PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Cacos :come3: Aguas en la Zona 2 :powta:


achuapa
09-Mar-2009, 10:27
:powta:

Pensé que nunca me iba a tocar postear aqui :maleado: bueno les cuento el ahuevón que me dieron el viernes en la noche:powta:

Bueno resulta que andaba con un lulito :califa: en la casa de un cuate que vive en Cipresales Z.6, fui a traer unas chivas y el carro, porque mi cuate me iba a prestar su caro el fin de semana, :powta: el seguro aun no me paga mi carro que se fue a perdida total :b6:, tons este fin de semana tenia asuntos que atender :picaro: y quedamos en que me prestaba su carro, pues llame a este lulito y paso con su hermano y me dieron jalón para Cipresales... alli se safó el hermano y se quedó el lulito conmigo porque la iba a ir a dejar en el carro que me iban a prestar :picaro:... Pues estuvimos chingando alli un rato hasta como a las 9:30 PM que el papá llamo al lulito :maleado: pues la fui a dejar alli el la zona 2, por el Hipodromo del Norte... entonces antes de llegar a su casa, me estacione 2 cuadras antes :califa: para despedirme como se debe :oscar2:.

Pues llevabamos alli como 10 minutos y ps la cosa se estaba poniendo mejor :yumyum: cuando en esto... suenan el vidrio del carro :susto4: y yo :alaputa: ya me cayó la Poli de plano van a pedir mordida :maleado:, como estaba empañado no se miraba bien lsajdlksajdlksajdlksa... tons baje el vidrio cuando :alaputa: 2 cerotes con cuete en mano :alaputa: de mi lado y otro del lado del copiloto...y me dice uno "bueno hijuelagran puta... caete con lo que tienen" :alaputa: dije yo ya me hueviaron el carro :llanto: y lo peor es que esa mierda no estaba asegurada, hoy si por mula me pizaron dije... y yo le dije "mano, mirá no tenemos mayor cosa" y me dice "me pela la verga y quitó llave el :cerote: y me bajaron :alaputota: y el culito super ahuevada pues me quitaron la billetera... tenia como 400 en efectivo y le dije.. mira no seas culero.. dejame mis papeles... pero alli cargaba mis tarjetas.. y me dice tenes pisto en las tarjetas?? y yo "no vos, tengo como 200 pesos" (tenia más, pero ahuevos no les iba a decir va :mongol:) tons me devolvio la billetera sin pisto... tons me dice "a la gran puta, el celular y que se baje tu cuata"... pues les di mi celular... (LG Black Zafiro :maleado:) ya estaba algo pijiado, pero no tenia pa comprar otro lksadjlksadjlksdjksa... tons mi cuate empieza a llorar :alaputa: decile que haga sho me dice.. y aquella no se callaba :powta: ... le dije "mano entendela es mujer" y me dice :pela: la cosa es que revisaron la bolsa de mi cuata.. le hueviaron aretes, cadenas, dinero, el celular y toda la mierda... en eso un cerote en la esquina les dice "Apurense cerotes vamonos a la verga"... y se guardaron las chivas.. revisaron todo el carro lo que se podian llevar y les servia se lo llevaron... :powta: hasta unas ondas de mi cuate y las chivas que habia ido a traer :maleado: :powta: un ps2 y otras mierdas de compu :maleado: y salio un carro de la esquina y se metieron 2 alese carro y el otro me dice.. dame las llaves... apurate y yo :susto4: me carrocea la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... se las di va... en eso se mete al carro donde venian :que2: y se van a la mierda... :run2:

Y yo :alaputa: puta y ni gente habia en la calle. .y de lo ahuevado no sabia ni que hacer... mi cuata va de chillar... en eso aparece una patrulla... y los paro y les conté y me dicen... "hace cuanto fue" yo :pensa: talvez unos 10 minutos... y me dice.. . "y ustedes que hacian parqueados aqui...." y yo :powta: nada le dije platicando :diablo:... "voy a llamar a la estación... aqui cerca hay una me dijo.. y llamo" tons le dije que nos llevaran a la casa de mi cuata.. y de alli llame a mi cuate... y me dijo :powta: la gran puta... ahorita llego.. vaya que tenia otra llave... pero se hueviaron los papeles :rvm: ahora a reponer todo esa mierda.. me siento pura mierda :maleado: aquel llego con otros cuates.. me dijo que no me ahuevara que no era mi culpa :nismo: pero igual no deja de sentirse mal uno...

