PDA

Ver la Versión Completa : Estara fallando mi Cel o que puts??


ChechoGt
26-Feb-2009, 21:49
Q sera mucha q ultimamente me he dado cuenta de algo de mi cel.
Fijense de que cuando me entra un mensaje,mi cel muestra:
Nombre de la persona o el numero,la hora y la fecha.
Pero cuando miro la hora del mensaje no es = a la hora q tiene mi cel,no se si me explico.

Por ejemplo: Me llega un mensaje miro la hora ala q supuestamente entro y dice las 9:30 y cuando miro la hora del cel dice que son las 9, estara fallando o q onda?? La onda que es siempre y ya lo volvi a configurar y sigue = :rvm:.
Salu2 mara de velmax

pcontreras04
26-Feb-2009, 21:55
servidor de la compañia de celular.. eso es clavo co telefonica vaa:ceja:

JM_000
26-Feb-2009, 21:56
Q sera mucha q ultimamente me he dado cuenta de algo de mi cel.
Fijense de que cuando me entra un mensaje,mi cel muestra:
Nombre de la persona o el numero,la hora y la fecha.
Pero cuando miro la hora del mensaje no es = a la hora q tiene mi cel,no se si me explico.

Por ejemplo: Me llega un mensaje miro la hora ala q supuestamente entro y dice las 9:30 y cuando miro la hora del cel dice que son las 9, estara fallando o q onda?? La onda que es siempre y ya lo volvi a configurar y sigue = :rvm:.
Salu2 mara de velmax


a mi me pasa algo parecido pero con 2 min de diferendia pero no mas

xvoltiox
26-Feb-2009, 22:08
yo hice la prueba con el de mi novia y el mensaje me llega con la hora del telefono de ella

ChechoGt
26-Feb-2009, 22:12
servidor de la compañia de celular.. eso es clavo co telefonica vaa:ceja:

Mi cel es tigo y siempre es asi como de 1/2 hora o 1 hora de atraso :rvm:

pcontreras04
26-Feb-2009, 22:14
q raro.. yo mando mensajes y al vergazo se van.. igual pa q entren.. solo cuando vienen de telefonica a tigo a veces ni llegan:powta:

pero de ahi la hora :pela: alskjfha mientras lleguen :cheebs: aljskfhlasdf

Tato26
26-Feb-2009, 22:16
talvez usa la hora del sistema que tiene tu empresa o se atraza un vergo el mensaje y llega con la hora que se envio del otro cel.

xvoltiox
26-Feb-2009, 22:18
con que no te mande un mensaje diciendo estoy caliente apurate a venir y te llega a la media hora jaksdfjkasdfak

ChechoGt
26-Feb-2009, 22:29
con que no te mande un mensaje diciendo estoy caliente apurate a venir y te llega a la media hora jaksdfjkasdfak

asdfkjhadsfhgadsf por eso quiero arreglarlo pero saber como puts

manuelz
26-Feb-2009, 22:36
Mi cel es tigo y siempre es asi como de 1/2 hora o 1 hora de atraso :rvm:


a mi tambien me pasa, asdfj auqnue a veces se arregla solita esa mierda y a veces se descompone solito de nuevo otra vez asldkjf :risa:

3N3M1G0
26-Feb-2009, 22:43
Yo Tengo Celular Con Chip Claro,,,y Me Pasa Lo Mismo,,,, A Veces Con 10 Minutos De Diferencia + -