PDA

Ver la Versión Completa : 502 una empresa 100% nacional, fabricadas en USA


bym
03-Mar-2009, 10:56
Bueno hasta ahora tuve el tiempo para dar esta noticia aca, 502 es una compañia de tablas de sk8 con diseños guatemaltecos, tablas fabricadas en los Estados Unidos por una muy buena compañia, son tablas pro model.
Su distribuicion se esta dando por varios skate shops en guatemala, su precio es de Q400.00 con todo y lija :)
visiten la pagina www.502skateboards.com (http://www.502skateboards.com)

si tienen alguna sugerencia haganmelos saber :)

aqui les dejo un articulo de prensa libre el 15 de febrero de 2009
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=145697&d=1236099291
145697

SFRACER
03-Mar-2009, 11:00
Mr. BYM..

que me alegro por ustedes!!!

animo a seguir pa adelante.. todo comienza es DIFICIL...... PEEEEEEEEEEEERO NO IMPOSIBLE!!!


FELICIDADES!!

Juan_Pa
03-Mar-2009, 11:00
a que virgo.. y los precios estan bastante baratos a los acostumbrados a ver... y eso que por lo general se encuentran a unos precios altos y sin lija.. estas estan re bien y bonitas y hasta con su lija.. buena onda... :si:

achuapa
03-Mar-2009, 11:02
:clap: que buena mierda... si son de buena calidad a ese precio puuuuuuuta casi regaladas... me acuerdo que las mias me salian como en 2.5K hace un par de aÑos. Tabla Blind, trucks Venture... llantas Spitfire :diablo: algo asi se escribe lksadjlksajdlksa

:adorar:

jrhess
03-Mar-2009, 11:02
DAAAAAAAMN! FELICITACIONES POR CUMPLIR LOS SUEñOS de muchismos de los skateboarders guatemaltecos! Me siento orgulloso de saber que hay personas que viven y respiran el sk8 en Guatemala! Puedo decirlo y lo voy a seguir diciendo, skateboarding fue mi primer amor!

levetto
03-Mar-2009, 11:02
:run3:

gaxher
03-Mar-2009, 11:04
una pregunta le quiero regalar una tabla a mi hermano, ese precio es solo tabla, aparte hay que comprar las llantas los trucks etc????

Mustang
03-Mar-2009, 11:04
Felicidades vos que tengas exitos, y que prospere tu negocio lo suficiente.....

achuapa
03-Mar-2009, 11:06
Solo esos diseños tienen actualmente? :S estan bien pero hay muuuchos que se pueden utilizar... y sudaderos :adorar: eso es vital lksajdlksada

bym
03-Mar-2009, 11:10
una pregunta le quiero regalar una tabla a mi hermano, ese precio es solo tabla, aparte hay que comprar las llantas los trucks etc????
mira estos son precios de solo la tabla, ahorita tienen en fish side unas super ofertas! chekia la pagina, www.fishside.com (http://www.fishside.com), creo que tenian tablas profesionales en 600 pesos completas y muchas ondas asi por cambio de temporada y nuevo stock

Solo esos diseños tienen actualmente? :S estan bien pero hay muuuchos que se pueden utilizar... y sudaderos :adorar: eso es vital lksajdlksada
si solo esos diseños de lanzamiento ahorita salen los nuevos diseños, y si tenemos en plan ahorita sacar, llantas, tornillos, bearings, lijas 502, ropa desde gorras hasta calcetines si se logra el proyecto :)

bym
03-Mar-2009, 11:10
Gracias por los comentarios, :)

laa379
03-Mar-2009, 11:15
si, yo vi cuando juanfer publicó esa nota, felicitaciones.

Franck
03-Mar-2009, 11:19
bastante ingenioso
exitos... :si:

Bullitt
03-Mar-2009, 12:07
felicidades bym, poco a poco se va creciendo :si: :rockon:

Fher
03-Mar-2009, 12:10
chekeando :adicto2:

JOANT
03-Mar-2009, 12:33
que buena onda vos Derek, te felicito :si:


lo mejor es que estan poniendo el nombre de Guatemala en alto :adorar:

luda
03-Mar-2009, 12:53
felicitaciones bym ...... ojala la mara apoye lo nacional :si:

rellenito
03-Mar-2009, 13:06
:adorar: que excelente proyecto manin

que todo te salga como lo planearon :si:

G@briel
04-Mar-2009, 13:00
q d awebo :si:

:clap: que buena mierda... si son de buena calidad a ese precio puuuuuuuta casi regaladas... me acuerdo que las mias me salian como en 2.5K hace un par de aÑos. Tabla Blind, trucks Venture... llantas Spitfire :diablo: algo asi se escribe lksadjlksajdlksa

:adorar:

asjfhaskjhfkaljhfkasj ahora hasta sk8ter saliste,,

fuck achuapa

achuapa
04-Mar-2009, 13:03
q d awebo :si:



asjfhaskjhfkaljhfkasj ahora hasta sk8ter saliste,,

fuck achuapa

:que: que vos hayas sido y sigas siendo un maldito mirrey :mongol: no quiere decir que todos fuimos igual de inutiles que vos :cheebs: lksajdlksajdlksjdlksa


Vos Bym... pilas alli con los diseños puesh... cuando pongas los nuevos me avisas.. fijo te caigo :huec3:

G@briel
04-Mar-2009, 13:10
:que: que vos hayas sido y sigas siendo un maldito mirrey :mongol: no quiere decir que todos fuimos igual de inutiles que vos :cheebs: lksajdlksajdlksjdlksa


Vos Bym... pilas alli con los diseños puesh... cuando pongas los nuevos me avisas.. fijo te caigo :huec3:

ya sabia q ibas a venir a alegar lsakjflaksjflaskfas si ps y con tabla blind :mongol:

alhexpa
04-Mar-2009, 14:06
:si:Que buena onda por toda la mara que le gusta el skate... :mijo:

douglaskating
04-Mar-2009, 14:16
estan calidad vs,,cuando haigan diseños nuevos te caigo,,,

gaxher
04-Mar-2009, 14:21
mira estos son precios de solo la tabla, ahorita tienen en fish side unas super ofertas! chekia la pagina, www.fishside.com (http://www.fishside.com), creo que tenian tablas profesionales en 600 pesos completas y muchas ondas asi por cambio de temporada y nuevo stock



Buena onda mano Excelente !!!