PDA

Ver la Versión Completa : Ahora hasta con mira laser... :alaputa:


pitoria
01-Mar-2009, 21:41
Esta onda le paso a un cuate el viernes en la zona viva... :no:


Dice este mi cuate que se junto el viernes en la noche a platicar unos negocios con un su cliente en un restaurante X de la zona viva, en un momento lo llamaron por telefono y el se salio del restaurante para poder hablar ya que la musica no le dejaba escuchar el telefono, dice que estaba hablando por telefono en la banqueta de la calle y de pronto paso un chavo en un carro bi-plaza azul (tipo miata o mr2 :asaber:), iba con una chava y el chavo del carro se le quedo viendo a mi cuate y le movio la cabeza asi levantando la barbilla, asi como cuando uno hace muecas de brincos o medio saludando, mi cuate dice que lo vio y penso que era alguien conocido y lo saludo con la mano :hola:, dice mi cuate que siguio hablando por telefono y de pronto solo vio un luzaso en el rabio del ojo y le dijo a la persona con quien estaba platicando por telefono: PUTA, ME ESTAN APUNTANDO!!! :alaputa:, cuando volteo a ver el chavo del carro que saludo lo estaba apuntando con una pistola con mira laser desde adentro del carro :alaputa2:, mi cuate dice que penso: bueno si me quisiera matar, ya me hubiera matado, entonces dice que mejor siguio hablando por telefono y medio se hizo la bestia y siguio medio caminando pero metiendose poco a poco en el restaurante otra vez, pero dice que entro cagado... :risa:

en fin que fea esa mierda, ni siquiera fue asalto, solo para awevarlo o el chavo del carro se maleo por algo, pero aun asi que decadente esta la sociedad, ahora te quieren quebrar el culo hasta por ser educado y saludar... :que: :yano:

anden con cuidado en la calle mucha... :S

quique17
01-Mar-2009, 21:44
la mara mierda esa se topa con alguien q si usa por algo la pistola, no solo para andar "asustando"

Elektrospeed
01-Mar-2009, 21:46
Ese hijueputa andaba drogado y/o se las quiso llevar de macho con la traida.

celica
01-Mar-2009, 21:49
no entiendo yo como no hay gente q mate a esos culeros alucines

pitoria
01-Mar-2009, 21:52
Ese hijueputa andaba drogado y/o se las quiso llevar de macho con la traida.
:word:

esa es una de las teorias que tenemos de lo que paso... :fumar:

luda
01-Mar-2009, 21:57
la gran puta ....... la verdad es que ya hay mierdas que estan entrando bien sofisticadas para el armamento aca en guate ..... el laser no es cosa del otro mundo ..... pero las municiones que estan entrando ahora estan :alaputa: me contaron por alli que ya traspaspasan blindaje nivel 7 son 7.62 (ak47) con punta de tungsteno :alaputa:

2368
01-Mar-2009, 21:58
capaz que era alguna pistola con alguno de eso "apuntadores" laser que venden en los 9.99

si le hubiera querido hacer algo, con o sin mira laser, igual le hubiera hecho...

luda
01-Mar-2009, 22:00
capaz que era alguna pistola con alguno de eso "apuntadores" laser que venden en los 9.99

si le hubiera querido hacer algo, con o sin mira laser, igual le hubiera hecho...

:word:

cerberus_gt
01-Mar-2009, 22:02
la gran puta ....... la verdad es que ya hay mierdas que estan entrando bien sofisticadas para el armamento aca en guate ..... el laser no es cosa del otro mundo ..... pero las municiones que estan entrando ahora estan :alaputa: me contaron por alli que ya traspaspasan blindaje nivel 7 son 7.62 (ak47) con punta de tungsteno :alaputa:

y los policias algo pizados de armamento :rvm:

rvm
01-Mar-2009, 22:03
a esa mara otros se encargan de quebrarselos, pobre tu cuate..

albertopil
01-Mar-2009, 22:09
:yano:

manuelz
01-Mar-2009, 22:16
:yano:

nery87
01-Mar-2009, 22:37
q hijos de la gran puta !!!

si90
01-Mar-2009, 22:39
capaz que era alguna pistola con alguno de eso "apuntadores" laser que venden en los 9.99

si le hubiera querido hacer algo, con o sin mira laser, igual le hubiera hecho...X2.........aksjlfhaksfhdkasdhfkasgdfhlo mismo pense yo..aslñdfhañsjdghfs

sergiospeed
01-Mar-2009, 22:42
:yano:

por bromista va a venir alguien armado y le va descargar la tolba en el pisado y su traida :maleado:

la situacion ya no se presta para que los pisados anden payaseando ni que uno salga a la calle tranquilo :rvm:

JJorge
01-Mar-2009, 22:57
Gente mas mierda!, ya no se puede aqui :yano:

eliteswat
01-Mar-2009, 23:21
como dicen talvez era paja (esos lassers de 9.99 :risakk:) pero si se topa con alguien armado se lo truena

h4ck7er
01-Mar-2009, 23:25
yo tengo mira laser, pero no la ando puesta toda la vida, es estupido andarla puesta, a mitad d un ataque armado lo q menos t vas a poner a pensar es encender la mira cabrona y concentrarte en apuntar, y ubicar el puntito rojo jaskldfjalsdjflasdjflasjdla la mara estupida.

pachangamix
02-Mar-2009, 00:10
yo tengo mira laser, pero no la ando puesta toda la vida, es estupido andarla puesta, a mitad d un ataque armado lo q menos t vas a poner a pensar es encender la mira cabrona y concentrarte en apuntar, y ubicar el puntito rojo jaskldfjalsdjflasdjflasjdla la mara estupida.

pitoria --->:par:<--- h4ck7er

luda
02-Mar-2009, 00:15
yo tengo mira laser, pero no la ando puesta toda la vida, es estupido andarla puesta, a mitad d un ataque armado lo q menos t vas a poner a pensar es encender la mira cabrona y concentrarte en apuntar, y ubicar el puntito rojo jaskldfjalsdjflasdjflasjdla la mara estupida.

:aaay:

jrnightmare
02-Mar-2009, 00:21
lo bueno q no paso a mas pero mejor ahora si no estas seguro de conocer a la mara mejor ni saludar , capaz q por levantar la barbilla te echan plomo, que huevos

TRD-Power
02-Mar-2009, 01:08
capaz que era alguna pistola con alguno de eso "apuntadores" laser que venden en los 9.99

si le hubiera querido hacer algo, con o sin mira laser, igual le hubiera hecho...

:word: ha de haber sido un wiro mierda con una mierda de esas :mongol:
no se ponen a pensar q si tu cuate hubiera estado armado, logicamente al ver la luz y como esta la situacion en guatemala, hubiera sacado su arma y se defiende....

tibu01
02-Mar-2009, 01:48
Loco pizado es ...saber tal vez lo confundio con alguien...o como suele pasar ahora cualquiera anda armado ....gracias a dios no le paso nada ...

Mustang
02-Mar-2009, 07:37
Gente mierda!!!! aaahhhh pizaditos esos la pura gana de andar chingando, se va a topar con uno que no lo va a pensar y el y la traida valieron........

3N3M1G0
02-Mar-2009, 11:24
Ese hijueputa andaba drogado y/o se las quiso llevar de macho con la traida.
x2 ,,, o es algun hijueputa narco,,,,o tiene pisto,,o conectes,,,, por eso actuan así,,, pero va a llegar otro que no juega y se lo va a quebrar por imbecil,,,,,

RealBot
02-Mar-2009, 11:40
deplano la chava estaba viendo a su cuate y se malio el del carro añlsdkfjalksdfjksdf

GUALHERO
02-Mar-2009, 12:25
:yano: gente desgraciada, pero cuando encuentran a su tata hasta le chillan para que no los maten los maricas :maleado:

T@TY
02-Mar-2009, 12:53
pobre tu cuate, :alaputa:

mpo89
02-Mar-2009, 13:37
:maleado: gente mas mierda! mientras se averigua que ahuevante...

krlitrosss
02-Mar-2009, 13:49
a la verga ese cerote deplano que a verga iba y por querer llevarselas de hombrecito con la novia fue que hizo eso

HOMIE
02-Mar-2009, 13:56
esas son las pistolas de platico de balines esas todas pupusas, ahora ya traen laser esas

iansduiasbfbjisabfbasyhifbiabsfioasfiosnfuiasbifu bius

norbak
02-Mar-2009, 14:32
la verga, la mara si no le atina ya, puta ya no se puede hacer nada, ni ser cortes como dijeron por ahi!!!!!

luis79
02-Mar-2009, 21:54
fuck mara irresponsables que no resiven cursos y creen que con un cuate ya son intocables, pero se topan con otro que si no le va a amagar y fijo le receta una o dos tolvas al mula ese del carrito

JM_000
02-Mar-2009, 22:03
:maleado: hijo de papi a de ser ese hijodelagranputa:powta:

TUNINGAJPO
02-Mar-2009, 22:13
:OAlagran que ahuevante!!

Edwin77
03-Mar-2009, 07:50
A gente mas mierda !!!

Otto
03-Mar-2009, 08:59
Que Aralante, Esa Onda. Gracias A Dios No Le Paso Nada.

Eddysitoyk
03-Mar-2009, 10:08
malditos hijos de papi y mami:slapculo:les pela la verga todo:maleado:capaz tu cuate no fuera tranquilo se lo quiebra ahi por:mula:por llevarselas de gallito. fuck mara imbesil.

tCk
03-Mar-2009, 10:21
mara estupida.... por llevarsela de chichudo con la novia le van a quebrar el cubilete :alagran:

perrodelmal
03-Mar-2009, 10:31
la gran puta ....... la verdad es que ya hay mierdas que estan entrando bien sofisticadas para el armamento aca en guate ..... el laser no es cosa del otro mundo ..... pero las municiones que estan entrando ahora estan :alaputa: me contaron por alli que ya traspaspasan blindaje nivel 7 son 7.62 (ak47) con punta de tungsteno :alaputa:

X2... La mira :pela: cada vez se ve armamento mas grueso... :yano: Hijos de la gran puta, esos son los primeros que se quiebrarn por llevarselas de sabrosos. Grandisimo imbecil :asco:

Franck
03-Mar-2009, 11:15
:yano: que le quedaba... actuo bien...

pero en la calle si ahi cada mentalidad.. :pensa:

Chelero
03-Mar-2009, 16:41
En lo personal siempre he pensado que la gente que recurre a las armas para arreglar un problema es gente cobarde y afeminada

Puta no puede ser que esos niveles alcance nuestra sociedad, andar jodiendo a la gente que uno nisiquiera conoce :que:

pedro-siR
03-Mar-2009, 16:46
uta, que pizado eso...

tonny
03-Mar-2009, 16:48
:bah: deplano fanfarronenando el arma andaba

meme_viper
03-Mar-2009, 16:49
gente mas mierda :queasco: x100000000000

OMZ
05-Mar-2009, 11:46
ahora esta llegando nueva tecnologia a guate ojala los cacos no la empezaran a usar

OMZ
05-Mar-2009, 11:48
contra la gente

Kevo!
05-Mar-2009, 11:54
:bah: hasta en el mercado venden las pistolas de plastico con mira laser :risa:

juanvictor
05-Mar-2009, 12:01
mandenlo para aca muchan, jejeje mandenlo, jajaja aca si se saca es para usarla, no para ahuevar.


100% ZACAPA

WRW
05-Mar-2009, 12:08
:maleado: hijo de papi a de ser ese hijodelagranputa:powta:

cabal, sa mara se la lleva de tatas por que tienen cuete, les apuesto que si uno les dice que tiren esa su mierda y que se partan la madre como hombres, capaz que salen corriendo como verdaderas maricas que son. :maleado: ojala se haya encontrado con un su tata y ya este bajo tierra el maldito :x:
PD: pobre tu cuate mano :yano:

LFR6
05-Mar-2009, 13:33
ese pizado chingando con un lasersito estaba, vos que dijiste.. de plano lo conocia y lo estaba jodiendo