PDA

Ver la Versión Completa : Dolorosa Derrota De Velmax F.c.


REDCRX
24-Oct-2006, 11:22
Hay que ser honestos mucha y si pongo thread cuando ganamos tambien hay que hacerlo ahora; anoche fue un partido para el olvido mucha, si bien la cahcha y la lluvia no ayudaron anoche falto garra, huevos y amor por la camisola. Me dolio esa puta verguiada pero me dolia mas no poder entrar a ayudar que impotencia mas cerota. Pero ni modo mucha, los exorto a seguir adelante y dejar esta derrota en el pasado ya llegan las finales y tenemos que retomar el paso!!!:ok:

resultado velmax f.c. 2 (skale311 y jdm-spec) hush puppies 6:mad:

TRD-Power
24-Oct-2006, 11:23
con ese portero que esperabas :adorar2:

pajas vooooooooooooooooooooooos :oscar2:


mas entreno u suerte para la proxiima

AquaDrago
24-Oct-2006, 11:24
:clap: animo mucha :ok:

turboed
24-Oct-2006, 11:24
animos muchachos.... es solo un partido perdido :si:


saludos

chepe.GT
24-Oct-2006, 11:26
bueno.. pero han tenido buenos partidos.. animo!!!

VELMAX FC te llevo en el corazon!!! jklsdjfksldjfksljdkljsdfkl

jkimgt
24-Oct-2006, 11:28
con ese portero que esperabas :adorar2:

pajas vooooooooooooooooooooooos :oscar2:

:alagran: el gran deportista... si nunca te dejaron jugar fut, es porque miras pelotas y abris la boca :bj: alsfkhdsflkashñfdffhsffsaffasdlfhdsañfasf



////////////desviadera de threads/////////////





lo que falto ayer fue que la mara metiera la pata.... solo 1 defensa haciendole huevos no es suficiente... no fueron mas goles de pura guaza, porque ver venir a tres pizados con bola dominada no es facil :rvm:...


hay que ponerle huevos los siguientes partidos y llegar en buen nivel en las finales, porque ya se tubieron 2 derrotas con equipos coleros, y en la otra ronda 1 partido perdido es adios al campeonato :mad:


un partidito de fogueo no caeria mal, para ir quitandole el miedo.

charspeed
24-Oct-2006, 11:29
exacto, un partido de fogueo...

REDCRX
24-Oct-2006, 11:32
gracias a dios la derrota no afecto mucho xq estamos en 4to. lugar a 2 puntos del lider pero ya solo queda un juego y las finales, pilas ps!!!

http://futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

richigt
24-Oct-2006, 11:36
Lastima mucha, pero animos, a seguir adelante, y otra victoria en nombre de velmax.

Porque no organizamos un partidin de fogueo. yo me apunto.

juanix007
24-Oct-2006, 11:38
que se pierda una batalla no quiere decir que se perdio la guerra...


animo y a ganar!!!!

Puro Racing
24-Oct-2006, 11:42
siganle poniendo huevos mucha que si han podido llegar hasta donde estan ahorita entonces si pueden llegar a la final.. sigan hechandole ganas hombre :ok:

jkimgt
24-Oct-2006, 11:47
gracias a dios la derrota no afecto mucho xq estamos en 4to. lugar a 2 puntos del lider pero ya solo queda un juego y las finales, pilas ps!!!

http://futecaonline.com/estadisticas.php?futeca=2&categoria=B&campeonato=NOCHE%20I%20PRO%20PLAN%2004%202006

4to lugar todavia, no esta mal :rockon:...

lo malo, como ya dije, es que la otra ronda 1 partido perdido y adios.. y ya se perdio 2 veces contra coleros (casualmente contra dos que estaban en 8vo lugar) .... eso es lo que no se puede permitir.

JDM-Spec
24-Oct-2006, 13:12
Doloroso partido.. y lo que más me emputa es cuando nos ganan puros patojos y con menos cuerpo, menos garra , menos experiencia :yano:

TODOS, absolutamente TODOS tenemos la culpa, y es que en realidad nos afectó mucho la falta de 3 jugadores suspendidos o lesionados y ya estabamos acostumbrados a jugar con ellos.

La defensa solo uno le hizo huevos , la delantera no podía hacer mucho si no hay un volante que desequilibre y mueva la bola en el medio campo, en futeca no se puede jugar con 2 defensas y 2 delanteros, ésa táctica con el equipo que tengás te verguean, futeca no es de mandar a los delanteros a topar como locos a correr todas las bolas repito eso no funciona.

Y por último hay que jugar siempre en diamante, abrir las bandas, etc. Tenemos muy buen equipo pero si nos afectó empezar con otra alineación y hacer cambios a como cayera.

Éste equipo está para ganar el campeonato muchá, si no lo ganamos es por mulas, ningún equipo de los que está ahí es más que nosotros.

gr4m4j0
24-Oct-2006, 13:12
cuantos clasifican a la siguiente ronda? de plano que los primeros 4 :asaber:


olviden la pushpiada y pongan los ojos en el proximo juego :si: pilas :ok:

gr4m4j0
24-Oct-2006, 13:15
futeca no es de mandar a los delanteros a topar como locos a correr todas las bolas repito eso no funciona.



depende.... eso funciona unicamente si tu gente tiene aire (osea unos 4 o 5 pulmones :risa: ) pero la mara lleva 5 mins. y parecen vacas pidiendo via con la lengua :rvm: es mejor defender desde medio campo, topar y matar de contra golpe :adorar:

JDM-Spec
24-Oct-2006, 13:22
depende.... eso funciona unicamente si tu gente tiene aire (osea unos 4 o 5 pulmones :risa: ) pero la mara lleva 5 mins. y parecen vacas pidiendo via con la lengua :rvm: es mejor defender desde medio campo, topar y matar de contra golpe :adorar:

con vos hablo, con delanteros como yo no podés hacer eso, a mí o al freddy racing que jugamos de delanteros nos mandan a topar y ahuevos, a los 3 minutos nos tienen con la pantaloneta en las rodillas esperando a que nos cojan!! akjflñakjkajasjkaklñ klñasjfaklñsfkasjdñslk

y cuando corrés tanto es bien pizado salir en contragolpe, yo creo q debemos adecuar la estrategia de acuerdo a las condiciones de la mara, por que no todos corremos igual, el redcrx, charspeed, tienen buen aire y los defensas no suben, solo se están abajo, pero para un delantero subir y bajar es una comida de mierda kjalfdñ asfaklñfjklf jakladkadfklñakjñasklña

prometo salir a correr más para agarrar aire, pero pa mientras juguemos con lo que tenemos kajfdñask falkjaklñ fñjaklñfñsjlñ

fernando79
24-Oct-2006, 13:23
los verguiaron los HUSH PUPPIES alkjsdflkadsf

pilas mucha quiebren a un par de patojos si es necesario

pelusido
24-Oct-2006, 13:23
Doloroso partido.. y lo que más me emputa es cuando nos ganan puros patojos y con menos cuerpo, menos garra , menos experiencia :yano:

TODOS, absolutamente TODOS tenemos la culpa, y es que en realidad nos afectó mucho la falta de 3 jugadores suspendidos o lesionados y ya estabamos acostumbrados a jugar con ellos.

La defensa solo uno le hizo huevos , la delantera no podía hacer mucho si no hay un volante que desequilibre y mueva la bola en el medio campo, en futeca no se puede jugar con 2 defensas y 2 delanteros, ésa táctica con el equipo que tengás te verguean, futeca no es de mandar a los delanteros a topar como locos a correr todas las bolas repito eso no funciona.

Y por último hay que jugar siempre en diamante, abrir las bandas, etc. Tenemos muy buen equipo pero si nos afectó empezar con otra alineación y hacer cambios a como cayera.

Éste equipo está para ganar el campeonato muchá, si no lo ganamos es por mulas, ningún equipo de los que está ahí es más que nosotros.


:word: lo que nos falta a nosotros es jugar mas entre nosotros y corregir mas los errores en las chamuscas que el mero dia del partido es cierto que ya llevamos 8 partidos pero yo creo que la mayoria de equipos llevan mas tiempo jugando juntos y eso tambien ase la diferencia como dice el gramajo hay que pensar en le proximo juego :ok:

gr4m4j0
24-Oct-2006, 22:19
con vos hablo, con delanteros como yo no podés hacer eso, a mí o al freddy racing que jugamos de delanteros nos mandan a topar y ahuevos, a los 3 minutos nos tienen con la pantaloneta en las rodillas esperando a que nos cojan!! akjflñakjkajasjkaklñ klñasjfaklñsfkasjdñslk

y cuando corrés tanto es bien pizado salir en contragolpe, yo creo q debemos adecuar la estrategia de acuerdo a las condiciones de la mara, por que no todos corremos igual, el redcrx, charspeed, tienen buen aire y los defensas no suben, solo se están abajo, pero para un delantero subir y bajar es una comida de mierda kjalfdñ asfaklñfjklf jakladkadfklñakjñasklña

prometo salir a correr más para agarrar aire, pero pa mientras juguemos con lo que tenemos kajfdñask falkjaklñ fñjaklñfñsjlñ


y porque no prueban lo que les digo? al charaspeed y al REDCRX los conozco y juegan :si: tienen aire los fregados... pueden probar esperar a medio campo (con vos y el red) asi cierran espacios, los defensas abajo marcando pero pegados al rival, cerrando espacios y estorbando al contrario :si: para los contragolpes salen vos, el red y charaspeed tocando :ok: o la mara que uds. conozcan que si tocan rapido pero que tocan bien vaa (no muchos podemos tocar y correr al mismo tiempo :rvm: ) REDCRX



los cambios tambien son otro tema... hay que aprender a hacerlos (yo prefiero cambios posicionales pero eso depende de cada equipo)

jkimgt
24-Oct-2006, 22:48
..........

...............

....................

.........................

fijate que el redcrx y charsped son los regulares del medio campo, nomas que en este partido uno estaba suspendido.. y charspeed llego tarde (pa'variar vaaa jajajaaaa)....

a eso sumale que fifo esta chingado del pie... cartman le puso huevos aun con la rodilla vendada pero solo tampoco podia hacer todo...

entonces basicamente se jugo en puro desorden... porque no se jugo con el cuadro "titular" por asi llamarle.... los que entraron de cambios corrieron como locos jajaja pero en desorden para que :rvm:... para mi esa fue la razon por la cual se perdio tan horrendamente, porque el equipo jugo desordenado... y ya al final del partido los que estaban adelante ya sin aire para bajar fue donde los otros dominaron totalmente...

en fin, esperemos que con un par de partiditos de fogueo y con menos bajas se pueda afrontar el resto del campeonato...

como ya lo dijo JDM, francamente velmax esta para campeon, el equipo puede ganarle a cualquiera de los que estan en la categoria...


:ok:

Fredyracing
24-Oct-2006, 22:50
:llanto::llanto::llanto: NI MIERDA ME SALIO EN ESE PARTIDO SOY UN MULA!!! EN UNO DE LOS PARTIDOS QUE MAS TENIA QUE SAMPAR GOLES NI MIEDA!!! PERO PRIMERO DIOS RECUPERAMOS!! :mad::mad::mad::mad:

Cartman
24-Oct-2006, 23:36
Jugamos re mal mucha... yo andaba todavia algo tocado con lo de mi rodilla :rvm: hay que ponerle huevos porque entre mas abajo vayamos nos toca mas dificil en finales...

REDCRX
25-Oct-2006, 07:17
Recordemos que la verdad este juego se perdio 1ero. por las ausencias y 2do. por las lesiones, lo importante mucha es que a huevos se puede ganar o perder asi es esta mierda pero la ´´actitud´´ estaban con las nalgas entregadas, los ultimos goles fueron de chamusca y eso no lo podemos permitir sobre todo con equipitos mierdas como ese, el portero hijueputa ya me teniapara vergazos como me hubiera gustado jugar y hacerle un par de caños al maldito, pero en fin esto nos sirve de experiencia; en cuento a sus sugerencias sobre el esquema de juego hay que tomar en cuenta algo muy importante mucha, de los 7 juegos solo en 2 hemos tenido al platntel completo, y eso dificulta armar un cuadro base xq no hay continuidad y cada uno de nosotros juega diferente. Yo creo que debemos jugar con linea de 3, con 3 defensas y un delantero que a la hora de que tengamos el balon se convierten en 3 delanteros, eso nos hace mas ofensivos pero para ello tenemos que corer o sino tienen aire que regresen caminando pero regresen! no solo quedarnos viendo la jugada. Tengo experiencia en esto mucha y les reitero: ´´Tenemos para ser campeones´´ pero no debemos confiarnos y mucho menos desperdiciar la oportunidad; este lunes el el ulrimo juego de la clasificacion y tenemos que ganar y golear para ubicarnos lo mejor posible para los cuartos de final.

fifo
25-Oct-2006, 07:40
bueno yo no he opinado, pero sigo diciendo como desde el inicio, esos patojos pisados eran mas rapidos, tocaban mucho y 2 eran habilidosos, lo que para mi nos mato fue que nadie los presiono, nadie marco pegado a nadie, para eso no necesitamos correr, si no los dejabamos dar vuelta o recibir con comodidad, no nos hubieran dominado tanto, pero los dejabamos hacer lo que quisieran nos agarraron como quisieron y la verdad nos hicieron quedar en ridiculo yo me disculpo por que la verdad no estaba al 100 y entre a jugar, hacer mas el ridiculo pq no podia correr bien, por eso siempre he dicho que cada quien se tantea si no estamos al 100% es mejor dejar que otro entre para no perjudicar al equipo, por lo del esquema de juego pienso qu como hemos jugado siempre tendriamos que seguir, no inventar al final del campeonato pq ya estamos en instancias finales, asi que esa es mi opinion, lo ubeno de esto es que vimos que nos puede ganar cualquiera y tenemos que afrontar todos los partidos con el mismo caracter siempre, no relajarnos, si estamos hubieramos aca hubieramos alla no sacamos nada, el hubiera es consuelo de tontos y mediocres, cosa que todos los integrantes del equipo han mostrado que no lo son asi que ahora a encarar el otro partido y las finales de l mejor manera posible

REDCRX
25-Oct-2006, 07:48
Tenes razon lo importante es que lleguen todos y que tengamos la disposicion para ponerle huevos y reventarnos en la cancha!

Panchete
25-Oct-2006, 08:56
Con Huevos Equipo, Sigan Adelante...

paty
25-Oct-2006, 11:02
eso le pasa a cualquiera muchachos, animo, el proximo partido seguro lo ganan

Skale311
25-Oct-2006, 13:12
:blabla:


Mucha la proxima entremos con más huevos que de los de costumbre


:si:

GTturbo
25-Oct-2006, 17:20
Que lastima mucha!! pero hay que darle siempre para adelante, yo siento que si tenemos equipo y las bajas en el partido de ayer deplano que iban a pesar, lo positivo que hay que tomar es que salimos ya del clavo de las suspenciones y vamso limpios para los proximos partidos creo que talvez nos confiamos antes de tiempo por saber que el rival era el ultimo lugar pero pilas ya tendremos tiempo para revancha :ok: