PDA

Ver la Versión Completa : Que consola comprar por (astec)


chakpunknk
02-Mar-2009, 10:57
bueno mucha aqui les dejo una ayuda de las diferencia entre las consolas, para cuando esten indecisos, porque las preguntas mas comunes son:
Cuanto vale la consola?
La quiero para mis hijos?
la quiero para mi?
lo mas comun , y hay juegos buenos..............

Bueno me tomo este tiempo y espacio para dar una mano, voy a mencionar algunas diferencia entre consolas, clavos comunes y algunos precio de mercado en guatemala.

consola: wii
categoria: multifamiliar
Precio en Guatemala: Q3300 nueva
Comentario: es una consola muy entretenida, ideal para todos aquellos que tiene hijos pequeños, para aquellos que no podemos dejar de jugar los juegos de la nintendo que son unicos, mario , zelda, etc. ideal para adultos.
por eso es una consola multifamiliar.con la modalidad de wiimond hacen de esta consola unica.
Problemas: casi solo da clavos por limpieza interna en el lector

consola:xbox360
categoria: adolecentes y adultos
precio en Guatemala: Q3400 a Q3500
comentario: esta consola es una de las mamas de tarzan , es de lo mejor en juegos de primera persona, graficos , accion , carreras, aventura, y todo lo que a los adolecentes y adoltos nos gusta, no es una consola recomendada para los niños, por tener juegos muy violentos
problemas: en consolas antiguas da problema de 3 luces rojas, y de videos, en las placas nuevas jasper no hay clavo de 3 luces rojas.

consola: ps3
categoria: multifamiliar
precio en guatemala: Q5500
comentario: esta consala tiene juegos para todas las categorias, niños, jovenes, adoltos, en algunas consolas se pueden reproducir los juegos de ps1 yps2, muy raro por cierto, tambien el mando que trae es muy bueno pequeño y comodo.
problemas: el problema que trae esta consola es que la lente es bien basura , sino tienen cuidado esta se aruina mucho es mucho problema y ademas el precio es muy elevado.

consola: nds
categoria: multifamiliar
precio en guatemala: 1800
comentario: unica en su especie diria por alli, es una consola buenisima, tiene juegos para todos los estatus sociales, desde minijuegos, hasta poder hacer operacion medicas, es una consola ideal para todos.
problemas: muy pocos a menos que voten jajajjajj

bueno de game cube, ps2, y psp ya no comento nada porque sas ya se saben las diferencia espero que les ayude a todos aquellos que estan pensando en comprar alguna consola para sus hijos . orales

j_perusina
02-Mar-2009, 12:04
(astec)

Que es eso

SiGS
02-Mar-2009, 12:05
Comprá PS3, es lo mejor, bluray player, el online es gratis, buenos juegos estan saliendo y hay games para todos los generos.

Rocko
02-Mar-2009, 12:25
bueno mucha aqui les dejo una ayuda de las diferencia entre las consolas, para cuando esten indecisos, porque las preguntas mas comunes son:
Cuanto vale la consola?
La quiero para mis hijos?
la quiero para mi?
lo mas comun , y hay juegos buenos..............

Bueno me tomo este tiempo y espacio para dar una mano, voy a mencionar algunas diferencia entre consolas, clavos comunes y algunos precio de mercado en guatemala.

consola: wii
categoria: multifamiliar
Precio en Guatemala: Q3300 nueva
Comentario: es una consola muy entretenida, ideal para todos aquellos que tiene hijos pequeños, para aquellos que no podemos dejar de jugar los juegos de la nintendo que son unicos, mario , zelda, etc. ideal para adultos.
por eso es una consola multifamiliar.con la modalidad de wiimond hacen de esta consola unica.
Problemas: casi solo da clavos por limpieza interna en el lector

consola:xbox360
categoria: adolecentes y adultos
precio en Guatemala: Q3400 a Q3500
comentario: esta consola es una de las mamas de tarzan , es de lo mejor en juegos de primera persona, graficos , accion , carreras, aventura, y todo lo que a los adolecentes y adoltos nos gusta, no es una consola recomendada para los niños, por tener juegos muy violentos
problemas: en consolas antiguas da problema de 3 luces rojas, y de videos, en las placas nuevas jasper no hay clavo de 3 luces rojas.

consola: ps3
categoria: multifamiliar
precio en guatemala: Q5500
comentario: esta consala tiene juegos para todas las categorias, niños, jovenes, adoltos, en algunas consolas se pueden reproducir los juegos de ps1 yps2, muy raro por cierto, tambien el mando que trae es muy bueno pequeño y comodo.
problemas: el problema que trae esta consola es que la lente es bien basura , sino tienen cuidado esta se aruina mucho es mucho problema y ademas el precio es muy elevado.


Te falto poner que en el Wii tambien podes jugar, juegos de todas las consolas anteriores de nintendo desde el NES hasta el Game Cube. Eso es lo maximo por la nostalgia que traen esos juegos :clap: y para mi lo mejor de esta consola es que por el facil uso del control cualquiera se anima a jugar desde los mas guiros hasta gente mayor que nunca habia jugado un videojuego. :run3:
:clap::clap:

*Winchester*
02-Mar-2009, 12:29
Entre PSP y DS tambien hay veriedad de juegos y cada uno puede ir enfocado a una generacion en especial, por ejemplo el DS puede ser mas adecuado para niños menores de los 14 años y el PSP para un publico mas adulto aunque tambien hay gente que adora jugar a Mario o Metroid y porque no, Zelda. Yo en lo personal prefiero el PSP por su interfaz simple de usar y su capacidad de reproduccion de peliculas en una resolucion que no es mala aparte de algunos juegos con buenos graficos. Alli queda a gusto de cada persona que se compra.

Edito: esto por *GamesAddiction* askdjflñadsjfldjsflñasdjf :huec3:

Fher
02-Mar-2009, 13:28
ta bien el analisis

JEHOVED
02-Mar-2009, 16:01
muy buen analisis bro :si:
muy apegado y no se lee fanboy

wii :adopaja: y 360 mis favoritas ;)



salute
Yo

ToTtO OeZz
02-Mar-2009, 19:34
a la ps3 a la ley

chakpunknk
02-Mar-2009, 20:41
tienen razon mucha cada uno de ustedes puede opinar es este espacio para ayudar a los que quieren comprar una consola y no saben cual comprar porque, las preguntas basicas que hace la gente para comprar una consola son las anteriores, Astec ( Asesoria tecnica en consola) es mi empresa esta en la seccion de negocios y servicio solo para aclarar, este espacio solo fue creado para resolver dudas sobre consola no para negocio o lucro orales , sigamos opinando las diferencia

*Winchester*
04-Mar-2009, 13:05
tienen razon mucha cada uno de ustedes puede opinar es este espacio para ayudar a los que quieren comprar una consola y no saben cual comprar porque, las preguntas basicas que hace la gente para comprar una consola son las anteriores, Astec ( Asesoria tecnica en consola) es mi empresa esta en la seccion de negocios y servicio solo para aclarar, este espacio solo fue creado para resolver dudas sobre consola no para negocio o lucro orales , sigamos opinando las diferencia
:clap: cabal a veces salen dudas con respecto a las mismas y pues es bueno solucionarlas.Cualquier cosa con respecto al PSP me avisan.....ahhh soy de occidente y vivo alli por cualquier cosa :diablo: