PDA

Ver la Versión Completa : No cobren, ni pagen en estos bancos!!!!!


zivic
04-Mar-2009, 15:56
Fijense que la maldita delincuencia es tal q no se puedo confiar en los banco q uno tiene cerca, le hablo de los bancos situados en Villa Hermosa San Miguel Petapa principalmente Banrural ya a muchas personas q cambian cheque o van a depositar al salir los malditos ladrones bien saben q cantidad de dinero retiraron o tienen??? que casualidad, verdad???? :powta:ya varios amigos y vecinos se quejan de este banco ,en mi consejo no usen los bancos situado en Villa Hermosa, espero les ayude este consejo

.::JoSe::.
04-Mar-2009, 15:56
Gracias por el dato :si:

meme_viper
04-Mar-2009, 15:59
:sustopop: puta eso no lo sabia vos maguey buena onda por el dato :si:

supermac
04-Mar-2009, 15:59
conta pues :latigo:

Aqui conta bien el chisme....................:apurate:

CHONTE
04-Mar-2009, 16:01
mucha y porque no denuncian esa mierda pueee :alagran:

CarmanGT
04-Mar-2009, 16:01
que buena mish saber eso..... a mi tio asi se la hicieron :rvm: cacos HDP

cuaz64
04-Mar-2009, 16:02
Bueno, yo solo uso los cajeros de por ahí, me desesperan los empleados de los Bancos de todo el sector.

Mr.Anderson
04-Mar-2009, 16:03
Enterado.... :si:


Ese es un secreto a voces!!!! :powta:

Mr.Anderson
04-Mar-2009, 16:04
mucha y porque no denuncian esa mierda pueee :alagran:


De que sirve???? si los que deben imponer justicia son parte de la delincuencia!!!!

zivic
04-Mar-2009, 16:04
Va la bobosada q una amiga fue a cambiar un cheque de Q1500 y casualidad q cabal le dicen los recerotes dame los Q1500, puta y como lo sabian??? si solo ella sabia la cantidad y la puta cajera, la policia no hace nada y tampoco los mierdas del banco fuck ladrones HDP :powta:

gerjo
04-Mar-2009, 16:06
10-4 enterado :powta: cacos HDP

cuaz64
04-Mar-2009, 16:07
mucha y porque no denuncian esa mierda pueee :alagran:
Los policias de Villa Hermosa son cacos también.

davoz
04-Mar-2009, 16:09
Los policias de Villa Hermosa son cacos también.
:nono:
todos los policias son unos cacos uniformados :muere:

Mr.Anderson
04-Mar-2009, 16:11
:nono:
todos los policias son unos cacos uniformados :muere:


x100000

pcontreras04
04-Mar-2009, 16:13
tapizaoo:alaputa: y milagro no lo han sacado en la diaco algo asi..

y vos vivis ahi mas pizaooo :yano: alkshflaksjdhflkjsdlfkjsadf pajas..:si:

pablucho
04-Mar-2009, 16:42
mucha a mi suegra tambien la asaltaron ayer saliendo del BANRURAL DE VILLA HERMOSA!!!! QUE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
no vallan a esa mierda!!!! :powta::powta::powta::powta::powta::powta::powta:: powta::powta::powta::powta::powta::powta::powta:

tonny
04-Mar-2009, 16:52
:powta: q malditos!!

manuelz
04-Mar-2009, 16:55
mierda :powta:

CHONTE
04-Mar-2009, 16:56
De que sirve???? si los que deben imponer justicia son parte de la delincuencia!!!!

yo no dije a la policia yo dije al mismo banco :pensa:

CHONTE
04-Mar-2009, 16:58
tapizaoo:alaputa: y milagro no lo han sacado en la diaco algo asi..

y vos vivis ahi mas pizaooo :yano: alkshflaksjdhflkjsdlfkjsadf pajas..:si:


aca hay otra forma de denuncia ve :pensa:

en la diaco los pizan.

o saque un anuncio en los diarios o que se yo la mierda es que no solo en velmax se sepan esas ondas :si:

Mr.Anderson
04-Mar-2009, 17:00
yo no dije a la policia yo dije al mismo banco :pensa:

YO lo dije porque los del banco también son parte de esa organización delictiva!!!!
:pensa::pensa::pensa::pensa:


Jejeje.. así pasaremos horas y horas.. ambos entendemos la idea...

spartako132
04-Mar-2009, 17:01
x10000

tCk
04-Mar-2009, 17:04
que hijos de puta !:powta:

moramania
04-Mar-2009, 17:18
Que mierdas esos cacos recerotes estan aliados con esos pisados de banrural, yo tambien vivo por aca en villa hermosa y si he oido de varios casos en los cuales los cacos ya saben que a sacar plata fue la pobre gente....como se enteran??:ceja: obvio q los mierdas de banrural les dicen, para saber quienes son los pisados de adentro que pasan la info a los cacos y asi :muere:....hay q estar pilas mucha no usen la agencia de banrural que se encuentra sobre la calzada de villa hermosa...preferiblemente usen la del centro comercial el frutal....

Pachanga
04-Mar-2009, 17:42
enterado :maleado:

:powta:

Fher
04-Mar-2009, 19:24
mucha a mi suegra tambien la asaltaron ayer saliendo del

CIERTO, ESTA MIERDA NO ES SPAM

cierto mucha, en esa mierda huevean grocero los hijos de puta...

hace tiempo le heuviaron a mi mama como Q2500...

ahuevos q despues del asalto, paso a un tienda, pidio un bote de agua pura, se lo tomo, y regreso a el banco encabronada y le dijo a la cajero hasta de que putas se iba a morir, y estuve venadiando ahi pero nada....

pero por lo visto siguen en las andadas...

xenon HID
04-Mar-2009, 19:27
simon hasta el gerente mierda esta de acuerdo

ESTUAR85
04-Mar-2009, 19:29
un dia que cambie un cheque de 27000 en efectivo de una ves se la cante al cajero que si me asaltaban iba a regresar por por que se tardo un vergo para darme el pisto cuando entraron mis cuates a ver que pasava ya que no salia se le fue el culo al nomas verlos

Jchg
04-Mar-2009, 20:50
Seria bueno que la gente que sabe de otros bancos que pase lo mismo los denuncien aca para estar precavidos.

nery87
04-Mar-2009, 20:53
esos de los bancos es una mierda mucha es mejor dejar el dineron debajo del colchon!!

JM_000
04-Mar-2009, 20:57
:powta::maleado:ahi que denunciar todo eso

Mr.Anderson
04-Mar-2009, 21:09
un dia que cambie un cheque de 27000 en efectivo de una ves se la cante al cajero que si me asaltaban iba a regresar por por que se tardo un vergo para darme el pisto cuando entraron mis cuates a ver que pasava ya que no salia se le fue el culo al nomas verlos


Esa estuvo buena... ni dudes que te iban a poner... en esos casos que bien andar acompañado y con cuete...

Yusefhi
04-Mar-2009, 21:18
lo kmejor es venadear a la mara y quemarles las manos volarle a la verga los ojos sñldkjsldñkjsdñlfksdaflk :etc:

Hellboy38
04-Mar-2009, 21:22
Estamos en la mierda !!!!!

cuaz64
04-Mar-2009, 21:35
:nono:
todos los policias son unos cacos uniformados :muere:
Pero es que vos no haz conocido a los de Villa Hermosa. La subestación de VH tiene un predio de carros, vos solo mirás policías ahí el día que venden los pedazos de la carros del predio.
aca hay otra forma de denuncia ve :pensa:

en la diaco los pizan.

o saque un anuncio en los diarios o que se yo la mierda es que no solo en velmax se sepan esas ondas :si:
Si vos mirás el libro de quejas del Banrural de Villa Hermosa está hasta la droga de quejas...Y la bendita DIACO no ha hecho nada...:run:

luis79
04-Mar-2009, 22:01
fuck trabajadores de bancos mierdas complices de los cacos, y ahuevos que x cada inforacion que pasan reciben un puto porcentaje sobre el monto robado

RICARDO25
04-Mar-2009, 22:33
Dan ganas de tener cuete, esperar a esos culeros con una carnada y :muere:

Andres Mpi
04-Mar-2009, 23:08
malditos cacos HDP :powta:

SEBAGU
05-Mar-2009, 07:14
Lo mismo pasa en g&t de bosques de san nicolas, un cuate salio con 10,000 para comprar producto y cabal le pusieron y le dijeron que les diera los 10,000 y los cacos apuntandole a la esposa de mi cuate.

Yo tambien fui luego a sacar 3,000 y tambien se la cante al cajero, le dije de donde era yo (vivo cerca) y que si me asaltaban lo iba ir a esperar cuando cerraran el banco y ese mismo dia se iba pelon :oscar3:

Gracias a Dios no paso nada.

mickael_371
05-Mar-2009, 07:25
gracias por el dato manin... yo me acabo de pasar a vivir alla y todavia estoy viendo como esta la agarrada por alli.... :si:

M1k3
05-Mar-2009, 09:25
Va la bobosada q una amiga fue a cambiar un cheque de Q1500 y casualidad q cabal le dicen los recerotes dame los Q1500, puta y como lo sabian??? si solo ella sabia la cantidad y la puta cajera, la policia no hace nada y tampoco los mierdas del banco fuck ladrones HDP :powta:



mano pq no lo mandas a la prensa ahi en tvazteca tienen una mierda para que uno denuncie ahi si te cagas en los del banco solo no des nombres por seguridad y vas a ver que ahi si le ponen coco ...

T@TY
05-Mar-2009, 09:32
:rvm: gracias por el dato

javieringo1
05-Mar-2009, 09:46
puta mucha hagan algo las personas afectadas para evitar que le suceda a más gente!

q asco de país por la gran puta :powta:

fuck malditos cajeros :maleado:

armad
05-Mar-2009, 09:57
Mucha es cierto que en una agencia se le hace mas facil a uno respecto al factor tiempo pero es mas recomendable:

1- Ir a las agencias que estan en centros comerciales en donde los parqueos sean en sotanos o a las agencias centrales, porque ahi no miran en que carro vas, y es mas facil ver si algun pisado te va siguiendo, si se dan cuenta en las agencias en las que mayormente hacen los hueveos a simple vista se puede ver en que carro llegas y si vas solo o acompañado.

2- Si han sido victima de este tipo de robos, hacer la denuncia al MP, aunque paresca que ahi no trabajan, si ellos miran que a uno le interesa es constante en el seguimiento de su caso si trabajan, yo trabaje en un banco y como me chingan a morir :b6: con informacion para las investigaciones para este tipo de casos.

Diesel316
05-Mar-2009, 22:21
Fuck Banrural, el de Amatitlan es Peor, bueno el central porque hay una mini agencia de Agancias Way y es muy tranquilo pero la agencia principal de Amatitlan si que es un nido de ratas siempre aguas a toda la mara Amatitlaneca

karpov
06-Mar-2009, 10:05
esos son los policias hijos de la verga mucha, los mierdas que no ves y que estan vigilando con las camaras esos hijos de puta son

aqui en guate deberian haber carceles donde aislen a los cacos de todo contacto social tipo el conde de montecristo para que de verdad se pudran los delincuentes........... :shocky:

jlprgt
06-Mar-2009, 11:46
buena onda vos ahora ya se a donde no ir jajajajaja

lo siento por tu cuata pero ahi si hay q ir a denunciar eso

eduardo078
06-Mar-2009, 13:24
que HDP :powta: hay que hacer la denuncia al banco