PDA

Ver la Versión Completa : ayuda computadora enciende y se apaga


less_n
26-Feb-2009, 20:14
que onda
ahorita que iba a encender la compu de casa
la prendi normal va, pero pasan como 2 a 4 segundos y se apaga

que podra ser? :alaputa:

jkimgt
26-Feb-2009, 20:20
motivos posibles:

fuente dañada, proba con otra fuente, o proba encender solo la fuente y mira si aguanta (por ahi anda un thread de como hacerlo con el pin 4)

ventilador dañado, esta funcionando el ventilador que va sobre el procesador? gira con bastante velocidad? revisa si no esta flojo.
proba colocar un ventilador externo que tire aire con fuerza.
cambia el ventilador del procesador.

procesador dañado, deja la pc apagada durante un buen rato y mira si al encenderla tarda mas de esos 4 segundos en apagarse, luego revisa si el procesador calento demasiado (con solo acercar la mano va :mongol: )


una de esas tres cosas podria decirte para iniciar, aunque en las pc's todo es prueba y error, esa es la mayoria de casos.... recalentamiento.


otra cosa importante: DA BIP? osea, al encender la pc hace el clasico sonido BIP de inicio?

less_n
26-Feb-2009, 20:46
mierda.
Dice mi hermano que la estuvo usando deahuevo en la tarde y la apago bien, y ahorita que la iba a usar yo me encuentro con esa mierda.

No hace beep, nunca lo ha hecho.

xvoltiox
26-Feb-2009, 22:16
mierda.
Dice mi hermano que la estuvo usando deahuevo en la tarde y la apago bien, y ahorita que la iba a usar yo me encuentro con esa mierda.

No hace beep, nunca lo ha hecho.

ya la chingaste te dijo ajskdjfaksdf

cabal como dice don jkim pero tambien proba limpiar la memoria porque la memoria mala tambien reinicia la pc :si:

Hazy
26-Feb-2009, 23:30
o sino la mobo tambien esta testeando mal el calentamiento del micro y hace que se eleve la temp y apaga la compu.

cgalvez
27-Feb-2009, 08:41
revisa que no este trabado el switch que enciende el cpu, que esten vien colocados los ventiladores.
proba a resetear el bios a mi me ha funcionado.

1. Desconecta la pc de la electricidad y toca algo metalico, usa zapatos con zuela de goma.
2. destapa la compu
3. quita una bateria que tiene el mobo
4. quita el jumper que esta a la par de la bateria
5. desconecta la quemadoras, disqueteras, etc.
6. solo deja conectado el disco duro
7. encende la compu y deberia de funcionar ahora si no es la fuente.

Hammerock
27-Feb-2009, 17:33
cooler mmm :huh:

avila_gt
27-Feb-2009, 17:33
Puede ser la ram vos

less_n
27-Feb-2009, 22:45
gracias voy a probar con lo que me han dicho :alaputa:

ozkar001
27-Feb-2009, 22:49
motivos posibles:

fuente dañada, proba con otra fuente, o proba encender solo la fuente y mira si aguanta (por ahi anda un thread de como hacerlo con el pin 4)

ventilador dañado, esta funcionando el ventilador que va sobre el procesador? gira con bastante velocidad? revisa si no esta flojo.
proba colocar un ventilador externo que tire aire con fuerza.
cambia el ventilador del procesador.

procesador dañado, deja la pc apagada durante un buen rato y mira si al encenderla tarda mas de esos 4 segundos en apagarse, luego revisa si el procesador calento demasiado (con solo acercar la mano va :mongol: )



una de esas tres cosas podria decirte para iniciar, aunque en las pc's todo es prueba y error, esa es la mayoria de casos.... recalentamiento.


otra cosa importante: DA BIP? osea, al encender la pc hace el clasico sonido BIP de inicio?

alli esta la solucion.

fuente 95% .

less_n
03-Mar-2009, 14:49
no quise meterme a desarmar mierdas porque la puedo cagar :rvm:
quien me la puede revisar???
jkim te mande pm :latigo:

civer
03-Mar-2009, 14:55
que onda
ahorita que iba a encender la compu de casa
la prendi normal va, pero pasan como 2 a 4 segundos y se apaga

que podra ser? :alaputa:

lo mas seguro fuente de poder de aqui a unos apagones mas se quema la fuente de poder fijo :si:

civer
03-Mar-2009, 14:57
yo la reparo a donde la llego a traer aldñfjañlsdfadf

:si:

less_n
03-Mar-2009, 14:59
lo mas seguro fuente de poder de aqui a unos apagones mas se quema la fuente de poder fijo :si:
como cuanto puede valer una mierda de esas?

atras vi y encienden los 2 ventiladores que tiene

realxite
03-Mar-2009, 15:03
si la ventilacion esta bien.... y no calienta demasiado es la memoria :ok:


EDIT: que procesador tiene ??? es amd ?? :huh:

PD: llevasela al jkim y que la revise completa....... sino puede el jkim me avisas y con gusto te la chequeo

PD2: fuck civer :si: askldjhas

less_n
03-Mar-2009, 15:06
yo la reparo a donde la llego a traer aldñfjañlsdfadf

:si:
buena onda, cuanto me vas a cobrar o que uts?

si la ventilacion esta bien.... y no calienta demasiado es la memoria :ok:


EDIT: que procesador tiene ??? es amd ?? :huh:

PD: llevasela al jkim y que la revise completa....... sino puede el jkim me avisas y con gusto te la chequeo

PD2: fuck civer :si: askldjhas

buena onda :si:

achuapa
03-Mar-2009, 15:08
:word: casi fijo es el ventilador

less_n
03-Mar-2009, 15:10
que mierda ahi tengo mierdas guardadas que necesito :powta: