierto mejor andar manejando tranquilo con música de ahuevo en el tráfico y listo.

Tenés razon vos!!! A mi una vez me amenazaron con una pistola el carro de enfrente por bocinarle!!! gracias a Dios no pasó a más desde esa vez ya no bocino mucho!!! Pero esta fregado hacerlo ahora!!! :maleado:
Ya no sabe uno que le puede pasar!!!

nery87
10-Mar-2009, 13:45
algo asi m contaron pero pero la verdad saber !!

percygonzalez
10-Mar-2009, 13:47
talvez esa es la idea de la cadena..

como hablaba con el drowned, hay que hacer de los que van en el carril izquierdo manejando lento, los asaltan :oscar:

Sos un genio... talvez asi cambian los mulas.

T@TY
10-Mar-2009, 13:52
:rvm: que feo esta todo ahora

Evy
10-Mar-2009, 13:57
Hayyy noooo en serioooooo eso podría explicar lo de los muertos por peleas con otro pilotos nosee..tambien suena a película

javieringo1
10-Mar-2009, 14:08
:adorar: por lo menos esto me sirvio para recordar q debo andar + tranquilo, aunq si un cerote se me acerca asi me voy a la mierda pensando q es caco y pierdo los 1k :rvm: lkhlkjhlkjhj

IWILL
10-Mar-2009, 14:16
como asi te ganas dinero?? :susto:

Edwin77
10-Mar-2009, 14:21
Que lata muchá, que inseguridad mas cerota

JPDLRK
10-Mar-2009, 14:22
puta mucha de verdad q les pasa !! nadie ha venido a decir a mi me paso y aqui estan los mil pesos !!! todos dicen una amiga de un concido o a mi me contaron!!!! no crean todo lo q dicen hombre!!!! de q esta pizada la cosa si no hay q negarlo !! pero tampoco seamos tan exagerados con andar creyendo esas muladas!!! :si:

MegaBassX
10-Mar-2009, 14:45
ya le paso a un amigo de una amiga.. dice que le dieron Q100 por no molestarse...
aguas mucha.. que la mara ya se puso mas que mula.. al hacer eso nos damos cuenta.. que la mara ya no sabe ni que hacer con tal de chingar

Wuicho_81286
10-Mar-2009, 15:20
mmm puta es cierto a un conocido le paso ahi por el blvd liberacion. le dieron exactamente Q1000.00...curioso, mejor ya no bocinar si no es un pisado camionetero mal encarado. asñdlkfjañslkfjdñaslkjfd..y si tenemos suerte nos dan billete!!!..(no es la gracia pero bueno).....

Mitsu
10-Mar-2009, 15:35
Ahora todos tienen a mas de alguien que le paso eso :risa: ;laksjfd;d;lasdjf;lasdjf;ldsajf;ldsa

Que huevos que suceda eso :rvm: hasta donde se ha llegado

môtus
10-Mar-2009, 16:01
No se si ya se los dije...pero YO.. no creo ni verga... adlñasdñ

http://www.yestodemocracy.com/.a/6a00e553a9e7ec8834010536ad1fc5970c-800wi

CHONTE
10-Mar-2009, 16:06
:dormir:

môtus
10-Mar-2009, 16:06
sadhjkdsfhkjsdfh, que cague de risa, lo que mas me parece extraño es que todos conocen solo a personas que les han dado dinero, nadie menciona a alguien que le volaron plomo por bocinar a la Narco Ruleta, como siempre Guatebolas, adios

Puuuta cuaz, lee bien el primer post :mongol:

joyaoro
10-Mar-2009, 16:07
Ahora todos tienen a mas de alguien que le paso eso :risa: ;laksjfd;d;lasdjf;lasdjf;ldsajf;ldsa

Que huevos que suceda eso :rvm: hasta donde se ha llegado
awuebos eso queria desir ahora todos tiene historias de esas...

P.D puras pajas son,lo que si es cierto es que t pueden matar por alegar o bocinar,pero no t dan pisto por no decir nada...

toyosport
10-Mar-2009, 16:15
bueno jovenes por lo menos ya hay conciencia al respecto, y los q no creen pues les cuento que si esta sucediendo un ejemplo es mi primo q no dio via y lo mataron a quemaropa hace como 15 dias, el caso de un señor de la misma manera hace 1 mes, y el sabado ingreso un señor al hosp las americas con la historia, un mirage adelante dio verde y no se movio un bus de turismo bocino y pues el carro avanzo en el siguiente semaforo se baja un tipo del carro, el señor acompañado de sus 3 hijos recibe un vergazo en la cara todavia les dice q el no bocino e igual le dice el pizado te ganaste tu plomaso, Gracias a Dios al señor solo le fracturo el humero la bala, le ocasiono un neumotorax, y la bala se alojo en la region retroperitoneal sin dañar el higado. asi q jovenes evitemos la bocina solo a los camioneteros pizados. que Dios nos bendiga a todos y q se restablescan los valores humanos orales.

JulioJam
10-Mar-2009, 16:29
Que ahuevante mano :alaputota:

GEONEO
10-Mar-2009, 16:38
En serio compadres.. me sorprenden. Como pueden creer semejante tonteria. :yano:

pues asi son los spams

la gente lo oye, y con tal de sonar interesante, cuentan que fue a ellos que le paso.

porque puta es como la 4ta vez que alguien me asegura la misma mierda

dflksajdfls

solo en este thread ya salieron 10 diciendo que le paso a alguien conocido, y la misma historia

flaksfjlasjfdlsdjkflsdf

ksjfalkjflasksdaf

pelenme la verga dkjaslkfjsldsafsda

o todos conocen a la misma pizada :pensa: sldjkfasldfas

Yo sigo sin creer ni pura verga :b6:

puta mucha de verdad q les pasa !! nadie ha venido a decir a mi me paso y aqui estan los mil pesos !!! todos dicen una amiga de un concido o a mi me contaron!!!! no crean todo lo q dicen hombre!!!! de q esta pizada la cosa si no hay q negarlo !! pero tampoco seamos tan exagerados con andar creyendo esas muladas!!! :si:

Ahora todos tienen a mas de alguien que le paso eso :risa: ;laksjfd;d;lasdjf;lasdjf;ldsajf;ldsa

Que huevos que suceda eso :rvm: hasta donde se ha llegado


mucha yo lo que les voy a contar si me paso ami...nada que auna hermana de la cuñada de la prima segunda de mi tia....

manejaba por la san juan tranquilamente ... llegando a periroosvelt en el semafaro que esta enfrente casi a la par de megacentro un carrazo 4x4 se para adelante de mi y yo como si nada tranquilo... cuando marca el verde y el carro que no se movia y yo que onda que no se mueve este carro solo me le quede viendo y me recorde y mejor dije ni loco pito y el carro no se movia y en eso ya cuando se me aguadaban las piernas ...el carro se....... fue..... lo segui pero no me dio mis 1000 tukis con 100 me hubiera confomado!!!!!!!


p.d. no chinguen en el camino que si hay locos!!!!!

Bullitt
10-Mar-2009, 16:41
mucha yo lo que les voy a contar si me paso ami...nada que auna hermana de la cuñada de la prima segunda de mi tia....

manejaba por la san juan tranquilamente ... llegando a periroosvelt en el semafaro que esta enfrente casi a la par de megacentro un carrazo 4x4 se para adelante de mi y yo como si nada tranquilo... cuando marca el verde y el carro que no se movia y yo que onda que no se mueve este carro solo me le quede viendo y me recorde y mejor dije ni loco pito y el carro no se movia y en eso ya cuando se me aguadaban las piernas ...el carro se....... fue..... lo segui pero no me dio mis 1000 tukis con 100 me hubiera confomado!!!!!!!


p.d. no chinguen en el camino que si hay locos!!!!!
:risakk:

VWlover
10-Mar-2009, 16:48
sdklsdljsdaljksdflkñsdfaljksdf :risa:

esta mejor que el bingoton, premios al instante

chepe GSR
10-Mar-2009, 16:48
hay que esperarlos tipo punisher con una escopeta. :muere:


kjlfkajdlajsflsa

D16z_1.8T
10-Mar-2009, 16:52
Que putas nos espera en Guatemala; ya sea o no pajas, no se puede mas :maleado:

jorbaweb
10-Mar-2009, 17:08
Que ahuevante mano :alaputota:


a la puta mucha esta pisado ya no se puede ander bici porque te huevean,,, andas en moto te tiran a la mierda, andar carro que esta prohivido bocinar,,
:alaputota::alaputota::alaputota::alaputota:

Que dios nos cuide a todoss donde quiera que andemosss

rivfe
10-Mar-2009, 17:17
pues eso de que regalen pisto si no lo sabia...pero si de que andan matando por bocinar..eso si....mi mama cada vez que salgo me dice cuidado y bocinas...si ya he sabido de casos de personas cercanas que se las han tronado por bocinar...:rvm:...

SEBAGU
10-Mar-2009, 17:26
ahhh en serio que se rie uno con tanta mulada que escriben aqui....

"tabla de chupetero" jajajajajajajajjajaja


PD. ya no vuelvo a bocinar.

Pachanga
10-Mar-2009, 17:44
mi bocina ni sirve :llanto:..... pero tengo familia que es mero desesperada y ahi si me deja que pensar todo esto que escribio la mara :alaputa:.....

que meyo :alaputota:

jlprgt
10-Mar-2009, 17:49
Fuck cadenas estupidas! :asco:

si son bien estupidas por q ahi paso siempre y no ha pasado nada son puras pajas pajas y mas pajas :mula:

ESTUAR85
10-Mar-2009, 19:34
igual me contaron que alli por los proceres se le puso un carro avalanch adelante de un cuate y otro carro atras la cosa es que el semaforo marco 6 veces verde y rojo y el carro no se movia y aquel bien awevado la cosa que al rato se movio el carro y de fue entonces aquel tambien se fue mas adelante se le volvio a parar el del pick up y se baja un viejo bien armado y le dijo que cual era su problema y aquel bien awevado le dijo que no habia problema entonces el viejo se mete la mano ala bolsa del pantalon y le 500 pesos que habia perdido la apuesta por que su caute le aposto que el le iba a bocinar y si le bocinaba lo mataba pero como no le bocino su cuate le gano la apuesta

jccastillo
10-Mar-2009, 19:36
uta...!!!
hay de todos precios
me contaron pues...

100.00
500.00
1,000.00
2000.00
2500.00 maximo.
no vale nada la vida, la vida no vale nada.



.

si90
10-Mar-2009, 19:39
Fuck cadenas estupidas! :asco:X2 si tan solo hubiera apostado a que no tardaba mas de alguien en este foro en poner esa mulada de cadena.........

a huevos ahora en los proceres y antes era con una vieja cerota..... esa version es remix 12 pulgadas.... me cago de la risa

Ejuarez
10-Mar-2009, 19:56
Si es cierto, a la esposa de un cuate del chance de mi viejo se lo hicieron. La señora se salvó porque al ver que el carro de adelante no pasaba se siguió maquillando, luego cuando el semaforo dió rojo se bajó un cerote del carro, le tiró el pisto y le dijo que estuviera agradecida ya que él y el conductor del vehículo tenían una apuesta que consistía en que si el carro de atrás bocinaba simplemente se bajaban a volarle plomo.. :muere:... y que él habia perdido dicha apuesta, por eso le daba el billete :alaputa::alaputa:

Ahora... mi huevo si toco la bocina muchá, les juro que me quedo con la mano a medio camino... :yano: :yano:

Si es o no cierto esto a saber.. y ojalá la mara que dice que es una "cadena estupida" o "spam" tengan razón, pero no estoy interesado en confirmar esa hipótesis :yono:

bomba
10-Mar-2009, 20:05
yo escuche esa paja en la tarde solo que la chava que no bocino no se estaba pintando sino que mensajeando por el cel y por eso no bocino por si las dudas no hay que bocinarle mejor les pasas disparando primero jajaja

Fundación
10-Mar-2009, 20:08
yo no bocino ahora soy biiiiiiiiiiien tranquilo pero si me llegara a pasar y me dan el dinero les juro que lo voy a regalar a alguien porque es dinero sucio y asqueroso
:word:
Yo también vería a quien se lo dono... sentiría que si lo uso, estoy comprando algo con sangre de alguien mas :yono:. No lo quemo porque siempre hay alguien necesitado, y si ese alguien no sabe de dónde proviene, santos en paz.

ariellopezgt
10-Mar-2009, 20:17
Mi mamá me contó eso hace como una semana y yo pensé ke eran casacas :nismo:; dice ke al amigo de una cuata lo molestaron en su carro y se le acercaron con armas y, como no bocinó ni hizo nada (más que cagarse), le comentaron ke era parte de ese jueguito y le dieron como Q100, pero ke de haberlo hecho, se hubiera ido con pancho :(

luis79
10-Mar-2009, 20:25
a la gran puta en que nivel andamos y talvez asi la mara neurotica deja de andar bocinando a lo loco

ArboY
10-Mar-2009, 21:06
:nismo: me suena mas a guatebolas pero igual........ siempre ando gordito y sonriente y si se me baja un :cerote: con el cuete de fuera.......:rvm: es el o yo :muere:

G@briel
10-Mar-2009, 21:21
saber si es cierto pero es mejor tomar precauciones,, yo ahora trato d no bocinar ni sacarle la madre a nadie,, a como esta la situacion ya no se sabe q esperar :rvm:

SrTequila
10-Mar-2009, 21:43
lo que no entiendo es porque toda esa gente que se quedo atras del carro no hizo el intento de cambiarse de carril y rebasarlo.

nivek
10-Mar-2009, 21:55
Si es cierto, a la esposa de un cuate del chance de mi viejo se lo hicieron. La señora se salvó porque al ver que el carro de adelante no pasaba se siguió maquillando, luego cuando el semaforo dió rojo se bajó un cerote del carro, le tiró el pisto y le dijo que estuviera agradecida ya que él y el conductor del vehículo tenían una apuesta que consistía en que si el carro de atrás bocinaba simplemente se bajaban a volarle plomo.. :muere:... y que él habia perdido dicha apuesta, por eso le daba el billete :alaputa::alaputa:

Ahora... mi huevo si toco la bocina muchá, les juro que me quedo con la mano a medio camino... :yano: :yano:

Si es o no cierto esto a saber.. y ojalá la mara que dice que es una "cadena estupida" o "spam" tengan razón, pero no estoy interesado en confirmar esa hipótesis :yono:

vs esa xava es la misma k me contaron haha!!

nokiegt again
10-Mar-2009, 21:57
puta, ahora no le voy a pitar a nadie. ojala me regalen mis 1000 tukis.


hojala que no me maten seria...........que huevos, ya me ahuevaron. :(

MassiveRoKR
10-Mar-2009, 22:00
:que: PUTA!!!!!!

nokiegt again
10-Mar-2009, 22:01
PUTA Y SI SON APUESTAS, Y LA APUESTA ES:


A QUE PITA, SI NO PITA, NOS LO HECHAMOS .....haber ???????............... vaa

MONSTER
10-Mar-2009, 22:26
PUTA Y SI SON APUESTAS, Y LA APUESTA ES:


A QUE PITA, SI NO PITA, NOS LO HECHAMOS .....haber ???????............... vaa


CABAL COMO SABER CUAL ES LA APUESTA X 2!!! Y CON TANTO SEROTE ARMADO CON O SIN VARIOS GUARDAESPALDAS A CADA RATO HABRIAN UN VERGO DE PLOMEOS OPINEN PUES?

luisfranco29
10-Mar-2009, 22:41
puta ya me ahuevaron. ahora mi huevo que uso bocina!

Sammy
10-Mar-2009, 22:52
que mulada, y si los sicarios cambian la apuesta? y ahora deciden quebrarse al que no bocine! alskdjalksdlakds

Sammy
10-Mar-2009, 22:53
que alguien confirme si a un cercano, pero muy cercano realmente le pasó, porque todas parecen la misma paja....

luisalb0330
11-Mar-2009, 14:18
que de ahuevo si dan dinero para la gente que es cortez al manejar

perrodelmal
11-Mar-2009, 14:24
:que:

RootBox
11-Mar-2009, 14:25
:que:


hay nos contas cuando te toque :mula:

jaragon
11-Mar-2009, 15:16
yo siento q una de las cosas seria tratar de no quedarse en los semaforos preferible una multa a un tu plomazo en el mejor de los casos , y ni modo creo q al q le toca le toca por algo no se solo Dios lo sabes espero obiamente q a ninguno le pase mucha en serio y q Dios nos libre de tanta gente asi , pero de perdida siempre a tomar precauciones orales

spartako132
11-Mar-2009, 15:22
YO YA NI USO LA BOCINA y como es polarizado alego adentro sin que nadie me veo o escuche, total mi familia me espera y no pretendo perderlos por malearme, ahora ya no se sabe con que calaña de gente se topa uno

VOLGOL
11-Mar-2009, 15:51
ya no se puede en mi querida guate"!

eduardo078
11-Mar-2009, 16:08
definitivamente sea cierto o no es mejor tomar precaucion, ya han salido algunos casos en la prensa en la que por bocinar los balearon

norbak
11-Mar-2009, 16:14
es mejor curarse en salud y no hacer nada ahora, no vaya a ser, en la duda mejor prevenir, mejor meter retroseso e irse a la verga.

Z-JOHN
11-Mar-2009, 16:31
puchica muxa es cierto un dia iba tranquilo por la zona 10 cuando derrepente una suburban no se movia pero yo tranquilo va cuando derrepente se baja un tipo y me da una mochila llena de billetes de 100 awebado no dije tazzzz a la vuelta me para me caen como 100 patrullas q esos tipos habian robado un banco q webos hahahahaha maskenla dasjkhfjkdshjfhajksdhfjkhkjdshajfhdsjkhfajkhsdkjfh

hsalazar
11-Mar-2009, 17:00
Spam


esa onda no es spam chato ya le paso a una familiar de mi jefe y cabal lo mismo en semaforo solo que el que esta cruzando para la landivar en la zona 15 por telgua dos semaforasos y no pasaba despues se bajo un tipo con arma en mano le quebro el vidrio de lado del copiloto le tiro mil pesos y le dijo " hija de la gran puta por tu culpa perdi mil quetzalez .

chepe GSR
11-Mar-2009, 17:10
esa onda no es spam chato ya le paso a una familiar de mi jefe y cabal lo mismo en semaforo solo que el que esta cruzando para la landivar en la zona 15 por telgua dos semaforasos y no pasaba despues se bajo un tipo con arma en mano le quebro el vidrio de lado del copiloto le tiro mil pesos y le dijo " hija de la gran puta por tu culpa perdi mil quetzalez .

a un familiar de tu jefe

:nismo:

hsalazar
11-Mar-2009, 17:11
a un familiar de tu jefe

:nismo:

si no crees a mi me :pela: pero antes de uqe te toque decile a un tu cuate que poste el qeu te quebraron el culantro por bocinar asi nos enteramos si es paja o cierto

y es su sobrina para ser mas exactos

evan volki
11-Mar-2009, 17:30
no quiero ser ave de mala huero...............pero yo conozco un caso y es cierto lo que aca leo......... yo en lo personal no le crei a este cuate .......................pero ni para la vida de las putas veo con tristesa que aca hay otros casos como me lo conto el cuate que le paso a su mujer ............:powta:

Ejuarez
11-Mar-2009, 19:34
vs esa xava es la misma k me contaron haha!!


si vos, pero en lo que se averigua si es o no cierto mejor no arriesgarse :x:

ronno
11-Mar-2009, 22:58
es cierto ... ya he escuchado varios casos

Bullitt
11-Mar-2009, 23:44
esa onda no es spam chato ya le paso a una familiar de mi jefe y cabal lo mismo en semaforo solo que el que esta cruzando para la landivar en la zona 15 por telgua dos semaforasos y no pasaba despues se bajo un tipo con arma en mano le quebro el vidrio de lado del copiloto le tiro mil pesos y le dijo " hija de la gran puta por tu culpa perdi mil quetzalez .
que tramposo ese narco, tuvo que usar los Q1000 para reparar ese vidrio :b6: safkafsjkasf

chepe GSR
11-Mar-2009, 23:52
si no crees a mi me :pela: pero antes de uqe te toque decile a un tu cuate que poste el qeu te quebraron el culantro por bocinar asi nos enteramos si es paja o cierto

y es su sobrina para ser mas exactos


vaya vos

:nismo:

ahora todos han tenido conocidas "mujeres la mayoria" familiares o amigas de los amigos, que han sido victimas.

sabes que es lo mas increible, que ayer un compañero de la oficina me vino a contar la misma mierda.

solo una explicacion hay, fue una puta cadena, que la gente con tal de contar algo se convierten en la victima que cuenta la cadenita.

ya no tomes coca cola vos hsalazar, porque con esa quitan el oxido de unos tornillos me conto el amigo de un primo.

Johanns007
12-Mar-2009, 00:05
vaya vos

:nismo:

ahora todos han tenido conocidas "mujeres la mayoria" familiares o amigas de los amigos, que han sido victimas.

sabes que es lo mas increible, que ayer un compañero de la oficina me vino a contar la misma mierda.

solo una explicacion hay, fue una puta cadena, que la gente con tal de contar algo se convierten en la victima que cuenta la cadenita.

ya no tomes coca cola vos hsalazar, porque con esa quitan el oxido de unos tornillos me conto el amigo de un primo.
Chepe mas 0te ajsdlksajdlasjl :risamil:

alex10
12-Mar-2009, 00:35
no esta de mas tomar precauciones no hay q creer ni dejar de creer mejor encomendarnos a Diosito cada vez q salimos de la casa:si:

GTI el tomate
12-Mar-2009, 07:33
:(YA ME HABIAN CONTADO ALGO DE ESO, PERO ME CONTARON QUE FUE EN EL SEMAFORO QUE ESTA ENFRENTE DEL CENTRO COMERCIAL Z.4 EL CHATO PARO Y EL CARRO DE ENFRENTE NO PASABA, EL SEMAFORO LE CAMBIO DE COLOR VARIAS VECES Y EL CHATO ESTE LE PELO Y NO BOCINO NI NADA Y CUANDO DIO ROJO OTRA VEZ SE BAJO UN CEROTE Y LE TIRO 100 PESOS X NO BOCINAR:asaber:... LA COSA MUCHA ES QUE UNO NO SABE SI SON PAJAS O SI ES VERDAD PERO EN LO QUE UNO AVERIGUA LE CAEN LOS :muere: A UNO ES MEJOR ANDAR CON CUIDADO...

LUISRT
12-Mar-2009, 07:37
tanta camara que hay por toda la ciudad y ni una pic ni nada :dormir:

peluchito2006
12-Mar-2009, 08:35
solo es de encomendarse a Dios, mucha uno no sabe que pueda pasar dia a dia en la calle.

KeNneTKdA
12-Mar-2009, 08:39
vaya vos

:nismo:

ahora todos han tenido conocidas "mujeres la mayoria" familiares o amigas de los amigos, que han sido victimas.

sabes que es lo mas increible, que ayer un compañero de la oficina me vino a contar la misma mierda.

solo una explicacion hay, fue una puta cadena, que la gente con tal de contar algo se convierten en la victima que cuenta la cadenita.

ya no tomes coca cola vos hsalazar, porque con esa quitan el oxido de unos tornillos me conto el amigo de un primo.


:risa: :word: ahora todos conocen a alguien

pero a nadie le ha pasado :que: asdñlfkjasdfa

Don Pollo
12-Mar-2009, 08:43
es una leyenda urbana :alaputa:

lolur56
12-Mar-2009, 08:46
es una leyenda urbana :alaputa:


no es una leyenda urbana, ayer mi jefe me estaba contando porque a un pariente de uno de aquí le pasó y mandaron correo contando la historia :yano:

perrodelmal
12-Mar-2009, 08:55
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s

jccastillo
12-Mar-2009, 09:01
parece que ya no esta tan bueno el negocio
en las ultimas historias ya solo pagan Q100.00
a ver si no le bajan mas el precio.
asi ya no valdra la pena no tocar la bocina.
he gastado mucho en gasolina buscando a los narco-ruleteros.
para hacer mis primeros mil quezales.

TERROR
12-Mar-2009, 09:04
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s
:risa:

dsio
12-Mar-2009, 09:19
Si es cierto y los que andan haciendo eso son los famosos Zetas.
Si no lo creen bueno pero a mi me dijo un cuate que es narco que no bocine en la capital ya que los cerotes encontraron esta forma de quitarce el aburrimiento.
No me consta si es cierto o no pero lo que si me consta es que este cuate de zacapa si es narco y el me lo dijo asi que yo si mejor le creo.

hsalazar
12-Mar-2009, 09:56
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s


:risa4::risa4:

chepe GSR
12-Mar-2009, 10:01
Si es cierto y los que andan haciendo eso son los famosos Zetas.
Si no lo creen bueno pero a mi me dijo un cuate que es narco que no bocine en la capital ya que los cerotes encontraron esta forma de quitarce el aburrimiento.
No me consta si es cierto o no pero lo que si me consta es que este cuate de zacapa si es narco y el me lo dijo asi que yo si mejor le creo.


a la gran puta

jsladflfkasdfjafskf

ahora son los zetas lsjldlsaf esos pizados tienen tantos vergueos ahorita que no creo que se molesten en estar jugando sdjlfjdllsdjf

y para mas chingar vas a decir que sos cuate de otto herrera y que el te lo conto.

a mi me consta que los narcos no andan haciendo esas muladas, y que para quitarse el aburrimiento se van a donde las putas o mierdas asi. ni en la calle les gusta andar.

asi que pelenme la verga ldsklaf

Fher
12-Mar-2009, 10:04
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s

:califa:

fadfhjafhjfahsfshj

sergiospeed
12-Mar-2009, 10:34
2 threads de esto???

:pensa: igual me voy a abstener de bocinar con carros SUV o pickups :S

Tiv
12-Mar-2009, 10:45
sea o no cierto con dejar de bocinar no pierdo nada mejor prevenir........

perrodelmal
12-Mar-2009, 10:50
Si es cierto y los que andan haciendo eso son los famosos Zetas.
Si no lo creen bueno pero a mi me dijo un cuate que es narco que no bocine en la capital ya que los cerotes encontraron esta forma de quitarce el aburrimiento.
No me consta si es cierto o no pero lo que si me consta es que este cuate de zacapa si es narco y el me lo dijo asi que yo si mejor le creo.

He leido todos los comments de esta megapaja... Y esta es la mas estupida :risa1: Como asi que la unica manera de quitarse el aburrimiento y deshacerse del pisto que les sobra es ir por las calles repartiendo billete y quebrando culos a quienes toque o dejen de tocar bocinas? quitarse el aburrimiento?????? por la gran puta :risakk:

Vic
12-Mar-2009, 19:21
Pues yo no creo nada, me refiero a lo del pisto, pero si se que hay muchas personas que si no tienen ni cerebro, ni corazón y matan a quien sea por cualquier cosa. Yo ahora si ya ni bocino ni hago nada, mejor solo me hago a un lado, arrebaso y me voy sin ningún problema.

Vic
12-Mar-2009, 19:28
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s


Ay que cerote :risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

Hoy si me cagué de la risa.



:risa1:

presentarq
12-Mar-2009, 19:48
:risakk: :risakk:

a un amigo del hermano de una amiga de mi cuarte le paso ishe asdjkfhkfljhsadgfsahdgfhkdsf

kaibil1944
12-Mar-2009, 22:45
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s


Placas, lugar donde pasa, asi la mara tiene cuidado y lleva condones.

