PDA

Ver la Versión Completa : Primero respeto, y despues cobran


dast21
03-Mar-2009, 17:26
Esto lo vi ayer, enfrente esta el hospital esperanza y a la par el herrera llerandi, el motivo de esto es que estan haciendo banqueta en toda la 6ta avenida de la zona 10, muy bueno en verdad porque ni banqueta habia ahi y todos los peatones caminando por la calle era peligroso, el lado en donde se tomo la fotografia ya fue terminado, ahora mi pregunta es, no les importara que enfrente esta un hospital con gente tratando de descansar, esa pared de ladrillo que botaron hizo temblar toda la cuadra, yo trabajo enfrente y temblo todo, yo pienso que deberian hacerlo con mas cautela, y aparte de todo esto la muni, que es la encargada de estos trabajos a venido a mi oficina bastante seguido porque que creen? nos estan cobrando la banqueta :b6: la gran puta digo yo, para que son los putos impuestos entonces, cada oficina del edificio tiene que dar un aprox de Q 400.00 pues es verdaderamente molesto pero weno, alguien que me explique el porque de esto, saludos...

El Peko
03-Mar-2009, 17:36
queres saber por que??? por que asi es nuestra Guatemala! aqui todas las dependencias del estado buscan como ganarse los centavos "extras" :cheebs: lastima en verdad pero ni modo :rvm:

Tron
03-Mar-2009, 18:11
por medio de un acuerdo municipal, el malparido de arzu decreto que las aceras eran responsabilidad de los vecinos; a mi ya me estaban demandando, pero mi abogado bloqueo el asunto y me puse pilas que un mi albañil me hiciera una banqueta que me faltaba

antes lo del boleto ornato se usaba para eso, pero como son prepotentes y vieron que podian abusar de la gente, cambiaron las normas; malditos

OTTO GOMAR
03-Mar-2009, 18:39
Se Pueden Quejar En La Pdh En La Unidad De Desastres 13 Calle A 10-58 Zona 1
Alli Si Les Van A Meter El Huevo, Porque Estan Haciendo Cagadales Por Todos Lados..suerte

Mitsu
03-Mar-2009, 19:05
Malisimo todo :rvm: ya se les estan acabando las ideas para robar

:rvm:

eliteswat
03-Mar-2009, 19:45
asi manda Arzú :S

nery87
03-Mar-2009, 20:56
Arzu HIJO DE PUTA !!

krlitrosss
04-Mar-2009, 12:21
asi es nuestra guatemala :rvm: buscan como robar mas pisto

tCk
04-Mar-2009, 12:25
que hijos de puta que todavia cobren :maleado:

môtus
04-Mar-2009, 12:30
Como nadie alega sus derechos... las autoridades se montan. Simple.

Y respecto al ruido, el interés de muchos, prevalece sobre el de unos cuantos :si:

ardilla16
04-Mar-2009, 12:37
porque asi es nuestra querida guate!! :cheebs:.... :maleado:

meme_viper
04-Mar-2009, 12:43
que mierda :powta:

otroscorpio
04-Mar-2009, 12:49
les están cobrando la banqueta del otro lado de la calle? a puta y se van a dejar?

Dj king
04-Mar-2009, 12:56
Malisimo todo :rvm: ya se les estan acabando las ideas para robar

:rvm:

Al contrario estan saliendo mas ideas :rmv:

les están cobrando la banqueta del otro lado de la calle? a puta y se van a dejar?
Ese lado ya esta terminado
y ahora estan trabajando del lado de las oficinas
bueno eso entendi yo :asaber:

tonny
04-Mar-2009, 13:21
ah q me chupen el weboooo eso es parte de su trabajo :maleado:

pablucho
04-Mar-2009, 13:22
fijate que a un principio dije que de ahuevo porque si ahi la gente camina en la calle y es peligroso pero puta cobrar por esa mierda!!!! :powta: que mal vos

G@briel
04-Mar-2009, 14:04
q webos,, y mis impuestos? en la bolsa d algun hijueputa :cerote:

gogol
04-Mar-2009, 14:21
como siempre el mono de oro HDP :powta:

Javila
04-Mar-2009, 14:26
ve que cerotes

realxite
04-Mar-2009, 14:29
alli esta mi oficina ve :aaay: asjkldasdasd

dast21
04-Mar-2009, 17:57
a mi me estan cobrando la de la banqueta del lado donde se tomo la foto, ahora a saber cuanto les van a cobrar a los del hospital, calculen en mi edifio hay 20 oficinas, y cada una da 400 recerotes, y los cobros siguen llegando, como que nadie quiere pagar, haber hasta donde aguantan...

Helios
04-Mar-2009, 18:36
Fyuck autoridades.... para ni mierda sirven....

GIO07
04-Mar-2009, 18:55
:powta:

segun un cuate que le conto otro cuate, que tiene otro cuate que trabaja en la muni :slap: asdjflñasjdf

lo que me dijo aquel fue de que la banqueta la estaban pagando los edificios SIXTINO I y II, como acuerdo para otorgarle la licencia de construccion, entre otros mas que estan ayudando en beneficio del sector... pero :asaber:

macedo550
04-Mar-2009, 19:42
igual aca en san cristobal cuando pavimentaron el boulevard proncipal hace un vergo de años lo pagamos todos los que vivimos sobre el voulebard y para que para que los camiones lo hagan mierda sin pagar nada maldito gobierno

GIO07
04-Mar-2009, 19:45
igual aca en san cristobal cuando pavimentaron el boulevard proncipal hace un vergo de años lo pagamos todos los que vivimos sobre el voulebard y para que para que los camiones lo hagan mierda sin pagar nada maldito gobierno

yo tambien vivo en san cristobal y como se hizo mierda de rapido entre la fuente y paiz :yano:

en mi casa de fuertes no pagamos (yo vivo en balcones) el asfalto de mi calle ya esta hecho verga... esta mejor nuestro pedacito sin asfaltar (hay menos baches sflñadjflñasd)

Ignition
04-Mar-2009, 19:51
Ese Arzu se está haciendo multimillonario :yano:

luis79
04-Mar-2009, 22:03
bienvenido a guatemala vos donde cada dia miran como abusar mas del vecino y obtener dinero extra fuck arzu y refuck gobierno huevos de agua

Sir Maximus
04-Mar-2009, 22:50
por medio de un acuerdo municipal, el malparido de arzu decreto que las aceras eran responsabilidad de los vecinos; a mi ya me estaban demandando, pero mi abogado bloqueo el asunto y me puse pilas que un mi albañil me hiciera una banqueta que me faltaba

antes lo del boleto ornato se usaba para eso, pero como son prepotentes y vieron que podian abusar de la gente, cambiaron las normas; malditos

Exacto, es lo ke yo siempre me pregunto...............Puta, si por eso cobran Boleto de ornato y ahora con tanta multa fantasma y mierdadas ke viven haciendo esos MALDITOS LADRONES DE LA MUNI.................POooooooooooowta, y encima kieren cobrarle a la gente, mierdas ke ellos mismos deciden hacer !!

pooooooooowtaaaaaaaaa, ke deahuevo va !!! PUUUUUUUUTA, NO HAY NADIE KE LES PUEDA METER TODO EL HUEVO A ESOS HIJUEPUTAS DIGO YO ????

YA BASTA DE ABUSOS A LA GENTE Y PREPOTENCIAS DE ESA GENTE MIERDA VA !! :powta::powta::powta::powta::powta:

MegaBassX
04-Mar-2009, 22:57
deja eso... y el ruido que hizo al caer esa pared??? si es zona hospitalaria.. no tienen que hacer ruido

cgalvez
05-Mar-2009, 08:43
se llama contribución por mejoras, y se cobra un valor simbólico, puesto que la plusvalía de tu propiedad aumenta. :si:

:bah: si no hay banqueta lloran, si ponen la banqueta y hacen ruido también lloran, por eso estamos como estamos, todos somos unos desconformes. :powta:

nunca faltan los que hablan de mas sin saber ni mierda del tema del que se esta hablando o alguien a venido a mencionar algo de presupuesto o de tributos? no solo se vienen a quejar. :maleado:

dast21
05-Mar-2009, 08:47
No es inconformidad, es molestia, ya estamos artos de estar pagando dinero por cada mulada que se les ocurre, debes de ser de la muni que te pones a defender, yo no tengo molestia en pagar mis impuestos, pero si los pago que ya no me cobren mas, suficiente dinero tienen para mejorar la ciudad sin estar pidiendo cada vez mas dinero, haya vos si queres pagarles hasta por besarles el...

cgalvez
05-Mar-2009, 08:48
pero que tienen que ver los tributos que cobra el estado con los tributos que cobra una municipalidad, cada uno va enfocado a presupuestos distintos.

recordá que la municipalidad es una entidad autónoma.

y no no trabajo en la muni.

lo de tus impuestos alegale al janano hijuela verga que en cada ministerio estan haciendo sus hueveos.

yo a lo que voy es al fin de cada tributo. :si:

dast21
05-Mar-2009, 09:02
weno si tenes razon en ese punto, perdona mi emputada, pero verdaderamente en vez de tratar de que el ciudadano este conforme hacen lo contrario, weno ya parece que Guatemala no da para mas... se recuerdan lo que dijo el janano cuando fue electo, ¨hare que los que no votaron por mi cambien de opinion respecto a mi persona¨, si, ahora lo requeterecontrahiper odiamos cerote...