Los policias levantaron un acta y que despues fuera a ratificar mi denuncia.. :bah: pero para que.. nunca hayan ni mierda.. y la verdad.. de lo ahuevado no me fije mucho como era la mara :alaputa: La mierda es que me regrese con ellos a cipresales todo ahuevado :alaputa: luego me fueron a tirar a mi casa....

:powta: está de la gran puta la situación mierda.. ya ni estacionarse a platicar puede uno :califa: lksajdlksa... pero tambien yo por :mula: y confiado me pasa :maleado: en resumen nos hueviaron como 5K entre todas las chivas :maleado:

Bueno ya me desahogue...

Diego A.
09-Mar-2009, 10:29
:rvm: que hueva leer todo pero que mierda klasjdñlaksdlñkasd

:powta: fuck cacos ñalskdlñaksdñlka d

achuapa
09-Mar-2009, 10:31
:rvm: que hueva leer todo pero que mierda klasjdñlaksdlñkasd

:powta: fuck cacos ñalskdlñaksdñlka d

:powta: reverendo hijuelagran puta... lksajdlksajdkdas

ahora entiendo que siente la mara cuando uno postea que le da hueva leer...

no solo uno desahogandose :come2:

Diesel316
09-Mar-2009, 10:36
puro testamento, total que hijos de la gran puta ojala les quiebren el culo algun dia no muy lejano lastima vos por caliente te hicieron mega owned

Mr.Anderson
09-Mar-2009, 10:36
:powta:

pero tambien yo por :mula:

Bueno ya me desahogue...


x1000000

Mano si tanta es tu calentura pues ya sabes que hacer... a como está la cosa no hay que andar haciendo esas pendejadas... para eso hay lugares...

Pero bueno.. al final que bueno que no les hicieron nada... :slap:

shadow35
09-Mar-2009, 10:39
puta que cagada, lo bueno fue que no les hicieron nada, pudo haber sido peor.

saludos....

Shadow_ap
09-Mar-2009, 10:40
pero ahi si q vos tubiste la culpa, ese sector ya han dicho q es muy peligroso, y mas a esa hora, mejor te hubieras quedado en otro lado carneando y ya despues hubieras ido a dejar a tu cuata derechito a su casa.

Pero ni modo como dicen en todos los treath de este tipo "lo material se recupera y q bueno q no les paso nada a ninguno de los dos"

kenneth2523
09-Mar-2009, 10:41
:baboso:















pajas :beso: que huevos con esta situacion mierda que esta ahora :rvm: lo bueno fue que no le paso nada a tu cuata :califa: y a vos :si: de hay lo demas se repone con el tiempo :ok:

nery87
09-Mar-2009, 10:47
:rvm: q lo siento mano !! pero ahora mejor tranquilo vos !!

pablix
09-Mar-2009, 10:47
Que aguadada, que dolor de yemas, pobre lulito ya no va a querer salir con vos..

xvoltiox
09-Mar-2009, 10:50
por caliente te llevo la gran puta cerote :baboso:

pcontreras04
09-Mar-2009, 10:52
q mal vos... tambien el lugar ocmo q no muy:rvm: pero al menos no le hicieron anda a tu amiga:califa: q es tipico de los:cerote:s pasarse de listos con ellas:powta:

ahora lo material pues bueno.. el ahuevon..

situacion mas mierda ya no se puedfe estar trankilo aki en la capital:rvm:

Fer
09-Mar-2009, 10:52
una cosa:
Sabiendo como esta la situacion solo a vos se te ocurre parquearte en la calle como si ni mierda, a "despedirte como la gente", dale gracias a dios que no les paso nada mas.

pachangamix
09-Mar-2009, 10:53
y que onda con la chava :run:, deplano que la ultima salidita :risa:, con lo que les paso te mando a la verga el papa :baboso:

franjavier06
09-Mar-2009, 10:57
lo bueno es que no les paso nada a ustedes

Fundación
09-Mar-2009, 11:01
hoy si por mula me pizaron dije... pero tambien yo por :mula: y confiado me pasa :maleado: en resumen nos hueviaron como 5K entre todas las chivas :maleado:

Bueno ya me desahogue...

Vos lo has dicho... si ya ni enfrente de la casa se puede quedar uno vos.. agarrá la onda... :yano: :risamil:

luisferbass
09-Mar-2009, 11:03
q mala onda vs, la verdad q si q pura mierda esta la situacion y ojala y nunca postee algo aca espero en Dios, pero a esas horas ya no hay q andar ahi jeje lasdjfñalsdjfa

Fher
09-Mar-2009, 11:09
cosn esos 400 huberas podido ir a un lugar mas seguro a desdepedirse como la gente :califa:

pero ni modo y hai las consecuencias :rvm:

por lo menos no se hueviarón el carro

realhank
09-Mar-2009, 11:10
Te invito a ver este tread....

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160426

CivicZ88
09-Mar-2009, 11:12
que mala onda, que maldita situacion en la que vivimos, pero ahi vos tambien, te parqueas en la calle como que si nada sabiendo que la fuck delincuencia anda anfalible. si tanta era la gana:samir: para eso hay moteles:si:



ni modo ahora no se puede hacer mas que aprender de lo sucedido.

JulioJam
09-Mar-2009, 11:16
Que mierda mano solo queda encomendarse a Dios cada vez que uno sale

Evy
09-Mar-2009, 11:16
Upsss pudo ser peor que sustoo lo bueno es que estan bein eso vale más

hanzo
09-Mar-2009, 11:28
a la puta y le tiras mierda al FRG y vos ya estas igual o peor, sabiendo como es la situacion de guate, se te ocurre por caliente ir a parquearte al hipodromo, donde es nido de ratas, domingo, de noche, de dicha no te webiaron el carro y violaron a la chava. menos mal que solo fue el susto, y a la proxima paga motel mejor.

MURDOCK ELECTRONICS
09-Mar-2009, 11:35
solo a vos se te ocurre pararte en lo oscurito,, ahora ya no se puede hacer eso :rvm:

tCk
09-Mar-2009, 11:39
:baboso: por caliente pizado !.... asflñksdjfsd




nombre que mala mierda... pero que bueno que no les hicieron ni mierda... bien te pudieron meter aunke sea un tu cachazo los cerotes :maleado:

achuapa
09-Mar-2009, 11:40
:word:

Si ya seeeeeeeeeeeeee... que fue una gran burrada mia... me pasé de :mula: ya dejen de putearme :powta:

Pero ibamos en la calle y yo en algunas colonias me paro a fregar con mis cuates en la calle... (casi todas son cerradas) pero la verdad.. fue un momento de esos qu euno dice.. :bah: aqui siempre ha sido tranquilo... al menos hace 2 años que fueron las ultimas veces que vi a la chava... me paraba hooooooooooras en ese mismo lado y no pasaba nada :rvm: quiza esa fue mi mulada pensar que todo seguia igual...

Y :powta: no nos fuimos a enmotelar... porque yo soy un hombre decente :yono:



lksajdlksajdalks :powta: no vieron que les dije que la llamo el papá pues :maleado: por eso me tuve que despedir alli :rvm:

PD. Hanzo te pelaste con eso de compararme con el FRG :b6: lksajdlksajdlksa si fue burrada mia... pero el FRG no se hubiera parqueado alli... no tiene carro lksadjsalkjdaslkdaslk :rvm: mejor me rio... :llanto2:

Y pa los que dicen que fue la ultima vez que me habló el culito :nono: ahora somos mas unidos... :teufel: lksadjlksadj y si gracias a Dios no paso a mayores.. si me metieron un vergazo en las costillas :rvm: pero nada más si hubieran hecho algo contra ella... creo que alli si hubiera reaccionado de otra forma yo.... por tratar de defenderla.. y quiza hubiera pasado algo peor.. pero no podia quedarme viendo como se aprovechaban de ella va :rvm: y en ese caso lo mas seguro hubiera salido en el obituario del fin de semana :rvm:

cougar
09-Mar-2009, 11:41
a la otra paga hotel

moramania
09-Mar-2009, 11:50
Que pisada la q te dieron mano, lo bueno es q ambos estan bien....para la otra oportunidad :diablo:ya sabes q hacer :slap:

Elektrospeed
09-Mar-2009, 11:54
Que huevos mano :maleado: ahora la chava necesita consuelo, así que no le vayas a quedar mal :califa:

alejandro alonzo
09-Mar-2009, 11:56
yo vivi varios años en la simeon cañas y por ahi asaltan grueso
hay que tener cuidado no solo ahi si no en todas partes

Edwin77
09-Mar-2009, 12:35
Que bueno que no les pasó nada vos.

Yusefhi
09-Mar-2009, 13:21
:baboso: hubieras pagado mothel saldria mas barato aunque esten 15 minutos :si:

Invader
09-Mar-2009, 13:45
te aguadaron el camaron va ?

erre
09-Mar-2009, 13:49
:baboso: mula cara de papa

nivek
09-Mar-2009, 14:55
kakos mas mirdas hay :muere::muere: , si vs eso hacen los mierdsa iwal a mi la semana pasada me asaltaron y se llevaron mi llaves

IWILL
09-Mar-2009, 15:01
haha la verdad es q tuviste toda la culpa del mundo :baboso: x caliente y tacaño.. :powta:.. mejor me hubieras dejado a tu culito.. y la hubiera llevado a un lugar mas tranquilo y seguro para despedirme :califa:

pachangamix
09-Mar-2009, 15:03
En lugar de que le arrimaras el camaron te lo arrimaron a vos :baboso: :risa:



:mula:

ArboY
09-Mar-2009, 15:12
:rvm:

fiTTo
09-Mar-2009, 15:30
a mi me paso lo mismo por el aeropuerto hace 8 años desde ese dia....jamas parquearse y quedarse dentro del carro......jamas...si tanto es, se busca algun parqueo de comercial o de algun edificio........

dast21
09-Mar-2009, 16:52
q lo siento pero a parte del lugar que no es muy cristiano y todavia te confias, ay que tener mas cuidado, en vez de haber perdido tus 400 los hubieras usado para un tiempo mas seguro con tu lulito, pero bueno, al menos no paso a mas, dale gracias a Dios, ahora con cuidado...

caliche009
09-Mar-2009, 17:01
Menos mal no se les ocurrio decir dame las llaves del carro y me llevo a tu traidita porque alli si comiste mierda,,

pd. que lo siento pero el pisto se repone, para la otra terrasol :rockon:

El Peko
09-Mar-2009, 20:51
:yano: es que vos tambien compa, esa calle es super callada, obscura, y vos pensando en "despedirte bien"
askldfjalñsdfjlñadskfj, lastima brother pero siempre pilas

El Peko
09-Mar-2009, 20:53
Y :powta: no nos fuimos a enmotelar... porque yo soy un hombre decente :yono:



lksajdlksajdalks :powta:
PD. Hanzo te pelaste con eso de compararme con el FRG :b6: lksajdlksajdlksa si fue burrada mia... pero el FRG no se hubiera parqueado alli... no tiene carro lksadjsalkjdaslkdaslk :rvm: mejor me rio... :llanto2:
:risakk: y te imaginas al frg sin su shimano afklñsdjfñlakjsdñlfkjasñdkl

pcontreras04
09-Mar-2009, 21:02
:risakk: y te imaginas al frg sin su shimano afklñsdjfñlakjsdñlfkjasñdkl

:risa:

Juanjo
09-Mar-2009, 21:03
En la noche agarrarte una chava dentro del carro a media calle, es una gran cagada mano, solito te fuiste a poner en flor.

Mala onda mano pero asi se aprende.

Cacos HDP :muere:

si90
09-Mar-2009, 21:05
:powta:

Pensé que nunca me iba a tocar postear aqui :maleado: bueno les cuento el ahuevón que me dieron el viernes en la noche:powta:

Bueno resulta que andaba con un lulito :califa: en la casa de un cuate que vive en Cipresales Z.6, fui a traer unas chivas y el carro, porque mi cuate me iba a prestar su caro el fin de semana, :powta: el seguro aun no me paga mi carro que se fue a perdida total :b6:, tons este fin de semana tenia asuntos que atender :picaro: y quedamos en que me prestaba su carro, pues llame a este lulito y paso con su hermano y me dieron jalón para Cipresales... alli se safó el hermano y se quedó el lulito conmigo porque la iba a ir a dejar en el carro que me iban a prestar :picaro:... Pues estuvimos chingando alli un rato hasta como a las 9:30 PM que el papá llamo al lulito :maleado: pues la fui a dejar alli el la zona 2, por el Hipodromo del Norte... entonces antes de llegar a su casa, me estacione 2 cuadras antes :califa: para despedirme como se debe :oscar2:.

Pues llevabamos alli como 10 minutos y ps la cosa se estaba poniendo mejor :yumyum: cuando en esto... suenan el vidrio del carro :susto4: y yo :alaputa: ya me cayó la Poli de plano van a pedir mordida :maleado:, como estaba empañado no se miraba bien lsajdlksajdlksajdlksa... tons baje el vidrio cuando :alaputa: 2 cerotes con cuete en mano :alaputa: de mi lado y otro del lado del copiloto...y me dice uno "bueno hijuelagran puta... caete con lo que tienen" :alaputa: dije yo ya me hueviaron el carro :llanto: y lo peor es que esa mierda no estaba asegurada, hoy si por mula me pizaron dije... y yo le dije "mano, mirá no tenemos mayor cosa" y me dice "me pela la verga y quitó llave el :cerote: y me bajaron :alaputota: y el culito super ahuevada pues me quitaron la billetera... tenia como 400 en efectivo y le dije.. mira no seas culero.. dejame mis papeles... pero alli cargaba mis tarjetas.. y me dice tenes pisto en las tarjetas?? y yo "no vos, tengo como 200 pesos" (tenia más, pero ahuevos no les iba a decir va :mongol:) tons me devolvio la billetera sin pisto... tons me dice "a la gran puta, el celular y que se baje tu cuata"... pues les di mi celular... (LG Black Zafiro :maleado:) ya estaba algo pijiado, pero no tenia pa comprar otro lksadjlksadjlksdjksa... tons mi cuate empieza a llorar :alaputa: decile que haga sho me dice.. y aquella no se callaba :powta: ... le dije "mano entendela es mujer" y me dice :pela: la cosa es que revisaron la bolsa de mi cuata.. le hueviaron aretes, cadenas, dinero, el celular y toda la mierda... en eso un cerote en la esquina les dice "Apurense cerotes vamonos a la verga"... y se guardaron las chivas.. revisaron todo el carro lo que se podian llevar y les servia se lo llevaron... :powta: hasta unas ondas de mi cuate y las chivas que habia ido a traer :maleado: :powta: un ps2 y otras mierdas de compu :maleado: y salio un carro de la esquina y se metieron 2 alese carro y el otro me dice.. dame las llaves... apurate y yo :susto4: me carrocea la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... se las di va... en eso se mete al carro donde venian :que2: y se van a la mierda... :run2:

Y yo :alaputa: puta y ni gente habia en la calle. .y de lo ahuevado no sabia ni que hacer... mi cuata va de chillar... en eso aparece una patrulla... y los paro y les conté y me dicen... "hace cuanto fue" yo :pensa: talvez unos 10 minutos... y me dice.. . "y ustedes que hacian parqueados aqui...." y yo :powta: nada le dije platicando :diablo:... "voy a llamar a la estación... aqui cerca hay una me dijo.. y llamo" tons le dije que nos llevaran a la casa de mi cuata.. y de alli llame a mi cuate... y me dijo :powta: la gran puta... ahorita llego.. vaya que tenia otra llave... pero se hueviaron los papeles :rvm: ahora a reponer todo esa mierda.. me siento pura mierda :maleado: aquel llego con otros cuates.. me dijo que no me ahuevara que no era mi culpa :nismo: pero igual no deja de sentirse mal uno...

Los policias levantaron un acta y que despues fuera a ratificar mi denuncia.. :bah: pero para que.. nunca hayan ni mierda.. y la verdad.. de lo ahuevado no me fije mucho como era la mara :alaputa: La mierda es que me regrese con ellos a cipresales todo ahuevado :alaputa: luego me fueron a tirar a mi casa....

:powta: está de la gran puta la situación mierda.. ya ni estacionarse a platicar puede uno :califa: lksajdlksa... pero tambien yo por :mula: y confiado me pasa :maleado: en resumen nos hueviaron como 5K entre todas las chivas :maleado:

Bueno ya me desahogue...bueno vos y al fin era cuata y a la vez cuate.... ya ni tiempo que te sercioraras te dieron.........

vos y como que van a tener que cambiar los registros de las chapas del carro, porque si robaron los papeles del carro, saben donde lo pueden ir a traer sin mayor complicacion............ y que bueno que no les hicieron nada peor....... especialmente a tu cuate o cuata lo que sea bueno igual te trociaron el palenque, o a cualquiera de los dos pero se los trociaron.....

Dinho
09-Mar-2009, 21:09
vs manin q mala mierda vs achuapa, :rvm: pero lo material se repone vs, lo bueno es q ustedes estan bien, y siempre tene cuidado esa calle es bien bien peligrosa mano...

gracias a dios estas bien mano, yo se q uno se enoja y se siente mal en esos momentos pero lo bueno es q la estas contando :powta: y asi como pusiste en mi thread de mi asalto " pa q putas q ni siquiera un vergazo te samparon " asdfasfdasfdafsd pilas manin, y es un dolor de huevos recuperar papeles, hoy 1 semana despues de mi asalto me dieron mi cedula :rvm:

Dinho
09-Mar-2009, 21:14
ya lei q si te pegaron tu vergazo :rvm: ahora un par de :meet: pal desahogo :oscar:

gordo escalade
09-Mar-2009, 21:16
vos tuviste la culpa tambien quedarse parqueado en una calle desolado no es la mejor opcion

luis79
09-Mar-2009, 21:53
jajaja me mato de la risa pero x la mulada que hiciste de parquearte en un lado obscuro y solitario eso nunca se hace maxime ahora como estan las cosas y ya en serio pobre tu amiga porque del susto ya no paso a masm peor hubiera sido si los hdp se la hubieran llevado o la hubieran tratado de violar asi si te hubiera carroceado la puta pero en fin que huevos y refuck con le inseguridad que vivimos

jaimegarzaro
09-Mar-2009, 23:19
:word:

Si ya seeeeeeeeeeeeee... que fue una gran burrada mia... me pasé de :mula: ya dejen de putearme :powta:

Pero ibamos en la calle y yo en algunas colonias me paro a fregar con mis cuates en la calle... (casi todas son cerradas) pero la verdad.. fue un momento de esos qu euno dice.. :bah: aqui siempre ha sido tranquilo... al menos hace 2 años que fueron las ultimas veces que vi a la chava... me paraba hooooooooooras en ese mismo lado y no pasaba nada :rvm: quiza esa fue mi mulada pensar que todo seguia igual...

Y :powta: no nos fuimos a enmotelar... porque yo soy un hombre decente :yono:



lksajdlksajdalks :powta: no vieron que les dije que la llamo el papá pues :maleado: por eso me tuve que despedir alli :rvm:

PD. Hanzo te pelaste con eso de compararme con el FRG :b6: lksajdlksajdlksa si fue burrada mia... pero el FRG no se hubiera parqueado alli... no tiene carro lksadjsalkjdaslkdaslk :rvm: mejor me rio... :llanto2:

Y pa los que dicen que fue la ultima vez que me habló el culito :nono: ahora somos mas unidos... :teufel: lksadjlksadj y si gracias a Dios no paso a mayores.. si me metieron un vergazo en las costillas :rvm: pero nada más si hubieran hecho algo contra ella... creo que alli si hubiera reaccionado de otra forma yo.... por tratar de defenderla.. y quiza hubiera pasado algo peor.. pero no podia quedarme viendo como se aprovechaban de ella va :rvm: y en ese caso lo mas seguro hubiera salido en el obituario del fin de semana :rvm:
por que pizados no te despediste de ella alli en cipresales klsdfñkjñalf y solo la vas a tirar por caliente adklfjñklajfkjakldfa

jaimegarzaro
09-Mar-2009, 23:20
bueno vos y al fin era cuata y a la vez cuate.... ya ni tiempo que te sercioraras te dieron.........

vos y como que van a tener que cambiar los registros de las chapas del carro, porque si robaron los papeles del carro, saben donde lo pueden ir a traer sin mayor complicacion............ y que bueno que no les hicieron nada peor....... especialmente a tu cuate o cuata lo que sea bueno igual te trociaron el palenque, o a cualquiera de los dos pero se los trociaron.....
asdfkljasldf a que cerote asfjkñklasjfkljasjdf

feraresti
10-Mar-2009, 08:19
te hubiera salido mas barato el hoteliN!..

kamikaze kustomes
10-Mar-2009, 08:41
Te hueviaron :rvm: y te chingaron tu palito :rvm: :rvm: :rvm: que lo siento mano pero que bueno q no le hicieron nada a tu cuata ni a vos

achuapa
10-Mar-2009, 09:29
:gracias: a todos por su apoyo :abrazo:

y Gracias por la recomendación, le voy a decir a mi cuate que le cambie registros de las chapas, a huevos que yo las pago va....

y pa todo el cerotal que se rien :sumadrejosdeputa: lsakjdlksadjsalk

Los amo alksdjlksa

realxite
10-Mar-2009, 10:12
:maleado: ... laaaaaaaaaaa cagasssssssssste :slap:

que shit por lo que te webiaron :S , pero eso me huele a casaca :nismo2: :excusasquelagranputa: asdaskjdhasldkjahsd

PD: fuera de pajas... que mala pata :rvm:
PD2: tenias cel de culooooooooo :yano::super:

peugeot206
10-Mar-2009, 10:24
:nismo2: para todos que sirva esta experiencia, paguen motel:samir:..........aslkjdlñfasdfasd
que bueno que no te paso nada

Pachanga
10-Mar-2009, 18:26
:slap:.... vos si que la gran puta achuapa, solo a vos se te ocurre hacer eso a como estan las cosas hoy en dia :slap:....

ahora aprendida la leccion va?? :ceja:.... y pues lo bueno de aca es que no les paso nada y que solo lo material se llevaron... y que mala pata que no te han pagado el carrito vos, ya fueras hondero de que ratos :huec3: adfasdfsadfs.... soke ahi, que no se hagan los locos esos pizados, sino va a llegar navidad y vos a pata :baboso: adfasdfasfdsaf.....

:si:....

































PD: http://img246.imageshack.us/img246/3922/mulate8oe9.gif adksfjasdjfasljdjsadf

achuapa
19-Mar-2009, 19:37
:powta: chingadera la que agarraron va mierda :b6:

Fuck frijol excusas de que :que2: sino hubiera querido ir simple digo NO VOY HIJOS DE LA GRAN PUTA lksajdlksajdlksadlksa

fuck pachanga lksajdlksadas

Jos87
20-Mar-2009, 18:57
lo bueno es que no le hicieron nada a tu amiga. Solo una cosa te digo sin ofender mano la proxima mejor en su casa platican los dos se dan unos sus yegues!!! y pues si las cosas se mejoran pague 200 pesos se van una su hora a algun lugar por la roosevelth y no te arriesgas a que les pase nada!

Porque como estamos en guate no se puede dar uno el lujo de parquearse en cualquier lado a platicar. Sin q le pongan a uno la negra!

david bran
20-Mar-2009, 21:09
Hay Manito Sentite Dichoso De Que Solo Eso Te Paso A Un Mi Cuate Por La Carretera Al Salvador Le Hueviaron El Carro Y Se Llevaron A La Traida Con La Que Estaba Ademas Es Casado, Tuvo Que Ir A Avbisar A Los Papas De La Traida Sin Saber Si Hiba A Aparecer , Eso Fue Como A Las 7 De La Noche Y La Chava Fue Apareciendo En Un Camino Vecinal De Fincas Como Als 8 De La Mañana A Pie Medio Desvestida Y Violada Y Los Papas De La Chava Ya Le Tenian Abogado Y Todo A Mi Cuate Y La Policia, Y La Mujer De Micuate Escandalizada Y Al Cuate Lo Habian Verguiado Tambien ,, Prohibido Quedarse En Un Carro Mas De Un Minuto Por Cualquier Razon .. Que Bueno Que Salieron Ilesos