PDA

Ver la Versión Completa : Quiero un Chevy Cobalt SS Supercharged =0(


Páginas : [1] 2

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:23
Este carro me gusta en su versiòn Cobalt SS :alaputa:...


Su diseño exterior està bien elaborado, su Rear Wing està bien cool tambièn... Rines 18's de aleaciòn y llantas Pirelli PZero Rosso 215-45-ZR18
http://www.engine-power.com/img/specs/chevrolet_cobalt_ss_01.jpg

El interior es una cakerada:adorar:
http://www.engine-power.com/img/specs/chevrolet_cobalt_ss_08.jpg

Got Boost? SOLO 205 HP'S a 5.6k rpms Hace ver a los turbos con presiòn de pedo como los :asco: FUCK GT-T, FUCK GLANZAS como caca:oscar2:
http://www.speedtv.com/_assets/library/img/large/76778_speed.cobaltgg.jpg

Chevy-Co
15-Jun-2006, 09:31
Puta esta de ahuevo!!!:ok:
Nada de fuck domestics!
Hay de esos aqui en Guate? no creo vaa:?:asaber:

Pablo
15-Jun-2006, 09:33
ya habran con un su toquesito, traigase uno....!!!! :fibra:

nismo240sx
15-Jun-2006, 09:34
si pensara comprar un carro 4 cilindros americano, indudablemente me comprar un Srt4 :adorar:

bye

Chevy-Co
15-Jun-2006, 09:36
por cuanto $$ andaran...chis pisto :shocky:

Eurolover
15-Jun-2006, 09:37
si pensara comprar un carro 4 cilindros americano, indudablemente me comprar un Srt4 :adorar:

bye

:word: trae mas hp y me gusta mas un neon en design. Mi sencilla opinion:si:

Signo
15-Jun-2006, 09:41
pero segun he oído y visto que este motor ecotec no es malo, la verdad si me lo regalaran no me enojara :si:

Eurolover
15-Jun-2006, 09:41
pero segun he oído y visto que este motor ecotec no es malo, la verdad si me lo regalaran no me enojara :si:

:word: yo tambien no me enojaria :si:

Sammy
15-Jun-2006, 09:44
yo preferiria este al dodge. :si:

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:45
ya habran con un su toquesito, traigase uno....!!!! :fibra:

Todos los dìas miro pero solo Sedans salen :(

Asì como este ve:rvm:

https://www.sadiscosouth.net/dimages/MA/MA11686N2.jpg

Eurolover
15-Jun-2006, 09:46
Todos los dìas miro pero solo Sedans salen :(

Asì como este ve:rvm:

https://www.sadiscosouth.net/dimages/MA/MA11686N2.jpg

:rvm: definitivamente no te gusta el Srt4????

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:47
por cuanto $$ andaran...chis pisto :shocky:


USD$21'500 en un concesionario en EEUU... Acà si lo trae la agencia lo traerìa como por USD$28'000

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:48
:word: trae mas hp y me gusta mas un neon en design. Mi sencilla opinion:si:


SRT-4 = SRT-4

Neon = Neon :slap: cosas totalmente diferentes...

nismo240sx
15-Jun-2006, 09:49
el srt4 es mas rapido, es turbo, stock suenan de ahuevo, talves porque se asemeja mas a un import, por eso me gusta mas.

lo feo del srt4 que dicen que solo por stages se puede modificar (mopar), y de atras se ven horribles....bueno todo el carro se ve horrible menos la punta, se ve nice con ese intercooler enorme de fabrica que traen :adorar:

bye

nismo240sx
15-Jun-2006, 09:53
SRT-4 = SRT-4

Neon = Neon :slap: cosas totalmente diferentes...

es Neon Srt-4

la verdad unas paginas lo llaman solo srt-4, otros neones srt-4...

http://www.caranddriver.com/article.asp?section_id=39&article_id=1868

pero no tenes que ser sabio que es un neon......

bye

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:53
el srt4 es mas rapido, es turbo, stock suenan de ahuevo, talves porque se asemeja mas a un import, por eso me gusta mas.

lo feo del srt4 que dicen que solo por stages se puede modificar (mopar), y de atras se ven horribles....bueno todo el carro se ve horrible menos la punta, se ve nice con ese intercooler enorme de fabrica que traen :adorar:

bye


Si... Definitivamente Dodge debiò haberle fabricado unas modificaciones màs adicionales al Body para que no se viera como un Neòn :asco:... Que cagada...

Pero como dice el UNCIVICRICER... "Los SRT-4 me los paso por el ass" aslkdjfñajflskfjasf:shocky: Nunca subiò los videos el BASURA ESE:)

Speed_Racer
15-Jun-2006, 09:56
es Neon Srt-4

la verdad unas paginas lo llaman solo srt-4, otros neones srt-4...

http://www.caranddriver.com/article.asp?section_id=39&article_id=1868

pero no tenes que ser sabio que es un neon......

bye


FUck... Pero en funciòn de prestaciones de motor y lujo un NEON deja demasiado que desear a la par de un "Neon" SRT-4 sakjdfsñlfjsafjsa...

Aparentemente el que està ultimate luxe de los Neon es el SXT... Que es una cagada igual a todos los Neons solo que con Rear Wing similar a la del SRT-4... Pero no le llega ni a los rines...

Por eso no lo catalogarìa como un Neon... JAMÀS

cougar
15-Jun-2006, 10:17
ummmmmmmmmmm fuck sadisco

TRD-Power
15-Jun-2006, 10:31
vos hablas de fuck gts, fuck glanza vos has tenido alguno de esos carros?????

ni siquiera tenes un turbo asi que mejor :sho:

ademas comparto la opinion de muchos un srt-4 :adorar:

jDmOviL
15-Jun-2006, 11:07
pues no veo nada fuera de lo comun en ese carro, diseño simple, no es feo pero el precio esta muy alto para lo que se ve...tiempos? :asaber:

Speed_Racer
15-Jun-2006, 12:06
vos hablas de fuck gts, fuck glanza vos has tenido alguno de esos carros?????

ni siquiera tenes un turbo asi que mejor :sho:

ademas comparto la opinion de muchos un srt-4 :adorar:

No voy a perder el tiempo con vos Solorzano sladjfjflksajflsakjfas

Bullitt
15-Jun-2006, 12:43
si pensara comprar un carro 4 cilindros americano, indudablemente me comprar un Srt4 :adorar:

bye

:word:

SRT4 :adorar:

Cabalt SS :nono:...

Spec
15-Jun-2006, 12:44
buen motor tiene ese carro

Bullitt
15-Jun-2006, 12:46
SRT-4 = SRT-4

Neon = Neon :slap: cosas totalmente diferentes...
es Neon Srt-4

la verdad unas paginas lo llaman solo srt-4, otros neones srt-4...

http://www.caranddriver.com/article.asp?section_id=39&article_id=1868

pero no tenes que ser sabio que es un neon......

bye

Aunque parezca NEON, solo se le llama Dodge SRT-4 :thunderbo

:si:....

Speed_Racer
15-Jun-2006, 12:50
Aunque parezca NEON, solo se le llama Dodge SRT-4 :thunderbo

:si:....


:rockon:

Yo lo sabìa... Lo sabìa... El encajuelado jamàs estarìa igualmente reforzado con un motor culero como el del Neon... Que con un turboso... :picaro:

Bullitt
15-Jun-2006, 12:57
el srt4 es mas rapido, es turbo, stock suenan de ahuevo, talves porque se asemeja mas a un import, por eso me gusta mas.

lo feo del srt4 que dicen que solo por stages se puede modificar (mopar), y de atras se ven horribles....bueno todo el carro se ve horrible menos la punta, se ve nice con ese intercooler enorme de fabrica que traen :adorar:

bye

Podes usar los Stages Mopar y tambien las hay de otras marcas que es lo mas recomendable pq ya sabes cuantos HP te va a subir estimado, pero hay varios SRT4s que solo les an puesto un turbo .50Trim o .60 y usan sus propios controladores :si:, recorda que no solo son los Stages del motor y ya, tambien esta el Drivetrain, Suspension etc etc.. :adorar: SRT4 :adorar:....

nismo240sx
15-Jun-2006, 18:45
FUck... Pero en funciòn de prestaciones de motor y lujo un NEON deja demasiado que desear a la par de un "Neon" SRT-4 sakjdfsñlfjsafjsa...

Aparentemente el que està ultimate luxe de los Neon es el SXT... Que es una cagada igual a todos los Neons solo que con Rear Wing similar a la del SRT-4... Pero no le llega ni a los rines...

