PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con Blazer 2000


antiguaguate_300
27-Feb-2009, 22:16
QUE TAL JOVENES BUENAS NOCHES.
disculpe la chingadera que les cause por mi problema que tiene el carro pero la verdad me urge, ya que mi blazer 2000 comenzo a apagarse hoy de la nada, enciende perfectamente pero unos minutos y se apaga y asi sucesivamente pasa, me han dicho que es la alarma de agencia pero no muy creo que sea eso, ya que esta no trae control, mas que solo la llave, la lleve hoy al mecanico y me dijo que no tenia nada malo, no se que podra ser, si alguien sabe de este tipo de carro que me ayude y me indique que podra ser.

SI ALGUIEN TIENE SCANNER PARA PASARLE AL CARRO PARA QUE MARQUE QUE ES LO QUE TIENE MALO QUE ME AVISE Y ME DIGA CUANTO ME COBRA, AHORA ESTA BLAZER ES DE AGENCIA NO SE SI SE LO PODRA PONER SCANNER.

SI ALGUIEN SABE REALMENTE DE ESTE TIPO DE CARRO QUE ME AVISE PARA QUE ME LO REVISE.


GRACIAS JOVENES Y SE QUE VOY A RESOLVER MI PROBLEMA CON SUS SUGERENCIAS O COMENTARIOS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!

2368
27-Feb-2009, 22:20
revisaste la bomba de gasolina?

Ferla
27-Feb-2009, 22:24
si fuera la alarma de agencia te encenderia la luz de security, te ensiende la luz de SES???

antiguaguate_300
27-Feb-2009, 22:38
revisaste la bomba de gasolina?

pues supuestamente el mecanico me reviso todo el carro y me dijo que no tenia nada que todo 100%, ahora la mierda fue que a el no le chingo, lo fui a traer yo al taller y me empezo a chinga a mi ya cuando estaba lejos, pero el me dijo que todo bien.


si fuera la alarma de agencia te encenderia la luz de security, te ensiende la luz de SES???

pues esa luz de security si enciende, pero al momento de encender el carro se apaga, por eso no muy creo que sea la alarma.


gracias a los 2 por sus ayuda, si saben de alguna persona que vea este tipo de carro por favor avisarme para contactarme con ella.

gracias

antiguaguate_300
01-Mar-2009, 18:05
Jovenes Si Alguien Sabe Como Saber Que Una Bomba De Gasolina Esta Mala Como Se Hace, O Si Hay Algun Aparato De Detectar Su Mal Funcionamiento, O Si Alguien Sabe Como Hacerlo Que Me Avise Por Favor.

antiguaguate_300
16-Mar-2009, 11:49
Buenas Tardes Jovenes, Alguien Que Sepa Donde Le Pasan El Scaneer A Un Blazer 2000 De Agencia Ya Que Se Me Apaga Y No Se Que Podra Ser.

Lo Primero Que Le Hice Fue Revisar Todo El Sistema Electrico Y Todo Esta Bien.

Ahora Lo Segundo Que Le Voy Hacer Es Cambiarle La Bomba De Gasolina Y El Filtro Haber Si Es Eso, Ojala Que Sea Eso Ya Que El Mecanico Me Dijo Que Empezaramos Por Cambiarle Esto, Ahora Como Saber Si Es Realmente Esto Para No Gastar Por Gusto O Uds. Me Aconsejan Que Si Se Los Cambie.

Gracias Y Espero Su Respuestas......