PDA

Ver la Versión Completa : me quisieron robar mi carro en la Universidad lanvivar ayer.


snorkel
05-Mar-2009, 22:18
bueno les cuento la experiencia.

Ayer por una situacion me toco ir a la landivar y pues saliendo con mi carro por el porton que da al parqueo llamado el hoyo vi por el retrovisor un chingo de policias corriendo que si un cerote me somata el vidrio que lo llevaba medio bajo y me dice DAME EL CARRO CEROTE..... Y COMENZO ABRIR LA PUERTA..... que si no sabia el pizado que se metia con su tata...... y le dije sorpresa cerote. y saque a la NENA ACTUAR. primero se cago y creyo deplano no era de verdad cuando intento moverse solte el primer disparo sin intensiones de pegarle................. se cago y quiso huir pero cuando menos senti le calleron como unos 10 policias al cerote...... (de la waken) .

pero como no me iva quedar con las ganas de darle pa sus chicles les pedi un chance y le voy pegando un vergazo en la trompa http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifj........

y que si esperando ahi en el lugar me contaron que el cerote habia robado a una chava en la cafeteria y que supuestamente eran tres los pizados.....

y como ya se que sin pics no es ni Mi.........a valedera las anecdotas aqui se las dejo......

aqui los policias ya lo tenian tirado en el pizo al cerote amarrado con pita de zapatos las manos por que ni Esposas tienen los pobres.....


146292


aqui en esta foto al policia que ven a media altura no es que este agachado sino esta de rodillas encima del cuate. y los demas rodiandolo.


146291




el cuate que ven de camisa corinta sentado en la calle era el cuate que me quiso quitar el carro al final lo vi medio drogado o bien asi quedo de la talegiada que le dieron los polis.....


146293

ahi les dejo pa que critiquen........
y eso que una universidad de medio pudientes................................

como dirian pero ni en la san carlos

cerberus_gt
05-Mar-2009, 22:21
le hubieras puyado un ojo con la nariz cerote :oscar:


ala gran puta vaya que cargas cuete cerote, si no capaz que hasta te hubieran secuestrado a vos

clev
05-Mar-2009, 22:26
uta, al fin apareciste voz, ese tralala si te pone a trabajar como negro va....kjvnknvkjnbkcnkjgbc

igual que la ves pasada , para el gotcha va, le llevan ganas a tu carro......


no se miran las pics...

chepe GSR
05-Mar-2009, 22:27
no se ven las pics

pero lastima, le hubieras dado un cuetazo en la mano al cerote para que se le quiten las mañas

cabal en el dedo gordo le hubieras dado.

wicho
05-Mar-2009, 22:27
En esa mierda roban mas que en otra universidad :rvm:

Laptops, carros, telefonos :powta:, etc, etc.

P.D.: Te hueviaron las pics vos :si:

nokiegt again
05-Mar-2009, 22:27
parece que tambien se huevio las fotos........:(

snorkel
05-Mar-2009, 22:29
uta, al fin apareciste voz, ese tralala si te pone a trabajar como negro va....kjvnknvkjnbkcnkjgbc

igual que la ves pasada , para el gotcha va, le llevan ganas a tu carro......


no se miran las pics...


pues en ese dia fue con el pic up ahora ya cambie lo que si tengo es mala suerte y gracias a dios en esos momentos no se pero me da tiempo a pensar y me vuelvo bien sereno.


no se ven las pics

pero lastima, le hubieras dado un cuetazo en la mano al cerote para que se le quiten las mañas

cabal en el dedo gordo le hubieras dado.

pues ganas no me faltaron la verdad pero como no lo vi armado dije mejor lo vergueo y como dirian por ahi dios primero me dio las manos y despues yo compre el cuete...................

snorkel
05-Mar-2009, 22:30
miren si ya salen las pics pues ya las subi de otra forma como atach,,,,,,,,,,,,,,,,

otroscorpio
05-Mar-2009, 22:38
ahora sí veeee.... bueno, pero que buena onda que no te quitaron el carro y que tampoco andaba armado para que te madrugara.

Mr.Anderson
05-Mar-2009, 22:43
PUUUUUTA... QUE BUENA MIERDA..... :rockon:

Me llegas... San Carlistas y Landivarianos les daremos verga!!! (sin polémicas claro)

Te juro que me llega este post!!!! :ok:

Seguramente ese se cagó... le hubieras botado los dientes a ese hijo de cien mil putas!!!

:muere:

Da gusto leer cosas así... ojala no lo suelten a ese maldito mal nacido.. adelante mano...

JM_000
05-Mar-2009, 22:45
ni en la USAC pasan tantas cosas como en esa U :maleado: un buen vergazo le hubieras metido a ese cerote:powta:

douglaskating
05-Mar-2009, 22:48
uhhhh,,,,q cuentazon,,afsdñ ahi como roban

markillo
05-Mar-2009, 22:48
q tiene q ver q sean medio pudientes los de la URL?

ariellopezgt
05-Mar-2009, 22:49
:bah:

En la San Carlos pasan casos más interesantes! Y los cacos terminan casi linchados :oscar2:

luda
05-Mar-2009, 22:54
:risa: que buena mierda vos ......... ya me inmagino el ote se ha de ver cagado de ver la tartamuda :oscar: sldkfbasdlkfjbasdfl

puta madre que peligrosa esta guate :rvm:

celica
05-Mar-2009, 22:59
le hubieras metido un balazo en la pata no mas pa q se acuerde :si:

samneo
05-Mar-2009, 23:03
a que buen post este... asi si da gusto leer mano... :rockon::rockon:

le hubieras botado los dientes al hijuela ese mano... pa q deje de andar con sus babosadas:besaculo::besaculo:jajajajja
y que bien q no te paso nada mano y lo agarraron...:rockon:

vwgti_97
05-Mar-2009, 23:08
a q horas fue eso vos????

ADL
05-Mar-2009, 23:10
puta pero buena onda que le metiste su pijaso vos, ya me imagino al hijuelagrandiosamilputas cuando le dejaste ir el primer pepitazo, cara de cagado con ganas de suplicar que no te lo quebraras lasdkfjasdkf hijos de puta.

nokiegt again
05-Mar-2009, 23:24
a la otra de una vez, hechatelo, fue en defensa propia jadsjklasfjlasf, naaa pero con las leyes en Guate y los Derechos Humanos que son una mierda creo que salis peor vos, pero en fin.


Que bueno que no te paso nada, y ahuevaste al hdp....:)

nery87
05-Mar-2009, 23:33
a la puta q bueno mano!! da gusto leer estas clase de cosas !!

joseph88
05-Mar-2009, 23:49
Felicitaciones, ojala le hayas clavado el patin en el hocico con toda la fuerza al hijueputa ese..

Yusefhi
05-Mar-2009, 23:58
:clap: le hubieras sampado uno en las patas :si:
me gustaria tener un caco y hacerle mierda unamano o una rodilla a los cerotes de un bombazo fdskjñsafkjs

quique17
06-Mar-2009, 00:03
sfadfsdafasd :adorar: asi me gustan leer a mi los relatos de esta seccion :rockon:

manuelz
06-Mar-2009, 00:12
:bah:

En la San Carlos pasan casos más interesantes! Y los cacos terminan casi linchados :oscar2:


:word: :oscar3:

cap.falcon
06-Mar-2009, 01:30
le ubieras destrozado la rodilla de un balazo brother :alegar3:

y no me contaste ni maiz va :maleado:

hanzo
06-Mar-2009, 06:48
vos y a que hora fue eso? anoche cuando entraste al edificio ya te habian querido poner entonces? porque puuuuuuuuta no era tarde, eran si mucho las 8. que mierda, un su par de patadas en el hocico le hubieras dado tambien.

Cheves
06-Mar-2009, 07:08
Le hubieras tirado a las rodillas :si:

Carliños
06-Mar-2009, 07:13
el tiro que soltaste se lo hubieras dado en una pierna o un brazo al serote... para que se le quiten esas mañas...

buen relato que bueno que lo agarraron al serote

antiguaguate_300
06-Mar-2009, 07:21
lastima que no te lo echaste vos, le hubieras metido un par de plomazos en la cabeza a ese h.d.p.

SEBAGU
06-Mar-2009, 07:22
Le ayudaste a los polis porque son tan babosos que se les va, algo asi como a los de la PNC añkldfjañsldkjfasñldkf

MURDOCK ELECTRONICS
06-Mar-2009, 07:39
:susto: que ahuevon,, pero que bueno que reaccionaste a tiempo :si:

a la otra mejor punteria y pegale el tiro :oscar: aunque sea un rozon dghasghsghñhaghdñgd

suriel arana
06-Mar-2009, 07:47
mis respetos para vos papa,

SFRACER
06-Mar-2009, 07:51
con la misma que le pelaste le hubieras pegado en el hocico... o se la hubieras metido el cañon por el culo!!!

Canche
06-Mar-2009, 07:52
le hubieras metido un cachazo al jodeputa

Dark Knight
06-Mar-2009, 07:54
Felicitaciones, ojala le hayas clavado el patin en el hocico con toda la fuerza al hijueputa ese..

:word: lo mismo pensé yo... :maleado: era para aprovechar...

anythingoes
06-Mar-2009, 08:18
primero que todo qu ebueno que no te paso nada a vos y te dio tiempo a reaccionar y segundo porque putas no lo mega talegueaste al maldito!!!!

a cachazos le hubieras destrozado los pomulos al malparido ese!!!!

T A TRAVIESO
06-Mar-2009, 08:36
:drowned:

Que bueno que no te paso nada, y que bueno tambien que no le metiste el plomazo, si no te hubiera tocado sacar el botiquin :oscar: :run:

Blitz
06-Mar-2009, 08:42
deplano no era de verdad cuando intento moverse solte el primer disparo sin intensiones de pegarle................. se cago y quiso huir pero cuando menos senti le calleron como unos 10 policias al cerote...... (de la waken) .




:que2:

vaya q te pusiste a pensar q no habia riesgo de q tu bala perdida fuera a darle a alguien mas y en una universidad :mula:

cuando se saca un arma es para usarla, no para hacer mates.

lastima q igual q los carros no vienen con su curso incluído de como usar esas mierdas :rvm:

M1k3
06-Mar-2009, 08:52
a que hora fue eso????

kaibil1944
06-Mar-2009, 08:52
Hay que tener cuidado con las armas, no son juguetes si la sacas es para darle al hdp y no tirar la bala a cualquier lado y que le caiga a alguien mas cuando donde disparaste yo he visto que transita un vergo de mara.

Blitz
06-Mar-2009, 08:57
Hay que tener cuidado con las armas, no son juguetes si la sacas es para darle al hdp y no tirar la bala a cualquier lado y que le caiga a alguien mas cuando donde disparaste yo he visto que transita un vergo de mara.

:word: x 1000 !

y encima bombero .... eso es lo q no me cuadra. Los contrastes de mi país

Otto
06-Mar-2009, 08:57
Ulugrun, Que Buena Onda Que Le Metistes Su Pijazo Al Mage.

moramania
06-Mar-2009, 09:00
Bien hecho:chela:

Blackstare
06-Mar-2009, 09:06
le hubieras puyado un ojo con la nariz cerote :oscar:


ala gran puta vaya que cargas cuete cerote, si no capaz que hasta te hubieran secuestrado a vosAla gran puta :risamil: x mil millones...

Puta vos, creo que no hay nada mas gratificante que verguear a un caco :adorar: Bueno, talvez cagar...

gogol
06-Mar-2009, 09:13
:alaputa:poota muy huevudo pues .............

lobomochilero
06-Mar-2009, 09:17
y por que no le pegaste su plomazo? .... y creeme que en la usac pasa TOOOOOOOOOOOODOS los dias, lamentablemente en todo el pais, no importa si tenes o no tenes pisto te pasan este tipo de cosas :maleado:

BiCiRA
06-Mar-2009, 09:53
que buena mierda vos! q bno q no iba armado el pizado... :yano: pues q suerte q no te paso nada malo a vos rei... :adorar: cacos mierdaaaaaas :muere:

El Pueblo es el que tiene que hacer justicia ahora mucha, con sus propias manos!!!! :si: :alaputa:

Dinho
06-Mar-2009, 10:14
que buenaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaa :si: al fin alguien q actua :powta:

XU10J2
06-Mar-2009, 10:46
Lo hubieras agarrado a puras patadas hasta que tronaran las costillas y se le incrustaran el los pulmones. Eso hubiera sido veraderamente de ahuevo.

evan volki
06-Mar-2009, 14:00
apoyo la nocion ........................le hubieras pegado un tiro en la pata a la altura de la rodilla asi lo dejas chenco de por vida............eso huesos ya no pegan igual ..........................bueno pero almenos lo verguearon .........................situacion mas triste vive GuateAmala ................:(

GuateskateVTi
06-Mar-2009, 14:10
ahi les dejo pa que critiquen........
y eso que una universidad de medio pudientes................................

como dirian pero ni en la san carlos


Bueno en serio que talega que lo agarraron lo unico que no me parece de tu Thread es el elocuente comentario de Universidad de medio pudientes, la mara y su resentimiento social sdfjsdklfjsdkajfsdkaljfksdlajfadkdjs:( mano esto pasa en todos lados que sea una universidad Privada no importa.

GuateskateVTi
06-Mar-2009, 14:13
y por que no le pegaste su plomazo? .... y creeme que en la usac pasa TOOOOOOOOOOOODOS los dias, lamentablemente en todo el pais, no importa si tenes o no tenes pisto te pasan este tipo de cosas :maleado:


EXACTO, la mara de la USAC se creen que ellos son lo salvadores del planeta que sin ellos Guate no seria lo mismo, que por estudiar ahi tienen derechos que uno que estudio en una privada no slfkhsjhgjfdkhgsdfjkhgjksdfhgjsdfhjkgsdf, me cago de la risa de sus comentarios siempre fkldjgdfkljgklvcjbkcvjbk:frgstorm:

T@TY
06-Mar-2009, 14:15
esto si da gusto leerlo.

Diego360
06-Mar-2009, 14:36
me ganaron el post de la nariz :b6:






:caca2: sdlkfhjsafhsd que bueno que actuaste cerote :si:

Krizalid
06-Mar-2009, 14:39
Le

Krizalid
06-Mar-2009, 14:41
Lo hubieras dado su plomazo en la cabeza de una vez, creeme que el si hubiera cargado arma no te hubiera perdonado la vida como lo hacen ahora esos malditos

stevmo
06-Mar-2009, 14:46
puta le hubieras metido un plomazo x q si hubiera sido al revez haber si t hubiera dejado algo

al menos lo taleguiaron

tonny
06-Mar-2009, 14:48
le hubieras pegado un tiro para q se le quiten las mañas sdifjoasjf

davoz
06-Mar-2009, 14:52
:clap: que buena mierda :si: bien hecho compa!!

Hellboy38
06-Mar-2009, 14:57
Interesante, le voy a pasar la info a mi hijo que estudia por esos rumbos pa ke tenga cuidado. LAstima que no pudiste plomear a ese jueputa

MMpower
06-Mar-2009, 15:13
lo hubieras dejado chenco al pizado

môtus
06-Mar-2009, 15:21
:clap:

Chelero
06-Mar-2009, 17:22
En esa mierda roban mas que en otra universidad :rvm:

Laptops, carros, telefonos :powta:, etc, etc.

P.D.: Te hueviaron las pics vos :si:

:alaputa: saber que putas que ahi se estan incrementando los asaltos

eliteswat
06-Mar-2009, 18:01
:owned:

:si:

que bueno vos

lito752000
06-Mar-2009, 19:40
Me llegas, pero te lo hubieras que quebrado :muere:

laa379
06-Mar-2009, 19:55
pudientes vaa hkfgskgfdsglfksad
narizon gay.

alejandroagui30
06-Mar-2009, 20:05
Puta ya ni en la U esta uno tranquilo

Diego360
06-Mar-2009, 20:09
pudientes vaa hkfgskgfdsglfksad
narizon gay.

no coments decis voos :risamil:

wizard_712
06-Mar-2009, 20:11
si alparecer estan incrementando ya m eh enterado de varios mas.... pero se estan tomando cartas en el asunto.... somos varios ya los q tenemos algo de respaldo contra esos :hijosdesuputamalparidamadre: :Muere: :Puravida:

wizard_712
06-Mar-2009, 20:13
y si!!!! le hubieras dejado ir uno en una paTA al maldito..... pa mas chingar se mira medio bien vestido el putito ese.....osea q no es por necesidad!!! lo hubieras dejado chenco :rasta:

jorbaweb
06-Mar-2009, 20:19
Que susto la que se llevoooo deplano,,,jejejej que fueron asi todos,,,

COLOCHO
06-Mar-2009, 20:31
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.

luis79
06-Mar-2009, 21:45
x fin un post interesante vos y felicitaciones x colaborar con agarrar a ese caco cerote y le hubieras dejado ir un tiro en la mano solo para que le quedara un recuerdo de no andar hueviando

MMpower
07-Mar-2009, 01:36
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.


y entonces que paso :que2: no creo que el snorkel diera pajas
ademas x como esta la situacion en guate cualquiera que llegue a abrirte el carro es un caco x lo tanto :muere:

cap.falcon
07-Mar-2009, 07:37
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.


:risakk:

y segun vos aquel es pajero :risamil:

:mijo: si tanto defiende usted una universidad anda cuidala 24/7 :jkim::que2:

esto pasa y pasara todos los dias en nuestra guatemala :llanto2:

kaltkevin
07-Mar-2009, 08:39
:clap:

COLOCHO
07-Mar-2009, 08:40
jejjeje jajaja ejejej CAP. FALCON, men solo trato de ayudar en lo que puedo no defiendo a nadie como lo estas haciendo vos pero en fin no me creeras por que sos ingnorante del hecho, acordate que mucha mara del foro son personas que estudian en LANDIVAR lo unico que trato es que se divulgue la verdad sobre la verdad no pajas, como acustumbran hacer algunos "Hasta cuando chapines por eso estamos como estamos y despues se preguntar por que hay violencia"

caracun
07-Mar-2009, 10:44
Que bueno que no te paso nada vos, pero si le pelaste el cuete no era para dar un tiro de aviso era para darle a matar al hijo de puta, imaginate que el cerote te hubiera respondido hubieras perdido tu oportunidad de quebrartelo antes que el a vos...


bueno les cuento la experiencia.

Ayer por una situacion me toco ir a la landivar y pues saliendo con mi carro por el porton que da al parqueo llamado el hoyo vi por el retrovisor un chingo de policias corriendo que si un cerote me somata el vidrio que lo llevaba medio bajo y me dice DAME EL CARRO CEROTE..... Y COMENZO ABRIR LA PUERTA..... que si no sabia el pizado que se metia con su tata...... y le dije sorpresa cerote. y saque a la NENA ACTUAR. primero se cago y creyo deplano no era de verdad cuando intento moverse solte el primer disparo sin intensiones de pegarle................. se cago y quiso huir pero cuando menos senti le calleron como unos 10 policias al cerote...... (de la waken) .

pero como no me iva quedar con las ganas de darle pa sus chicles les pedi un chance y le voy pegando un vergazo en la trompa http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifj........

y que si esperando ahi en el lugar me contaron que el cerote habia robado a una chava en la cafeteria y que supuestamente eran tres los pizados.....

y como ya se que sin pics no es ni Mi.........a valedera las anecdotas aqui se las dejo......

aqui los policias ya lo tenian tirado en el pizo al cerote amarrado con pita de zapatos las manos por que ni Esposas tienen los pobres.....


146292


aqui en esta foto al policia que ven a media altura no es que este agachado sino esta de rodillas encima del cuate. y los demas rodiandolo.


146291




el cuate que ven de camisa corinta sentado en la calle era el cuate que me quiso quitar el carro al final lo vi medio drogado o bien asi quedo de la talegiada que le dieron los polis.....


146293

ahi les dejo pa que critiquen........
y eso que una universidad de medio pudientes................................

como dirian pero ni en la san carlos

snorkel
07-Mar-2009, 10:52
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.

y vos que p::::::::::::::::::::::as pensas que yo vengo a este foro a chingar o a mentir pues nimodo sos un simple nuevo en el foro que deplano no sabes a que chingados me meto yo al foro........... muchos de aqui me conocen y tengo tiempos de estar aqui por lo tanto saben que no estoy mintieno y ademas no tengo que esperar que vos me creas.

segundo mas implicado pudistes haber estado vos en esta mierda que yo por tomar fotos en un dis que centro de EDUCACION privada.

y si lo hice es por que estoy libre de tomar las fotos con mi camara desde donde sea por que no soy estudiante de esa universidad fui como visitante y la verdad arrependito de ir...............

asi que me pela totalmente tu crebilidad y me quedo con la duda de que tan implicado estuvistes en la situacion.

sin decir bien las causas como decis que estuvistes enterado de todo......

snorkel
07-Mar-2009, 11:23
file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif

vaya q te pusiste a pensar q no habia riesgo de q tu bala perdida fuera a darle a alguien mas y en una universidad file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image002.gif

cuando se saca un arma es para usarla, no para hacer mates.

lastima q igual q los carros no vienen con su curso incluído de como usar esas mierdas file:///C:/Windows/Temp/msohtml1/01/clip_image003.gif

ok respeto tu opinion mas no la comparto.

lo del tiro perdido ahorita que ya estoy sentado en la maquina si te digo que peligroso en el momento mano apenas reaccione y me puse a pensar si le sampo el tiro a lo mejor los polis reaccionan hacia mi.

segundo lo le dispare por que cuando o iva saliendo estaban cerrando ese porton asi que si le dispoaraba al pizado como salian del lugar y cuando llegara la policia me iva jalado por herir a un hijo de puta.

y si saque el arma y si la use que lo le quice pegar al pizado por que no valia la pena es otra cosa, ademas el no tenia ninguna arma asi que seria canayada disparar, y como dije antes dios primero me dio las manos y despues yo compre el arma.


y por ultimo no necesito que el carro no traiga manual de uso de armas tengo mas de 12 años de usar armas de diferente calibres y te puedo asegurar que puedo accionar de diferentes maneras y con deferentes armas.


y como dije respeto tu opinion pero si la justifico.
sin faltar el respeto.

saludos

snorkel
07-Mar-2009, 11:25
y entonces que paso :que2: no creo que el snorkel diera pajas
ademas x como esta la situacion en guate cualquiera que llegue a abrirte el carro es un caco x lo tanto :muere:

asi es marlon pero la verdad ya tengo mis dudas con este cuate que esta diciendo que dis que sabe la situacion y no especifica nada.............

pero nimodo con 280 post que puedo esperar.......

Franck
07-Mar-2009, 11:32
malditos ladrones.. :asco:

ahorita la U.. esta bien controlada... asi da la impresion.. los de seguridad mas al tanto.. seguridad de "particular" camaras tambien.. que bueno que lo agarraron.. y no te paso nada.

a la proxima una :meet: en el Reducto.. dfsdfsjodfsoisdf :si:

a2j
07-Mar-2009, 12:08
bueno les cuento la experiencia.

Ayer por una situacion me toco ir a la landivar y pues saliendo con mi carro por el porton que da al parqueo llamado el hoyo vi por el retrovisor un chingo de policias corriendo que si un cerote me somata el vidrio que lo llevaba medio bajo y me dice DAME EL CARRO CEROTE..... Y COMENZO ABRIR LA PUERTA..... que si no sabia el pizado que se metia con su tata...... y le dije sorpresa cerote. y saque a la NENA ACTUAR. primero se cago y creyo deplano no era de verdad cuando intento moverse solte el primer disparo sin intensiones de pegarle................. se cago y quiso huir pero cuando menos senti le calleron como unos 10 policias al cerote...... (de la waken) .

pero como no me iva quedar con las ganas de darle pa sus chicles les pedi un chance y le voy pegando un vergazo en la trompa http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifj........

y que si esperando ahi en el lugar me contaron que el cerote habia robado a una chava en la cafeteria y que supuestamente eran tres los pizados.....

y como ya se que sin pics no es ni Mi.........a valedera las anecdotas aqui se las dejo......

aqui los policias ya lo tenian tirado en el pizo al cerote amarrado con pita de zapatos las manos por que ni Esposas tienen los pobres.....


146292


aqui en esta foto al policia que ven a media altura no es que este agachado sino esta de rodillas encima del cuate. y los demas rodiandolo.


146291




el cuate que ven de camisa corinta sentado en la calle era el cuate que me quiso quitar el carro al final lo vi medio drogado o bien asi quedo de la talegiada que le dieron los polis.....


146293

ahi les dejo pa que critiquen........
y eso que una universidad de medio pudientes................................

como dirian pero ni en la san carlos


a la grannnnn! vos no deberias cargar una pistola, vos deberias de cargar una metralleta encima del carro vos tal vez asi no se te acercan!!! jasfhjsaf, esta es la segunda verdad????, bueno mano que bueno q estas bien, y q no le diste el plomazo porq te hubieran clavado a vos, ahora con lo q dice el colocho, como saca de onda este tipo de mara, dice que busca q se sepa la verdad, pero no viene a explicar nada, solo dice q el snorkel es pajero y pretende que le creamos mas a el??? si vas a aclarar las cosas conta toda la version, sino mejor ne posties, mejor ese tiempo anda a cuidar a la landivar!, yo te digo q yo estudie alli y como se oye de robos y de clavos que pasan! asi q si no contas nada mejo shhhhhhh! orale!

SrTequila
07-Mar-2009, 12:32
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.

vos de seguro sos de los que se creen todo lo que dice la Universidad,
han asaltado a varias personas adentro de la propiedad y lo unico que se intenta hacer es cubrirlo, siendo su obligacion proveer la seguridad que prevenga actos delictivos.
El año pasado hubo una protesta donde la universidad practicamente se lavo las manos diciendo que no pueden hacer nada ya que es la situacion en que esta el pais.
Entonces no es levantar rumores para aumentar el desprestigio de la universidad, es informar a la gente que la seguridad de la universidad no sirve.

kaibil1944
07-Mar-2009, 13:13
jejjeje jajaja ejejej CAP. FALCON, men solo trato de ayudar en lo que puedo no defiendo a nadie como lo estas haciendo vos pero en fin no me creeras por que sos ingnorante del hecho, acordate que mucha mara del foro son personas que estudian en LANDIVAR lo unico que trato es que se divulgue la verdad sobre la verdad no pajas, como acustumbran hacer algunos "Hasta cuando chapines por eso estamos como estamos y despues se preguntar por que hay violencia"


Entonces sacanos de la duda y contanos lo que en verdad paso en vez de solo decir hubo un percance. Con detalles?

sergiospeed
07-Mar-2009, 13:18
que bueno que le soltaste un tiro al pisado, pero tene cuidado la proxima vez, entiendo tus nervios y en ese momento tiraste pero menos mal que no le pegaste a alguien sino te lleva la gran puta :si: :rvm:

le hubieras sampado un tiro directo al pisado, con tal de dejarlo herido asi aprende a no asaltar :si:

y para el COLOCHO.. acaso el snorkel esta compremetiendo la integridad de la Universidad pues? el solo esta contando su experiencia y que esto le sirva a la universidad a mejorar la seguridad que la proxima vez sera un estudiante muerto :S

fecarias
07-Mar-2009, 14:53
:muere:

laa379
07-Mar-2009, 15:08
que el colocho cuente que paso pue :latigo:

talves tiene razón y fue un lio de caseras snorkel :par: diego360 ghsfkdhgdsf

pa mi que el colocho ni leyó bien el asunto y solo ha de estar chingando :asaber:

Chito
07-Mar-2009, 15:26
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.
Yo no conozco al Snorkel por pajero... lo conozco poco pero nada que ver :pensa:

Dr.Wv
07-Mar-2009, 15:43
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:adorar:

"saque a la nena actuar" añslfkjasldkjflaksdjflñaksjdf
:adopaja: :adopaja: :adopaja:

MMpower
07-Mar-2009, 16:11
asi es marlon pero la verdad ya tengo mis dudas con este cuate que esta diciendo que dis que sabe la situacion y no especifica nada.............

pero nimodo con 280 post que puedo esperar.......


deplano el es el que te abrio el carro :oscar2:

TRD-Power
07-Mar-2009, 22:02
lo hubieras socado y despues hubieras dicho "soy bombero pase por aqui para tratar de rescatarlo" :risa:

Mitsu
07-Mar-2009, 22:08
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.
:alagran: Explicate entonces !! comentarios sin argumentos validos :bah:

si90
07-Mar-2009, 22:17
y por que las fotos tan lejos ........................

Diego360
07-Mar-2009, 22:52
que el colocho cuente que paso pue :latigo:

talves tiene razón y fue un lio de caseras snorkel :par: diego360 ghsfkdhgdsf

pa mi que el colocho ni leyó bien el asunto y solo ha de estar chingando :asaber:


puta cuando entre en el diario de snorki :aaay: asdkfjshdfkljshdfkljshdkjla

Mickey
07-Mar-2009, 23:58
Pu%a, que buena shit que los policias se pusieron vivos... y vos tambien...

Elektrospeed
08-Mar-2009, 00:31
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.
Mira vos no es por nada pero Snorkel ya es conocido acá en el foro :par:, vos como que no mucho y menos para andar desmintiéndolo!! y con el lujo de detalles que das, peor todavía!! igual es bien sabido que ahí roban, así como en todas las universidades... ni una se salva ahora :(

sk8erick
08-Mar-2009, 09:47
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.


Entonces pone que putaaaaaaaaas paso :alagran: solo mamadas!!!!

gordo escalade
08-Mar-2009, 11:36
se a puesto mero peligroso en esa u

Edwin77
09-Mar-2009, 09:50
A esa gente es mejor "eliminarlos" porque despues te pueden buscar.

amirgt
09-Mar-2009, 10:14
jajaja mano que bueno por vos esa es la ventaja de andar armado

y que bueno que porlomenos un su pijaso le diste al caco


me da risa los seguridad de la URL solo para hacer el mate sirven porque a la mera hora de los pijasos son unos grandes huecos!!

luisferbass
09-Mar-2009, 11:16
q ahuevon, vaya q tenias cuete!!

fuck cacos!!!

Blitz
09-Mar-2009, 12:44
y como dije respeto tu opinion pero si la justifico.
sin faltar el respeto.

saludos


Ala gran si asi respondieran todos en el foro que diferente sería.

Tambien respeto mucho tu opinión, sobre todo porq realizas una de las tareas más admirables que pueden haber y no en cualquier circunstancia, si no en un país como Guatemala.

En algo te doy toda la razón y es q cuando uno esta en ese tipo de situaciones, vienen tantos pensamientos a la cabeza y uno resulta hasta valorando la vida de uno de esos cerotes. Creéme que tambien he estado en situaciones "digamos" q parecidas. Yo también aprendí a manejar un arma creo q antes de haber manejado bicibleta :oscar2:

Solo t puedo decir lo q te dijeron los demás. Q bueno que estás bien, porq por el simple hecho de ser un bombero son un héroe anónimo y Guate necesita gente como vos.

Disculpa mi falta de respeto del otro post.

Saludos para vos :D

Mr.Anderson
09-Mar-2009, 13:02
ACLARACION:
Soy una persona quien estuvo desde que sucedio el hecho hasta que lo agarraron hago la aclaracion por que rumores como este desprestigian la entidad de una Universidad o centro educativo, esto es totalmente FALSO "He escuchado la paja del año" pienzo que este foro se hizo para informar a la mara de lo que sucede a menudo para tomar precuaciones, pero comprendo que existe personas que no tienen conciencia y ponen cualquier informacion tratando de engañar a todos los que estamos pendiente de tanta cosa que sucede en Guatemala a menudo.
Por lo tanto no existio ningun intento de robo de ningun vehiculo y hacia ninguna persona, fue un problema interno que por la imprudencia de algunos estudiantes se torno un poco extremo, lo bueno de ello es que no te vieron tomando fotos puesto que estavas dentro de un centro educativo PRIVADO, y al hacer esto sin autorizacion facilmente podrian implicarte en el caso, como consejo siempre toma tus precauciones y toma conciencia de lo que escribis por que pones en riesgo a las personas de la foto y estas desprestigiando a un centro de estudios.


Que pelado este 0te!!!! Más respeto vos!!! :slap:

Darknight
09-Mar-2009, 13:26
lastima que no le diste en un pata o algo asi eso se merecen esos HDP. y que de ahuevo que no te paso ni verch

snorkel
09-Mar-2009, 21:51
Ala gran si asi respondieran todos en el foro que diferente sería.

Tambien respeto mucho tu opinión, sobre todo porq realizas una de las tareas más admirables que pueden haber y no en cualquier circunstancia, si no en un país como Guatemala.

En algo te doy toda la razón y es q cuando uno esta en ese tipo de situaciones, vienen tantos pensamientos a la cabeza y uno resulta hasta valorando la vida de uno de esos cerotes. Creéme que tambien he estado en situaciones "digamos" q parecidas. Yo también aprendí a manejar un arma creo q antes de haber manejado bicibleta :oscar2:

Solo t puedo decir lo q te dijeron los demás. Q bueno que estás bien, porq por el simple hecho de ser un bombero son un héroe anónimo y Guate necesita gente como vos.

Disculpa mi falta de respeto del otro post.

Saludos para vos :D

claro mano no hay clavo ahi tamos a las ordenes y ya sabes con migo se puede conversar y entrar en dialogo no como otros que postean con el higado o no justifican sus comentarios.

saludos chato

Davis
10-Mar-2009, 10:57
salio la nena a actuar .......jajajajjajaja :risa: q me alegro que no te paso nada :ok:

contrerasak47
10-Mar-2009, 11:05
No se le mira la cara al Cerote pero que talega estuvo Esta Bueno que lo Agarren a pura Verga para que se le quiten las mañas Igual que a los Pajeros que pusieron el Thead de "Quien quiere Ganar un Dinerito Extra"solo Babosearon a toda la mara con que marca de carro tienen y manden todos sus datos (Desviandome un poco del tema pero que pisdos) Tiren le mierda a esos pajeros que desde Diciembre bienen Guachando Orale y Que Talega Estuvo vos

dblade6
10-Mar-2009, 11:12
que bueno que le sampaste su vergazo!!! :adorar:

Cacos HDP!! :alegar:

cgalvez
10-Mar-2009, 12:00
pero lo hubieras vergueado bien bien.

Sir Maximus
11-Mar-2009, 20:35
a esos hijueputas hay ke kebrarselos mejor hombre,,,,,,,,,,,,porke si los agarra la tira........al otro dia ahi andan como si ni mierda hueviando otravez !!!

Peibol
12-Mar-2009, 10:34
Como disfruta uno leyendo estos threads... con mi cafecito y galletas y le doy gracias a Dios que otro mas bien verguiado... pidiendo porque se muera... :)

Hugh
12-Mar-2009, 11:15
bueno les cuento la experiencia.

Ayer por una situacion me toco ir a la landivar y pues saliendo con mi carro por el porton que da al parqueo llamado el hoyo vi por el retrovisor un chingo de policias corriendo que si un cerote me somata el vidrio que lo llevaba medio bajo y me dice DAME EL CARRO CEROTE..... Y COMENZO ABRIR LA PUERTA..... que si no sabia el pizado que se metia con su tata...... y le dije sorpresa cerote. y saque a la NENA ACTUAR. primero se cago y creyo deplano no era de verdad cuando intento moverse solte el primer disparo sin intensiones de pegarle................. se cago y quiso huir pero cuando menos senti le calleron como unos 10 policias al cerote...... (de la waken) .

pero como no me iva quedar con las ganas de darle pa sus chicles les pedi un chance y le voy pegando un vergazo en la trompa http://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifhttp://www.mitsugt.com/forum/images/smilies/gaydude.gifj........

y que si esperando ahi en el lugar me contaron que el cerote habia robado a una chava en la cafeteria y que supuestamente eran tres los pizados.....

y como ya se que sin pics no es ni Mi.........a valedera las anecdotas aqui se las dejo......

aqui los policias ya lo tenian tirado en el pizo al cerote amarrado con pita de zapatos las manos por que ni Esposas tienen los pobres.....


146292


aqui en esta foto al policia que ven a media altura no es que este agachado sino esta de rodillas encima del cuate. y los demas rodiandolo.


146291




el cuate que ven de camisa corinta sentado en la calle era el cuate que me quiso quitar el carro al final lo vi medio drogado o bien asi quedo de la talegiada que le dieron los polis.....


146293

ahi les dejo pa que critiquen........
y eso que una universidad de medio pudientes................................

como dirian pero ni en la san carlos

añlksfjdñalksjdfñlasdf :risamil: me cague de la risa... que de a huevos mano que al menos un buen talegazo le clavaste :si:

malvizuris
12-Mar-2009, 12:59
:alaputota: que buena miel... pura lica con final feliz para todos... menos pal caco :baboso:

cap.falcon
14-Mar-2009, 14:16
y al fin el colocho wequio :huh: lsadngonadslgknaslk

joseph88
15-Mar-2009, 10:36
Vos colocho no sabes ni de que putas hablas, yo estudie en la landivar y sali de alli tambien, y personalmente puedo dar fe que desde el 2004 esa mierda de la delincuencia se comenzo a poner pesada alli, a mi una vez me quebraron el vidrio en el parqueo frente al peladero, violaron chavas, se veia ya mara gruesa vendiendo drogas dentro de la U, asaltaban a la mara que se quedaba jugando basket, asaltaron una vez economicas, o sea que NO son pajas, es una mierda el sistema de seguridad de esa universidad, son irresponsables y ademas estoy 100 x ciento seguro que los hijos de puta de parqueos estan mas que involucrados en toda la mierda esa.....
Que bueno que snorkel le solto el talegazo al ladron mierda ese, personalmente lo felicito, yo siempre he tenido ganas de hacer algo asi en esa U cerota.