Por eso no lo catalogarìa como un Neon... JAMÀS

no entendes....

es como mitsubishi lancer, y mitsubishi lancer evo.

es igual este, dodge neon, y dodge neon srt-4

aunque muchos reviews que he leido dicen que solo se llama dodge srt-4.

pero lo raro esta que todos los que son srt's tienen un nombre antes de el, y porque el neon no??

dodge charger srt-8
dodge viper srt-10
dodge magnum srt-8

etc etc....el otro seria solo dodge srt-4? asldkgjhasdg no hace logica.

bye

Itr_b18c1
15-Jun-2006, 18:51
fuck domestics , ese y el srt 4 estan hechos de plastico te volteas te matas fgifndkjdkjfb

Bullitt
16-Jun-2006, 12:12
fuck domestics , ese y el srt 4 estan hechos de plastico te volteas te matas fgifndkjdkjfb

tranquilo Integra de acero...... :baboso:..

Bullitt
16-Jun-2006, 12:13
no entendes....

es como mitsubishi lancer, y mitsubishi lancer evo.

es igual este, dodge neon, y dodge neon srt-4

aunque muchos reviews que he leido dicen que solo se llama dodge srt-4.

pero lo raro esta que todos los que son srt's tienen un nombre antes de el, y porque el neon no??

dodge charger srt-8
dodge viper srt-10
dodge magnum srt-8

etc etc....el otro seria solo dodge srt-4? asldkgjhasdg no hace logica.

bye

es por eso mismo que pusiste SRT-8 hay varios y SRT-4 solo habia con FORMA de neon, por eso ese solo se llamaba SRT-4 y los otros no..

nismo240sx
16-Jun-2006, 12:23
es por eso mismo que pusiste SRT-8 hay varios y SRT-4 solo habia con FORMA de neon, por eso ese solo se llamaba SRT-4 y los otros no..

gracias por aclarar la duda....es neon srt-4

oralex askdgjasdg

bye

Bullitt
16-Jun-2006, 12:54
gracias por aclarar la duda....es neon srt-4

oralex askdgjasdg

bye

no se puede hablar con alguien tan necio y cerrado :dormir:

"FORMA" :pensa:...

Magic
16-Jun-2006, 13:09
entonces el SRT-4 no es una derivacion del neon...

las del neon son Base,SXT,R/T y el ACR

Bullitt
16-Jun-2006, 13:19
entonces el SRT-4 no es una derivacion del neon...

las del neon son Base,SXT,R/T y el ACR

Segun la Dodge no lo es...

Speed_Racer
16-Jun-2006, 14:48
fuck domestics , ese y el srt 4 estan hechos de plastico te volteas te matas fgifndkjdkjfb

Y un Integra què?... Està hecho de acero o que putas... ??? alskjfdñsakjflskafjdlsañkfjaskfjdsafja

Preguntale al Nismo240sx como le fue con su vergazo en el Civic laskjdfañsjfaskjfalsjfasljfas :asco: HOnda...

turboed
17-Jun-2006, 13:43
Me Quedo Con El Iron Block Del Srt 4 Aguanta Cualquier Cantidad De Boost Sin Necesidad De Tanta Modificacion. Unico Pecado Del Srt 4 Es Ser Domestic Ldksldksajdlskd

Saludos

nismo240sx
17-Jun-2006, 18:46
Y un Integra què?... Està hecho de acero o que putas... ??? alskjfdñsakjflskafjdlsañkfjaskfjdsafja

Preguntale al Nismo240sx como le fue con su vergazo en el Civic laskjdfañsjfaskjfalsjfasljfas :asco: HOnda...

pues bien, aqui me ves vivo y coleando asdgkljhasdgjklasdg

mejor anda a repararle la fuel pump, no vaya ser que agarre fuego esa mierda laskjdghasdgjk, porque vos si tenes un favor, mas feo no podes quedar askldgjasdg

bye

nismo240sx
17-Jun-2006, 18:47
Me Quedo Con El Iron Block Del Srt 4 Aguanta Cualquier Cantidad De Boost Sin Necesidad De Tanta Modificacion. Unico Pecado Del Srt 4 Es Ser Domestic Ldksldksajdlskd

Saludos

y neon

asjkldghasdglkasdg

bye

spike
17-Jun-2006, 22:34
copia del rsx
bye

Darkjedi
17-Jun-2006, 23:52
1. Todos los carros japoneses exepto los feos son copias de los estilos europeos y americanos .

2.A mi me gusta el cobalt , me parece que hay gente que les esta metiendo motores V8 imagienese . Para algunos nada es suficiente . Con el supergardor no existe el infame Turbo Lag .:)

less_n
18-Jun-2006, 20:39
puta que gran desvergue estan haciendo por si se llama Neon SRT4 o solo SRT4 puta!!! se sobreentiende que es esa mierda va!!
y ese cobalt no me gusto...

Bullitt
18-Jun-2006, 20:47
puta que gran desvergue estan haciendo por si se llama Neon SRT4 o solo SRT4 puta!!! se sobreentiende que es esa mierda va!!
y ese cobalt no me gusto...

No es, Uno es SRT-4 y el otro es Neon...

less_n
18-Jun-2006, 20:57
No es, Uno es SRT-4 y el otro es Neon...
:alagran:

RKA
18-Jun-2006, 21:16
que feo :rvm:

nismo240sx
18-Jun-2006, 21:27
No es, Uno es SRT-4 y el otro es Neon...

adgkhjasdgkljasgdkjasdg, tonces un lancer no es lancer, solo es evo.

ya sho cerote, vos ni de carros americanos sabes asjkldgasdg

bye

Bullitt
18-Jun-2006, 21:31
adgkhjasdgkljasgdkjasdg, tonces un lancer no es lancer, solo es evo.

ya sho cerote, vos ni de carros americanos sabes asjkldgasdg

bye

tranquilo Hakushaki Makasawa :thunderbo


ffasfsffasafsfasfasfsa

nismo240sx
18-Jun-2006, 21:35
tranquilo Hakushaki Makasawa :thunderbo


ffasfsffasafsfasfasfsa

al menos no digo que un srt-4 si fuese awd tuviese mejor top end :slap:

asgkdjlasdhkljasdg

bye

Bullitt
18-Jun-2006, 21:37
al menos no digo que un srt-4 si fuese awd tuviese mejor top end :slap:

asgkdjlasdhkljasdg

bye

ya viste algun SRT-4 AWD para saber si seria o no cierto????

nismo240sx
18-Jun-2006, 21:38
ya viste algun SRT-4 AWD para saber si seria o no cierto????

es logica, matematica....

segui en la school, talves en el ultimo ano de kindergarden te ensenen eso asdkgjaskldgjasdg.

vos pensas que un sistema de awd te va a dar mas top end? o te va hacer correr mas en roll? asgkldjhasdgjkasdg

sos idiota.

bye

Bullitt
18-Jun-2006, 21:48
es logica, matematica....

segui en la school, talves en el ultimo ano de kindergarden te ensenen eso asdkgjaskldgjasdg.

vos pensas que un sistema de awd te va a dar mas top end? o te va hacer correr mas en roll? asgkldjhasdgjkasdg

sos idiota.

bye

:dormir:

Compara Flywheel Hp y Torque + el peso del carro y veras... :pensa: y es logica, lastima que no pasaste de High School y tengas que pasar a los insultos :baboso:...

nismo240sx
18-Jun-2006, 21:52
:dormir:

Compara Flywheel Hp y Torque + el peso del carro y veras... :pensa: y es logica, lastima que no pasaste de High School y tengas que pasar a los insultos :baboso:...

y un awd te da mas Hp o torque pues? peso si te da, pero mas peso reverendo mula klajdghjklasdgasdg

a la gran puta, ya denle una galleta a este cerote, gasta mi tiempo askldgjhasjklasdg

un top end no se define en traction idiota, se define en HP, Transmision, Aerodinamico.

ya sho.

bye

angel z28
18-Jun-2006, 22:19
y un awd te da mas Hp o torque pues? peso si te da, pero mas peso reverendo mula klajdghjklasdgasdg

a la gran puta, ya denle una galleta a este cerote, gasta mi tiempo askldgjhasjklasdg

un top end no se define en traction idiota, se define en HP, Transmision, Aerodinamico.

ya sho.

bye:baboso:

angel z28
18-Jun-2006, 22:22
yo preferiria este al dodge. :si:

Panderetero al fin!!!! (pajas vos solo jodiendo)


ya enserio, este carro si esta lindo. a mi no me llaman la atencion los carros 4 cil pero uno chevy ss si como que ya.

ta chulo el carrin

Eurolover
19-Jun-2006, 06:29
pues bien, aqui me ves vivo y coleando asdgkljhasdgjklasdg

mejor anda a repararle la fuel pump, no vaya ser que agarre fuego esa mierda laskjdghasdgjk, porque vos si tenes un favor, mas feo no podes quedar askldgjasdg

bye

asd;fkljas;dlkjf;alsdkjfak;lsdfjas
dfa;lskdjfas;ldkjfa;lskdjf;alsdkjfas
dfals;kdjfa;lsdkjf;alskdjf;alskdfj
:adorar2: asdflkjasdlkfj que cerote

Eurolover
19-Jun-2006, 06:32
Pues en mi opinion un AWD siempre va a tener un mal top end :si:
Y la traccion en si le da mas peso a un carro :ok: :rvm:

Bullitt
19-Jun-2006, 07:31
y un awd te da mas Hp o torque pues? peso si te da, pero mas peso reverendo mula klajdghjklasdgasdg

a la gran puta, ya denle una galleta a este cerote, gasta mi tiempo askldgjhasjklasdg

un top end no se define en traction idiota, se define en HP, Transmision, Aerodinamico.

ya sho.

bye

Mostrame un solo post donde yo haya puesto que un AWD da mas HP o torque :slap: Reverendo idiota!

nismo240sx
19-Jun-2006, 08:10
tonces de que carro estabas hablando que comparar torque + HP??

vos tus ideas te las sacas del culo, para la proxima que salgan de la cabeza asldkgjhasdgjklasdg

bye

Mickey
19-Jun-2006, 08:20
La verdad hay que aceptarlo que parece Neon. Nadie esta cuestionando su poder y de que en verdad puye, pero siento que hay otros Domestics por el mismo precio dan un poco más de look. Además acá en Guate cualquier persona lo ve y te apuesto a que dice "mira, un neon"....

Speed_Racer
19-Jun-2006, 08:43
Se cagaron en mi thread...

lskajdfñkjfsakjfasjfsfjsadfjas Malditos haters...

Bullitt
19-Jun-2006, 16:04
La verdad hay que aceptarlo que parece Neon. Nadie esta cuestionando su poder y de que en verdad puye, pero siento que hay otros Domestics por el mismo precio dan un poco más de look. Además acá en Guate cualquier persona lo ve y te apuesto a que dice "mira, un neon"....

De eso se trata, que crean que es Neon, pero cuando se pongan a :rally: se queden atras
:si:...


Que domestics dan mas look por ese precio y que corran igual???? :ceja:


Cobalt? quien dijo cobalt... :oscar2:

nismo240sx
19-Jun-2006, 16:05
De eso se trata, que crean que es Neon, pero cuando se pongan a :rally: se queden atras
:si:...


Que domestics dan mas look por ese precio y que corran igual???? :ceja:


Cobalt? quien dijo cobalt... :oscar2:

esos srt-4 ni a un NA 2.0 4 cilindros le pueden ganar....:asco:

2.4, turbocargado, intercooler del tamano del hocico del fire, etc etc.

pero eso si con bolt ons, esas mierdas corren, pero desde roll, desde 0 les va peor :yano:

bye

Speed_Racer
19-Jun-2006, 16:10
De eso se trata, que crean que es Neon, pero cuando se pongan a :rally: se queden atras
:si:...


Que domestics dan mas look por ese precio y que corran igual???? :ceja:


Cobalt? quien dijo cobalt... :oscar2:


Muchos de los que aquì postearon mal y opinaron mal del Cobalt SS ni sabìan que existìa... De eso podès estar seguro...

Entonces que pueden saber del SRT-4 si solo en Google lo han visto salkdjfljfslakjfaskljfs

Bullitt
19-Jun-2006, 16:15
Muchos de los que aquì postearon mal y opinaron mal del Cobalt SS ni sabìan que existìa... De eso podès estar seguro...

Entonces que pueden saber del SRT-4 si solo en Google lo han visto salkdjfljfslakjfaskljfs

fsaasfasfasfasfasfasffas

ahorita alguien que mejor :dormir: le va a dar quote a esto! :ok:



:yano:

nismo240sx
19-Jun-2006, 16:23
Muchos de los que aquì postearon mal y opinaron mal del Cobalt SS ni sabìan que existìa... De eso podès estar seguro...

Entonces que pueden saber del SRT-4 si solo en Google lo han visto salkdjfljfslakjfaskljfs

y vos cuantos has visto pues?

yo todos los dias los veo, pero vos? alsdkgjasdgjklasdg

bye

Speed_Racer
19-Jun-2006, 16:29
y vos cuantos has visto pues?

yo todos los dias los veo, pero vos? alsdkgjasdgjklasdg

bye

Un amigo tiene un SRT-4... Y nunca he dicho que es mal carro... Es màs me gusta bastante...

Y si digo que quiero un Chevy Cobalt SS es porque yo se que carro estoy hablando rex... Sino hubiera puesto mi thread "Quiero un Ferrari Enzo =0( " salkjfkjflakjfdsalfjsalkfjas Y ahì hubieran posteado todos los expertos en Ferraris del foro saldfjñfjsakjflsakñjflksajfsadkfñakfñs O perdòn digo todos los GOOGLEADORES del foro... Alò Gay_Power...

NO se si captàs mi punto...

nismo240sx
19-Jun-2006, 16:31
Un amigo tiene un SRT-4... Y nunca he dicho que es mal carro... Es màs me gusta bastante...

Y si digo que quiero un Chevy Cobalt SS es porque yo se que carro estoy hablando rex... Sino hubiera puesto mi thread "Quiero un Ferrari Enzo =0( " salkjfkjflakjfdsalfjsalkfjas Y ahì hubieran posteado todos los expertos en Ferraris del foro saldfjñfjsakjflsakñjflksajfsadkfñakfñs O perdòn digo todos los GOOGLEADORES del foro... Alò Gay_Power...

NO se si captàs mi punto...

ahh....no no lo capte...asjldgasdgjklasdg

es que decis que los que posteamos en este thread nisiquiera hemos visto uno....

yo por eso dije, y sobre ferraris, creo que me es mas dificil ver un supra mkIV que un ferrari :oscar:

bye

Speed_Racer
19-Jun-2006, 16:34
ahh....no no lo capte...asjldgasdgjklasdg

es que decis que los que posteamos en este thread nisiquiera hemos visto uno....

yo por eso dije, y sobre ferraris, creo que me es mas dificil ver un supra mkIV que un ferrari :oscar:

bye


aslfdjañfksdafjlkdjflksjfdsa Comè mierda chacal... Yo no dije "El nismo240sx nunca ha visto un SRT-4" sakjdflñkfdaslkfjsalkjfalskfja

Bullitt
19-Jun-2006, 16:35
ahh....no no lo capte...asjldgasdgjklasdg

es que decis que los que posteamos en este thread nisiquiera hemos visto uno....

yo por eso dije, y sobre ferraris, creo que me es mas dificil ver un supra mkIV que un ferrari :oscar:

bye

y es mas dificil ver un 2000gt que un Supra y mas dificil un Edson que un 200gt y asi :pensa:....

nismo240sx
19-Jun-2006, 21:52
y es mas dificil ver un 2000gt que un Supra y mas dificil un Edson que un 200gt y asi :pensa:....

y entonces???

:que:

bye

Bullitt
19-Jun-2006, 22:00
y entonces???

:que:

bye

ya bajaste tu calidad de tirar :caca:

:yano:

ahora dan ganas de :dormir:......

Eurolover
20-Jun-2006, 06:17
Un amigo tiene un SRT-4... Y nunca he dicho que es mal carro... Es màs me gusta bastante...

Y si digo que quiero un Chevy Cobalt SS es porque yo se que carro estoy hablando rex... Sino hubiera puesto mi thread "Quiero un Ferrari Enzo =0( " salkjfkjflakjfdsalfjsalkfjas Y ahì hubieran posteado todos los expertos en Ferraris del foro saldfjñfjsakjflsakñjflksajfsadkfñakfñs O perdòn digo todos los GOOGLEADORES del foro... Alò Gay_Power...

NO se si captàs mi punto...

