PDA

Ver la Versión Completa : *** Bueno... Ahora si quienes confirman a Monterrico!!!***


230k8
09-Mar-2009, 07:57
Ya Regresamos... Que bueno!!!

Ya estamos casi listos...

Motos.... Yá
Chelas... Yá
Lo demás... Pela

Punto de reunión y hora de salida por pm o msn...

Riders Confirmadisimos...

Pablucho (Domadora y Pabluchito)
Galo (Domadora)
Litio
RokerIX
nnam5
Sleider
Snaker
Xander (Domadora y Xandercito)
Julio Guate (Con Garrote en el Rule... digo el Micro)
Elsras (Con carpa y cuata pa´l pueblo)
Robeloz
230k8
Cuate 230k8 (El otro hueco se rajo)


Los que no estan anotados.... masquenla... pa´que no se apuntaron....

Robeloz
09-Mar-2009, 09:08
Yo sigo en standby, pero no pierdo las esperanzas ......

speedbike
09-Mar-2009, 09:57
Pendiente

speedbike
09-Mar-2009, 09:58
Pero Si No Voy Por Lo Menos Cuenten Con Un Paqueton De Bravas Para Los Que Los Que No Llevan A La Domadora Por Lo Menos La Recuerden

speedbike
09-Mar-2009, 09:59
Solo Me Cuentan Punto De Reunion Y Hora Ya Sea Para Ir Con Ustedes O Bien Despedirlos Y Entregarles Las Enojadas

speedbike
09-Mar-2009, 10:01
pendiente, pero si no voy por lo menos cuenten con un paqueton de BRAHVAS asi los que no llevan domadora, por lo menos la recuerdan. Solo digan lugar y hora de reunion

Robeloz
09-Mar-2009, 10:31
Vivo con las Chelas de todos modos si no voy cuanten conmigo para despedirlos y acabarnos esas brahas antes de la salida lkjahskjdhakjsd

▓ LITIO ▓
09-Mar-2009, 10:51
Yo sigo en standby, pero no pierdo las esperanzas ......

vos mamala¡¡¡¡¡:come2:

Pendiente

vos mascala jajaja pajas.... vamonos hombre¡¡¡¡ no seas gay¡¡¡ bravo me vas a poner si no vas :slap:

Vivo con las Chelas de todos modos si no voy cuanten conmigo para despedirlos y acabarnos esas brahas antes de la salida lkjahskjdhakjsd

:come2:re contra :come2:

▓ LITIO ▓
09-Mar-2009, 10:56
yo fijo¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer carreritas con el peludo griton en la autopista¡¡¡

rockerix:
asi nel ese, ese compadre de litio solo pachas es el pelao, mi pedorra es pinta pero solo pa los impuestos... me extraña araña, nos ponemos fibra pa la corrida, no soy 18 street pue... y coming soon de la mara de boca del monte controla y rifa, con la chilanga banda, mejor me chupo una chela, andando de chafirete, me sobra chupe y pachanga..

coro..

peludos, gritos y chundos, chichiflas y mala racha, aca los chompiras rifan y bailan tibiritabara jajajaajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=2xpEiKmX1U4

rockerIX
09-Mar-2009, 11:09
sa;lsjkd;ldksajdf;laskdfj :come: come mierda litio d;aslkfja;sldfkjas;dlfkajsdf;lkasdj

:powta: quien dijo miedo ps... my kawa eat yamahas for breakfast

Robeloz
09-Mar-2009, 11:14
:que2:

▓ LITIO ▓
09-Mar-2009, 11:44
my old yamaha, la famosa hecha humo, te dejara ahumado¡¡¡¡ de memoria te vas a saber mi numero de placa jaajajaaja

rockerIX
09-Mar-2009, 11:49
my old yamaha, la famosa hecha humo, te dejara ahumado¡¡¡¡ de memoria te vas a saber mi numero de placa jaajajaaja

as;ldkfjas;ldfkjasd;lfaksjdf;lsak :risamil:

va 750cc vs 500cc vemos la diferencia... en motor.... pero :bah: la diferencia entre ganar o perder la hace el piloto :cool:

230k8
09-Mar-2009, 12:02
yo fijo¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer carreritas con el peludo griton en la autopista¡¡¡

rockerix:
asi nel ese, ese compadre de litio solo pachas es el pelao, mi pedorra es pinta pero solo pa los impuestos... me extraña araña, nos ponemos fibra pa la corrida, no soy 18 street pue... y coming soon de la mara de boca del monte controla y rifa, con la chilanga banda, mejor me chupo una chela, andando de chafirete, me sobra chupe y pachanga..

coro..

peludos, gritos y chundos, chichiflas y mala racha, aca los chompiras rifan y bailan tibiritabara jajajaajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=2xpEiKmX1U4

sa;lsjkd;ldksajdf;laskdfj :come: come mierda litio d;aslkfja;sldfkjas;dlfkajsdf;lkasdj

:powta: quien dijo miedo ps... my kawa eat yamahas for breakfast

my old yamaha, la famosa hecha humo, te dejara ahumado¡¡¡¡ de memoria te vas a saber mi numero de placa jaajajaaja

as;ldkfjas;ldfkjasd;lfaksjdf;lsak :risamil:

va 750cc vs 500cc vemos la diferencia... en motor.... pero :bah: la diferencia entre ganar o perder la hace el piloto :cool:

Y a mi que uts.... me mandaron a la versh.....????

rockerIX
09-Mar-2009, 12:11
Y a mi que uts.... me mandaron a la versh.....????

;asdlkfjsa;lfkjasd;flkjs con esa 1200cc... ahi sino me animo :lacague: ;saldfkjas;ldfkjsdf

230k8
09-Mar-2009, 12:29
;asdlkfjsa;lfkjasd;flkjs con esa 1200cc... ahi sino me animo :lacague: ;saldfkjas;ldfkjsdf

Pa´que putas... como sabes que la chorro de humo del litio no corre ni mierda..:weasel:..asñalskefñkasjdfñl..... jajaja

rockerIX
09-Mar-2009, 12:31
Pa´que putas... como sabes que la chorro de humo del litio no corre ni mierda..:weasel:..asñalskefñkasjdfñl..... jajaja

as;dlfkjasd;lfkjasdf;lksjadf;laksdjf;asldkfj porq crees? a;sldkfjas;ldfkjsadf

nombre puta yo me animo q pisados... pero es q con aquea de pasajera nombre.. me da cheles...

q alguien se la lleve un rato :rockon: y ahi si me animo asd;flkasjdf;laskdjf

Xander.helpdesk
09-Mar-2009, 13:27
Suerte Mucha :ok: !! Ahi corren con responsabilidad :ceja: klasdjfaskdjfasdkfas

▓ LITIO ▓
09-Mar-2009, 13:28
jajajajajajaja


puta si esa mierda del 230k8 no jala por el peso del piloto jajajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡

pablucho
09-Mar-2009, 13:41
vivos pues......confirmado!!! :si: a acampar jajajajajajaja :garrapisado: jajajaja

julio_guate
09-Mar-2009, 14:09
confirmado puesssss.... tons que ¿?... vamos a acampar o en hotelin... ya a mi me pela.. juas juas juas °!!!°.... donde sea me quedo....

pablucho
09-Mar-2009, 14:17
fijate que mejor vamos a hacer cooperacha para hotel vos...dicen que esta algo peligroson en la playa :alaputota:

rockerIX
09-Mar-2009, 14:50
jajajajajajaja


puta si esa mierda del 230k8 no jala por el peso del piloto jajajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡

as;dfkas;lfas;ldkfjasd;lfkasdjf;lasdfk :risakk:

230k8
09-Mar-2009, 15:03
jajajajajajaja


puta si esa mierda del 230k8 no jala por el peso del piloto jajajajajjajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Sex machine.....

El sabado veremos.........jeje.........

230k8
09-Mar-2009, 15:04
confirmado puesssss.... tons que ¿?... vamos a acampar o en hotelin... ya a mi me pela.. juas juas juas °!!!°.... donde sea me quedo....
Vos vas a llevar el ruletero... digo el microbus....aksjñdlfjañs?????

snaker
09-Mar-2009, 23:04
confirmado pelenme uds y sus carreritas pendejos siempre soplenla jajajaja ya me hacia falta maltratarlos

julio_guate
09-Mar-2009, 23:11
Vos vas a llevar el ruletero... digo el microbus....aksjñdlfjañs?????
asdfjlsdkjflskdjf.... ruletero vaaa... jajajaja... nel voy en moto... bueno a no ser que surja un imprevistote asi grandote mañana en el igss (que no creo)...

▓ LITIO ▓
10-Mar-2009, 07:00
putaaaaaa y los :cienmilpizados: que se apuntaron para ir????????? jajajajajajajaja

230k8
10-Mar-2009, 07:43
Suerte Mucha :ok: !! Ahi corren con responsabilidad :ceja: klasdjfaskdjfasdkfas

:confuso:.... Pero si vas a ir va???

confirmado pelenme uds y sus carreritas pendejos siempre soplenla jajajaja ya me hacia falta maltratarlos

Que pz2... tambien a la italika hay que sacarle los 150k/h...:bailar2:

Ya estas apuntado...

Quienes mas faltan....:apurate:

Ericklfer y Roxi???
Joker???
sys´snaker???
Robeloz???
Willcool???
Quke???
Quien más.......????

Necesitamos que confirmen muchá porfa... para sacar el dato total de cuantas personas vamos....

Robeloz
10-Mar-2009, 08:06
Pero alfin que onda en hotel o campamento???????????

230k8
10-Mar-2009, 10:21
Pero alfin que onda en hotel o campamento???????????

Hotelito.... parece que si está muy pizado quedarse en la playa...

snaker
10-Mar-2009, 11:02
mi huevo pa dormir me quedo en la casa si no quieren acampara al menos amanecemos chupando jajajajajua

snaker
10-Mar-2009, 11:02
si me quedo en hotel no me alcanza para el licor tengo que priorizar jajajajaja

pablucho
10-Mar-2009, 12:49
mucha necesito el dato de quienes vamos....asi digo cuanto es por persona....pero confirmen mucha!!! aunque sea digan "no voy a ir pelenmela" o no se algo asi....pero digan algo mucha

Robeloz
10-Mar-2009, 12:52
Yo voy pero si alguien se anima a acampar conmigo sino nel....

galo_ct23
10-Mar-2009, 13:42
Yo voy pero si alguien se anima a acampar conmigo sino nel....

no sea hueco hay le asemos coperacha para el hotelin:mijo:

galo_ct23
10-Mar-2009, 13:43
230 k8
te manda los datos del hotel donde cotize discutilo con la demas mara y me cuentan

▓ LITIO ▓
10-Mar-2009, 14:11
retajila de pizados quienes mas van'????

aretudo y roxy
quke gay
joker y esposa
mucha apuntense¡¡¡¡

snaker
10-Mar-2009, 14:57
Yo voy pero si alguien se anima a acampar conmigo sino nel....
yo te apoyo compadre con o sin hotel voy aunque sea cuidando las motos me quedo con un gordito de xl a la par pero llevas la mansion esa que tenes jejejeje

julio_guate
10-Mar-2009, 15:00
230 k8
te manda los datos del hotel donde cotize discutilo con la demas mara y me cuentan
cuanto cuanto ¿?... porque sino le voy a hacer ganas a robelo y a snaker acampando.... jejejeeje es que voy corto de pistillo ejejejej...,,... °_° .....

Robeloz
10-Mar-2009, 15:24
:latigo: viva la mara pue quienes quieren acampar biena v....... al lado de un par de bellos gorditos de XL

snaker
10-Mar-2009, 15:41
a huevos despierto y con machete en mano no chingan nos quedamos todos en la carpa de robelo esa miercoles hasta baño tienes

pablucho
10-Mar-2009, 17:27
jajajaja vivos pues....pero nombre ahi nos hacemos gancho todos no te ahueves.....
yo voy dispuesto a hotelin pero si no miramos que onda......igual yo llevo mi casita :si:

julio_guate
10-Mar-2009, 18:28
Iguanas... me costo un egg y la mitad del otro .. pero ya consegui casita tambien, prestada pero casita juasjuasjuasjuas....

snaker
10-Mar-2009, 18:36
bueno quien me da posada por que yo no tengo carpa jajajajaja

julio_guate
10-Mar-2009, 18:41
heeeeee si no manoseas dormido lasjdflasjdflajsdf y no va mi cubiletio, y repito si NO va... con gusto vos snaker....

elsdras
10-Mar-2009, 19:25
pues yo estoy casi casi seguro q si voy voy (bueno si ustedes me aceptan) dispuesto a acampar y si no ps caemos bajos y quedamos en el hotel jjajaja voy yo y una victima :samir:hahahaha una mi cuata:chela:dispuesto a ponernos verdes.
y q onda con la comida? vamos a hacer el ajuston o q onda? minimo para las chelas

snaker
10-Mar-2009, 20:11
comida hay que pescar y sopas instantaneas jajajajaja

elsdras
10-Mar-2009, 21:16
comida hay que pescar y sopas instantaneas jajajajaja
SI Cerote ami me gusta pescar fijo pongo 4 cañas.

julio_guate
10-Mar-2009, 21:21
algo lei que pablucho nos iba a averiguar pero no se bien como esta el asunto, por lo pronto pablucho necesita que confirmemos.... ahora guaro, estrañamente, cuando no hay para comer el guaro si aparece por arte de magia jejejeje...

Robeloz
11-Mar-2009, 08:08
yo estoy viendo si me llevo el carro pero lo veo muy remoto, quien me da jalon si no me lo puedo llevar

Xander.helpdesk
11-Mar-2009, 08:25
Que onda mucha!! Estoy feliz si voy a poder ir :run: . Pero..... quisiera ver lo siguiente....

Julio....: Vos no te podes llevar el Micro? te ayudo con la Gas y la Manejada solo decime cuanto es de Gas por favor y disculpa la chingadera.

Galo....: Vos no te averiguaste lo del Hotel????

Para los que van a llevar comida: Yo tengo una estufa de camping por si quieren la podemos usar. Podríamos hacer lo siguiente (sugerencia) Llevar para la Cena... Y el Desayuno... Y el Almuerzo hacerlo en algún lugar cerca. No donde te cobran Q 60.00 por un puto plato de pescado... jajaja o Pescamos algo con el Snaker y Hacemos Pescado Frito :si:

espero sus comentarios :alaputota:

Robeloz
11-Mar-2009, 08:43
:huelga: MICRO MICRO :huelga:

pablucho
11-Mar-2009, 09:04
pues yo estoy casi casi seguro q si voy voy (bueno si ustedes me aceptan) dispuesto a acampar y si no ps caemos bajos y quedamos en el hotel jjajaja voy yo y una victima :samir:hahahaha una mi cuata:chela:dispuesto a ponernos verdes.
y q onda con la comida? vamos a hacer el ajuston o q onda? minimo para las chelas

vos llegate hombre no te ahueves.....:si: todos somos buena onda :oscar2:

Xander.helpdesk
11-Mar-2009, 09:29
He platicado con Julio y si puede llevar el Micro Bus (Buena onda vos) pero......... para que no sintamos mucho el peso de la gas la onda esta así.

De gas se hace el micro Q 300.00 ida y vuelta mas o menos....
En el micro caben 7 cómodos así que serian Q 45.00 por pasajero. Ya vamos fijos 4, solo faltarían que se apuntaran 3 mas y Listo :ok:

Ahí nos cuentan quien se apunta para el Micro :latigo:

julio_guate
11-Mar-2009, 09:50
Fijos Robelo... si te apuntas nos vamos.... pilas llevamos musicon....

230k8
11-Mar-2009, 10:31
Iguanas... me costo un egg y la mitad del otro .. pero ya consegui casita tambien, prestada pero casita juasjuasjuasjuas....

Ya estas confirmado.... y el micro :rally:???

pues yo estoy casi casi seguro q si voy voy (bueno si ustedes me aceptan) dispuesto a acampar y si no ps caemos bajos y quedamos en el hotel jjajaja voy yo y una victima :samir:hahahaha una mi cuata:chela:dispuesto a ponernos verdes.
y q onda con la comida? vamos a hacer el ajuston o q onda? minimo para las chelas

Que putas.... te sentis despreciado o que onda:que3:... alskñjfafdsaf....jajaja, vos venite mano, la onda es ira a chingar y parsala bien:abrazo:

algo lei que pablucho nos iba a averiguar pero no se bien como esta el asunto, por lo pronto pablucho necesita que confirmemos.... ahora guaro, estrañamente, cuando no hay para comer el guaro si aparece por arte de magia jejejeje...

Si.... por eso necesitamos que la mara confirme si o si... para sacar las cuentas de cuanto sale, hotelin, comida y chelas...

Vivos pues...:apurate:

230k8
11-Mar-2009, 10:38
Que onda mucha!! Estoy feliz si voy a poder ir :run: . Pero..... quisiera ver lo siguiente....

Julio....: Vos no te podes llevar el Micro? te ayudo con la Gas y la Manejada solo decime cuanto es de Gas por favor y disculpa la chingadera.

Galo....: Vos no te averiguaste lo del Hotel????

Para los que van a llevar comida: Yo tengo una estufa de camping por si quieren la podemos usar. Podríamos hacer lo siguiente (sugerencia) Llevar para la Cena... Y el Desayuno... Y el Almuerzo hacerlo en algún lugar cerca. No donde te cobran Q 60.00 por un puto plato de pescado... jajaja o Pescamos algo con el Snaker y Hacemos Pescado Frito :si:

espero sus comentarios :alaputota:

Que buena onda que podás ir vos

P.D. Tene cuidado por que el Snaker lo único que pesca son huecos que huelen a pescado...

:huelga: MICRO MICRO :huelga:

:huelga: MICRO...MICRO...MICRO...:huelga:

Asi llevamos las 20 cajas de chelas que ofreció Robeloz...saljfñaksfj

He platicado con Julio y si puede llevar el Micro Bus (Buena onda vos) pero......... para que no sintamos mucho el peso de la gas la onda esta así.

De gas se hace el micro Q 300.00 ida y vuelta mas o menos....
En el micro caben 7 cómodos así que serian Q 45.00 por pasajero. Ya vamos fijos 4, solo faltarían que se apuntaran 3 mas y Listo :ok:

Ahí nos cuentan quien se apunta para el Micro :latigo:

Allí ta Robeloz que no tiene como irse...

Robeloz
11-Mar-2009, 10:40
Fijos Robelo... si te apuntas nos vamos.... pilas llevamos musicon....



vivo pues..... :latigo:

Xander.helpdesk
11-Mar-2009, 10:41
vivo pues..... :latigo: Faltan 2 !! Vivos pues :latigo:

230k8
11-Mar-2009, 10:44
Va miren pués... La casaca es así...

Se va a comprar comida para la cena, desayuno y almuerzo, tentativamente estabe en Q50.00 por persona...

nnam5 está viendo si es posible que le bajen al hospedaje en el hotel que ella habia preguntado... (pendiente dato)

Galo me pasó un dato ayer de un hotel Q75.00 por persona en habitaciones con baño privado y Q50.00 en habitaciones sin baño privado... El clavo es que parece que están remodelando esa onda y no tienen parqueo...
Galo tambien estaba por averiguar de otro hotel que +ó- son Q.100.00 por persona en habitaciones con baño privado y si tienen parqueo... (dato pendiente tambien)

Lo que se necesita es saber bien quienes si confirman para tener el dato de cuantas personas vamos...

P.D. El Litio es Hueco...

230k8
11-Mar-2009, 10:44
vivo pues..... :latigo:
Vos vas acompañado???

julio_guate
11-Mar-2009, 10:49
yo voy fijo.... y ahora si se va el micro.... yo voy con otra persona... osea:
Julio_guate
confirmado
2 personas

Robeloz
11-Mar-2009, 10:50
Vos vas acompañado???


yo voy solo

pablucho
11-Mar-2009, 10:57
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160809

ahi ta todo lo relacionado a la comida...

230k8
11-Mar-2009, 11:28
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=160809

ahi ta todo lo relacionado a la comida...
Gracias pablucho... buena onda

230k8
11-Mar-2009, 11:57
:hsquiero:Hay dos cuates, trabajan con migo, que tambien quieren ir... no se si pueden ir???:hsquiero:
Y asi tambien ayudarían a Julio Guate con la gas del Micro...

pablucho
11-Mar-2009, 12:29
y los 50 para la comida :oscar:

230k8
11-Mar-2009, 12:41
y los 50 para la comida :oscar:

a huevitos....

pablucho
11-Mar-2009, 13:59
calidad....jejejejeje

Xander.helpdesk
11-Mar-2009, 14:23
:hsquiero:Hay dos cuates, trabajan con migo, que tambien quieren ir... no se si pueden ir???:hsquiero:
Y asi tambien ayudarían a Julio Guate con la gas del Micro... Por mi no hay clavo si son conocidos tuyos... la onda es cuando hay mara que nadie conoce :alaputa:

230k8
11-Mar-2009, 15:18
Por mi no hay clavo si son conocidos tuyos... la onda es cuando hay mara que nadie conoce :alaputa:

Orale buena onda... simon aquellos trabajan con conmigo y son tranquilos... a ver que dice Julio Guate y la demas mara...:confuso:

julio_guate
11-Mar-2009, 18:42
por mi no hay clavo... demosle viaje pues... tons asi estamos en el transmetro velmax:
Julio_guate: 2 personas
Xander: 3 personas
Robelo: 1
los "amiguitos" (ksdfjalsdjfl) de 230K8:2
Total: 8 personas.... cabales con maletas... solo si hay alguien mas que avise para ver donde se acomoda pero de que se va se va...

Robeloz
11-Mar-2009, 19:16
fijos entonces...... :latigo:

elsdras
11-Mar-2009, 20:21
vos llegate hombre no te ahueves.....:si: todos somos buena onda :oscar2:

gracias manooo buena onda



Que putas.... te sentis despreciado o que onda:que3:... alskñjfafdsaf....jajaja, vos venite mano, la onda es ira a chingar y parsala bien:abrazo:


:apurate:


pero es q me da cosa x lo q e leido la mayoria son unos grandes huecooosss y mas una q le dicen litiooo hahahaha

Robeloz
11-Mar-2009, 20:25
gracias manooo buena onda




pero es q me da cosa x lo q e leido la mayoria son unos grandes huecooosss y mas una q le dicen litiooo hahahaha


:risamil: LITIO Es la madrina oficial

elsdras
11-Mar-2009, 20:29
q pizados me van a pelar la verga :pela:mis problemas este fin de semana y fijo q si voy....
utaaa mi primer meet :meet:con los riderssss q de awevoo!!1:chela::hola3:

mañana deposito las varas de la comida voy fijo yo y mi cuata ps mmm esperemos q si valla:xcalifa:

snaker
11-Mar-2009, 21:55
bueno señores cancelo salidita a monterrico les dejo pics de la razon

http://uploader.ws/upload/200903/tobillo_desgraciad.jpg

julio_guate
11-Mar-2009, 22:01
ala puta de ahi va a salir un alien... jajaja pajas... que te recuperes pronto vos y primero Dios estas bien para el sabadin... hay que cruzar dedos

snaker
11-Mar-2009, 22:31
gracias ahorita no puedo caminar pero si para el sabado almenos camino me voy con alguien en carro

230k8
12-Mar-2009, 07:33
gracias manooo buena onda

pero es q me da cosa x lo q e leido la mayoria son unos grandes huecooosss y mas una q le dicen litiooo hahahaha

Solo el LITIO es el hueco.... y el joker..... y el bambam....y uno que otro por allí...

por mi no hay clavo... demosle viaje pues... tons asi estamos en el transmetro velmax:
Julio_guate: 2 personas
Xander: 3 personas
Robelo: 1
los "amiguitos" (ksdfjalsdjfl) de 230K8:2
Total: 8 personas.... cabales con maletas... solo si hay alguien mas que avise para ver donde se acomoda pero de que se va se va...

Orale buena onda

bueno señores cancelo salidita a monterrico les dejo pics de la razon



Ala gran puta... y vos que onda???.... lo muy menos se te apago la avioneta y te bajaste a empujarla.... ñkalsñdfjlñaskjdf

snaker
12-Mar-2009, 08:18
se me cayo la llanta de repuesto y me fui a traerla me resbale en un escalon de la universidad

Robeloz
12-Mar-2009, 08:24
Esa pata lo que quiere es Guarooooooo!!!!!!!! kajgsdkjasgdansgd

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 08:29
gracias manooo buena onda

pero es q me da cosa x lo q e leido la mayoria son unos grandes huecooosss y mas una q le dicen litiooo hahahaha

:owned: eso pasa por andar chingando con huecadas laksjasdkfjasdl la mara se queda con ideas..... asdfasdfasd

se me cayo la llanta de repuesto y me fui a traerla me resbale en un escalon de la universidad Todo por ayudar a un cubilete..... :perro: klasjdfaksdfjas Ojala te recuperes porque si no como pisados vamos a pescar :oscar:

ericklcfer
12-Mar-2009, 08:31
se me cayo la llanta de repuesto y me fui a traerla me resbale en un escalon de la universidad

lo mula no se quita tan facil y en tu caso tampoco lo gay jajajajajaja
PD:entonces nos ponemos a verga los que no podemos ir jajajajajajaja

Esa pata lo que quiere es Guarooooooo!!!!!!!! kajgsdkjasgdansgd

x10000000000000000000000000000000000000000:whisky:

como todo en la vida

ericklcfer
12-Mar-2009, 08:33
bueno señores cancelo salidita a monterrico les dejo pics de la razon

http://uploader.ws/upload/200903/tobillo_desgraciad.jpg

esa es la revisto que puso el joker donde sale bambam

QUE HUECO SOS viendo revistas con hombes :coche: jajajajajaj

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 09:03
Mucha!! Necesito su ayuda, fijense que me toca trabajar el Sabado en la Man~ana..... :owned: lo pisado es que me toca en el km 74 carretera a Puerto San Jose....

Entonces.... veo los siguientes problemas y posibles soluciones...

1. Salida de la Capital: Con eso no hay problema porque ustedes salen hasta despues de medio dia por los que trabajan.... Que posibilidad hay que los alcanze en algun lugar de la carretera que sea seguro....

2. Mi Familia: Mucha quien seria tan amable de pasarlos a traer a la casa? Doy para la Gas....

Espero sus comentarios o PMs.

pablucho
12-Mar-2009, 09:04
Esa pata lo que quiere es Guarooooooo!!!!!!!! kajgsdkjasgdansgd


x1000000000000000000000000000000000

:whisky::whisky::whisky::whisky:

nnam5
12-Mar-2009, 12:30
bueno a peticion de la gente les dejo la explicacion de varios hoteles de monterrico:

Para que entiendan como esta el rollo primero les voy a explicar:

P/P se paga por persona (la habitacion seria compartida con un compañerito :par: de velmax o dependiendo de cuantas personas sea la habitacion)

P/H se paga por habitacion (se paga la habitacion y duerme con familia amigos y demas añskjd osea con quien quiera o simplemente solo.... [o la comparte y se dividen los pagos:D])

Dulce y salado
Tarifa:
P/P Q.200.00 en habitaciones dobles con ventilador, Incluye desayuno, parqueo y piscina.
cada habitacion cuenta con una cama matrimonial y una imperial.
no se puede entrar comida ni bebidas al hotel.

Atelie del mar
Paquete:
paquete turistico de Q.2,180.00 por 20 personas q son las confirmadas incluye hospedaje parqueo y piscina.
P/P Q.110.00 en habitaciones divididas de la siguiente manera:
-1 habitacion de 7 personas con ventilador
-1 habitacion de 11 personas con ventilador
-1 habitacion de 8 personas con ventilador
-1 habitacion doble con ventilador
No se puede entrar comida ni bebidas al hotel.

Eco beach place
Tarifa:
P/P Q.200.00 en habitaciones triples con ventilador incluye desayuno, cena, hospedaje parqueo y piscina.
se puede entrar comida.

Hotel San Gregorio
Tarifa:
P/H doble con aire acondicionado Q.305.00 incluye hospedaje, parqueo y piscina.
P/H doble con ventilador Q.250.00 incluye hospedaje parqueo y piscina.
se puede entrar comida y bebida

hoy a las 5:00pm es el plazo para hacer las reservaciones y mañana a las 8:00am....



Estos hoteles ya no tenian habitaciones disponibles:
Hotel long Beach
Café del Sol
Eco beach place

230k8
12-Mar-2009, 12:57
Bueno jovenes... allí está la información de los otros hoteles...

A mi criterio debemos buscar uno en el que podamos quedarnos varios en una habitación y logicamente que se pueda entrar :comida:, :whisky:, :rasta: y tenga parqueo...

Según entiendo donde dice p/p es pago por cada persona sin importar si es habitación doble, triple o sepa uts.:ioque:.. o sea que 4 pz2 en habitacion doble Q800.00...:susto2:

No se que diran ustedes pero a mi me parece mas el San Gregorio, pago por habitación y se pueden quedar los que quepan. :abrazo:...O sea, por ejemplo, 4 pz2 en habitación doble Q 76.00 c/u...

Tambien a ver que dicen los que van con family... aló Pablucho, Galo y Xander???

Quienes faltan de confirmar... recordemos que ya solo tenemos practicamente el resto del día de hoy y mañana

nnam5
12-Mar-2009, 12:59
Bueno jovenes... allí está la información de los otros hoteles...

A mi criterio debemos buscar uno en el que podamos quedarnos varios en una habitación y logicamente que se pueda entrar :comida:, :whisky:, :rasta: y tenga parqueo...

Según entiendo donde dice p/p es pago por cada persona sin importar si es habitación doble, triple o sepa uts.:ioque:.. o sea que 4 pz2 en habitacion doble Q800.00...:susto2:

No se que diran ustedes pero a mi me parece mas el San Gregorio, pago por habitación y se pueden quedar los que quepan. :abrazo:...O sea, por ejemplo, 4 pz2 en habitación doble Q 76.00 c/u...

Tambien a ver que dicen los que van con family... aló Pablucho, Galo y Xander???

Quienes faltan de confirmar... recordemos que ya solo tenemos practicamente el resto del día de hoy y mañana

hoy a las 5:00 o mañana a las 8 a mas tardar se hace la reservacion asi q pilas....

pablucho
12-Mar-2009, 13:02
a mi tambien me parece el san gregorio ademas comentaba con nnam5 que ahi podemos entrar comida, bebida y demas. y esta a la orilla de la playa..........yo tambien voto por el san gregorio :si:

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 13:11
Voto por San gregorio:

P/H doble con ventilador Q.250.00 incluye hospedaje parqueo y piscina.
se puede entrar comida y bebida

Quien Quiere compartir el cuarto con mi muje y hijo? (osea los que no vallan a entrar bien a verga y waquear la habitacion aksdjfalskj)

pablucho
12-Mar-2009, 13:13
me parece............yo me apunto vos...solo que voy a ir solo con mi esposa.....sale a 62.50 c/u :si:

galo_ct23
12-Mar-2009, 13:14
san gregorio me llaman a mi celpara confirmar y si hay que depositar para lo del hotelin

230k8
12-Mar-2009, 13:14
Voto por San gregorio:

P/H doble con ventilador Q.250.00 incluye hospedaje parqueo y piscina.
se puede entrar comida y bebida

Quien Quiere compartir el cuarto con mi muje y hijo? (osea los que no vallan a entrar bien a verga y waquear la habitacion aksdjfalskj)
eeeeeeeeeeeeeeee:huh: ..........mmmmmmmmmmmmmmmmm:huh: ......psssssssssssssssssss:huh: .... allí si va a estar dificil mano...asldfjñalsjf...

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 13:16
me parece............yo me apunto vos...solo que voy a ir solo con mi esposa.....sale a 62.50 c/u :si: OK Soke entonces. :ok:

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 13:16
Mucha!! Necesito su ayuda, fijense que me toca trabajar el Sabado en la Man~ana..... :owned: lo pisado es que me toca en el km 74 carretera a Puerto San Jose....

Entonces.... veo los siguientes problemas y posibles soluciones...

1. Salida de la Capital: Con eso no hay problema porque ustedes salen hasta despues de medio dia por los que trabajan.... Que posibilidad hay que los alcanze en algun lugar de la carretera que sea seguro....

2. Mi Familia: Mucha quien seria tan amable de pasarlos a traer a la casa? Doy para la Gas....

Espero sus comentarios o PMs. Alguien????????

230k8
12-Mar-2009, 13:23
Mucha!! Necesito su ayuda, fijense que me toca trabajar el Sabado en la Man~ana..... :owned: lo pisado es que me toca en el km 74 carretera a Puerto San Jose....

Entonces.... veo los siguientes problemas y posibles soluciones...

1. Salida de la Capital: Con eso no hay problema porque ustedes salen hasta despues de medio dia por los que trabajan.... Que posibilidad hay que los alcanze en algun lugar de la carretera que sea seguro....

2. Mi Familia: Mucha quien seria tan amable de pasarlos a traer a la casa? Doy para la Gas....

Espero sus comentarios o PMs.

Creo que el mas indicado es Julio Guate... que la pasara a traer de una vez...

Ahora en tu caso... donde exactamente vas a estar???

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 13:29
Creo que el mas indicado es Julio Guate... que la pasara a traer de una vez...

Ahora en tu caso... donde exactamente vas a estar??? En una Fabrica que esta en ese km. 74 a Carretera a Puerto Quetzal.. No se donde podemos hacer el Encuentro.....?

nnam5
12-Mar-2009, 13:31
Hotel San Gregorio
Tarifa:
P/H doble con aire acondicionado Q.305.00(152.50) incluye hospedaje, parqueo y piscina.
P/H doble con ventilador Q.250.00 (Q.125) incluye hospedaje parqueo y piscina.
se puede entrar comida y bebida
(pero tomen nota osea son reservaciones de 20 personas o 10 habitaciones para q se haga el descuento porq si no, no hay descuesto) estoy buscando soluciones ya las posteo.....


Precio normal
Q.350.00 con aire (Q.175.00)
Q.275.00 con ventilador (137.50.)

pablucho
12-Mar-2009, 13:38
:huelga: San Gregorio

Xander.helpdesk
12-Mar-2009, 16:05
Pues si mucha en que punto nos podemos reunir? Yo voy a salir de las 12 de esta dir KM 74 AUTOPISTA A PTO. QUETZAL MASAGUA ESCUINTLA..

elsdras
12-Mar-2009, 19:03
ps yo le hago huevos a lo q sea hasta caer tan bajo en el hotel jajajajajaj

▓ LITIO ▓
12-Mar-2009, 20:35
:huelga: San Gregorio

PUYO EL HOYO¡¡¡:califa:

Pues si mucha en que punto nos podemos reunir? Yo voy a salir de las 12 de esta dir KM 74 AUTOPISTA A PTO. QUETZAL MASAGUA ESCUINTLA..


YO PENSARIA QUE LLEGARAS A SUPER 24 QUE ESTA EL EL CRUCE A PUERTO A SAN JOSE:whisky:

ps yo le hago huevos a lo q sea hasta caer tan bajo en el hotel jajajajajaj

:pre2:

Xander.helpdesk
13-Mar-2009, 09:10
YO PENSARIA QUE LLEGARAS A SUPER 24 QUE ESTA EL EL CRUCE A PUERTO A SAN JOSE:whisky:


Donde esta ese Super?? Antes del Peaje? Disculpa la fuck ignorancia mia.... jajaj este mapa culero es lo unico que tengo.

http://www.cafe-del-sol.com/images/monterrico2.jpg

galo_ct23
13-Mar-2009, 09:11
despues del peaje

Robeloz
13-Mar-2009, 09:20
mira pues esta en la mera entrada de puerto quetzal y el cruce a puerto san jose donde hay un paso a desnivel

pablucho
13-Mar-2009, 10:12
simon en vez de cruzar a la derecha cruzas a la izqueirda.....:si:

Xander.helpdesk
13-Mar-2009, 13:05
Fotos del Hotel San Gregorio (http://guatemala.travelreality.com/home.asp?Destino=Monterrico&Categoria=Hoteles&AlbumID=2185&Pagina=2)

nnam5
13-Mar-2009, 13:16
Fotos del Hotel San Gregorio (http://guatemala.travelreality.com/home.asp?Destino=Monterrico&Categoria=Hoteles&AlbumID=2185&Pagina=2)
ta bonito va...

pablucho
13-Mar-2009, 13:35
calidad...ta bonito.

▓ LITIO ▓
13-Mar-2009, 14:16
Ta Chilero Tu Chucho Jajajaja

sleider
13-Mar-2009, 14:18
ke picinota... jajaja

nnam5
13-Mar-2009, 14:19
Ta Chilero Tu Chucho Jajajaja
:slap: ya no me dijiste nada... Mira akel ya deposito en tu cuenta

Xander.helpdesk
13-Mar-2009, 15:22
Se pronostica que talvez manana haya una lluvia ligera!... así que no esta de mas llevar el Impermeable. :ok:

Robeloz
13-Mar-2009, 15:44
:run: PUTAAAAAAAAAAAAAAA DANCE MEET!!!!!!!!!!!!!!!! :run:

nnam5
13-Mar-2009, 15:46
Se pronostica que talvez manana haya una lluvia ligera!... así que no esta de mas llevar el Impermeable. :ok:
oh ojala q no :( q no tengo impermeable...

230k8
13-Mar-2009, 16:03
Bueno...

Ya está depósitado:

Cant. Q100.00 (Q50.00 del cuate que va)
cta. 0590003194
Nombre: Romeo Gonzalez:super:
Boleta: 55184044

Ahora les comento... tengo una posibilidad que yo no pueda ir:rvm:, pero estoy haciendo lo posible por que si... de cualquier forma ya está depositado...

Robeloz
13-Mar-2009, 16:05
He aki una muestra del ambiente que se vivira este 14 de marzo por las calles del sur.....

http://www.youtube.com/watch?v=cmhWUNQ9qkY

julio_guate
13-Mar-2009, 17:05
bueno mussshhaaa... los del transmetro Velmax kljsldfjalsdf (osease mi micro) ahi les encargo donde nos juntamos... Xander ya estamos.... ahora los demas no se donde... yo vivo en boca del monte... tons para ver donde los paso traendo... hay postean o ahi esta mi cel... orale.... 5125-9679

ericklcfer
13-Mar-2009, 17:40
bueno mussshhaaa... los del transmetro Velmax kljsldfjalsdf (osease mi micro) ahi les encargo donde nos juntamos... Xander ya estamos.... ahora los demas no se donde... yo vivo en boca del monte... tons para ver donde los paso traendo... hay postean o ahi esta mi cel... orale.... 5125-9679
yo tambien vivo en boca:susto5:
puta en que parte de boca vivis ????

julio_guate
13-Mar-2009, 18:06
en la zona 2.... por cierto a vos te he visto ahi en el pino... yo vivo dos cuadras antes de santa anita por ahi por villa lozana...

230k8
13-Mar-2009, 18:13
He aki una muestra del ambiente que se vivira este 14 de marzo por las calles del sur.....



Hay que volarle el techo al ruletero..... digo al micro...asdjfñlasdjfsad:hyper:

:meet::latigo:

bueno mussshhaaa... los del transmetro Velmax kljsldfjalsdf (osease mi micro) ahi les encargo donde nos juntamos... Xander ya estamos.... ahora los demas no se donde... yo vivo en boca del monte... tons para ver donde los paso traendo... hay postean o ahi esta mi cel... orale.... 5125-9679

Puta... pero por lo menos encendelo :cerote:... o ya tas :dormir:???

▓ LITIO ▓
13-Mar-2009, 19:31
punto de reunion llamen 55142879 litio

nnam5
13-Mar-2009, 20:19
en la zona 2.... por cierto a vos te he visto ahi en el pino... yo vivo dos cuadras antes de santa anita por ahi por villa lozana...
oh ve ps vivimos cerk.... viviras por la gaso q esta por ahi o mas abajo....

julio_guate
14-Mar-2009, 01:05
Hay que volarle el techo al ruletero..... digo al micro...asdjfñlasdjfsad:hyper:

:meet::latigo:



Puta... pero por lo menos encendelo :cerote:... o ya tas :dormir:???

puta que cagada.... dedaso.... 5125 9697... jijiji mil disculpas

230k8
14-Mar-2009, 08:57
puta que cagada.... dedaso.... 5125 9697... jijiji mil disculpas

:cerote:...........:slap2:

elsdras
14-Mar-2009, 11:07
uttaaaaa ya nos vamosssss jejej ya tenia bastante tiempo de no ponerme azul hahahha ajjj rica la playa

julio_guate
15-Mar-2009, 17:56
Huevudamnte.... que buen viaje mucha... muchas gracias a todos por todo... y gracias a Dios creo que nos fue bastante bien.... Huevudamente....

230k8
16-Mar-2009, 08:08
:puravida:AAAAAAAAAHHHHHH la gran uta!!!! :puravida:

Que de ahuevo estuvo...:abrazo:.... Lluvia, chelas:meet:, paridera en el hotel:confuso:, billeteras perdidas:llanto:, mas :meet:, longanizas con arena:cerote:, mas :meet:, cigarros:rasta:, un talego de :pics2:, chingadera:baboso:, mas :meet:, arena hija de uta que nos dejo atascados:rally:, mas :meet:, pinchazos una cuadra de un pinchazo:powta:... donde no arreglaban pinchazos de moto...:cerote: asdfkalsd... mas :meet:, huecos:super: atras del Julio-Guate, mas:meet:.... y asi.....

Aaaah se me olvidaba... billeteras recuperadas... :teufel:y ceviches de a Q10.00... (puta estaban buenos)

Buenisima onda mucha...

bambam
16-Mar-2009, 08:41
Que buena onda que regresaron sin novedad de Accidente lo de los pinchazos es normal y siempre pasa lo mismo aqui no se arreglan motos jajaja (salados). Por ahi habia alguien que tenai una espuma para ese tipo de necesidades que nunca repartio (Como que si no se le iba a pagar segun el pisad).

Como termino la Competencia de Motos o les afecto la lluvia.

julio_guate
16-Mar-2009, 09:16
:puravida:AAAAAAAAAHHHHHH la gran uta!!!! :puravida:

Que de ahuevo estuvo...:abrazo:.... Lluvia, chelas:meet:, paridera en el hotel:confuso:, billeteras perdidas:llanto:, mas :meet:, longanizas con arena:cerote:, mas :meet:, cigarros:rasta:, un talego de :pics2:, chingadera:baboso:, mas :meet:, arena hija de uta que nos dejo atascados:rally:, mas :meet:, pinchazos una cuadra de un pinchazo:powta:... donde no arreglaban pinchazos de moto...:cerote: asdfkalsd... mas :meet:, huecos:super: atras del Julio-Guate, mas:meet:.... y asi.....

Aaaah se me olvidaba... billeteras recuperadas... :teufel:y ceviches de a Q10.00... (puta estaban buenos)

Buenisima onda mucha...

se te olvido... ruletero velmax con los anillos muertos.... ldfjalsdjfajld fuck micro.... jajaja me chiflan los huecos por la gran bazooka.... jajajaja fuck huecos de puerto....

pablucho
16-Mar-2009, 10:25
jajajajaj que buenisimo mucha....calidad!!!!! gracias a Dios todo bien!!!!

sleider
16-Mar-2009, 14:14
ke buen viaje.. ke buen viaje.. y lo ke fuimos si lo dsfrutamos.. y los ke no.. lastima sera pala proxima..

ericklcfer
16-Mar-2009, 14:35
en la zona 2.... por cierto a vos te he visto ahi en el pino... yo vivo dos cuadras antes de santa anita por ahi por villa lozana...

cabal donde se mantiene mi moto es mi chase

pero vivo en las iluciones:puravida:

nnam5
16-Mar-2009, 15:01
ya vieron esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=161534

230k8
16-Mar-2009, 16:42
ya vieron esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=161534

aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww...

Xander.helpdesk
16-Mar-2009, 17:53
ya vieron esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=161534 Si que regalote el que se echo akdjfalksdfjalskdf

▓ LITIO ▓
16-Mar-2009, 20:45
:puravida:AAAAAAAAAHHHHHH la gran uta!!!! :puravida:

Que de ahuevo estuvo...:abrazo:.... Lluvia, chelas:meet:, paridera en el hotel:confuso:, billeteras perdidas:llanto:, mas :meet:, longanizas con arena:cerote:, mas :meet:, cigarros:rasta:, un talego de :pics2:, chingadera:baboso:, mas :meet:, arena hija de uta que nos dejo atascados:rally:, mas :meet:, pinchazos una cuadra de un pinchazo:powta:... donde no arreglaban pinchazos de moto...:cerote: asdfkalsd... mas :meet:, huecos:super: atras del Julio-Guate, mas:meet:.... y asi.....

Aaaah se me olvidaba... billeteras recuperadas... :teufel:y ceviches de a Q10.00... (puta estaban buenos)

Buenisima onda mucha...

LO MEJOR LOS CEVICHES DE A Q.10.00:puravida:

Que buena onda que regresaron sin novedad de Accidente lo de los pinchazos es normal y siempre pasa lo mismo aqui no se arreglan motos jajaja (salados). Por ahi habia alguien que tenai una espuma para ese tipo de necesidades que nunca repartio (Como que si no se le iba a pagar segun el pisad).

Como termino la Competencia de Motos o les afecto la lluvia.

VOS MAMALA JAJAJAJA:loser:

jajajajaj que buenisimo mucha....calidad!!!!! gracias a Dios todo bien!!!!

A PABLUCHO LO TENIAN ASI :mujer:

ke buen viaje.. ke buen viaje.. y lo ke fuimos si lo dsfrutamos.. y los ke no.. lastima sera pala proxima..

AHI SI COLOCHA TE EXTRAÑO JAJAJAJA:amor:SERA MI HUEVO

cabal donde se mantiene mi moto es mi chase

pero vivo en las iluciones:puravida:

VOS QUE GAY :iogay: MI MEJOR GALLO SE ME ECHO.....

ya vieron esto
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=161534

FELIZ CUMPLE A '' DEPREDADORIX '':oscar3:

Si que regalote el que se echo akdjfalksdfjalskdf

ESTE POR ESTAR ASI :pajeo: YA MERO PERDIA EL CHILINDRINO JAJAJA

galo_ct23
17-Mar-2009, 09:52
estubo de ahuvo el viaje