PDA

Ver la Versión Completa : Necesito su ayuda compañeros


230k8
03-Mar-2009, 07:53
Que tal compañeros... disculpen que me meta aca pero necesito ver si ustedes me pueden ayudar con un problema.

Resulta que una amiga se compro un Hyundai Accent, mecánico, año 2003, de agencia (aparentemente), pero tiene el problema que cada vez que fulea el tanque de gasolina, el carro empieza a fallarle, tranquea, pierde fuerza y a veces hasta se apaga, y al querer arrancarlo de nuevo hay que acelerarlo bastante para que arranque y no empareja, si lo deja de acelerar se apaga... ya le revisaron inyectores, tiempo, sensores, bomba de gasolina, hasta le limpiaron el tanque de gasolina pero el mendigo carro sigue igual. Las primeras dos veces le cambiaron las candelas y el carro emparejo, pero como les digo vuelve a fallar...

Si me pueden ayudar muchas gracias

armo
03-Mar-2009, 18:32
mira las lineas del cableado de la bomba de gasolina, a mi me paso en un carro por lo general estan abajo del sillon de atras o el maf

230k8
03-Mar-2009, 18:36
Orale buena onda... vamos a chequear

CharmanT
03-Mar-2009, 20:29
bomba de gasolina?

filtro de gasolina?

las lineas?

:asaber:

230k8
04-Mar-2009, 07:31
bomba de gasolina?

filtro de gasolina?

las lineas?

:asaber:

Ya se revisaron...

sintegua
04-Mar-2009, 07:52
Y solo pasa con el carro fulleado?

Con poca gasolina no molesta?

Si es así lo que sucede es que la bomba de gasolina que le colocaron, no ha de ser la originar del carro y por tanto tira mas presión de la que debe. Esa bomba va en el tanque, quitala y verifica la marca y si tiene alguna especificación donde podás chequear cuantos bares o psi tira, como para compararla con la de agencia.

Para llegar a la bomba, quitas el asiento trasero y abajo del mismo, sujeta por 8 tornillos allen está la bomba.

230k8
04-Mar-2009, 09:39
Y solo pasa con el carro fulleado?

Con poca gasolina no molesta?

Si es así lo que sucede es que la bomba de gasolina que le colocaron, no ha de ser la originar del carro y por tanto tira mas presión de la que debe. Esa bomba va en el tanque, quitala y verifica la marca y si tiene alguna especificación donde podás chequear cuantos bares o psi tira, como para compararla con la de agencia.

Para llegar a la bomba, quitas el asiento trasero y abajo del mismo, sujeta por 8 tornillos allen está la bomba.

Fijate que ya se revisó la bomba, y es la original y la presión es la correcta...

sintegua
04-Mar-2009, 10:33
Pues según los detalles que das podría ser el maf. Lo ideal es que cuando se apague, quitarle las candelas y verificar si estan mojadas de gasolina. Si es así, el problema puede deberse al que el maf está haciendo mal la lectura (por daño o suciedad), o hay algún problema entre la compu y los inyectores y no los está cerrando. Habría que revisar bien las tierras, una tierra con falso contacto por ejemplo.

230k8
04-Mar-2009, 14:16
Pues según los detalles que das podría ser el maf. Lo ideal es que cuando se apague, quitarle las candelas y verificar si estan mojadas de gasolina. Si es así, el problema puede deberse al que el maf está haciendo mal la lectura (por daño o suciedad), o hay algún problema entre la compu y los inyectores y no los está cerrando. Habría que revisar bien las tierras, una tierra con falso contacto por ejemplo.

Ok... buen dato, vamos a chequear eso

Gracias vos...