PDA

Ver la Versión Completa : Como limpiar y pintar el motor


cefi
24-Oct-2006, 14:37
Mucha fijense que compre un honda 94 pero el motor esta todo sucio de grasa y sarro, aparte hay partes oxidadas, quisiera saber donde me lo pueden limpiar y pintar algunas partes para que quede nitido.

Porfa ustedes sabes que a nuestro carritos hay que tenerlos como nuevos

Guayo
24-Oct-2006, 14:47
Si lo quieres hacer tú, en CEMACO y aceiteras venden productos desengrasantes bastante buenos, sólo acuérdate de tapar bien el distribuidor, alternador, caja de fusibles, etc. Te recomiendo una brocha de cerdas cortas y un cepillo de dientes viejo, con eso se te facilita bastante quitarle la mugre a las partes más difíciles. Acuérdate también de no ponerle mucha presión al agua cuando elimines el producto.

¿Entendí que tienes partes oxidadas en el motor y las quieres pintar? Lo de pintar el motor no te lo recomiendo, no tanto por cuestión de estética sino porque se supone que es el metal "desnudo" el que en contacto con el aire elimina (transfiere?) mejor el calor. Si tienes partes oxidadas prueba a eliminar el óxido con algún producto.

Felicitaciones por tu nuevo carro y suerte :puravida:

cefi
24-Oct-2006, 15:08
gracias por sus consejos, los tomare en cuenta y pronto le informare como quedo

gabo
24-Oct-2006, 15:16
Para tus partes oxidadas usa el WD-40 eso elimina bastante el oxido, con un cepillo de cerdas que tengas por alli le limpias lo que necesites, eso si trata de no dejarle residuos al motor de este lubricante que con el calor puede crear el efecto de "humo" en tu motor. Solo pasale un trapo seco para recoger el exceso de el lubricante y listo :si:

cefi
24-Oct-2006, 15:33
muchas gracias lo tomare en cuenta

richigt
25-Oct-2006, 08:42
Ya los consejos te los dieron.

Por experiencia propia, WD-40 :adorar:

Si aun lo queres pintar, te recomiendo que compres en Novex o Cemaco, High Temperature Spray, pintura para altas temperaturas, hay una inclusive que tiene el dibujito de un motor. A mi gusto, yo pinte mi tapadera de valvulas, se mira mejor en mate, pero tambien hay brillante, ahi a tu gusto.

Lo que te recomiendo antes de pintar, ademas de desengrasar, una lijada con una lija 1000, para alisar la superficie.

T A TRAVIESO
25-Oct-2006, 09:00
MIRA COMO SE MIRA ESTE, YA LIMPIO Y CON ALGO DE SPRAY DE ALTA TEMPERATURA COMO YA TE DIJERON.

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13949&stc=1&d=1161788406

cefi
25-Oct-2006, 10:47
gracias por sus consejos espero dejar mi motor como el de la foto de arriba

khayo
04-Nov-2006, 22:42
gracias por sus consejos espero dejar mi motor como el de la foto de arriba

si queres q t degen mamon el motor pregutale al crespeed aquel pinta aros y demas y los dha bien d a huevo!!! oral

CRoberth-x
04-Nov-2006, 22:52
gracias por sus consejos espero dejar mi motor como el de la foto de arriba

para mi que mejor lo lleves a que te lo pinten en algun lugar, pero si calculas tener buena mano entrale:ok:

hay posteas despues para ver como quedo

:meet:

sk8erick
23-Nov-2006, 08:22
en cemaco venden un spray supuestamente para limpiar motor ese no lo compres!!! a;lskjf;alskdfjaslkdf no sirve esa mierda :maleado:

richigt
23-Nov-2006, 09:02
en cemaco venden un spray supuestamente para limpiar motor ese no lo compres!!! a;lskjf;alskdfjaslkdf no sirve esa mierda :maleado:

Vos fijate que yo compre una espuma, es cemaco y :adorar: lo mejor. Si un dia mi mama se equivoco, y la uso para limpiar unas cosas, y hasta el oxido le quito a las cosas. La grasa la arranca rapido.

FX machine
28-Nov-2006, 16:44
yo necesito limpiar mi motor tamnien y hecharle la pinturita a ver si me animo tambien

rreyes
04-Dec-2006, 22:36
yo necesito limpiar mi motor tamnien y hecharle la pinturita a ver si me animo tambien


x 2 Pero sin pintura, no muy me gusta asi. mejor bien limpiesito. :ok: buena info.