PDA

Ver la Versión Completa : quiero comprar un Astra 03 2.2cc, desconozco la marca HELP!


GiOrGiOO
26-Feb-2009, 14:17
bueno, estoy por comprarme un astra 03 con un motor 2200cc (mecanico) que en la tapa dice ECOTECH... mi pregunta basicamente es ...Q TAN ECONOMICO ES ESTE MOTOR?? el carro esta de avuevisimo es full, incluso tiene calefaccion en los sillones y toda la shit... pero tengo cacho miedo xq nunca he tenido un chevrolet y no se si es demasiado gaston!!! HELP...

Cavalier-O
26-Feb-2009, 15:24
Bueno vos, pues si es buen carro (ya no tarda en brincar astramen para recomendartelo), es casi la mejor linea de chevrolet en lo que respecta a comodidad, lujo y potencia, ovio que te va a salir un poco gaston ya que compone una gama entre los cuales estan al accord honda, galant mitsubishi, altima nissan... Y asi va vos, pero lo que tiene el ecotec es que cuando lo andas tranquilo no gasta mucho mas que un 45 40 km p/g, si lo puyas si gasta bastante, pero que carro con ese motor no va a gastar, en resumen YO SI LO RECOMIENDO, ASI TE UNIS AL TEAM.

Astramen77
26-Feb-2009, 18:10
jaja COMO DIJO ARRIBA MI AMIGO CAVALIERO YA SALTE PARA RECOMENDARTELOOO :oscar: jiji mira voz supongo q el q voz dcis es la linea Elegance lo mejorcito de la clase de los astras, mira en economicidad el mio es un 1.8 y t juro q hago asta 50 por galon comprobado con la compu de el carro y por calculos, ahuevos si lo andas trankilo io creo q el tuyo si lo tenes al dia con sus servicios y todo te hara unos 40, 45 :cheebs: el mio puya imaginateee el tuyoo UFFF si io kiero uno jaja y va la otra cosa es los repuestos si es un poco pizado pro nada q no encontres en la agencia, si son un poco caros pero se encuentran. EN RESUMEN ES UN CARRASO com voz decis es full y lleno de lujos a pesar de ser bastante puyon y divertido, si tenes el pisto dale mano ademas acordate q es carro americano es bueno jeje AY contas q haces y cualkier duda sobre los astras creeme q me las se todas jeje,
P.D. io toy enamorado del mio :jkim:

man83
26-Feb-2009, 18:15
Bienvenido al foro :newbie:!!!

Ya te dijeron como es el carro, asi que full recomendado :si: Y conste que es por gente que conoce y lo posee.

Astramen77
26-Feb-2009, 18:33
Bienvenido al foro :newbie:!!!

Ya te dijeron como es el carro, asi que full recomendado :si: Y conste que es por gente que conoce y lo posee.

:cheebs: IO LO POSEEOOOO :ok: :birra: AY CONTAS LA DECICION ;)

OTTO GOMAR
27-Feb-2009, 10:27
hola jovenes gracias por la invitacion al meet, procurare acompañarlos, en cuanto a la pregunta del astra solo hasta que no lo tenesno sabes lo buenisimo que son...en general todos los chevrolets..yo te digo no te vas a arrepentir..repuestos pues como dice astramen si se consiguen..metete a youtube a ver los puyones de los astras y ya veras...recomendado buen dia...