LUISRT
12-Mar-2009, 23:07
Placas, lugar donde pasa, asi la mara tiene cuidado y lleva condones. aksdfkasdfsdakf

si fuera cierto le regalo una bocina de aire al eclipse:coche:

3N3M1G0
12-Mar-2009, 23:29
Fuck cadenas estupidas! :asco:
x2

Pd. :risa4: Ya parenla jovenes,,,, solo están creando zozobra e inestabilidad emocional para quien lee esto,,,,,como lo dijo el famoso y reconocido filósofo "chucho del mal" ,,,, si te quieren matar, te matan pero no por esos motivos,,,,,,, un narco o un sicario no va a estar perdiendo su tiempo en eso ni mucho menos arriesgandose en algo que no tiene el menor sentido,,,,para ellos un centavo es dinero,,,,, ,,,, :banned: al que siga con esas cadenitas,,,

elmijoh22
13-Mar-2009, 00:39
que mal estamos cada dia mas jodidos y mas o menos que carro cargaran no hay ninguna descripcion.

Yusefhi
13-Mar-2009, 01:06
sera mucha :sera:

cgalvez
13-Mar-2009, 09:18
Pues a mi lo que me contaron es algo similar hoy en la manana... Que va una panel llena de putas :califa: y te atraviesan la panel y si no les bocinas se bajan del Bangbus ese y te regalan a dos de ellas. Es cierto, le paso al primo de un amigo de un mi cuate :b6:slkdñasdsaklñ :mula:`s

esa es la putaruleta :run:

ArboY
13-Mar-2009, 09:25
Si es cierto y los que andan haciendo eso son los famosos Zetas.
Si no lo creen bueno pero a mi me dijo un cuate que es narco que no bocine en la capital ya que los cerotes encontraron esta forma de quitarce el aburrimiento.
No me consta si es cierto o no pero lo que si me consta es que este cuate de zacapa si es narco y el me lo dijo asi que yo si mejor le creo.

que comentario mas estupido......:risakk:

de veras crees que los narcos les gusta andar en la calle regalando pisto :huh: ellos lo que menos hacen es regalar pisto cuando andan aburridos.......:slap: se lo regalan pero a las putas.......:adorar2:

karpov
13-Mar-2009, 09:32
x2

Pd. :risa4: como lo dijo el famoso y reconocido filósofo "chucho del mal" ,,,, si te quieren matar, te matan pero no por esos motivos

:word: tiene razon el chucho del mar, el filosofo oficial de la hermana republica de chinautla

kaibil1944
13-Mar-2009, 10:27
que comentario mas estupido......

de veras crees que los narcos les gusta andar en la calle regalando pisto :huh: ellos lo que menos hacen es regalar pisto cuando andan aburridos.......:slap: se lo regalan pero a las putas.......:adorar2:

X2, si se aburren van a donde las putas, chupar, verga tanto que se puede hacer con pisto. :mongol:

gerjo
13-Mar-2009, 10:49
:que3: quien putas ba a creer en esa mierda.... deplano algun :mongol: que no tenia ni mierda k hacer iso una cadenita mierda hay ( que le conto la casera de un amigo de la hermana del primo de mi tio y me conto a mi:que3::mongol:)



PD: pero ni modo estamos en Guatebolas :queasco: :powta:

Zapato
13-Mar-2009, 12:41
:ceja:

Adriano
13-Mar-2009, 13:16
Ya vas que un narco se va a arriesgar a que le quiebren el culo o lo detengan solo para quitarse el aburrimiento... en vez de estar con un su harem de putas...


La gran puta...
Ahora todos los Z's

Matan a alguien los Z's
Hay inflación los Z's
Tu mujer te quema el rancho los Z's

puta, que paranoia más pizada, como que nosotros mismos les estamos dando el poder psicológico a esa mara... No creo que sean para tanto, pero como en Guate todo lo hacemos más grande de lo que es...

edwinquiran
13-Mar-2009, 14:23
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=3549136&postcount=204

anythingoes
13-Mar-2009, 15:04
tanta paja y la mara que se las sigue creyendo, lo unico bueno de esta cadena es que la mara va a andar de estar pitando al segundo que da verde el semaforo!!!

IWILL
13-Mar-2009, 15:08
Si es cierto y los que andan haciendo eso son los famosos Zetas.
Si no lo creen bueno pero a mi me dijo un cuate que es narco que no bocine en la capital ya que los cerotes encontraron esta forma de quitarce el aburrimiento.
No me consta si es cierto o no pero lo que si me consta es que este cuate de zacapa si es narco y el me lo dijo asi que yo si mejor le creo.


:yano: :mula: :pajero:

laa379
13-Mar-2009, 15:14
los hoaxes modernos hfsdgjgfjhkgdsjf

de casualidad la banda de la narco ruleta se llama "sangre" jkfsaklgkdsgfd

a mi me llegó una cadenita con la misma info "veridica" desde méxico y una de colombia....

aqui en guate lo que si sucede es que mucha gente miente con la veracidad y recibe una cadena y para hacerlo más interesante dice que le paso a un su familiar, amigo, etc...

pobres narcos, ya se aburrieron del negocio, andan regalando pisto.

KeNneTKdA
13-Mar-2009, 15:18
a mi paso hoy :susto: me dieron Q3k ........... :S

vaya que me salve

alli por vista hermosa :llanto:

una expedition full polarizada ......... cuando se baja un pizadon y me dice

mira te salvaste de morir y me enseña una block con tolva larga y tiro expansivo :alaputa:

bueno mucha con cuidado :si:

johnnie2.0
13-Mar-2009, 15:19
puta mucha la mia se descompuso ayer y yo queriendola componer,,,, que putas ahora ya no la arreglo no me matan y me dan pisto...................

no mucha es cierto a una señora le dieron dinero no son pajas de veras

edgarulises
13-Mar-2009, 15:50
a mi paso hoy :susto: me dieron Q3k ........... :S

vaya que me salve

alli por vista hermosa :llanto:

una expedition full polarizada ......... cuando se baja un pizadon y me dice

mira te salvaste de morir y me enseña una block con tolva larga y tiro expansivo :alaputa:

bueno mucha con cuidado :si:

una block no habra sido un block y te ofrecio pedradas, ya que la pistola es Glock, y como le viste que el tiro hera expansivo, acaso se puede ver por el cañoñ:nono2: ya no den mas paja con esto:pajero:

KeNneTKdA
13-Mar-2009, 15:56
una block no habra sido un block y te ofrecio pedradas, ya que la pistola es Glock, y como le viste que el tiro hera expansivo, acaso se puede ver por el cañoñ:nono2: ya no den mas paja con esto:pajero:


tambien hay block :mongol: ............ y el tido expansivo se miraba en la

tolva que cargaba al cinto :mula: :alagran: ...........

edgarulises
13-Mar-2009, 15:59
tambien hay block :mongol: ............ y el tido expansivo se miraba en la

tolva que cargaba al cinto :mula: :alagran: ...........

pues bien cabron el pistolero para cargar una tolva en el cinto al revez de como se usa, de esa forma no la puede sacar para colocarla rapido:nono2:

KeNneTKdA
13-Mar-2009, 16:02
pues bien cabron el pistolero para cargar una tolva en el cinto al revez de como se usa, de esa forma no la puede sacar para colocarla rapido:nono2:

me :pela: asdfasdfasdas

Canche
13-Mar-2009, 16:06
es extraño? la verdad yo vivo en un pueblo donde la mayoria me atrevo a decir, son narcos ... pero no se meten con uno :asaber: nunca se tienen clavos con ellos, no los defiendo? pero de todo hay! no precisamente es narco el que es capaz de matar porque si a alguien, y si, ultimamente es mejor tener mucho cuidado a quien se le saca la madre en el trafico, no sea que como ya la mara ve que los policias estan de adorno, pues les pele y descarguen su frustracion (clavos de la casa, el chance, etc) en cualquier persona, a ese tipo de juego le temo mas ...


pues tenes razon regularmente los narcos hdp no se meten con gente q nada q ver y q necesidad van a tener de andar regalando dinero en la calle al que no bocine kasjdkajsd creo que toda esta mierda es spam!!!

joseoctavio
13-Mar-2009, 16:54
Fuck cadenas estupidas! :asco: X 2 :mongol::mongol: y la mara todavia dice.... sera cierto???? sino te dan dinero :pre::mongol: y a quien putas le dieron dinero...

Toto
14-Mar-2009, 10:00
A una amiga de mi hermana le paso eso y le dieron 500 varas, se rayo por el billete asi que no creo que sean pajas!!!

KeNneTKdA
14-Mar-2009, 10:24
:caca2: asfasfdasdfada

jose miguel
14-Mar-2009, 17:55
aala mucha q chilero..sdaklñsdaklñsdaklñsda me kiero ganarr un mi billete...jaja
cabal cmo dicen por alli..parece un boiling point chapin sdaklñsdfajklñsdf

TERROR
14-Mar-2009, 17:57
ayer andava por el BK de san cristobal y habia una vieja q no se movia la mula aslkfhlksfhasfs me dio miedo bocinarle :rvm: :risa:


guatebolas :powta:

moramania
14-Mar-2009, 19:31
ayer andava por el BK de san cristobal y habia una vieja q no se movia la mula aslkfhlksfhasfs me dio miedo bocinarle :rvm: :risa:


guatebolas :powta:


sldjskdjskldjskljdklsjdklsjdkls:risa4:

antiguaguate_300
14-Mar-2009, 19:41
Bueno Jovenes No Hay Que Creer Ni Dejar De Creer?


La Verdad Lo Mejor No Es Bocinar!!!!!!!! Porque Si Es Cierta Esta Cosa De Los Narcos Que Pizada!!!!!!!!! Y Si Se Quieren Morir Pues Bocinenle A Cualquier Cerote Derrepente Es Narco Y Ya Se Fueron Al Hoyo!!!!!!!!!!!

Mitsu
14-Mar-2009, 19:58
:dormir: