PDA

Ver la Versión Completa : Fuck camioneteros!!!!


CivicZ88
26-Feb-2009, 07:56
que tal jovenes, pongo esto aca porq quiero desahogarme, bueno resulta que iba yo por la mañana tipo 5:50am, saliendo de paseo de las fuentes, terminando el boulebard el frutal, y en la salida de burguer king, estaba dando la via un PMT, bueno nos estaba dado la via a los que veniamos de dicho lugar, y ps como iban pasando rapido acelere:rally: para pasar rapido, en eso veo que un hijidelascienmillonesdeputas:powta: camionetero que venia de villa hermosa se deja ir a lo :mula:, sin que el PMT le diera via, y me hace pegar un frenazo de la gran puta que por poco y el que venia atras casi se hace verga en mi bubu, y estubo cerquisima de arrancale el bomper delantero a mi carro, y lo peor de todo es que el PMT:mongol: no hizo ni mierda, solo se quedo viendo y siguio dando via,yo como la gran puta a como pude le atravese el carro al camionetero y me baje a sacarle la madre al mierda, y el cerote solo se agacho como que penso que le iba a volar cuete y paro la camioneta, y dejo que se pasaran como 5 carros atras de mi y adelante de el, y el cerote ya ni hizo por seguir cerca y hasta las luces dejo apagadas. La verdad si hubiera llevado cuete ahi lo dejo al cerote, y me hubiera ido a la mierda por otro lado.:muere: :pela: por :mula:.

tiren:shitstorm:ps

Mustang
26-Feb-2009, 08:02
Con los camioneteros siempre es la misma mierda y no digamos con los mierdas de la PMT, pero gracias a dios estan bien y el carro tambien, pero eso fue porq metiste el frenazo y le de atras era pilas porque sino te hubiera pegado el de atras y te hubiera pasado a traer el camionetero, pero lo bueno que no paso a mayores.....despues porque aparecen muertos los pizados esos...

CivicZ88
26-Feb-2009, 08:15
Re: Fuck camioneteros!!!!

Con los camioneteros siempre es la misma mierda y no digamos con los mierdas de la PMT, pero gracias a dios estan bien y el carro tambien, pero eso fue porq metiste el frenazo y le de atras era pilas porque sino te hubiera pegado el de atras y te hubiera pasado a traer el camionetero, pero lo bueno que no paso a mayores.....despues porque aparecen muertos los pizados esos...


x1000, despues aparecen muertos los cerotes, y se hacen las victimas de extorcion y la gran puta, pero jamas mencionan si en el trafico le hecharon la camioneta a alguien y que despues se los consiguio.

Helios
26-Feb-2009, 08:45
Yo por eso propongo que se echen a 1 o2, no diarios, sino por hora... para ir limpiando un cacho de los mierdas malnacidos esos.... al igual que los taxistas,....

Eddysitoyk
26-Feb-2009, 11:32
seria buena una ley que diga que de tales horas y tales se permite la circulacion de camiones o de vehiculo pesado y pues poner un sector determinado para la circulacion de los mismos.

Hugh
26-Feb-2009, 11:38
en ese cruce de burguer king es un super vergueo a esa hora... y los camioneteros de Villa Hermosa son una verdadera mierda... por eso se los andan tronando a cada rato ...


que bueno que no le paso nada tu carro...


P.D. tambien le hubieras sacado la madre al PMT alñfjasldf

Edwin77
26-Feb-2009, 12:04
Fuck camioneteros.............. yo ya me hubiera quebrado unos 10

CivicZ88
26-Feb-2009, 12:21
Re: Fuck camioneteros!!!!

en ese cruce de burguer king es un super vergueo a esa hora... y los camioneteros de Villa Hermosa son una verdadera mierda... por eso se los andan tronando a cada rato ...


que bueno que no le paso nada tu carro...


P.D. tambien le hubieras sacado la madre al PMT alñfjasldf


cuesta un huevo y l amitad del otro salir de ahi a esa hora vos.

RUBEN
26-Feb-2009, 12:29
que tal jovenes, pongo esto aca porq quiero desahogarme, bueno resulta que iba yo por la mañana tipo 5:50am, saliendo de paseo de las fuentes, terminando el boulebard el frutal, y en la salida de burguer king, estaba dando la via un PMT, bueno nos estaba dado la via a los que veniamos de dicho lugar, y ps como iban pasando rapido acelere:rally: para pasar rapido, en eso veo que un hijidelascienmillonesdeputas :powta: camionetero que venia de villa hermosa se deja ir a lo :mula:, sin que el PMT le diera via, y me hace pegar un frenazo de la gran puta que por poco y el que venia atras casi se hace verga en mi bubu, y estubo cerquisima de arrancale el bomper delantero a mi carro, y lo peor de todo es que el PMT:mongol: no hizo ni mierda, solo se quedo viendo y siguio dando via,yo como la gran puta a como pude le atravese el carro al camionetero y me baje a sacarle la madre al mierda, y el cerote solo se agacho como que penso que le iba a volar cuete y paro la camioneta, y dejo que se pasaran como 5 carros atras de mi y adelante de el, y el cerote ya ni hizo por seguir cerca y hasta las luces dejo apagadas. La verdad si hubiera llevado cuete ahi lo dejo al cerote, y me hubiera ido a la mierda por otro lado.:muere: :pela: por :mula:.

tiren:shitstorm:ps




Solo una pequeña correccion decir : camionetero e hijidelascienmillonesdeputas al mismo tiempo es REDUNDAR, con una de las dos que digas es suficiente :fumar:

Ozkar
26-Feb-2009, 12:33
Solo una pequeña correccion decir : camionetero e hijidelascienmillonesdeputas al mismo tiempo es REDUNDAR, con una de las dos que digas es suficiente :fumar:

asdlkfjañdslfjasñdkjfasñdfkjadsflkasdñflajsdfñklad sjfas..... :risakk:

luis79
26-Feb-2009, 18:18
camioneteros mierdas menos mal que no te chocaron

xenon HID
26-Feb-2009, 18:50
camioneteros shit

julin91
26-Feb-2009, 21:15
despues xq aparecen en las cunetas en bolsas de plastico vdd..... dsfjdslfdjsad

nery87
26-Feb-2009, 22:06
despues andan loorando esos hijos de puta y son bien mulas!!

aldo007
22-Jan-2011, 22:12
Ps que te dire mano....estoy muy de acuerdo con volarle plomo a esos hijos de la gran puta, desafortunadamente no cargo todavia, t cuento un caso q vi cuando estaba en la Gas, iba un tercelito en el carril derecho de la calzada, eso por aqui en la zona 6, y un hijo de su p.... madre teniendo toda libre la via arrincona al tercelito a la banqueta y con el bumper de atras le pasa jalando la lodera izquierda con todo y bumper y el hijo de p.... se va a la mierda huyendo y decidi alcanzar al mierda ese....cuando lo alcanzo ya le tenian atravesados otros carros y el hijo de puta cuando la chava le dice que le pague se rie la basura esa, a lo q quiero llegar es q son una mierda pa manejar y sobre eso brincones y reclamando derechos cuando ellos son los primeros en poner en riesgo la vida de los pasajeros, peatones y la de todos nosotros los que somos civilizados pa manejar......son una mierda los 0ts y despues andan tapando calles y haciendo bochinches porq los matan.....pero se lo merecen al igual q los taxistas y tuc tuc........sino tendremos q tomar justicia con nuestras propias manos.....y si hay algun camionetero esta leyendo esta mierda que este pendiente el hijueputa...........!!!!!!!!!!!!!!

gmontana
22-Jan-2011, 22:21
Ps que te dire mano....estoy muy de acuerdo con volarle plomo a esos hijos de la gran puta, desafortunadamente no cargo todavia, t cuento un caso q vi cuando estaba en la Gas, iba un tercelito en el carril derecho de la calzada, eso por aqui en la zona 6, y un hijo de su p.... madre teniendo toda libre la via arrincona al tercelito a la banqueta y con el bumper de atras le pasa jalando la lodera izquierda con todo y bumper y el hijo de p.... se va a la mierda huyendo y decidi alcanzar al mierda ese....cuando lo alcanzo ya le tenian atravesados otros carros y el hijo de puta cuando la chava le dice que le pague se rie la basura esa, a lo q quiero llegar es q son una mierda pa manejar y sobre eso brincones y reclamando derechos cuando ellos son los primeros en poner en riesgo la vida de los pasajeros, peatones y la de todos nosotros los que somos civilizados pa manejar......son una mierda los 0ts y despues andan tapando calles y haciendo bochinches porq los matan.....pero se lo merecen al igual q los taxistas y tuc tuc........sino tendremos q tomar justicia con nuestras propias manos.....y si hay algun camionetero esta leyendo esta mierda que este pendiente el hijueputa...........!!!!!!!!!!!!!!
1. :wtf:

2. :que:

3. :wtf:x2

4. ya viste la fecha?? :mongol:

5.
http://cdn.alt1040.com/files/2010/12/dude-wtf.jpg

jkasdfjklsdfa

norbak
22-Jan-2011, 22:24
mierdas basuras esos, se creen los dioses esos pizados, :asco:

Ivan327
22-Jan-2011, 23:02
Si por eso no todo es culpa de las extorsiones, más de alguno encabronado le deja ir un par de pepitazos.

OscarDarkBlade
23-Jan-2011, 08:11
la fecha :mijo: ya lo balearon seguro :muere:

one Black red
23-Jan-2011, 10:27
en ese cruce de burguer king es un super vergueo a esa hora... y los camioneteros de Villa Hermosa son una verdadera mierda... por eso se los andan tronando a cada rato ...


que bueno que no le paso nada tu carro...


P.D. tambien le hubieras sacado la madre al PMT alñfjasldf

puchis esos pmt son mas mulas q las mulas,sirve mas un semafaro q ellos:oscar: