PDA

Ver la Versión Completa : Ojo, kilometro 32 al pacifico


B&M
04-Mar-2009, 07:24
Mucha al parecer, hay un pijaso de un cisterna, tapo las dos vias que van para el pacifico, en el kilometro 32

Y a hay una cola pisada como de dos kilometros, tomen sus precauciones.

Fher
04-Mar-2009, 07:26
excelente, y yo q qria ir al puerto hoy :rvm:


:shocky:

supermac
04-Mar-2009, 07:52
excelente, y yo q qria ir al puerto hoy :rvm:


:shocky:


:slap:
:mongol:
Habemos mara que trabajamos por ahi :mongol:

Ya pasé ese trafico, pobre los que iban en la via correcta, porque se van a mover hasta que quede despejada el area. :owned:

IWILL
04-Mar-2009, 07:56
hahahaha :risakk: :owned: a los que pasen ahi!! :rvm:

Sirena
04-Mar-2009, 08:08
reportando que la cola sigue 8:14 a.m. y los que vienen puede entrar a amatitlan y salir por liztex no hay congestionamiento por alli y se ahorran un buen tramo de cola :run:

Fher
04-Mar-2009, 08:12
Habemos mara que trabajamos por ahi :mongol:

tan sentido :b6:

fdskjdfasjkdfasjkfasd una mi cuata q viene a la USAC desde escuintla ya me imagino q ahorita esta en la trabazón :diablo:

fsjsfhffhj :owned:

El Peko
04-Mar-2009, 08:13
Mucha al parecer, hay un pijaso de un cisterna, tapo las dos vias que van para el pacifico, en el kilometro 32

Y a hay una cola pisada como de dos kilometros, tomen sus precauciones.gracias por la info

reportando que la cola sigue 8:14 a.m. y los que vienen puede entrar a amatitlan y salir por liztex no hay congestionamiento por alli y se ahorran un buen tramo de cola :run:
gracias por la info

SRAM
04-Mar-2009, 09:14
pilas mucha es una cola de de la gran diabla, :powta: yo me tuve que regrasar porque estaba muy larga la cola.

B&M
04-Mar-2009, 10:13
10:15 acabo de salir a ver que onda, y sigue la cola.

Tomen sus precauciones, revisen agua, gas, eso por que ya vi un par de carros tirados.

tonny
04-Mar-2009, 10:28
gracias x la info :ok:

supermac
04-Mar-2009, 10:29
reportando que la cola sigue 8:14 a.m. y los que vienen puede entrar a amatitlan y salir por liztex no hay congestionamiento por alli y se ahorran un buen tramo de cola :run:


Listex :pensa:

Donde es eso manin???
Te referis a flor de campo??? es que no ubico Listex......

intesagt
04-Mar-2009, 10:31
Alguien sabe como estara la situacion en este momento?? ya estara descongestionado??


saludos

B&M
04-Mar-2009, 11:11
Listex :pensa:

Donde es eso manin???
Te referis a flor de campo??? es que no ubico Listex......

Simon, es la misma cosa.

11:15 AM posiblemente sigue cola, caminando lentamente.

krlitrosss
04-Mar-2009, 11:54
:run:

gracias por la info:si:

mpo89
04-Mar-2009, 12:26
gracias por al info :si:

Sirena
04-Mar-2009, 13:24
1:30 p.m. sigue la cola y ahora por Liztex (saliendo de amati por la tappan) ya hay cola tambien y esta todo eso insoportable:rvm:

kendels
04-Mar-2009, 13:58
:rvm: pues yo vivo en flor del campo y sali a Amatitlan, pues no me costo mucho pero si pude observar que una carretera la que va al puerto esta no estan circulando, la otra carretera del puerto a la capital viene en dos vias y me comentaron que la cola llegaba hasta Santa Clara. ademas si esta circulando pero es muy poco espero que alguien pueda comentar que fue lo que sucedio. bueno eso es lo que pude observar ahorita a las 1:53pm

saludos a todos:hola:

luis79
04-Mar-2009, 22:11
fuck colas

coky-JDM
04-Mar-2009, 22:16
creo que todavia sigue la cola :rvm:

Johanns007
05-Mar-2009, 00:04
Hasta ahorita estan moviendo la cisterna del vergazo en la mañana, pobre mara dicen que no camina la onda :maleado: nunca hacen bien las babosadas...

Elektrospeed
05-Mar-2009, 02:40
Hablando con mi suegro que trabaja x ahí, desde que pasó en la mañana era un vergueo y ahorita en la noche no lo habían podido mover... "dice" que el chofer murió incinerado, RIP. Y quitar esa pipa no es cosa fácil porque cualquier chispazo o aumento de temperatura por fricción, al arrastrarlo BOOM, tienen que vaciarlo y luego ventilar los gases o bombearlos :ok:

TERROR
05-Mar-2009, 06:39
Hablando con mi suegro que trabaja x ahí, desde que pasó en la mañana era un vergueo y ahorita en la noche no lo habían podido mover... "dice" que el chofer murió incinerado, RIP. Y quitar esa pipa no es cosa fácil porque cualquier chispazo o aumento de temperatura por fricción, al arrastrarlo BOOM, tienen que vaciarlo y luego ventilar los gases o bombearlos :ok:

:rvm: