PDA

Ver la Versión Completa : Kakos en sancriz mi prime asalto :yano:


nivek
04-Mar-2009, 23:14
bnoo les queiro contar mi primera experiencia en un asalto :maleado:
despues de salir fui a dejar a unas mis amigas a pinares en zancriz
y estabamos platicando enfrente de la casa de una cuata y ahii iiegaron 2 chavos y nos encañonaron:( y me pidieron mi relojo celular cadenas y todo
y mi billetera pero todabia les dije que me dieran mi licencian y los muy "decentes" me la devolvieron solo me sacaron todo el dinero y como estaba mi carro ioo mas awebado que me pidieron las llaves y ala putaaa dije iaa me lo webiaron y me dijeiron que me las ivan a dejar tiradas en la calle y se fueron y no encontre las allaves de esa onda se las llevaron bnoo aii mi primera experiencia de un asaltoo cuidado que en zancris esta bn peligroso!!

carrillo
04-Mar-2009, 23:20
puta otra vez pinares esta pizado x ahi.:S

ronno
04-Mar-2009, 23:29
alli suben todos los cacos de peronia

manuelz
04-Mar-2009, 23:39
puta q mierda vs :rvm:

kaltkevin
04-Mar-2009, 23:42
sancris ya no esta para andar platicando el la calle :S


pd. como eran los cacos?

Elektrospeed
05-Mar-2009, 02:36
Honda o moto?? faslksfajkl ya hasta se saben quiénes son, ahí a 2km están los chontes huecos y no hacen nada :maleado: que lo siento mano :no: :(

TERROR
05-Mar-2009, 06:37
:rvm: que huevos malditos cacos

recharger
05-Mar-2009, 07:16
escribi bien por la gran puta es San Cristobal la verga :muere:

giorgio
05-Mar-2009, 07:37
Esto es un foro no estas mandando mensajitos en celular, escribi bien y lastima pero si ya sabemos que estamos pisados en guatemala porque todavia les damos oportunidad a los cacos, mejor hubieras entrado a la casa

intesagt
05-Mar-2009, 07:37
X2 ahhh mañita de escribir asi......:slap2:, terminandonos de chingar el idioma.....

escribi bien por la gran puta es San Cristobal la verga

Sinner
05-Mar-2009, 07:44
fucking emo......

Mustang
05-Mar-2009, 07:50
Que lo siento mano, pero ahora ya no esta para platicar en la calle maxime por alla que se ha escuchado tanto , y segun entendi, no encontraste las llaves del carro ahora mejor a cambiar registro sino alli si trabado............

Alvin
05-Mar-2009, 08:33
vos hay te encargo , pone la ubicacion exacta de donde te asaltaron porque san cristobal es grande , y en que andaban los cacos, en moto, carro, bicicleta, monopatin, patineta, patines , triciclo , a caballo, en bus, en que andaban mijo

Diego A.
05-Mar-2009, 08:38
vos hay te encargo , pone la ubicacion exacta de donde te asaltaron porque san cristobal es grande , y en que andaban los cacos, en moto, carro, bicicleta, monopatin, patineta, patines , triciclo , a caballo, en bus, en que andaban mijo

:risakk: :mongol:


Que lo siento, pero si deci la ubicacion exacta vos :powta:

supermac
05-Mar-2009, 08:44
X2 ahhh mañita de escribir asi......:slap2:, terminandonos de chingar el idioma.....

x3

Asi escriben los emos o los fresas :mongol:

tonny
05-Mar-2009, 08:46
que huevos en san cristobal esta perro la verdad aidfjaos

cgalvez
05-Mar-2009, 08:54
:powta: cacos malditos :muere:

.::JoSe::.
05-Mar-2009, 08:56
fucking emo......

:queasco: fuck emos :yano:

Fundación
05-Mar-2009, 09:05
vos hay te encargo , pone la ubicacion exacta de donde te asaltaron porque san cristobal es grande , y en que andaban los cacos, en moto, carro, bicicleta, monopatin, patineta, patines , triciclo , a caballo, en bus, en que andaban mijo
x 3
Pilas allí con la info......

Irving
05-Mar-2009, 09:13
http://uploader.ws/upload/200903/learn_to_write.jpg

Canche
05-Mar-2009, 09:19
escribi bn vos y x donde fue q no te entendi ni pura xit

nivek
05-Mar-2009, 11:29
Que lo siento mano, pero ahora ya no esta para platicar en la calle maxime por alla que se ha escuchado tanto , y segun entendi, no encontraste las llaves del carro ahora mejor a cambiar registro sino alli si trabado............
ps fijate que como no vivo aii no hay problema lo pizado es que tengo que comprar la llave que es de chip

vos hay te encargo , pone la ubicacion exacta de donde te asaltaron porque san cristobal es grande , y en que andaban los cacos, en moto, carro, bicicleta, monopatin, patineta, patines , triciclo , a caballo, en bus, en que andaban mijo

mira ps fue ahi en pinares la colonia esa que esta iendo como a balcones terrasa todo eso de la carolina para adentro , y es una mierda que los kakos andaban a pie pero de ahi llamamos a los de la garita y vimos que andaban en una camieonta vieja y son una mierda esos policias que no los pudieorn agarrar solo nos apuntaron el numero de placa y suepsustamente ellos ya saben onde vive ese kako

kaltkevin
05-Mar-2009, 13:18
Como era la camioneta pues :latigo: como eran los cacos?...

richie
05-Mar-2009, 13:21
ps fijate que como no vivo aii no hay problema lo pizado es que tengo que comprar la llave que es de chip



mira ps fue ahi en pinares la colonia esa que esta iendo como a balcones terrasa todo eso de la carolina para adentro , y es una mierda que los kakos andaban a pie pero de ahi llamamos a los de la garita y vimos que andaban en una camieonta vieja y son una mierda esos policias que no los pudieorn agarrar solo nos apuntaron el numero de placa y suepsustamente ellos ya saben onde vive ese kako
les hubieras exigido la direccion... para socarlo :muere: y no creas que porque no vivis alli no le va a pasar nada a tu carro, los crts talvez de mala suerte lo miran parado en otro lado y con la llave original ni buya hace el carro...

malvarado
05-Mar-2009, 13:26
alli suben todos los cacos de peronia


:sustopop: yo vivo a cuadras de ai .....

ulugrun, q mal por ud, pero la vda que desde antes se sabe que San Cris, aunque es mas seguro que otros lados, ya NO es seguro!!!

Siempre con cuidado ...

P.D. es SAN CRIS... brrr.... ñlakjsdñlksd :ok:

JDM@axel
05-Mar-2009, 13:28
:maleado: fuck delincuencia, menos mal que no te paso !

macedo550
05-Mar-2009, 14:29
alli suben todos los cacos de peronia

:word:

nivek
05-Mar-2009, 17:50
Como era la camioneta pues :latigo: como eran los cacos?...
una viejita color como azul y blanca los kakos si mucho tenian 20 años uno con pelo largo pero tenia gorra y el otro ni lo vi bien pero algo bajoo
les hubieras exigido la direccion... para socarlo :muere: y no creas que porque no vivis alli no le va a pasar nada a tu carro, los crts talvez de mala suerte lo miran parado en otro lado y con la llave original ni buya hace el carro...
sii vs ahi me dieron el numero de placa y la direccion pero ps iwal no estoy seguro si ahi viven que vs sabes que esos policias mierdas son complices pzz
eso si vs lo de la llave pero fijo no voy a esa colonia con ese carro igual no vivo en sancriz!!

nery87
05-Mar-2009, 17:58
que huevos !!

Chelero
05-Mar-2009, 18:05
:maleado: esta tomada por la delincuencia nuestra Guate, no existe lugar alguno que se salve

mpo89
05-Mar-2009, 21:51
:rvm: cagadales! ya de por si por esos sectores esta bien pizado :maleado:

pd. escribi bien!

kaltkevin
05-Mar-2009, 22:16
:yano: que los siento vos :S

juanka
05-Mar-2009, 22:32
ps fijate que como no vivo aii no hay problema lo pizado es que tengo que comprar la llave que es de chip



mira ps fue ahi en pinares la colonia esa que esta iendo como a balcones terrasa todo eso de la carolina para adentro , y es una mierda que los kakos andaban a pie pero de ahi llamamos a los de la garita y vimos que andaban en una camieonta vieja y son una mierda esos policias que no los pudieorn agarrar solo nos apuntaron el numero de placa y suepsustamente ellos ya saben onde vive ese kako
otra vez ahi.... ay q leer mas el foro mano..cada 15 dias ponen un thread que ahi los asaltaron....en esa garita.. que se me hace que los policias son complices..

luis79
07-Mar-2009, 06:09
ya desde hace ratos se sabe que san cristobal es ya casi zona roja en todos lados roban, secuestran, etc. ese sector tan bonito que era pero ya se arruino x eso mi familia ya no vive x alli y otra cosa no jodas escribi bien y no des a demostrar que sos emo con tu escritura

bohemio2k
10-Mar-2009, 00:24
Ke mala mierda lo ke te paso vos.... pero ke putas hacian en la calle si ahora EN TODOS LADOS esta peligroso..... no hay ke darle oportunidad a los cacos....


PD. esribi bien mano... es un foro, no son mensajitos de texto...

sergiospeed
10-Mar-2009, 07:59
que mierda vos.. que lo siento :rvm:

puta como se puso peligroso san cristobal :S

cabal esos son cacos que suben de peronia.. buscalos y dales muerte

nalla1978
10-Mar-2009, 11:02
que dolor de huevos que lo siento

:samir:

WSMITH
10-Mar-2009, 17:28
:pics: de las amigas , o al menos :medidas: de las amigas.
Y para la próxima no importa la colonia, entra a platicar a la casa, porque solo las choles y los cuques platican en la puerta .
Y por qué putas no escribís bien ?, que huevos descifrar lo que quisiste escribir .

cougar
10-Mar-2009, 17:39
por lo menos donde yo vivo en san cris es tranquilo

jorbaweb
10-Mar-2009, 17:41
:rvm: que huevos malditos cacos


a la gran puta...

Luremime
10-Mar-2009, 18:15
ala puta oooooootra vez pinares,
jajaja a mi me toco hace un mes
con la placa de mi carro,
gracias a Dios aparecio esa mierda
ahora tu llave buscala en los lotes baldios
xq en una de esas mierda aparecio
la placa de mi pichirilo,
talvez corres con la misma suerte

y fijo fotos de las amigas
y sino presentalas
alsdjhdsfjkhd

nivek
11-Mar-2009, 10:16
ala puta oooooootra vez pinares,
jajaja a mi me toco hace un mes
con la placa de mi carro,
gracias a Dios aparecio esa mierda
ahora tu llave buscala en los lotes baldios
xq en una de esas mierda aparecio
la placa de mi pichirilo,
talvez corres con la misma suerte

y fijo fotos de las amigas
y sino presentalas
alsdjhdsfjkhd

ala puta k webos aii aparecio tu placa putaa sii buske pero no encontre ni mierdaa pero iwal esa mierda es bn grande peor bna onda voy airme adar otra vuelta aver si no se la webiaron
haha vaaa ai te las pasoo ashlksalkjsalkjaslj