PDA

Ver la Versión Completa : me ahuevo un taxi


jagiron
08-Mar-2009, 03:00
les cuento que estaba ayer a eso de las 22:30 andaba por el muñecon en la z.5 y me marco rojo el semaforo que va para la casa del niño, en eso siento un toponcito atras, mierda......., cuando miro por el retrovisor un taxi :susto4: aaaaa mi huevo dije yo si me bajo a alegar me ponen, vi que no viniera carro y me pase el rojo, cuando vuelvo a ver venia detras de mi el taxi :susto: salgo hecho mierda y me detuvo el trafico y el cerote atras, logre escabullirme entre el trafico y alli puye todo lo que pude hasta que llegue a la casa de unos cuates que viven por alli, salieron aquellos y paso el taxi una cuadra atras, que huevos que ya no se pueda vivir en paz en nuestra guatelinda; asi que si les topan el carro mejor anden con cuidado que estos cerotes fijo me querian poner

Rex
08-Mar-2009, 03:06
Lastimosamente asies vos...Mejor salir a ya sabes.... pero que bUeno qu estas Bien!!

luda
08-Mar-2009, 04:04
:alaputota: estubo mejor que te fueras vos

môtus
08-Mar-2009, 04:22
que bueno que no te fregaron vos, ojala se mueran esos hdp :muere:

Jhonny Villatoro
08-Mar-2009, 05:51
como era el taxi no viste que marca era por que yo ando por alli mas o menos por esa hora aveces, que buena onda que no te pusieron malditos cacos de mierda

tonny
08-Mar-2009, 08:35
que huevos :rvm: xq yo si me hubiera bajado alegar :maleado:



pd: ayer le meti un vergazo al carro ahi en la zona 5 :rvm: doble la muleta :yano: dsfjiosajfoi

jagiron
08-Mar-2009, 09:58
como era el taxi no viste que marca era por que yo ando por alli mas o menos por esa hora aveces, que buena onda que no te pusieron malditos cacos de mierda

no lo identifique, pero era tipo sedan, ago así como un kia rio, sin logos en las puertas o el capó solo la babosada que dice taxi arriba

Helios
08-Mar-2009, 10:00
como era el taxi no viste que marca era por que yo ando por alli mas o menos por esa hora aveces, que buena onda que no te pusieron malditos cacos de mierda
X2... puta aya no se puede en esta delicuencia mierda... y la mierda dePNC ni mierda hace...

supermac
08-Mar-2009, 10:06
Eso es lo bueno de que la mara exponga sus relatos, porque asi aprende uno a que nunca es el carro lo más importante....... :rvm:

Es cierto que le cuesta a uno, pero es preferible hacerse el loco y hacerle ganas sino te hacen :owned:

Dj king
08-Mar-2009, 10:46
no lo identifique, pero era tipo sedan, ago así como un kia rio, sin logos en las puertas o el capó solo la babosada que dice taxi arriba

fijo un taxi pirata señal imperdible de eso
y esos son los que usan para asaltar a la mara
cacos hijos de puta :muere:

otroscorpio
08-Mar-2009, 10:49
anoche hubo un gran vergazo allí mismo, un Lancer con cola de Evo y un pickup rojo que no le pude ver la marca.... graaaan talegazo... sólo una foto pude tomar pero salió pura mierda. Pasé como a las 12 y alguitoy acababa de pasar. el chavo del pickup rojo se estaba sobando la pierna y tenía cara de que de verdad le dolía

nery87
08-Mar-2009, 11:22
vaya q no paso nada mano!

stevmo
08-Mar-2009, 12:49
A la puta q mierda no poder estar en paz va y q onda no le paso nada a tu carro del topon ?

Ivan
08-Mar-2009, 12:59
:maleado:



lastima q no se nos aparecio ya cuando estabamos a pija :oscar:



:muere: maldito hdp

jorbaweb
08-Mar-2009, 13:05
:alaputota: estubo mejor que te fueras vos


si mejor asi; si no talvez te hubieran quitado el carro...

CivicZ88
08-Mar-2009, 14:11
:alaputota:

jagiron
08-Mar-2009, 14:40
A la puta q mierda no poder estar en paz va y q onda no le paso nada a tu carro del topon ?
gracias a dios nada que no quite un poco de pasta

luis79
08-Mar-2009, 16:56
hiciste bien en irte maxime sino andas armado y ahora ni salir a ningun lado se puedo siempre anda uno tenso mirando para todos lados que no haya algun caco fuck inseguridad que vivimos

gogol
08-Mar-2009, 17:12
la hueliste bien:clap:

3duardo
08-Mar-2009, 17:29
la hueliste bien:clap:


:word: yo talvez si me hubiera bajado a ver que putas jasdklfjaskldf :O