PDA

Ver la Versión Completa : !!Maldita delincuencia, me volvio a tocar a mi!!


Dinho
28-Feb-2009, 21:13
Bueno muchá les cuento que hoy venía de regreso de la USAC hacia mi casa, pasando por la atanacio en el semaforo de la terminal me somatan el vidrio 2 hijos de su puta madre y los 2 armados, no hice ni una mulada porq mi esposa iba conmigo :powta: porq sino hubiera intentado salir tirando mierda, en fin para no hacerselas larga se robaron mi cel el cel de mi esposa 200 pesos y todos mis papeles muchá
cedula
licencia de carro y de moto
tarjeta de circulacion carro y moto

pero lo bueno es q no nos paso nada, luego encontre una patrulla y fuimos buscarlos por las calles de por ahi pero no vimos a esos mierdas. asi q con cuidado muchá y de verdad q bueno q mi esposa actuo tranquila a pesar de ser miedosa...

ahora si alguien me puede orientar para reponer las tarjetas de circulacion se los agradeceria ya q no estan a mi nombre los vehiculos ya tengo la denuncia del mp...

siempre con cuidado muchá, que triste como esta nuestra guate...

cougar
28-Feb-2009, 21:16
que cagadaaaaaaaa mano que feo esta esta cosa

douglaskating
28-Feb-2009, 21:17
lo siento vs,,pero asi esta la situacion de mal,,,tienen q poner denuncia y hacer un nuevo tramite,,un tramitador se los puede hacer...

Franck
28-Feb-2009, 21:18
:yano: que lamentable...

es una mierda en cualquier semaforo te ponen ahora.. :maleado:

pero lo importante es que no les paso nada

JM_000
28-Feb-2009, 21:18
:maleado: que lo siento vos

bomba
28-Feb-2009, 21:21
que lo siento manin pero gracias a dios no les paso nada lo material poco a poco aunque cuesta un huevo pero se vuelve a hacer

la.matraca.traca.traca
28-Feb-2009, 21:21
q mal :rvm:

Dinho
28-Feb-2009, 21:22
lo siento vs,,pero asi esta la situacion de mal,,,tienen q poner denuncia y hacer un nuevo tramite,,un tramitador se los puede hacer...
ya puse la denuncia y tengo copias para iniciar los tramites :rvm:
:yano: que lamentable...

es una mierda en cualquier semaforo te ponen ahora.. :maleado:

pero lo importante es que no les paso nada
si manin, pero q dios nos cuide a todos mucha, no soy muy religioso pero no le deseo esto a nadie
que cagadaaaaaaaa mano que feo esta esta cosa
:rvm:
:maleado: que lo siento vos
fuck ladrones mierdas

Dark Knight
28-Feb-2009, 21:23
Que lo siento vos :rvm:... :maleado: fuck esta situación.

Evy
28-Feb-2009, 21:32
Ups lo sientoo, esos son de planta en la Atanacio esta semana en el mismo lugar supe de una caso similar. Ahora con lo de tus papeles pues antes que nada si lo vas hacer tu debes tener tiempo mucha vuelta en la SAT, si no estan a tu nombre la tarjeta de circulacion me parece que tenes que tener un mandato para hacer el tramite los formulariso se compran ahi, ahh tambien en el primer nivel debes actualizar tus datos para poder hacer el tramite sino luego te regresan y son mas vueltas lo mejor sera ir con todos los papeles y ahi te orientan, suerte

Dinho
28-Feb-2009, 21:36
Que lo siento vos :rvm:... :maleado: fuck esta situación.
:rvm: gracias manin
Ups lo sientoo, esos son de planta en la Atanacio esta semana en el mismo lugar supe de una caso similar. Ahora con lo de tus papeles pues antes que nada si lo vas hacer tu debes tener tiempo mucha vuelta en la SAT, si no estan a tu nombre la tarjeta de circulacion me parece que tenes que tener un mandato para hacer el tramite los formulariso se compran ahi, ahh tambien en el primer nivel debes actualizar tus datos para poder hacer el tramite sino luego te regresan y son mas vueltas lo mejor sera ir con todos los papeles y ahi te orientan, suerte
gracias muy amable, tomando nota... :si:

nery87
28-Feb-2009, 21:38
Bueno muchá les cuento que hoy venía de regreso de la USAC hacia mi casa, pasando por la atanacio en el semaforo de la terminal me somatan el vidrio 2 hijos de su puta madre y los 2 armados, no hice ni una mulada porq mi esposa iba conmigo :powta: porq sino hubiera intentado salir tirando mierda, en fin para no hacerselas larga se robaron mi cel el cel de mi esposa 200 pesos y todos mis papeles muchá
cedula
licencia de carro y de moto
tarjeta de circulacion carro y moto

pero lo bueno es q no nos paso nada, luego encontre una patrulla y fuimos buscarlos por las calles de por ahi pero no vimos a esos mierdas. asi q con cuidado muchá y de verdad q bueno q mi esposa actuo tranquila a pesar de ser miedosa...

ahora si alguien me puede orientar para reponer las tarjetas de circulacion se los agradeceria ya q no estan a mi nombre los vehiculos ya tengo la denuncia del mp...

siempre con cuidado muchá, que triste como esta nuestra guate...

Que onda q lo siento chato !! mira si el carro y la moto estan a tu nombre solo tenes q llevar la denuncia y vas a finanzas a pedir un formulario y luego pagas ya !!

Dinho
28-Feb-2009, 21:41
Que onda q lo siento chato !! mira si el carro y la moto estan a tu nombre solo tenes q llevar la denuncia y vas a finanzas a pedir un formulario y luego pagas ya !!
no estan a mi nombre :rvm:

B&M
28-Feb-2009, 21:56
Maldita delincuencia, pero gracias a Dios aqui estas poniendonos al tanto.

La otra ves mi esposa, perdio (no se la weviaron) la tarjeta de circulacion, y me recomendaron no poner denuncia, salia mas rapido con un tramitador.

Y asi lo hise, y en dos dias ya tenia la nueva tarjeta.

manuelz
28-Feb-2009, 21:56
:rvm:

Dinho
28-Feb-2009, 22:00
Maldita delincuencia, pero gracias a Dios aqui estas poniendonos al tanto.

La otra ves mi esposa, perdio (no se la weviaron) la tarjeta de circulacion, y me recomendaron no poner denuncia, salia mas rapido con un tramitador.

Y asi lo hise, y en dos dias ya tenia la nueva tarjeta.
:run:tomando nota
:rvm:
x1000000

SHISHO007
28-Feb-2009, 22:03
Lei en un correo que me mandaron, que por todo esto que estamos viviendo, no hay que cargar documentos de valor dentro de la villetera, por este inconveniente, ahi decia que las tarjetas de circulacion, mejor tenerlas escondidas dentro del vehiculo, con respecto a las tarjetas de credito, solo hay que cargar una, y si uno se interesa en alguna compra, es preferible regresar a hacerla, ya preparados con la tarjeta que vamos a usar, esto como todo tiene sus pros y contras, pero creo que es una buena forma de evitar, el tener que hacer todos estos tramites de mas.

El Peko
28-Feb-2009, 22:19
:rvm: que huevos, esto va para peor pareciera :rvm:

Dinho
28-Feb-2009, 23:08
Lei en un correo que me mandaron, que por todo esto que estamos viviendo, no hay que cargar documentos de valor dentro de la villetera, por este inconveniente, ahi decia que las tarjetas de circulacion, mejor tenerlas escondidas dentro del vehiculo, con respecto a las tarjetas de credito, solo hay que cargar una, y si uno se interesa en alguna compra, es preferible regresar a hacerla, ya preparados con la tarjeta que vamos a usar, esto como todo tiene sus pros y contras, pero creo que es una buena forma de evitar, el tener que hacer todos estos tramites de mas.
gracias por la recomendacion manin :si: solo aclaro yo no uso billetera no me gusta, pero cargaba un portadocumentos, malditos cacos :mongol:es q no saben diferenciar entre eso y una billetera
:rvm: que huevos, esto va para peor pareciera :rvm:
si vos, pero ojala algun dia mejore la situacion

5Dx1
01-Mar-2009, 08:16
que mala onda mano :maleado:

pero actuaste de la mejor manera para no poner en riesgo a tu señora

KERUBIN
01-Mar-2009, 08:28
Una buena recomendacion con los papeles del carro, es decir la tarjeta de circulacion, es mejor tener una autentica hecha por un licenciado, asi si te roban los papeles solo se va esa hoja, y no la tarjeta sino cuesta sacarla nuevamente,

que bueno que no te paso nada malo aparte de que robaron vos.

TERROR
01-Mar-2009, 08:42
:rvm: alaputa que cansada te la hicieron con robarte todos los papeles :powta: malditos cacos

luis79
01-Mar-2009, 08:43
que mal ahora en todos lados ponen y mas en ese sector que es punto rojo para ese tipo de delitos, pero para no hacerte bolas pagale a un tramitador y que el de todas las vueltas

Dinho
01-Mar-2009, 11:04
que mala onda mano :maleado:

pero actuaste de la mejor manera para no poner en riesgo a tu señora
si vs gracias :si:
Una buena recomendacion con los papeles del carro, es decir la tarjeta de circulacion, es mejor tener una autentica hecha por un licenciado, asi si te roban los papeles solo se va esa hoja, y no la tarjeta sino cuesta sacarla nuevamente,

que bueno que no te paso nada malo aparte de que robaron vos.
simoncho, q mulada si ahi andaban las autenticas tambien :maleado:
:rvm: alaputa que cansada te la hicieron con robarte todos los papeles :powta: malditos cacos
si vs hijos de puta :powta:
que mal ahora en todos lados ponen y mas en ese sector que es punto rojo para ese tipo de delitos, pero para no hacerte bolas pagale a un tramitador y que el de todas las vueltas
ojala no salga muy caro el tramitador :powta:

tonny
01-Mar-2009, 11:17
A Q WEBOOOOOOOOOOOOOS VS DINHO COMPADRE Q LO SIENTO MANIN ENCERIO Y PS ESO DE LOS PAPELES ES LO Q MAS DUELE, TE ACONSEJO MEJOR PAGALE A UN TRAMITADOR :ok:

Dinho
01-Mar-2009, 11:35
A Q WEBOOOOOOOOOOOOOS VS DINHO COMPADRE Q LO SIENTO MANIN ENCERIO Y PS ESO DE LOS PAPELES ES LO Q MAS DUELE, TE ACONSEJO MEJOR PAGALE A UN TRAMITADOR :ok:
gracias manin... creo q si mejor con tramitador

3duardo
01-Mar-2009, 11:35
:rvm:


Igual sabes que lo material pela chato lo importante es que uds esten bien

KeNneTKdA
01-Mar-2009, 11:56
malditos:powta:

pero que bueno que estan bien los 2 :si:

ahora a vueltear :S para reponer las chivas .... que basura :maleado:

Dinho
01-Mar-2009, 12:51
:rvm:


Igual sabes que lo material pela chato lo importante es que uds esten bien
si vs.. buena onda
malditos:powta:

pero que bueno que estan bien los 2 :si:

ahora a vueltear :S para reponer las chivas .... que basura :maleado:
si vos ahora a pizar con los documentos, buena onda manin :aaay:

jorbaweb
02-Mar-2009, 13:38
Una buena recomendacion con los papeles del carro, es decir la tarjeta de circulacion, es mejor tener una autentica hecha por un licenciado, asi si te roban los papeles solo se va esa hoja, y no la tarjeta sino cuesta sacarla nuevamente,

que bueno que no te paso nada malo aparte de que robaron vos.


cabal manin lo mismo opino sacar autenticas,,, y guardar los originales...asi se evitan mas clavos....


Y para aquel lo siento mucho,,,, funk cacos..

TRD-Power
02-Mar-2009, 13:41
que lamentable leer todos los dias estas cosas :maleado:

maldito janano hijo de puta :powta:

Dinho
02-Mar-2009, 14:34
que lamentable leer todos los dias estas cosas :maleado:

maldito janano hijo de puta :powta:
x10000000000000 :powta:

norbak
02-Mar-2009, 14:40
si ahora hay que andar con dos billeteras o con porta tarjetas las cuales vienen con algunas billeteras asi ahi uno guarda todo ahi y da la que no tiene documentos!!!!!

realxite
02-Mar-2009, 14:46
que lo siento vos dinho :rvm: , lo bueno es que estan bien con tu esposa... ahora solo el relajo de las reposiciones pero eso es lo de menos :bah:

si vas solo tampoco tenes que hacer muladas :slap:

achuapa
02-Mar-2009, 14:48
:rvm:

Que lo siento vos, andamos en la mierda :maleado: yo recomende un tramitador en referencias... date una vuelta :si:

Lo importante es que estas bien :si:, :pensa: aunque sea un vergazo te hubieran metido :maleado: lksajdlksa pajash :beso:

Edwin77
02-Mar-2009, 15:31
Que lo siento vos, pero menos mal no les pasó nada.

No serían los mismos pizados de la moto roja que estaban asaltando la semana pasada por la Castellana??

Dinho
03-Mar-2009, 09:02
que lo siento vos dinho :rvm: , lo bueno es que estan bien con tu esposa... ahora solo el relajo de las reposiciones pero eso es lo de menos :bah:

si vas solo tampoco tenes que hacer muladas :slap:
:rvm: gracias manin, pero q burocracia mas cerota para reponer las mierdas :powta:
:rvm:

Que lo siento vos, andamos en la mierda :maleado: yo recomende un tramitador en referencias... date una vuelta :si:

Lo importante es que estas bien :si:, :pensa: aunque sea un vergazo te hubieran metido :maleado: lksajdlksa pajash :beso:
come mierda :powta: jajajajaja revisando referencias :si:
Que lo siento vos, pero menos mal no les pasó nada.

No serían los mismos pizados de la moto roja que estaban asaltando la semana pasada por la Castellana??
gracias vs, pero fijate q las descripciones son como unas q vi en otro caso un tipo delgado y otro mas gordo, los 2 armados :powta:

freddy iturbide
03-Mar-2009, 09:14
a que hora fue ?

ghost2009
03-Mar-2009, 09:38
:shitstorm::shitstorm::birra:

Dinho
03-Mar-2009, 09:41
a que hora fue ?
a las 5:30 aproximadamente... el sabado
:shitstorm::shitstorm::birra:
:que2:

Otto
03-Mar-2009, 10:06
A La Que Hijos De La Chinmgada, Pero Eso Fue Lo Mejor Colaborar Con Ellos Para Asi No Asustar A Tu Esposa, Tenes Polarizado Tus Vidrios???

Dinho
03-Mar-2009, 10:17
A La Que Hijos De La Chinmgada, Pero Eso Fue Lo Mejor Colaborar Con Ellos Para Asi No Asustar A Tu Esposa, Tenes Polarizado Tus Vidrios???
si vs vidrios polarizados e iban solo como 10 cm abiertos :powta: mejor voy a polarizar el windshield asdasfdfd

alejandroagui30
03-Mar-2009, 19:08
q cerotes