PDA

Ver la Versión Completa : X Meet Nominaciones: Los mas: Fashion, Ebrios, Claveros, Rices, Perros, Cacos, etc..


Peibol
04-Jun-2006, 16:52
Gracias a Foros Guate por seguirnos apoyando... aca les dejo la encuesta.... Si podrian seguir opinando aca, ya que seguire retomando la informacion y se hara un mini-meet para entregar premios a los ganadores...

Saludos

Link: http://www.forosguate.com/forum/showthread.php?t=1585 (http://www.forosguate.com/forum/showthread.php?t=1585)

A ver si preparamos los premios X meet 2006.... y pues las preguntas son:

- Los mas fashion del meet...(o el mas IN) Busquen al que iba vestido mas "a la moda"...fasjhfkasfas... Objetivo: HACERLE VER QUE DEJE LAS FRESADAS... :hueco2:

- El mas y la mas a verga del meet... Vimos que muchos ya andabamos a verga, unos hasta bailando, otros rebotaron, otros quedaron tirados... pero, a quien le dan el premio del mas BORRACHO DEL MEET... Nominen pues.. que la competencia sera dura... :rockon:

- El mas CLAVERO del meet... Todos sabemos lo que paso vaa, dejemos a un lado ese tema... ...Tambien hubieron mas clavos... asi que alguien nos cuente y nominen... :asco2:

- El carro mas RICE del meet... flkhsdjkfhlkasfsafsa... ala puta mucha... vi cada mierdaaaaaa... :asco: X MIL... Nominen pueee... :rice: :hondero:

- El mas PERRO del meet.... Ahi que nos cuenten las mujeres las malatasadas de los cerotes y que se quisieron pasar o llevarselas de cabrones... cuenten quien queria meter mano, una sobadita de chichitas a la hora del abrazo... y que a la hora de la hora no le dieron ni mierda... trapitos al sol asi aqui le tiramos popo de una vez... :burla: :burla:

- El mas caco del meet... : ESE PREMIO SE LO LLEVA EL QUE SE HUEVIO LA CARAMA DE SFRACER... que aparezca a si le damos su premio!... :culero:

- El mas MANDILON del meet... Muchos iban con su novia... y andaban ahi va de cuidarlas de los demas perros... y que nisiquiera las presentaron... no se despegaron de ella NI UN MINUTO... a ver a quienes nominan pues.. :latigo: :latigo:

- Y bueno... el premio ESTRELLA... el mejor OWNED del meet... Una imagen vale mas que mil palabras... :oscar: :oscar: :oscar: Tendra un año para que nos caguemos de la risa de EL...

Algun otro premio en especial?...

Bullitt
04-Jun-2006, 17:01
Repost...

Beercoholic
04-Jun-2006, 17:30
dale copy paste a todos los post de forosguate para acá Vico, así no tienen que repetir lo que pusieron allá :rolleyes:

Mickey
04-Jun-2006, 17:34
No es repost... eso esta en otro foro papa....

Y los más a verga: El donkey... .el serote se quedo a dormir afuera de su ksa para que no lo pizaran por la moronguera....jajaja... pajas... no tenia llaves :s...
Pero la verdad vi a un cuate de camisa a cuadros tirado en una silla cuando andaba caminando, pu*a, que moronga de ese pobre.. creo q era algo lovo su nick...

Bullitt
04-Jun-2006, 18:02
No es repost... eso esta en otro foro papa....

Y los más a verga: El donkey... .el serote se quedo a dormir afuera de su ksa para que no lo pizaran por la moronguera....
Pero la verdad vi a un cuate de camisa a cuadros tirado en una silla cuando andaba caminando, pu*a, que moronga de ese pobre.. creo q era algo lovo su nick...

estoy chingado al Vico hombre!!!!!!!!!!!!!! : slap:

Fuck Mickey.....


slksadljksljksljksfaljsaflfkfashfasafs

ZyonWagner
04-Jun-2006, 18:06
Pero la verdad vi a un cuate de camisa a cuadros tirado en una silla cuando andaba caminando, pu*a, que moronga de ese pobre.. creo q era algo lovo su nick...

JC DRUNK !!!

http://img479.imageshack.us/img479/1169/s40222600tc.jpg

Mickey
04-Jun-2006, 18:21
JC DRUNK !!!

http://img479.imageshack.us/img479/1169/s40222600tc.jpg


Puuuu*a, cabal ese... Que moronga se cargaba el pobre... Mi traida me pregunto todavía que si por cualquier cosa iban a dejar entrar a los bomberos..jajajajaj

VWBetoGT
04-Jun-2006, 18:22
adjsfölakjölajölsd

less_n
04-Jun-2006, 18:24
No es repost... eso esta en otro foro papa....

Y los más a verga: El donkey... .el serote se quedo a dormir afuera de su ksa para que no lo pizaran por la moronguera....
Pero la verdad vi a un cuate de camisa a cuadros tirado en una silla cuando andaba caminando, pu*a, que moronga de ese pobre.. creo q era algo lovo su nick...

fuck donkey mula jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaja jjajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaa

Mickey
04-Jun-2006, 18:32
Puta mano xq andas diciendo pajas? :mad: eso si me cae de la verga. No había nadie en la ksa y no llevé llaves entonces me tuve q quedar afuera q pizados. Igual el Palio es comodo :D. Ps q cagada, xq supuestamente no iban a salir mis viejos. Y si crees q yo estaba a verga, no viste a nadie mano, había un monton de mara en peor estado que yo.
Oralex.... pajero de mierrrda :p


Vos, y xq te metes con el nick dl quique?.... ... y la vdad, si andaban en peor estado que vos... Vos te hubieras puesto como el cuate de cuadritos, y te meto en el baul y veo como te tiro en tu casa...:D

DoNkEy
04-Jun-2006, 18:33
Puta mano xq andas diciendo pajas? :mad: eso si me cae de la verga. No había nadie en la ksa y no llevé llaves entonces me tuve q quedar afuera q pizados. Igual el Palio es comodo :D. Ps q cagada, xq supuestamente no iban a salir mis viejos. Y si crees q yo estaba a verga, no viste a nadie mano, había un monton de mara en peor estado que yo.
Oralex.... pajero de mierrrda :p

DoNkEy
04-Jun-2006, 18:34
Vos, y xq te metes con el nick dl quique?.... ... y la vdad, si andaban en peor estado que vos... Vos te hubieras puesto como el cuate de cuadritos, y te meto en el baul y veo como te tiro en tu casa...:D
Es que parece q le bannearon su IP a aquel, tonces le hice una cuenta. Igual ya esta arreglado :cool:

Mickey
04-Jun-2006, 18:36
Es que parece q le bannearon su IP a aquel, tonces le hice una cuenta. Igual ya esta arreglado :cool:


ah va...ta bien...buena onda aquel

SFRACER
04-Jun-2006, 18:36
a la puta.. el premio del mas BORRACHO... lo discutirian entre

JUAN CARLOS LOVO VRS. JEEPPOWER

P.D. EL JEEPPOWER ANDABA MALATAZEANDO CON LOS CHEROS!!!!!!!!!!!!!!!! JHASLKJDÑLKFASLKDFLÑÑLSADKFÑLKJASD CLAVERO JAÑLSKDÑLKFJLKASDFÑKLJ

chepe GSR
04-Jun-2006, 18:48
a la puta.. el premio del mas BORRACHO... lo discutirian entre

JUAN CARLOS LOVO VRS. JEEPPOWER

P.D. EL JEEPPOWER ANDABA MALATAZEANDO CON LOS CHEROS!!!!!!!!!!!!!!!! JHASLKJDÑLKFASLKDFLÑÑLSADKFÑLKJASD CLAVERO JAÑLSKDÑLKFJLKASDFÑKLJ pero no se queda atras la traidita que llevaba el TEUFEL ldfjlasdfjdsalfjsaldjf

DoNkEy
04-Jun-2006, 18:52
pero no se queda atras la traidita que llevaba el TEUFEL ldfjlasdfjdsalfjsaldjf
PICS?

SFRACER
04-Jun-2006, 18:53
pero no se queda atras la traidita que llevaba el TEUFEL ldfjlasdfjdsalfjsaldjf


Esa vatia... andaba hasta las chanclas.... .. . bien a veshga... jijijjijijijij a la puta.. y todavia se le cae de los brazos al TUFO jañlkjdñljfñlkañsdjfljasdljkas

y el tufo como que si nada !!!

Peibol
04-Jun-2006, 20:25
Esa vatia... andaba hasta las chanclas.... .. . bien a veshga... jijijjijijijij a la puta.. y todavia se le cae de los brazos al TUFO jañlkjdñljfñlkañsdjfljasdljkas

y el tufo como que si nada !!!

fa
sdflkaslfjalksdhflkasd
fas
dfalkshflkashkfljahsdlj esa si no me la sabiaaa ve!...f salkhfkasfsad... por eso los compañeros del foro estan en todo... kashklfasdfas

NIGHT_FOX
04-Jun-2006, 23:59
jajajajaja

d@n
05-Jun-2006, 00:36
jajajaa

no mucha el pobre jc bolo ya mucha chingadera un año mejor al jeep por :owned: :slap:

Spec
05-Jun-2006, 00:41
jajajaa

no mucha el pobre jc bolo ya mucha chingadera un año mejor al jeep por :owned: :slap:

ala verga chito hablando de eso, esa vegazo que me sirvio , me dejo pero bien chido , jajaja . gracias! .

d@n
05-Jun-2006, 00:43
ala verga chito hablando de eso, esa vegazo que me sirvio , me dejo pero bien chido , jajaja . gracias! .

:risa: ;)

de nada papa...ahi tiramos cakita....

JuanCarlosLovo
05-Jun-2006, 07:42
JC DRUNK !!!

http://img479.imageshack.us/img479/1169/s40222600tc.jpg si vos lo que pasa es que no habia dormido... entos....

JuanCarlosLovo
05-Jun-2006, 07:46
kashdflkhaslkhdlfhajfh jh jshfkjshf djskfh skjhf skjfhkjdh estos pisarines.... fue puro desvelo nada mas.... akllkajñlaksdfñlksdfñldskfdlskfjñdlksfjsdkjf

ZyonWagner
05-Jun-2006, 07:51
kashdflkhaslkhdlfhajfh jh jshfkjshf djskfh skjhf skjfhkjdh estos pisarines.... fue puro desvelo nada mas.... akllkajñlaksdfñlksdfñldskfdlskfjñdlksfjsdkjf

Estas vivo !!!!!!! :susto:

" No andaba muerto, andaba de parranda " :D

PILOTBENI
05-Jun-2006, 07:54
hslñdfhlñashlñghlñkashdlñghalsdhlghalsñdghlashlñdg hklñashdñgasSE QUEDÓ TIRADO EL JC BOLO hakñlhglñahsdlhñgñasg

Eurolover
05-Jun-2006, 07:59
ksafkdljfj;;h;ksd;jkdalj;kdalk;fasdjl;j si ahuevos vos jclovo a;sldkfjas;ldkjfasl;kdjfalsdkjfasdlkfjaasd son pajas vos jiji :)

Nastysound
05-Jun-2006, 08:07
Saludos Lobo..que buena tragadera de Kkita BUEN MEET!!!

saludos a todos los que convine alcohol!!!!

wuichog
05-Jun-2006, 08:10
yo lo que no se es ni a que hora, ni como putas llegue a mi casa.. ese sfracer me vacio media botella de wisky en la boca. la tita el vip.. y el jue puta del nismogti una mierd de guinda..

<<Air Cooled>>
05-Jun-2006, 08:13
Yo Nomino al GABO para Drunk

Nastysound
05-Jun-2006, 08:17
Pensamos que estabas perdido viejo... thanks god you are a live~!!!!!

Puro Racing
05-Jun-2006, 08:21
A La Gran Puta... Habia Un Vergo De Mara Bien A Tusa Laksjdlkajs Pero Sin Duda Juan Carlos Lovo Se Lleva El Premio.. O Sino La Novia De Teufel (ojala Que No Se Enoje Vaaaa) Lakjsdlkjasd

JuanCarlosLovo
05-Jun-2006, 08:22
Saludos Lobo..que buena tragadera de Kkita BUEN MEET!!!

saludos a todos los que convine alcohol!!!!



Maldito gusano sjdhfjsadhjdhfsdjfh sdjfhsdjfhsdjfdsj que cerote...... hoy si me pisaste

JuanCarlosLovo
05-Jun-2006, 08:24
ksafkdljfj;;h;ksd;jkdalj;kdalk;fasdjl;j si ahuevos vos jclovo a;sldkfjas;ldkjfasl;kdjfalsdkjfasdlkfjaasd son pajas vos jiji :)


puta mucha hoy si se cagaron en mi...... a la verch........ :(

Puro Racing
05-Jun-2006, 08:29
puta mucha hoy si se cagaron en mi...... a la verch........ :(

VOS SOLO MANO.. LAKSJDLAKSDL SON PAJAS COMPADRE... DE AHUEVO LA CHINGADERA VAAAA... QUE VERGO DE MARA ANDABA CLAVEANDO TAMBIEN LASLDJALSKJD

wuichog
05-Jun-2006, 08:35
buena onda el lovo ya a verga cae bien jfasñldfkajñdflakf

erwin
05-Jun-2006, 09:38
VOS SOLO MANO.. LAKSJDLAKSDL SON PAJAS COMPADRE... DE AHUEVO LA CHINGADERA VAAAA... QUE VERGO DE MARA ANDABA CLAVEANDO TAMBIEN LASLDJALSKJD


y vos donde andabas mano???

