PDA

Ver la Versión Completa : experiencia pura mierda!!! :maleado:


El Peko
05-Mar-2009, 14:04
solo les queria comentar lo que me sucedio hoy por la mañana, a las 9 pase dejando a la peke al trabajo y me fui camino a zona 1 para reunirme con un cuate de aca del foro, subiendo la calle marti iba a tomar parque morazan para enfilarme por la 6ta avenida y llegar a la oficina, circulando por calle marti vi una moto que venia de lo mas tranquila atras de mi carro, me revasaron y cuando vi eran 2 hombres sin casco hasta pense yo "que mulas los 2 sin casco " y segui mi camino :fumar:, justo abajo de la pasarela de la entrada al hipodromo cruze para agarrar en el semaforo hacia el parque cuando me rebasa la moto, veo que una camioneta se pasa ya en las ultimas del amarillo sobre la avenida y el semaforo me dio verde, comienzo a avanzar cuando la moto aparece delante de mi y a un lado del bus, nos quedamos parados cuando veo que empiezan a dispararle al chofer y me quede :susto: solo viendo no pude ni reaccionar a agacharme ni nada, solo me paso por la mente empujarlos con el carro pero a la vez mejor sali tirando mierda de ahi, sali adelante de ellos y solo se me quedaron viendo, y si tristemente el chofer fallecio por las balas que recibio, la moto era una moto en tonos rojos y negros y sin placas, 2 personas sin casco, eso si hoy inmediatamente habian como 10 motos de a policia patrullando la zona 1. y yo con los nervios hasta la mierda :yano:

ahi les dejo la nota por prensalibre




POR PRENSA LIBRE.COM

09:45 | 05/03/2009

Ha sido una mañana trágica para los pilotos del transporte de pasajeros. El conductor de la ruta 2, empresa Bolívar, fue atacado en la 6ª. Avenida y Calle Martí, zona 2 y se convirtió en la tercera víctima de la mañana.
La víctima fue identificada por sus compañeros de trabajo como Hugo Flores, por algunos de sus compañeros, sin embargo falta la identificación oficial de las autoridades. El piloto presentaba varios balazos en el cuerpo, según informaron los Bomberos Municipales.
De acuerdo con la narración de los testigos, se trató de un ataque directo, muy cerca del estacionamiento final de buses, ubicado en el Hipódromo del Norte.


p.d. hasta cuando Guatemala estara con ese miedo hijueputa, cuando andaremos tranquilos sin que nos anden siguiendo :maleado:

Yusefhi
05-Mar-2009, 14:07
:rvm::powta: cada dia mas pizado andar en la calle

Davinci0645
05-Mar-2009, 14:08
Estamos en la mierda, en la bajada ya llegando a la altantida, despues de la Juana de Arco, habia un muerto, pero l oextraño fue q despues del muerto habia otra bolsita de esas q tapan, a saber si lo hicieron pedazos o era un bebe por el tamaño, pero si estamos hechos mierda!!

hanzo
05-Mar-2009, 14:09
la gran putaaaa, y la directora dice: gracias a la Solidaridad del pueblo estamos capturando criminales.

Diego A.
05-Mar-2009, 14:11
:rvm: que mierda .... malditos hijos de puta sin escrupulos :maleado:

que bueno que no te paso nada brother :ok:

El Peko
05-Mar-2009, 14:11
:rvm::powta: cada dia mas pizado andar en la calle

Estamos en la mierda, en la bajada ya llegando a la altantida, despues de la Juana de Arco, habia un muerto, pero l oextraño fue q despues del muerto habia otra bolsita de esas q tapan, a saber si lo hicieron pedazos o era un bebe por el tamaño, pero si estamos hechos mierda!!
nadando en mierda estamos, increible la reaccion que pueda tener cada quien, no faltara alguien que diga "por que no los tiraste" ,creanme que me cruzo por la mente muchas cosas antes de reaccionar
la gran putaaaa, y la directora dice: gracias a la Solidaridad del pueblo estamos capturando criminales. ijadeputa :maleado:

kamikaze kustomes
05-Mar-2009, 14:12
:rvm: de veras, que experiencia mas horrible

El Peko
05-Mar-2009, 14:12
:rvm: que mierda .... malditos hijos de puta sin escrupulos :maleado:

que bueno que no te paso nada brother :ok:
:si:

:rvm: de veras, que experiencia mas horrible si vos la verdad es feo ver esas mierdas

malvizuris
05-Mar-2009, 14:20
Orquestado por crimen organizado :si: esa mara es una mafia organizada para que paguen extorsiones y para mantenerlos alineados de vez en cuando "sacrifican" un par de choferes... pobre mara.. yo por nada del mundo seria chofer.. prefiero sacar basura, limpiar botas pero no choferear :yano:

pcontreras04
05-Mar-2009, 14:20
:yano: gruesa sssa mierda vaa.. y ahi si qmejor no hacer nada vos.. q uno nunca sabe si es para bien o para mal de uno:susto2:..

tonny
05-Mar-2009, 14:22
ala gran q webos ya no sin paja matando a la gente q trabaja honrradamente :rvm:

Yusefhi
05-Mar-2009, 14:24
nadando en mierda estamos, increible la reaccion que pueda tener cada quien, no faltara alguien que diga "por que no los tiraste" ,creanme que me cruzo por la mente muchas cosas antes de reaccionar
ijadeputa :maleado:

los pudiste habver hecho pero ahi tendrias que habertelos tronado vos tambien :S porqeu si quedan vivos fijo fijo lo encuentran a uno

davoz
05-Mar-2009, 14:28
:rvm: que mierda va.

katzo1582
05-Mar-2009, 14:30
Que situacion mas crittica la que estamos viviendo... es una lastima leer todos los dias en "me paso en la calle", alguna mierda de estas, gracias a Dios vos estas bien y no te dispararon por chingar...

neco423
05-Mar-2009, 14:36
uta q desgracia q facil es para los hijos de puta quitar una vida pero q dificil a de ser para ellos tener un arma apuntandoles a la cabeza, si por mi fuera ladron agarrado o marero agarrado de una vez al paredon para acabar con la maldita inseguridad q nos tiene de rodillas en guate. :rvm: ojala se acabe esto algun dia.

achuapa
05-Mar-2009, 14:39
:S yo te iba a decir porque no los tiraste :b6: lksajdlksa creo que a uno ahorita aqui posteando si lo piensa.. pero en el momento te quedas frio...

RIP por el sr. y que bueno que no te paso nada vos :abrazo:

meme_viper
05-Mar-2009, 14:41
alaverga que mierda eso, que bueno que vos estas bien peko ahora el pobre don RIP :rvm:

El Peko
05-Mar-2009, 14:48
:S yo te iba a decir porque no los tiraste :b6: lksajdlksa creo que a uno ahorita aqui posteando si lo piensa.. pero en el momento te quedas frio...

RIP por el sr. y que bueno que no te paso nada vos :abrazo: si lo pense vos en serio pero puta talvez no se caen o me caia uno frente o tantas mierdas que pudieron haber pasado que mejor se me salio lo hondero y me fui a la mierda :rally:

alaverga que mierda eso, que bueno que vos estas bien peko ahora el pobre don RIP :rvm: si vos pobre el cuate por que quiera que no y que le echan las camionetas a uno y cuanta mierda andan ganandose los lenes tambien pero asi es nuestra guate :rvm:

CharmanT
05-Mar-2009, 15:10
que fea debe de ser esa sensacion :yano:
:(

Driver
05-Mar-2009, 15:20
:rvm: pobre don piche policia que no estan en nada :powta: pero que bueno vos que estas bien....!!!!

ChechoGt
05-Mar-2009, 15:31
:rvm:
:maleado:
Pd: Fuck Colom y Don pollo

lobo32gt
05-Mar-2009, 15:33
peko mas cerote :cerote: yo les hubiera pasado el carro encima me hubiera pelado la verga hacerlo mierda :powta:

pablix
05-Mar-2009, 15:36
si lo pense vos en serio pero puta talvez no se caen o me caia uno frente o tantas mierdas que pudieron haber pasado que mejor se me salio lo hondero y me fui a la mierda :rally:

si vos pobre el cuate por que quiera que no y que le echan las camionetas a uno y cuanta mierda andan ganandose los lenes tambien pero asi es nuestra guate :rvm:

Que bueno que no lo hiciste vos, esos jueputas no andan solos, te apuesto que minimo andaban otros 2 en otra moto, esos te hubieran pisado.....

matrixkds
05-Mar-2009, 15:51
llegan pics. hace un rato pace por ahi, y que huevos.... fuck delicnuencia.

pobre el chofer. RIP. :yano:




lo mas pizado, que a 25 metros del lugar, hay un serenazgo.


policias inutiles... que huevos


noti velmax..

Dark Knight
05-Mar-2009, 15:56
policias inutiles... que huevos

Inútiles, insuficientes y los pocos que hay corruptos... :rvm: y a pesar de todo no es todo culpa de ellos sino del gobierno que no hace nada para cambiar la situación...

Edwin77
05-Mar-2009, 16:01
Menos mal que te fuiste vos, esos pizarrines nunca andan solos.

SEBAGU
05-Mar-2009, 16:02
http://www.lahora.com.gt/notas.php?key=45314&fch=2009-03-05


que triste nuestra situación

krlitrosss
05-Mar-2009, 16:08
vos que mierda que guate este asi cada dia ya no se puede hacer nada en paz en ningun lado :maleado:

mano solo queda agradecerle a Dios porque no te hicieron nada:ok:

B&M
05-Mar-2009, 16:26
gracias a Dios, aqui estas posteando de ahuvo, a la vegli ya no esta uno seguro en ningun puto lugar.

hace como 20 dias, quede a media cuadra, de una balacera de la gran puta y ya me cagaba, ya se mas o menos lo que sentiste, fea esa sensacion serota.

UDYN
05-Mar-2009, 16:36
q mala onda vos :(


p.d
:alaputa: disculpa q no baje a saludarte vos :(

MeMe_05
05-Mar-2009, 16:37
:rvm:

ariellopezgt
05-Mar-2009, 16:56
Entonces no sós rogado vs peko!!! :(

Siento mucho ke hayás tenido ke ver esa escena manín, pero es parte de la cruda realidad de nuestra Guatemala. :maleado:

Gracias a Dios no te pasó nada a vós! :si:

Mitsu
05-Mar-2009, 17:02
:sustopop:

R.I.P al chofer

El Peko
05-Mar-2009, 17:03
Inútiles, insuficientes y los pocos que hay corruptos... :rvm: y a pesar de todo no es todo culpa de ellos sino del gobierno que no hace nada para cambiar la situación...
si vos pero esta vez si habian muchos policias y por logica tampoco se iba a imaginar que eso iba a pasar pero si en cuestion de unos momentitos ya habian 2 patrullas y como 10 motos buscando a los pizados esos, esta vez si aparecieron rapido pero igual se fueron
Menos mal que te fuiste vos, esos pizarrines nunca andan solos.
si vos
http://www.lahora.com.gt/notas.php?key=45314&fch=2009-03-05


que triste nuestra situación

vos que mierda que guate este asi cada dia ya no se puede hacer nada en paz en ningun lado :maleado:

mano solo queda agradecerle a Dios porque no te hicieron nada:ok:

gracias a Dios, aqui estas posteando de ahuvo, a la vegli ya no esta uno seguro en ningun puto lugar.

hace como 20 dias, quede a media cuadra, de una balacera de la gran puta y ya me cagaba, ya se mas o menos lo que sentiste, fea esa sensacion serota.
si es fea esa mierda, yo ya lo habia vivido cuando mataron a mi viejo pero igual impresiona esa mierda
q mala onda vos :(


p.d
:alaputa: disculpa q no baje a saludarte vos :(
no hay clavo compa
:rvm:
x2
Entonces no sós rogado vs peko!!! :(

Siento mucho ke hayás tenido ke ver esa escena manín, pero es parte de la cruda realidad de nuestra Guatemala. :maleado:

Gracias a Dios no te pasó nada a vós! :si:
:risakk: aklfsjalñsfjdkls

Helios
05-Mar-2009, 17:05
La poleciya jajaa son unos grandes mulas y wecos... PUTA MALDITA DELINCUENCIA...

El Peko
05-Mar-2009, 17:06
llegan pics. hace un rato pace por ahi, y que huevos.... fuck delicnuencia.

pobre el chofer. RIP. :yano:




lo mas pizado, que a 25 metros del lugar, hay un serenazgo.


policias inutiles... que huevos


noti velmax..
:rvm:
Que bueno que no lo hiciste vos, esos jueputas no andan solos, te apuesto que minimo andaban otros 2 en otra moto, esos te hubieran pisado.....
si vos y en verdad cuando uno ya piensa las cosas te decis "puta vaya que no lo hice" pero yo veia a esos pizados y :yano: te quedas como :que: que hago??? adkfjsañksdfjñadkls
peko mas cerote :cerote: yo les hubiera pasado el carro encima me hubiera pelado la verga hacerlo mierda :powta:
:yano: ni mierda fjaklñdjsflñakjsdf talvez me tiraban y puta madre
:rvm:
:maleado:
Pd: Fuck Colom y Don pollo
x2
:rvm: pobre don piche policia que no estan en nada :powta: pero que bueno vos que estas bien....!!!!
:si:
que fea debe de ser esa sensacion :yano:
:(
horrible :rvm:

nery87
05-Mar-2009, 17:45
a la puta q grueso mano !! vaya q estas bien vos !!

Chelero
05-Mar-2009, 18:07
Que horrible mucha :yano:, esta podrida nuestra sociedad

Skale311
05-Mar-2009, 19:18
:rvm: por eso no habian buses para la u....:maleado:

JOANT
05-Mar-2009, 19:27
cada vez estamos peor :rvm:


que bueno que no te pasó nada mano :si:

Maldito
05-Mar-2009, 19:29
yo pase por hay tambien, pero cuando ya habia pasado...

que bueno q estas bien vos tambien compa....

ArboY
05-Mar-2009, 19:40
:alaputa: que bueno que no te paso nada.......

manuelz
05-Mar-2009, 20:27
puta ahuevante deben de ser esos momentos :yano: espero q yo nunca presencie algo asi :yano:

desconocido
05-Mar-2009, 20:34
fuck colon MUERTE a todos los cacos y mareros

mpo89
05-Mar-2009, 21:47
:rvm: pobre el don Q.E.P.D.

BRAYAN
05-Mar-2009, 21:54
Alagran puta, lo bueno fue q no te paso nada a vos tambien,
imaginate en una de esas por quedarce uno viendo le dan a uno esta pizado,
ahora con tanta delincuencia,

ardilla16
05-Mar-2009, 22:08
que bueno que no te paso nada mano!!

wicho
05-Mar-2009, 22:19
Cabal como a medio dia estaba esuchando emisoras unidas y salio hablando el representante de la gremial de buseros de rutas cortas e hizo el comentario que toooooooodos los choferes tienen seguro de vida por Q. 30,000.00 que es otorgado a las familias despues del deceso y como que los cacos tambien controlan donde viven los choferes por que hizo el comentario que los cacos llegan y les piden el 50% del seguro a la familia del chofer fallecido :powta::maleado:

P.D.: Que bueno que estas bien vos :si:, lastima por no poder echarles el carro encima pero :alaputa: la vida de uno hay que apreciarla :cheebs:

eliteswat
05-Mar-2009, 22:25
que feo

luis79
06-Mar-2009, 06:24
que huevos