JuanCarlosLovo
05-Jun-2006, 09:43
buena onda el lovo ya a verga cae bien jfasñldfkajñdflakf

que chingadera mas de ahuevo :P

OzzyGT
05-Jun-2006, 10:19
Saludos Lobo..que buena tragadera de Kkita BUEN MEET!!!

saludos a todos los que convine alcohol!!!!


'l;kasdjlkajdlkjla desa foto la tome yo :D

cerberus_gt
05-Jun-2006, 10:21
alli va mi aporte, al nick mas gay

http://img271.imageshack.us/img271/7828/imag00441bx.jpg

VWBetoGT
05-Jun-2006, 10:22
peqena talega la q caragaban todos jajajaj

Celica Beto
05-Jun-2006, 10:22
Yo Nomino al GABO para Drunk



:risa2: aksdfjñalsdjñlas pero ese es bolo gracioso!!! va de sacarle la madre al de los tacos!!! lñdkjfañslkdal

FIRE
05-Jun-2006, 10:25
:risa2: aksdfjñalsdjñlas pero ese es bolo gracioso!!! va de sacarle la madre al de los tacos!!! lñdkjfañslkdal

Que paja..!!!!?? :risa: lajfslkfjaslfdjldfadfasdflsdflasdf jajajaja ala verga...ya me lo imagino al cerote..asflasjfdalksfjdasdf

cerberus_gt
05-Jun-2006, 10:28
Que paja..!!!!?? :risa: lajfslkfjaslfdjldfadfasdflsdflasdf jajajaja ala verga...ya me lo imagino al cerote..asflasjfdalksfjdasdf
si estaba conmigo el ot, vae peliar un puto cafe y unos tacos guecos para que se nos pasara lo a verga, me fueron a traer :O

jDmOviL
05-Jun-2006, 10:35
es que el Gabo andaba de depre porque no hubieron shucos :llanto: lksjdflkjasdñlfkjasdf perdon mucha que ya no fui pero me hicieron verga el carro el sabado en la mañana y ya no quise saber ni verch, cacos hijos de puta! :mad: :muere:

Puro Racing
05-Jun-2006, 10:37
y vos donde andabas mano???

por ahi andaba escoltando a Ruben ñañslkdaskdñl y oyendo al Juan Carlos Lovo diciendo gano el evo.. gano el evo.. gano el evo alskjdlkaj

JEEPPower
05-Jun-2006, 10:39
Yo Nomino al GABO para Drunk



alagrabn puta ese chito si se puso boooollloooo

llego alli con los cheros y se tiro en la grama ni pararse podia el patojo...

puta gabo... deveras que ud me gano

ZyonWagner
05-Jun-2006, 10:45
Que alegre estuvo esa mierda mucha.....

me cago de la risa, recordarme de todas las muladas que hablamos, hasta con el Steve y el yaro asdkjasdklfasdklñasdlkñaklsdñfl que chingadera

Ya ni me recuerdo que estabamos chingando cuando nos tomaron esta foto....
fjasd :O

Parece foto de luchadores d askfjasdlkfjakslñfklasdfklsadjda

http://img180.imageshack.us/img180/6056/s40222811be.jpg

jcgt1.8t
05-Jun-2006, 10:47
Fjkhsdfkhsdjkfhklsdjfhklasdjfhklajsfhdklashfaklfha sdklj
Bolo Mas Cerote!!!!

cerberus_gt
05-Jun-2006, 10:49
http://img520.imageshack.us/img520/9325/imag00515kt.jpg

wuichog
05-Jun-2006, 10:51
Que alegre estuvo esa mierda mucha.....

me cago de la risa, recordarme de todas las muladas que hablamos, hasta con el Steve y el yaro asdkjasdklfasdklñasdlkñaklsdñfl que chingadera

Ya ni me recuerdo que estabamos chingando cuando nos tomaron esta foto....
fjasd :O

Parece foto de luchadores d askfjasdlkfjakslñfklasdfklsadjda



puta mano buen onda compartir con uste.. su hermano y sus respectivas traidas todos buena onda..

Peibol
05-Jun-2006, 11:07
El Gabo se cayo en el monte.... era bolo buenatasa!.. fsalkhfkjashlkfasd

Eurolover
05-Jun-2006, 11:07
http://img520.imageshack.us/img520/9325/imag00515kt.jpg

asld;kfjasd;lkfjasd;lkfjasd;lkfjsad
fsa;ldkjfas;ldkjfas;lkdjfaksld;jfasd
fasld;kkjfasd;lkfjasd;lkjfasl;dkfjas
dfalks;djf;laskdjf;lsakdjfls;adkjsal;df
asdfklas;djfas;lkdjfas;lkdjf;lsdkfjasd
fasdkljf;asldkjfasd;lkjfas;ldkjfals;dkjfas
dfas;ldkjf;alskjf;alsdkjfl;asdkjfl;askjfasd
fasdl;kjfasd;lkjfasd;lfkjas;ldkfjasdlk;fjasdf
asdfl;kasdjf;alskdjfa;slkdjfsad;lkjfals;dkj

JEEPPower
05-Jun-2006, 11:08
El Gabo se cayo en el monte.... era bolo buenatasa!.. fsalkhfkjashlkfasd

sdlagjsdklgjsdklgjsdkjgklsdjgklsdjgksdjklsjdgklsjd lgkjgjlgkjg

simonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

uta y no se paraba el cerote

Eurolover
05-Jun-2006, 11:09
El Gabo se cayo en el monte.... era bolo buenatasa!.. fsalkhfkjashlkfasd

buena onda vos vico :) , el carro y ese fallon cerote me hicieron gastar 100Q de gas solo de ida y regreso asldkfjaslkdfjasldkf pero ya arregle el carro, perdon que me fui a la mierda pero no queria volver a quedarme alsdkjfalskdfjalsdkfjalsdkfj

Goodspeed
05-Jun-2006, 11:09
http://img520.imageshack.us/img520/9325/imag00515kt.jpgadlkajsdslkdjsadlsadjas
asdksadlsakdjsalkdjasldjasldja
sdasldkjasdsdlkjsaldjasldkjasldj

que moronga se trabo ese compa mucha ai lo vi andaba trabando las tabas se hiba de lado en la silla asdlkasjdlj

Peibol
05-Jun-2006, 11:13
buena onda vos vico :) , el carro y ese fallon cerote me hicieron gastar 100Q de gas solo de ida y regreso asldkfjaslkdfjasldkf pero ya arregle el carro, perdon que me fui a la mierda pero no queria volver a quedarme alsdkjfalskdfjalsdkfjalsdkfj

Ya sabes mano, ahi dijeron gracias por los sanwichitos, igual te digo vos... no se si era el hambre cerota o que putas, pero que buenos estaban, te trate de dar alcance pero ni a putas.... yo iba despacio, me sentia todavia algo mareadon, tons mejor no le meti mucho la pata.. ya no te vi, pero me imagine que llegarias bien a tu casa... Buena onda Car!.. :D

Peibol
05-Jun-2006, 15:20
kashdflkhaslkhdlfhajfh jh jshfkjshf djskfh skjhf skjfhkjdh estos pisarines.... fue puro desvelo nada mas.... akllkajñlaksdfñlksdfñldskfdlskfjñdlksfjsdkjf

Vaya vos desvelo.... fklsahjkfashkfasfsa... yo estaba despierto desde las 4.30 y me acoste a las 2... y no cai como vos.. VoloBarato.com

cerberus_gt
05-Jun-2006, 15:31
alli les va otra

http://img507.imageshack.us/img507/3126/imag00527un.jpg

jcgt1.8t
05-Jun-2006, 15:31
MUCHA POR QUE BANNEARON AL BOLO???? :pensa:

Peibol
05-Jun-2006, 15:33
MUCHA POR QUE BANNEARON AL BOLO???? :pensa:

Malatasio dicen por ahi las malas lenguas.....:alagran:

cerberus_gt
05-Jun-2006, 15:33
MUCHA POR QUE BANNEARON AL BOLO???? :pensa:
por andar haciendo preguntas como vos

°Cat°
05-Jun-2006, 15:49
El más clavero: GMONO CEROTE :maleada: x 1,00000 kasjhdkjahskjd
asdkhgajhsdgajsd

muy maleada pues ashdkjasd

>>JR3<<
05-Jun-2006, 15:52
Puta Me Estan Haciendo Mierda Al Jcvolo LskfdjlaksfjklÑsdafjskladfjlaskdfjskladfjsldkfjl

Peibol
05-Jun-2006, 16:11
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=128

Por ahi hay otro premio mas... al mas FASHION... este va a ganar sin duda..... y bueno, el de la camisita de atras le podria hacer la competencia... son del foro muchá?

Cheebs
05-Jun-2006, 16:20
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=128

Por ahi hay otro premio mas... al mas FASHION... este va a ganar sin duda..... y bueno, el de la camisita de atras le podria hacer la competencia... son del foro muchá?

Bueno para Fashion creo que es fácil... solo UN chato había con t-shirt de Dolce & Gabanna asdlkfasdfsdjfsdjfksdjfkdslfj

GTturbo
05-Jun-2006, 21:12
para mi que sin competencia alguna el JEEPOWER se lleva el premio de el mas EBRIO, pwota que susto el que me dio chatío en un rato platicando de lo mas normal y al rato ya bien a verga tirado en su nave guaquiando :susto:

Peibol
06-Jun-2006, 11:00
para mi que sin competencia alguna el JEEPOWER se lleva el premio de el mas EBRIO, pwota que susto el que me dio chatío en un rato platicando de lo mas normal y al rato ya bien a verga tirado en su nave guaquiando :susto:

Mirate a Jc.... es un serio contendiente... solo que creeo que Jeep si echo la guaca.. este no!...

Nastysound
06-Jun-2006, 12:38
El más clavero: GMONO CEROTE :maleada: x 1,00000 kasjhdkjahskjd
asdkhgajhsdgajsd

muy maleada pues ashdkjasd


Ese man si se pelo ...por alli vi que lo querias makanear..y despues el santo...:goodspeed: salio al rescate..PERO SI QUE MALA TAZA...

pd: MUCHA NO VAYAN A BANEAR AL LOVO ESE PISARRIN SE PORTO BIEN TALEGA CON TODOS...

SALUDOS VIEJO DONDE QUIERA QUE TE ESTES RECUPERANDO!!!!!!!!

Eurolover
06-Jun-2006, 12:41
Ese man si se pelo ...por alli vi que lo querias makanear..y despues el santo...:goodspeed: salio al rescate..PERO SI QUE MALA TAZA...

pd: MUCHA NO VAYAN A BANEAR AL LOVO ESE PISARRIN SE PORTO BIEN TALEGA CON TODOS...

SALUDOS VIEJO DONDE QUIERA QUE TE ESTES RECUPERANDO!!!!!!!!

:word: aquel si se porto buenisima onda

ºKittyº
06-Jun-2006, 12:42
Bueno para Fashion creo que es fácil... solo UN chato había con t-shirt de Dolce & Gabanna asdlkfasdfsdjfsdjfksdjfkdslfj

abuelassssss alñksjdfalkñdfjalkfdjasldfkjsfñls el steve!!!!! :oscar: solo el llego taaan fashion

ºKittyº
06-Jun-2006, 12:43
alli va mi aporte, al nick mas gay


:oscar: quien se lo pondria? alñksdfjañlkfjalñdkfjasd :picaro:

Goodspeed
06-Jun-2006, 12:47
abuelassssss alñksjdfalkñdfjalkfdjasldfkjsfñls el steve!!!!! :oscar: solo el llego taaan fashionyo si le heche color a unos compadres q andaban por desde temprano nose si alguien los vio full fashions.. camisita rosaditas, gafitas, zapatios ai todos delicaditos.. se miraban nada que ver con el foro ni nicks tenian puestos as;lk despues de un rato con el wuaro en los bornauts pararon sin camisas empujando los carros asdlkasd;kad;akldas
dasd
asd

:babosos:

ºKittyº
06-Jun-2006, 12:48
yo si le heche color a unos compadres q andaban por desde temprano nose si alguien los vio full fashions.. camisita rosaditas, gafitas, zapatios ai todos delicaditos.. se miraban nada que ver con el foro ni nicks tenian puestos as;lk despues de un rato con el wuaro en los bornauts pararon sin camisas empujando los carros asdlkasd;kad;akldas
dasd
asd

:babosos:
sdlfjadsñlfjasdflkjadsflkajdflkñafjalsñkfjaslkdfa :risa: siempre he dicho que el licor hace que la mara pierda la "clase"

Goodspeed
06-Jun-2006, 13:00
sdlfjadsñlfjasdflkjadsflkajdflkñafjalsñkfjaslkdfa :risa: siempre he dicho que el licor hace que la mara pierda la "clase"Solo cagadales la mara asdlkasd;lk yo como cosa rara no me sampe wuaro a;ld;lk no me dejaron :( hoy si me dedique a tomar lica... si no es asi talves ni cuenta me doy de la Catia asdlkasd;lkas :oscar:

ella sabe que soy su avenger asdjsalkj su vengador del futuro as;lk ... :hay2:

ºKittyº
06-Jun-2006, 13:04
Solo cagadales la mara asdlkasd;lk yo como cosa rara no me sampe wuaro a;ld;lk no me dejaron :( hoy si me dedique a tomar lica... si no es asi talves ni cuenta me doy de la Catia asdlkasd;lkas :oscar:

ella sabe que soy su avenger asdjsalkj su vengador del futuro as;lk ... :hay2:

:adorar2: añlskdfjañsdlfjasdlfkjasdlfjasdlfjasdlkfjasdlfkjas dflkjasdlfkjafd este saulin añlskdjfañlkfjaldksfjdlfñksajfdñlkadfjsadlkfjaslkf jalksd :adorar2:

cerberus_gt
06-Jun-2006, 13:09
:oscar: quien se lo pondria? alñksdfjañlkfjalñdkfjasd :picaro: no se tu :beso:





pero igual es gay :par: :risa:

elmago
06-Jun-2006, 13:09
sdlfjadsñlfjasdflkjadsflkajdflkñafjalsñkfjaslkdfa :risa: siempre he dicho que el licor hace que la mara pierda la "clase"

yo por eso estoy dejando de tomar :shocky:, bueno al menos lo estoy intentado :ok:

Peibol
06-Jun-2006, 13:16
yo si le heche color a unos compadres q andaban por desde temprano nose si alguien los vio full fashions.. camisita rosaditas, gafitas, zapatios ai todos delicaditos.. se miraban nada que ver con el foro ni nicks tenian puestos as;lk despues de un rato con el wuaro en los bornauts pararon sin camisas empujando los carros asdlkasd;kad;akldas
dasd
asd

:babosos:

No tiene por ahi un par de pics chato?...

Aaaaahhhl el steveeee.... ya sacaremos una pic por ahi!...

ºKittyº
06-Jun-2006, 13:23
yo por eso estoy dejando de tomar :shocky:, bueno al menos lo estoy intentado :ok:

sdklfjasñldfkjasdlfkjasdlfñkjasdflkjasdlñkfsd :beso:

ZyonWagner
06-Jun-2006, 14:47
aquel si se porto buenisima onda

Mis respetos para el JC Drunk, ese fue el primero que me hablo en todo el X

meet y me invito a posicionarme en la mesa mas alegre de toda la tarde...

y todos los que pasaron por ahi tambien, bolos alegres buena onda...

:ok:

Fer
06-Jun-2006, 14:52
No tiene por ahi un par de pics chato?...

Aaaaahhhl el steveeee.... ya sacaremos una pic por ahi!...

Llega la pic....!
Una con uno de los mas sobrios del meet Fifo:

http://photos.hi5.com/0000/836/966/M3EMPX836966-02.jpg

Y otra con Tita y alli clarito clarito se mira lo inn que iba el chabacano.
http://photos.hi5.com/0001/677/811/A0IGLZ677811-02.jpg

Chito
06-Jun-2006, 15:25
Y otra con Tita y alli clarito clarito se mira lo inn que iba el chabacano.
http://photos.hi5.com/0001/677/811/A0IGLZ677811-02.jpg




:love: Tiiiiitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bailar2:

Peibol
06-Jun-2006, 16:48
Mr. Wicho ya me dijeron que anduvo perrando mucho... y por ahi hay unas fotias... fklshadjfasklfsad.. que ni lo vea la traida que lo hace reseteado!...

VWBetoGT
06-Jun-2006, 17:01
mega in el steve va????????????????????????

Goodspeed
06-Jun-2006, 17:09
:adorar2: añlskdfjañsdlfjasdlfkjasdlfjasdlfjasdlkfjasdlfkjas dflkjasdlfkjafd este saulin añlskdjfañlkfjaldksfjdlfñksajfdñlkadfjsadlkfjaslkf jalksd :adorar2:asjdlkasdjaslkdjasdlkajsdlaskdjasldj le llega esa onda nel :adorar2:

al proximo meet llego con armadura que pisados asdkas;dkasl :risa2:

wylder77
06-Jun-2006, 17:32
upta mucha ni a patadas encuentro las fotso del meet del sabado me dijeron el guteforos en que parte donde ayuda gracias

GTturbo
06-Jun-2006, 19:22
Mirate a Jc.... es un serio contendiente... solo que creeo que Jeep si echo la guaca.. este no!...CREO???? mira estas fotos jejejeje hoy si se la coloco chato, no se quien era un chavacano de gorra roja que como que lo andaba cuidando puro angel de la guarda fdkajsdfklajd

steve
06-Jun-2006, 19:27
kjlafsdkljñ fsdak ljñfsdakjl ñsfdajkl fsad jklfadskljsfdaf
dsakfdñljaslkñjfsd akljñ dfsakjl añsfdkljñ fsadlkjsdañfsadf
asfkjlñsafdlkjñ fsadkljñasfdkjlñ afsdkñjl asfdñkj lasfdkljasfdfsad}
}adsfkljfsdaklñjafsd kjlñfsdalk jafsdkljfdasklñjdsfakljñfsdakljñdsfa



cague de risa estos pijaos!! lkjasdkljfsdakjl sadflk fsadlk afsdj kdklj dfas

Peibol
06-Jun-2006, 19:49
CREO???? mira estas fotos jejejeje hoy si se la coloco chato, no se quien era un chavacano de gorra roja que como que lo andaba cuidando puro angel de la guarda fdkajsdfklajd

Que severenda TALEGA la que se puso Jeep... puta canche, desconocido quedo.. toda la mara va de chupar y puyar y ud bien cuajado... fksahkjfhaskjhfakshfklashkflasfasda.... ksahkdfasd...

:hola: stivi!...

SFRACER
07-Jun-2006, 00:05
El más clavero: GMONO CEROTE :maleada: x 1,00000 kasjhdkjahskjd
asdkhgajhsdgajsd

muy maleada pues ashdkjasd


MIJA USTED TRANQUIS.,.. QUE SI QUIERE COMO DICE LA CANCION LE DAMOS " AGUITA COCO PARA CALMAR LA SED" al vatio este!!!!!!!!! jijijiijiiijijjii

:beso:

SFRACER
07-Jun-2006, 00:12
Mis respetos para el JC Drunk, ese fue el primero que me hablo en todo el X

meet y me invito a posicionarme en la mesa mas alegre de toda la tarde...

y todos los que pasaron por ahi tambien, bolos alegres buena onda...

:ok:


ESE JC BOLO A TODOS QUERIA PONER A VERGA.. Y FUE EL PRIMERO QUE CAYO... PERO NI YO QUE ME METIERON UNA MEZCLA DE TODO EL NECTAR DE LA VIDA JAÑLSKDJFÑLAJSDÑLKFJLAJSL

wicho
07-Jun-2006, 00:12
Mr. Wicho ya me dijeron que anduvo perrando mucho... y por ahi hay unas fotias... fklshadjfasklfsad.. que ni lo vea la traida que lo hace reseteado!...

:andrea: callatee vooos....
me autonomino al mas :califa: del :meet: X!!! :oscar:

Peibol
07-Jun-2006, 05:54
:andrea: callatee vooos....
me autonomino al mas :califa: del :meet: X!!! :oscar:

:clap: :clap: ese es wicho rabioso veee.. jule con la nenas del foro!

Syl
07-Jun-2006, 07:36
ESE JC BOLO A TODOS QUERIA PONER A VERGA.. Y FUE EL PRIMERO QUE CAYO... PERO NI YO QUE ME METIERON UNA MEZCLA DE TODO EL NECTAR DE LA VIDA JAÑLSKDJFÑLAJSDÑLKFJLAJSL

Es que el JC VOLO no aguantaba la emoción de qué ahora sí había gente que lo acompañara

Richie22
07-Jun-2006, 08:49
:love: Tiiiiitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bailar2:

Y Baila Bien!!!!!!1

cerberus_gt
07-Jun-2006, 08:56
Es que el JC VOLO no aguantaba la emoción de qué ahora sí había gente que lo acompañara
va que sos pura mierda con el pobre volo :risa:

Hypnos
07-Jun-2006, 08:58
CREO???? mira estas fotos jejejeje hoy si se la coloco chato, no se quien era un chavacano de gorra roja que como que lo andaba cuidando puro angel de la guarda fdkajsdfklajd

:yano: :risa:

Silvia_Reu18
07-Jun-2006, 13:21
Posts: 30


http://www.velocidad-maxima.com/forum/images/icons/icon1.gif
Attached Thumbnailshttp://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=452&stc=1&thumb=1&d=1149643326 (http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=452&d=1149643326) http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=453&stc=1&thumb=1&d=1149643326 (http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=453&d=1149643326)

:dormir::slap:No puedo creer lo que estoy viendo :S pero ya me imagino el otro dia :beso:

cerberus_gt
07-Jun-2006, 13:37
CREO???? mira estas fotos jejejeje hoy si se la coloco chato, no se quien era un chavacano de gorra roja que como que lo andaba cuidando puro angel de la guarda fdkajsdfklajd
era yo papa :si:

akel es cuate y aguevos, no lo iba a dejar alli tirado como bolo va :risa:

Peibol
07-Jun-2006, 20:31
era yo papa :si:

akel es cuate y aguevos, no lo iba a dejar alli tirado como bolo va :risa:

Yo te vi que lo andabas bolseando ... fakjshfkjahsldkfhaskldfas... Hay pics asi que no digas que son pajas... o deplano sobijearle las nalgas querias!.