Googleadores??? yo???? :come: asldkjfalsdkjfalskdjflksdfaj cuando vos te vayas a unos museos de carros europeos y estudies los modelos y sus historias, entonces hablamos :ok: , mientras tanto :sho: , talvez no se mucho de domestics o de imports, pero en euros te sigo enseñando esto veee :come: asldkfjasldkfjlasdkflaksdjf
Ferrari y muchos supercars me encantan por eso me informo seguido de ellos, que a vos no te gusta informarte sobre los euros no es mi culpa.

p.d: el cobalt SS no es feo :nono: lo niego ,si me lo regalan no me enojo, al reves :si: , pero yo lo unico que dije con si directa competencia de domestics prefiero todavia un Srt-4, solo eso dije :ok:

saludos

sk8erick
20-Jun-2006, 07:24
:word: trae mas hp y me gusta mas un neon en design. Mi sencilla opinion:si:

te gusta mas el neon :que: :que2:


yo ya me subi a un cobalt ss y es de ahuevo por dentro ami si me llego :)

Eurolover
20-Jun-2006, 07:36
te gusta mas el neon :que: :que2:


yo ya me subi a un cobalt ss y es de ahuevo por dentro ami si me llego :)

No puedo opinar o que :que2: :pensa:

a mi me gusta mas el neon por lo que es el motor, tiene uno de los mejores desempenos de la dodge :ok: , aparte se mira mas agresivo en mi opinion, en fin es una cosa de gustos vos erick ( te llamas igual que yo :oscar: )
En fin es una nave chulisima, es igual si te pregunto "Cual te gusta mas" un Honda Civic Type R o un Toyota Corolla TS Compressor????
Yo ya se por quien irias, pero en fin es cosas de gusto :si:

saludos

Speed_Racer
20-Jun-2006, 10:02
Yo no se de donde saliò la comparaciòn entre el Cobalt SS que es un Sport COUPÈ... Y el SRT-4 que de hecho es un Sport SEDÀN?:que::que2:

Eurolover
20-Jun-2006, 10:07
Yo no se de donde saliò la comparaciòn entre el Cobalt SS que es un Sport COUPÈ... Y el SRT-4 que de hecho es un Sport SEDÀN?:que::que2:

cuantos domestic con induccion forzada hay?????
Cuales son los que mas se pueden comparar con su precio y prestaciones???
:pensa:

Speed_Racer
20-Jun-2006, 10:08
cuantos domestic con induccion forzada hay?????
Cuales son los que mas se pueden comparar con su precio y prestaciones???
:pensa:

:dormir:

No se meta a tirar :caca: con los grandes:mijo:

Eurolover
20-Jun-2006, 10:10
:dormir:

No se meta a tirar :caca: con los grandes:mijo:

:que2:

nismo240sx
20-Jun-2006, 10:12
Yo no se de donde saliò la comparaciòn entre el Cobalt SS que es un Sport COUPÈ... Y el SRT-4 que de hecho es un Sport SEDÀN?:que::que2:

tonces lo comparamos contra un viper srt10? laskghasdgjklsdag

ss y neon son siempre las comparaciones

es como decir s2k y 350z, ambos son diferentes, nisiquiera los mismos cilindros, pero es la comparacion.

adios

bye

Eurolover
20-Jun-2006, 10:14
tonces lo comparamos contra un viper srt10? laskghasdgjklsdag

ss y neon son siempre las comparaciones

es como decir s2k y 350z, ambos son diferentes, nisiquiera los mismos cilindros, pero es la comparacion.

adios

bye

:word: x 10000000

Speed_Racer
20-Jun-2006, 12:56
:word: x 10000000

Acà està tu comparaciòn...

http://www.verastar.com/Photos/GA07/40605595e.jpg

Tenìa solo 118 Millas recorridas... Y Mirà que llantas tenìa sakjflñsajfksajfdksajf Ni asì pudo salvarse...

Eurolover
20-Jun-2006, 13:02
Acà està tu comparaciòn...

http://www.verastar.com/Photos/GA07/40605595e.jpg

Tenìa solo 118 Millas recorridas... Y Mirà que llantas tenìa sakjflñsajfksajfdksajf Ni asì pudo salvarse...


Y vos como crees como quedaria con el Cobalt pues???? :que:
alsdfjalskdfj :pensa: como a cuanto habra ido???

Speed_Racer
20-Jun-2006, 13:05
Y vos como crees como quedaria con el Cobalt pues???? :que:
alsdfjalskdfj :pensa: como a cuanto habra ido???

No se... Y creeme que si yo quisiera un SRT-4 ya lo hubiera traìdo... Pero Cobalt SS's no ha salido ninguno al menos en el ùltimo mes que es el que me tiene loco ese carro cerote...

SRT-4's si he visto pero prefiero el otro... No creàs que el tìtulo del thread es por gusto:si:

Eurolover
20-Jun-2006, 13:07
No se... Y creeme que si yo quisiera un SRT-4 ya lo hubiera traìdo... Pero Cobalt SS's no ha salido ninguno al menos en el ùltimo mes que es el que me tiene loco ese carro cerote...

SRT-4's si he visto pero prefiero el otro... No creàs que el tìtulo del thread es por gusto:si:


:si: respeto tu opinion vos :ok: , el carro :nono: es feo vos :si:
Suerte pues a ver si encontras a un SS pues, cual crees que en guate va a ser tu competencia en el 1/8 ????

MYTHOS
20-Jun-2006, 13:08
el srt4 es mas rapido, es turbo, stock suenan de ahuevo, talves porque se asemeja mas a un import, por eso me gusta mas.

lo feo del srt4 que dicen que solo por stages se puede modificar (mopar), y de atras se ven horribles....bueno todo el carro se ve horrible menos la punta, se ve nice con ese intercooler enorme de fabrica que traen :adorar:

bye


ehhh nada que ver, www.modernperformance.com y www.hahnracecraft.com ahi encontras lo que sea para cualquier neon, desde el 95 hasta el 2006

Speed_Racer
20-Jun-2006, 13:10
:si: respeto tu opinion vos :ok: , el carro :nono: es feo vos :si:
Suerte pues a ver si encontras a un SS pues, cual crees que en guate va a ser tu competencia en el 1/8 ????


sadflsajfñljfkdjsflkjsañlfjsa Sea o no competencia voy a tenerlo... :pela: lo que opinen los demàs...

Eurolover
20-Jun-2006, 13:13
sadflsajfñljfkdjsflkjsañlfjsa Sea o no competencia voy a tenerlo... :pela: lo que opinen los demàs...

tabien, lo demas solo era un pregunta por si lo vas a puyar :ok:

MYTHOS
20-Jun-2006, 13:15
y un awd te da mas Hp o torque pues? peso si te da, pero mas peso reverendo mula klajdghjklasdgasdg

a la gran puta, ya denle una galleta a este cerote, gasta mi tiempo askldgjhasjklasdg

un top end no se define en traction idiota, se define en HP, Transmision, Aerodinamico.

ya sho.

bye


sin toda la sarta de estupideces que dice nismo, es completamente cierto, si el carro fuera awd no tendria ni mierda mas que peso extra y desperdicio de hps al transmitirlo a otro diferencial, otras flechas, llantas blabla, por eso la mejor configuracion para carros de aceleracion es la traccion trasera, a muchos skilines les han volado el awd si van a ser usados en drag racing

Bullitt
20-Jun-2006, 15:02
te gusta mas el neon :que: :que2:



Te gusta mas un Honda :que: :que2:
:baboso:


Yo no se de donde saliò la comparaciòn entre el Cobalt SS que es un Sport COUPÈ... Y el SRT-4 que de hecho es un Sport SEDÀN?:que::que2:

Sera pq son competencia como el Mustang Cobra u el Subaru STI que andan en los mismos precios y corren igual :pensa:

Bullitt
20-Jun-2006, 15:05
sin toda la sarta de estupideces que dice nismo, es completamente cierto, si el carro fuera awd no tendria ni mierda mas que peso extra y desperdicio de hps al transmitirlo a otro diferencial, otras flechas, llantas blabla, por eso la mejor configuracion para carros de aceleracion es la traccion trasera, a muchos skilines les han volado el awd si van a ser usados en drag racing

Estamos hablando entre FWD y AWD, no RWD, ahuevos que es mejor RWD para mi :si:

nismo240sx
20-Jun-2006, 15:57
sin toda la sarta de estupideces que dice nismo, es completamente cierto, si el carro fuera awd no tendria ni mierda mas que peso extra y desperdicio de hps al transmitirlo a otro diferencial, otras flechas, llantas blabla, por eso la mejor configuracion para carros de aceleracion es la traccion trasera, a muchos skilines les han volado el awd si van a ser usados en drag racing

:que2:

pero bien que en todo post me andas dando la razon asdlgkjasdgkljasdg...

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 15:58
No se... Y creeme que si yo quisiera un SRT-4 ya lo hubiera traìdo... Pero Cobalt SS's no ha salido ninguno al menos en el ùltimo mes que es el que me tiene loco ese carro cerote...

SRT-4's si he visto pero prefiero el otro... No creàs que el tìtulo del thread es por gusto:si:

sera porque el srt-4 salio antes??? el ss hace poco salio, por eso hay menos, esperate un ano mas, y van a parecer cavaliers esas mierdas asldgkjasdg

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:13
fuck srt - 4 ( plastico + 4cyl turbo ) = sedaan 4 puertas rapido


por precio range de 20 mil , mejor carro en performance esta :

s2000 ( rwd + 4cyl NA + 240 hp stock ) : es rapido , ligero , no se caga , bonito y modificable...

rsx ( con un k20 + turbo es un cohete ) : tiene barras y millon de extras de fabrica

evo ( 4 cyl + 300 hp ) :un evo 6 de segunda sale mas o menos al precio de 20 mil y con turbo mas grande y boost control vuelas


etcc y asi podemos mencionar al sti , y otros carros y eso que son de segunda pero mil veces mejro que el srt4 ....

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:15
:dormir::asco:HONDAS:dormir:....


Vos porque sos hondero... :dormir:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:26
fuck srt - 4 ( plastico + 4cyl turbo ) = sedaan 4 puertas rapido


por precio range de 20 mil , mejor carro en performance esta :

s2000 ( rwd + 4cyl NA + 240 hp stock ) : es rapido , ligero , no se caga , bonito y modificable...

rsx ( con un k20 + turbo es un cohete ) : tiene barras y millon de extras de fabrica

evo ( 4 cyl + 300 hp ) :un evo 6 de segunda sale mas o menos al precio de 20 mil y con turbo mas grande y boost control vuelas


etcc y asi podemos mencionar al sti , y otros carros y eso que son de segunda pero mil veces mejro que el srt4 ....

lo unico que todos esos carros son mas viejos que un cobalt ss....

un s2k solo un 2002 para abajo lo agarras asi....

el rsx si es el unico, ese seria la mejor opcion...el evo, yo solo me comprase el 5, 8 o 9.

no porque no me gusten los demas, pero ya los siento muy viejos.

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:27
vos porque tenes tanta chatarra almaccenada en tu casa poijdspldskdsdjsksd
xoslkddslç
dssdkpdsdd
d
sdsñl malditos dumpers

Bullitt
20-Jun-2006, 16:27
fuck srt - 4 ( plastico + 4cyl turbo ) = sedaan 4 puertas rapido

Y los Hondas son de acero??? :que3:
decime de otro sedan FWD que corra igual :pensa:

s2000 ( rwd + 4cyl NA + 240 hp stock ) : es rapido , ligero , no se caga , bonito y modificable...

acabas de decir que el SRT-4 es rapido, ligero :loser:
No se caga???? :ceja: todos los carros se cagan :slap:
Bonito???? Depende del punto de vista de cada quien :pensa:
Modificable???? Y el SRT-4 viene con las piezas pegadas??? Ahuevos que tambien es modificable...

rsx ( con un k20 + turbo es un cohete ) : tiene barras y millon de extras de fabrica

+ Turbo :pensa: acaso al SRT-4 le tenes que comprar el Turbo pues? :alagran: Ahuevos que si vas a comparar carros por el mismo precio, por lo menos comparalos Stock :pensa:!

evo ( 4 cyl + 300 hp ) :un evo 6 de segunda sale mas o menos al precio de 20 mil y con turbo mas grande y boost control vuelas

de segunda??? y para que vas a comprar un carro viejo si podes tener un 04-05 SRT-4, y los SRT-4 los encontras desde 7k hasta 18k la mayoria :slap:..
otra vez modificando cosas, ponele un STAGE III al SRT-4 y no pasas de 20 mil y tambien volas :dormir:

etcc y asi podemos mencionar al sti , y otros carros y eso que son de segunda pero mil veces mejro que el srt4 ....
El STI un carro de segunda???? :shocky: El Impreza talvez, peeeeeeeeeeeero el STI???? :slap:

:thunderbo un poco mas, antes de postear papaito... :pensa: x 1000

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:28
mejor viejo a la mierda esa de srt 4 , soolo con decir que aqui en panama ahi como 5 namas y todos andan en 14 segundos y eso que con stage 1 que lentos ijfdldfjdlndld

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:30
vos porque tenes tanta chatarra almaccenada en tu casa poijdspldskdsdjsksd
xoslkddslç
dssdkpdsdd
d
sdsñl malditos dumpers


Y vos tenès un Super Integra :que::que2: Què carros tenès vos pues patojo estupido?

A tener un Integra preferirìa mil veces tener un Civic... Y eso que los Civic me dan asco... ajklfñskajfskajfklsjf

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:30
dije s2000 indio , no srt 4 , creo que se te recalento el cerebro ese con esa chatarras de mustang que tienes , y para que sepas que los itr son segurisimos y son de plastico y que , mejor que ser d emetal pesar como la mierda y ser mierda como tu lanchota , y te lo digo por experiencia porque un amigo tenia un type r y se fue en una curva a 120 km y no le paso nada....

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:31
mejor viejo a la mierda esa de srt 4 , soolo con decir que aqui en panama ahi como 5 namas y todos andan en 14 segundos y eso que con stage 1 que lentos ijfdldfjdlndld


Ahì en panamà solo buses urbanos choleros y buenos culos tienen...

jksalñfdjalñfkjslakjfas El resto de la poblaciòn son honderos ignorantes como vos saljflñsjfdlksajflkasjfaslkjfsa Que van a saber de Cobalt SS's y SRT-4's jskadflñajfksajfsa

FUCK ITr_B18c1:baboso:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:32
Y vos tenès un Super Integra :que::que2: Què carros tenès vos pues patojo estupido?

A tener un Integra preferirìa mil veces tener un Civic... Y eso que los Civic me dan asco... ajklfñskajfskajfklsjf

mas rapido de los que vos o bullitt tienen....

asdgkljhasdgjkasdg

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:32
Y vos tenès un Super Integra :que::que2: Què carros tenès vos pues patojo estupido?

A tener un Integra preferirìa mil veces tener un Civic... Y eso que los Civic me dan asco... ajklfñskajfskajfklsjf

teng un gsr con sus mods , miv ieja una prado y un bimmer , y es mi 1 carro y es mejor qu toda la chatarra que tienes tu .....

MYTHOS
20-Jun-2006, 16:32
solo para comparacion de precios, en los estados agarraron un neon, no se pasaron de los $15.000 CON TODO Y EL CARRO (pk no valen ni verga jiji) y anda en 10

Bullitt
20-Jun-2006, 16:32
mejor viejo a la mierda esa de srt 4 , soolo con decir que aqui en panama ahi como 5 namas y todos andan en 14 segundos y eso que con stage 1 que lentos ijfdldfjdlndld
y vos que tiempos haces???????
o no lo llevas al autdromo como otro :rice: de este foro?????

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:33
solo para comparacion de precios, en los estados agarraron un neon, no se pasaron de los $15.000 CON TODO Y EL CARRO (pk no valen ni verga jiji) y anda en 10

ahi te das cuenta que el carro no vale ni vergas, y ensename ese link, porque solo uno que yo se anda en los 10's siendo street legal.

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:34
teng un gsr con sus mods , miv ieja una prado y un bimmer , y es mi 1 carro y es mejor qu toda la chatarra que tienes tu .....


Ala me imagino que has de ser el hombre màs feliz del mundo con un integra:que::que2:

dflasljflakjdfklsajfa me pelan el chile los carros de tu vieja lsakjdfñask jfkasdjfas :loser:

Bullitt
20-Jun-2006, 16:34
mas rapido de los que vos o bullitt tienen....

asdgkljhasdgjkasdg

bye
Si es mas rapido.... :ceja:, como es que ningun (Integra GSR o ITR diria tu pupilo :baboso: ) no me ha ganado nunca cuando corro contra esos??? :pensa:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:36
Si es mas rapido.... :ceja:, como es que ningun (Integra GSR o ITR diria tu pupilo :baboso: ) no me ha ganado nunca cuando corro contra esos??? :pensa:

porque nunca corres contra ellos, hace poco los eres que llegaron andaban en 9 bajos, vos cuando has visto ese tiempo?

ademas de que hablas, si de los 4 carros que tenes, 3 de los domestics que tenes tan arruinados? porque llegas al meet en un euro? porque llegas a los mini meets en el mini?

asdglkjasdghkljadghlkajdghasdgjklasdg....basuras de carros que tenes, lo bueno que han sido regaladas...

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 16:36
ahi te das cuenta que el carro no vale ni vergas, y ensename ese link, porque solo uno que yo se anda en los 10's siendo street legal.

bye

No necesariamente tiene que ser SRT-4 para que corra :pensa:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:37
No necesariamente tiene que ser SRT-4 para que corra :pensa:

y quien ha dicho lo contrario?? puta ya te toca tu medicina cerote :pajeo: asldkgjahsdgkljasdg

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:37
Tiene un GSR... Y su nick es ITR porque un amigo de èl tuvo uno salkdjfñjfdñlskajflsafjdaslfkj

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:38
Tiene un GSR... Y su nick es ITR porque un amigo de èl tuvo uno salkdjfñjfdñlskajflsafjdaslfkj

y el tuyo porque es speed racer?? por la caricatura? yo que me acuerde no sale ningun monstruo, o porque deveras tenes un carro que corre?

asdgjklshklasdhljkghklasjhasdgkljasdg

no se lo tome a mal :beso: pero si toca los importeros se va parejo jiji..

bye

MYTHOS
20-Jun-2006, 16:39
vos itr, no es que este a favor o en contra jijiji

si agarras un srt-4, s2000, rsx, y evo, TODOS DE MODELO RECIENTE con solo $5000 y le sumas el valor total del carro, el neon va a ganar en precio EN TODOS LOS CASOS, solo excluyendo al evo que ya de fabrica es mas rapido que el srt.4 gana en performance, a eso se esta refiriendo el bullit

yo preferiria un s2000 jijiji, aunque sea mas caro el carro y modificarlo

Bullitt
20-Jun-2006, 16:39
porque nunca corres contra ellos, hace poco los eres que llegaron andaban en 9 bajos, vos cuando has visto ese tiempo?

ademas de que hablas, si de los 4 carros que tenes, 3 de los domestics que tenes tan arruinados? porque llegas al meet en un euro? porque llegas a los mini meets en el mini?

asdglkjasdghkljadghlkajdghasdgjklasdg....basuras de carros que tenes, lo bueno que han sido regaladas...

bye
Si te digo que nunca me han ganado cuando corro contra ellos pq me respondes "porque nunca corres contra ellos" :que2:

ERRES en 9 bajos :shocky:

en el raceway talvez, pero sabes que??????? ahi meto 9.30 :pensa:

que no llego en Domestics a las juntas????:meet:

Solo pq llego en un Euro como a 3 eventos de miles de los que han habido, tons no llego en Domestic :que:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:40
Si te digo que nunca me han ganado cuando corro contra ellos pq me respondes "porque nunca corres contra ellos" :que2:

ERRES en 9 bajos :shocky:

en el raceway talvez, pero sabes que??????? ahi meto 9.30 :pensa:

que no llego en Domestics a las juntas????:meet:

Solo pq llego en un Euro como a 3 eventos de miles de los que han habido, tons no llego en Domestic :que:
ahorita ningun domestic te camina :loser:

asdgkljashdgklasdghkljasdghasdjklgasdg

es decir de un 100% de carros que tenes, un 75% es domestico, y solo un 25% de carros te sirve, y que raro que no es domestic lasdkgjasdg

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:40
y el tuyo porque es speed racer?? por la caricatura? yo que me acuerde no sale ningun monstruo, o porque deveras tenes un carro que corre?

asdgjklshklasdhljkghklasjhasdgkljasdg

no se lo tome a mal :beso: pero si toca los importeros se va parejo jiji..

bye


sadlfkjñfdjasfjaskfjñasfjaskfjaslfkjaslkfjas:come:

Tener muchos chacalines te està haciendo daño :oscar:

FUCK WALTER_:asco:CIVIC lskajfdkñjfskajfasaskjfklñjflksdajfas

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:40
ITR de integra indio cholero kcfjdñhfnljkdfk en panama ahi mas bmws y mercedez que buses y taxis fkjldñhnkljjkldfhdf fuck bullit y toda la chatarra que tiene

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:42
ITR de integra indio cholero kcfjdñhfnljkdfk en panama ahi mas bmws y mercedez que buses y taxis fkjldñhnkljjkldfhdf fuck bullit y toda la chatarra que tiene


Indio
Torpe
Retrasado

ITR... Gracias por la aclaraciòn :loser:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:43
y tu qe carros tienes vos , a ver

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:44
ya con decir en tu firma que eres de IRAAK ya eso me dices que eres un completo pelmaso maldito indio asqueroso

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:44
y tu qe carros tienes vos , a ver

:dormir:

Grand Cherokee Laredo
Cavalier 2000RS

Ahh y que por cierto no me los regalò mi mami... Como tu Integra sadlfjñkfjsdakfjsakjfsa

Bullitt
20-Jun-2006, 16:44
dije s2000 indio , no srt 4 , creo que se te recalento el cerebro ese con esa chatarras de mustang que tienes , y para que sepas que los itr son segurisimos y son de plastico y que , mejor que ser d emetal pesar como la mierda y ser mierda como tu lanchota , y te lo digo por experiencia porque un amigo tenia un type r y se fue en una curva a 120 km y no le paso nada....

fuck srt - 4 ( plastico + 4cyl turbo ) = sedaan 4 puertas rapido

Sin necesidad que te explique, vos solito te haces :owned:



un amigo tenia un type r y se fue en una curva a 120 km y no le paso nada..

:adorar: Lo logro! Lo logro!!

:slap: que gran logro para un carro pues :pensa:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:44
y tu qe carros tienes vos , a ver

los que ves en su firma...

los rines le costaron 12,000 quetzales, su cavalier es 2001 y lo anda dando en 18,000 y todavia nadie se lo compra.

askdgjlhasdgklashdgljkasdgkjlasdg
asdg
as
a
sdg
asdgkjhkljasdg

que feo ser domestiquero, lento, gaston, desvaluado, morra blindada.

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:45
:dormir:

Grand Cherokee Laredo
Cavalier 2000RS

Ahh y que por cierto no me los regalò mi mami... Como tu Integra sadlfjñkfjsdakfjsakjfsa

aqui si sale cagado el bullitt, porque las 3 chatarras que tiene han sido regaladas askldghasdgljkasdg......y el mini que no es chatarra (pero no es el legendario :asco: ) es el unico que se salva, pero tambien regalado.

el bullitt le dice apartate de aqui al ITR este asdgkjasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 16:46
ahorita ningun domestic te camina :loser:

asdgkljashdgklasdghkljasdghasdjklgasdg

es decir de un 100% de carros que tenes, un 75% es domestico, y solo un 25% de carros te sirve, y que raro que no es domestic lasdkgjasdg

bye
Que no caminan dice :shocky:

lleve el Mustang al Taller y ya solo por eso ninguno camina :risa:

:pensa:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:46
:dormir:

Grand Cherokee Laredo
Cavalier 2000RS

Ahh y que por cierto no me los regalò mi mami... Como tu Integra sadlfjñkfjsdakfjsakjfsa

a caso te da envidia o q klñhfddf

grand cheroke = cubo de hierro con ruedas gasta gasolina + interiores de plastico


cavalier = sedan de plstico + basura de carro fkldfhdlflkj no corre y no hace nada interesante ni para daily driving si esa mierda es como 2,3 jndhhdf

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:47
El tiene un Integra con "MODIFICACIONES" diceeee...

saldfkjñasfjñlsakjflñaksjfalskjfas dejàme adivinar... Muffler, Down Pipe, CAI, Tablero Indigo (verde cholero), llantas Marshall, lsakdfksajflaksñdjflksajfsalkjfsalfkja

FUCK ME DAS ASCO HONDERO...

Bullitt
20-Jun-2006, 16:47
ITR de integra indio cholero kcfjdñhfnljkdfk en panama ahi mas bmws y mercedez que buses y taxis fkjldñhnkljjkldfhdf fuck bullit y toda la chatarra que tiene

Si en Panama hay taxis BMWs y Mercedes, tons.......PQ TENES UN INTEGRA :baboso:

chatarra mi Mercedes y BMW????? :shocky:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:47
vos itr, no es que este a favor o en contra jijiji

si agarras un srt-4, s2000, rsx, y evo, TODOS DE MODELO RECIENTE con solo $5000 y le sumas el valor total del carro, el neon va a ganar en precio EN TODOS LOS CASOS, solo excluyendo al evo que ya de fabrica es mas rapido que el srt.4 gana en performance, a eso se esta refiriendo el bullit

yo preferiria un s2000 jijiji, aunque sea mas caro el carro y modificarlo
lo bueno sale caro....lo bueno cuesta....

no es lo mismo modificar un civic a modificar un s2k, y no es lo mismo modificar un s2k a un Nsx.....asi va todo en la vida...

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:48
los que ves en su firma...

los rines le costaron 12,000 quetzales, su cavalier es 2001 y lo anda dando en 18,000 y todavia nadie se lo compra.

askdgjlhasdgklashdgljkasdgkjlasdg
asdg
as
a
sdg
asdgkjhkljasdg

que feo ser domestiquero, lento, gaston, desvaluado, morra blindada.

bye


saflkjfñsafjsakfjsalkfjsa

Correcciòn "estaba" vendiendo :oscar: ahora llenarè mi garage de domestics.. :oscar: Recordà que la Pick Up viene estos dìas... sadfjasfklsdjfsakfjas ya serìan 3 domestics...

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:48
El tiene un Integra con "MODIFICACIONES" diceeee...

saldfkjñasfjñlsakjflñaksjfalskjfas dejàme adivinar... Muffler, Down Pipe, CAI, Tablero Indigo (verde cholero), llantas Marshall, lsakdfksajflaksñdjflksajfsalkjfsalfkja

FUCK ME DAS ASCO HONDERO...

y el tuyo que tiene?

los zapatos tennis que andas no cuentan como modificacion, ahh bueno, por eso me decias que tu carro corre, andas con tennis y salis a correr cuando la fuel pump explota alsdgjkas asldgjkasdgjkasdgasdgkljasdgjklasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 16:49
ya con decir en tu firma que eres de IRAAK ya eso me dices que eres un completo pelmaso maldito indio asqueroso

osea que segun vos, como vos sos Mula y vivis en Panama, tons todos en Panama son Mulas??????? :slap:


Esas son "FALACIAS", si es que ya te enseñaron eso en el Colegio :mijo:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:49
Si en Panama hay taxis BMWs y Mercedes, tons.......PQ TENES UN INTEGRA :baboso:

chatarra mi Mercedes y BMW????? :shocky:

tengo un integra pork corre , no consume , tiene sus details , es seguro , pork ya a ganado competencias en la scca por decirlo asi , pork tiene un buen motor para modificar , pork ahi muchas piezas para modificarlo por un millon de razones

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:49
a caso te da envidia o q klñhfddf

grand cheroke = cubo de hierro con ruedas gasta gasolina + interiores de plastico


cavalier = sedan de plstico + basura de carro fkldfhdlflkj no corre y no hace nada interesante ni para daily driving si esa mierda es como 2,3 jndhhdf


Integra panameño = Carro de Mono panameño que no puede ni siquiera tener un Taxi Benzo ni Bimmer sajflskjfklasjflkasjflskjflkasjflkasjfsaf

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:50
Si en Panama hay taxis BMWs y Mercedes, tons.......PQ TENES UN INTEGRA :baboso:

chatarra mi Mercedes y BMW????? :shocky:

son tuyos???

dejame alquilo un ferrari en las vegas y digo que es mio, bueno ese si tiene derecho a decir que es mas mio porque yo pague por rentarlo, insurance, gasolina.

pero vos que putas?? mami me prestas el carro? y me das para la gasolina?

lakdgjhasdglkjasdg que asco, ya me inmagino, el dia que este pizado tenga traida, la mama de aquel va a tener una nueva hija en gastos asldgkjasdg

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:50
bullit y speed racer , tipico domestiquero que la panza no le cabe en un sedan o un deportivo domestic y necesitan un carro grande o un motor grande para sentirse hombres o grandes pjdfhoifdghdfkojfdfhkdjdgf

Bullitt
20-Jun-2006, 16:51
tengo un integra pork corre , no consume , tiene sus details , es seguro , pork ya a ganado competencias en la scca por decirlo asi , pork tiene un buen motor para modificar , pork ahi muchas piezas para modificarlo por un millon de razones
Si tanto corre pq no decis tu tiempo???? :asaber:
por decirlo asi??? :ceja: o ha ganado o no ha ganado, aprende a hablar mejor...

y el 5.0 no es buen motor para modificar :shocky: x 10000000000000000 peeeeeeero x 1000000000000000000 :baboso:

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:51
En resumen si en Panamà hay Taxis Bimmers y Benzos...

Tener un Integra ha de ser como NO TENER NI MIERDA.. safjlñfdlksajflsñakjflsakjfas


TENER INTEGRA EN PANAMÀ = SER INDIO PANAMEÑO?

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:52
se

MYTHOS
20-Jun-2006, 16:52
a caso te da envidia o q klñhfddf

grand cheroke = cubo de hierro con ruedas gasta gasolina + interiores de plastico


cavalier = sedan de plstico + basura de carro fkldfhdlflkj no corre y no hace nada interesante ni para daily driving si esa mierda es como 2,3 jndhhdf


ehhhh, :que2: que yo sepa el srt-4 es mas rapido que tu gsr

Bullitt
20-Jun-2006, 16:53
son tuyos???

dejame alquilo un ferrari en las vegas y digo que es mio, bueno ese si tiene derecho a decir que es mas mio porque yo pague por rentarlo, insurance, gasolina.

pero vos que putas?? mami me prestas el carro? y me das para la gasolina?

lakdgjhasdglkjasdg que asco, ya me inmagino, el dia que este pizado tenga traida, la mama de aquel va a tener una nueva hija en gastos asldgkjasdg

bye

Osea que el Integra del tal ITRb18c1 no es de el????? Tons para que se mete a tirar :caca: si ni carro tiene???? :adorar2:

Esos carros los puedo sacar cuando yo quiera, que lastima que vos tengas que esperar en la lista de Rent-a-car para manejar uno de esos... :loser:

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:53
ehhhh, :que2: que yo sepa el srt-4 es mas rapido que tu gsr


:owned: x 1'000


Ah no ser de que el de èl estè lleno de MODIFICACIONES :que2::que:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:54
Si tanto corre pq no decis tu tiempo???? :asaber:
por decirlo asi??? :ceja: o ha ganado o no ha ganado, aprende a hablar mejor...

y el 5.0 no es buen motor para modificar :shocky: x 10000000000000000 peeeeeeero x 1000000000000000000 :baboso:


pork aqui estan construyendo el autodromo mas grande de centroamerica y no hay drag ni circuit por el momento , se nota la envidia de estos domestiqueros , a ver si a los 17 años en que andabas , en dodge patas jaja o tu vieja ni la confiansa te tenia , o peor yo creo que en triciclio o bici kljñdfhfdhfkofjfkhjfhfkddfjfhfdh

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:55
ehhhh, :que2: que yo sepa el srt-4 es mas rapido que tu gsr

puta casi casi que pienso que descubristes america, pero volvi a ver los libros y no salio tu nombre ahi...aklsjghasdgjklhasdgjklasdg

no jodas? putaaaa, tipos como este deverian de estar en la nasa....asjkldgasdgkjlasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 16:55
bullit y speed racer , tipico domestiquero que la panza no le cabe en un sedan o un deportivo domestic y necesitan un carro grande o un motor grande para sentirse hombres o grandes pjdfhoifdghdfkojfdfhkdjdgf
:que2: Con panza o no doy verga, sino pq gane el domingo 1er. lugar en un Starlet?????? si tanto decis que necesito algo que mueva mi panza :pensa:

Y no necesito sentirme Hombre ni grande, PQ YA lo soy, no como vos :newbie:

:baboso:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:55
:owned: x 1'000


Ah no ser de que el de èl estè lleno de MODIFICACIONES :que2::que:

no sera que es turbo ignorante , ademas miralo asi mi carro stock esta en 15 y yoo le teng bolts on y de por si anda en 14 altos y el srt 4 es turbo esa mierda y 2,4 y hace 14 asi qe

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:55
Que pase otro tirador de :caca:...

Este indio panameño da sueño... :dormir: sajaflkasjfklsajflkasjfasfasfsadf

Bullitt
20-Jun-2006, 16:56
se

Bonita tu respuesta :que:

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:56
Osea que el Integra del tal ITRb18c1 no es de el????? Tons para que se mete a tirar :caca: si ni carro tiene???? :adorar2:

Esos carros los puedo sacar cuando yo quiera, que lastima que vos tengas que esperar en la lista de Rent-a-car para manejar uno de esos... :loser:

que mercedes es el que tenes? y que bimmer?

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:56
Que pase otro tirador de :caca:...

Este indio panameño da sueño... :dormir: sajaflkasjfklsajflkasjfasfasfsadf

aqui estoy yo pizado, no me ignores asdklgjhasdgkljasdg

:perreo2:

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:57
no sera que es turbo ignorante , ademas miralo asi mi carro stock esta en 15 y yoo le teng bolts on y de por si anda en 14 altos y el srt 4 es turbo esa mierda y 2,4 y hace 14 asi qe


Cambià tu nick a Indio Hondero Panameño mejor...:dormir:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 16:57
ahi ta ildfjdkofhfkdfjfhd tipico cholero waannaa be gringote cerote vfiñjfldf fuck domestics x 10000 solo vine a dar mi opinion pero estos domestiqueros todo les duele oivdhnfidfuhdfdfuihdff+fdpofdflfkldjfd
f
ffdjdfifdoo´`fdd
p
fdojfd`+f
fdk

MYTHOS
20-Jun-2006, 16:58
puta casi casi que pienso que descubristes america, pero volvi a ver los libros y no salio tu nombre ahi...aklsjghasdgjklhasdgjklasdg

no jodas? putaaaa, tipos como este deverian de estar en la nasa....asjkldgasdgkjlasdg

bye

:oscar: ya vi ya vi, :slap: para mi, lei mal pense que habia puesto que el srt4 no corria, y puso cavalier, ese si no

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:58
aqui estoy yo pizado, no me ignores asdklgjhasdgkljasdg

:perreo2:

bye


Con vos animal se sabe que puede uno pasar 50 pàgs.. antes de volver una tiradera de :caca: algo personal... Pero con este Panamileño no... NO TIENE ARGUMENTO ALGUNO...

Ahora viene a decirnos que su GSR es màs ràpido que un SRT-4... mejor que me pele el chile...

nismo240sx
20-Jun-2006, 16:59
Con vos animal se sabe que puede uno pasar 50 pàgs.. antes de volver una tiradera de :caca: algo personal... Pero con este Panamileño no... NO TIENE ARGUMENTO ALGUNO...

Ahora viene a decirnos que su GSR es màs ràpido que un SRT-4... mejor que me pele el chile...

seria de verlos correr, el de aquel anda bien arregladito el motor...

ademas esos motores vtec salen duros...

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 16:59
pork aqui estan construyendo el autodromo mas grande de centroamerica y no hay drag ni circuit por el momento , se nota la envidia de estos domestiqueros , a ver si a los 17 años en que andabas , en dodge patas jaja o tu vieja ni la confiansa te tenia , o peor yo creo que en triciclio o bici kljñdfhfdhfkofjfkhjfhfkddfjfhfdh
:pensa:

acabas de decir que hay como 5 srt-4s y que andan en los 14secs... ahora decis que estan construyendo el autodromo mas grande de centroamerica, y por eso no sabes tiempos de tu carro????? :slap: :owned:

a los 17 años en que andaba???? :que:
Eso fue hace un año y andaba y ando en varios carros :pensa:

:owned: x 2

Speed_Racer
20-Jun-2006, 16:59
ahi ta ildfjdkofhfkdfjfhd tipico cholero waannaa be gringote cerote vfiñjfldf fuck domestics x 10000 solo vine a dar mi opinion pero estos domestiqueros todo les duele oivdhnfidfuhdfdfuihdff+fdpofdflfkldjfd
f
ffdjdfifdoo´`fdd
p
fdojfd`+f
fdk

Ponè una foto de tu tan invencible GSR pues??? O NI SIQUIERA TENÈS GSR?

Bullitt
20-Jun-2006, 17:01
que mercedes es el que tenes? y que bimmer?

bye

S500
230
200 y
BMW e28 :ok:

Queres :pics:????

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:02
Ponè una foto de tu tan invencible GSR pues??? O NI SIQUIERA TENÈS GSR?

:slap:

el motor es el que cuenta...aqui esta su motor...mas limpio que tu mesa, y mucho mas limpio que tu cerebro asdlgjkasdg

http://img485.imageshack.us/img485/5329/dsc000716gf.jpg (http://imageshack.us)

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:02
no sera que es turbo ignorante , ademas miralo asi mi carro stock esta en 15 y yoo le teng bolts on y de por si anda en 14 altos y el srt 4 es turbo esa mierda y 2,4 y hace 14 asi qe

14.99 en tu Honda no es lo mismo que un 14.01 en un SRT-4 :pensa:

:owned: x 5

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:03
S500
230
200 y
BMW e28 :ok:

Queres :pics:????

el s500 es de los mas nuevitos?

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:04
safkljdfñkjsfjaskfjsakfjsafksa

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:04
is vos , nismo ponle las otras fotos y eso que lo compre hecho mieda a un jondero y yo con mi vieja lo pusimos al tanto y vienen otras cosas como front lip , cams , afc , asientos racing y en diciembre turbiado....

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:04
14.99 en tu Honda no es lo mismo que un 14.01 en un SRT-4 :pensa:

:owned: x 5

he visto hacer 13.8 los srt-4 completamente stocks, pero tambien he visto ver 13.6 un s2000 completamente stock, solo que no andaba llanta de repuesto...

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:04
el s500 es de los mas nuevitos?

bye
95, como los taxis en panama dicen :adorar2:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:05
safkljdfñkjsfjaskfjsakfjsafksa

nada que opinar del motor? asdlgjkhasdgkljasdg :owned:

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:05
he visto hacer 13.8 los srt-4 completamente stocks, pero tambien he visto ver 13.6 un s2000 completamente stock, solo que no andaba llanta de repuesto...

bye
Estamos hablando del Integra de aquel y el SRT-4, nadie menciono un S2k y si nimso, ya sabemos que tenes un S2k, si hombre si.... :mijo:

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:07
is vos , nismo ponle las otras fotos y eso que lo compre hecho mieda a un jondero y yo con mi vieja lo pusimos al tanto y vienen otras cosas como front lip , cams , afc , asientos racing y en diciembre turbiado....


:dormir:

No se te olviden los emblemas de Type-R Wannabe sino no serìas un hondero completo... slñakdjfksajflsñakfjasklfjasklfjasf

A todo lo que decìs que le has puesto...Y lo que "le vas a poner" ya te hubieras comprado aunque sea un VERDADERO ITR en vista de que son los de tus sueños



bye...

FUCK ITR(wannabe)_B18c1...

Bullitt
20-Jun-2006, 17:07
is vos , nismo ponle las otras fotos y eso que lo compre hecho mieda a un jondero y yo con mi vieja lo pusimos al tanto y vienen otras cosas como front lip , cams , afc , asientos racing y en diciembre turbiado....

Cuando tengas esas cosas y bajes mas tiempo en el nuevo autodromo de alla tira :caca:...pq "ahorita no hay autodromo, pero los SRT-4s con stage I hacen 14s..." :adorar2

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:07
95, como los taxis en panama dicen :adorar2:

ahh entonces no necesito rentar ninguno de esos carros..

cualquier de esos lo puedo comprar cash :si:

oralex esa era mi duda, si era el nuevo talves me podias hacer sho alsdkgjasdg

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:08
:dormir:

No se te olviden los emblemas de Type-R Wannabe sino no serìas un hondero completo... slñakdjfksajflsñakfjasklfjasklfjasf

A todo lo que decìs que le has puesto...Y lo que "le vas a poner" ya te hubieras comprado aunque sea un VERDADERO ITR en vista de que son los de tus sueños



bye...

FUCK ITR(wannabe)_B18c1...

no sabes nada del potencial de un b18c1.

900whp street legal con ese motor.....:slap:

algun dia que salgas de tu mundo domestiquero entenderas...

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:09
nada que opinar del motor? asdlgjkhasdgkljasdg :owned:

bye


USD$1'000ºº arness, gearbox, engine etc.... etc...

No creàs que no cotizè para el EF:oscar:

Bullitt
20-Jun-2006, 17:09
ahh entonces no necesito rentar ninguno de esos carros..

cualquier de esos lo puedo comprar cash :si:

oralex esa era mi duda, si era el nuevo talves me podias hacer sho alsdkgjasdg

bye

:blabla: cuando no tengas un grocery getter de menos de 2k hablame... :ok:

Bullitt
20-Jun-2006, 17:10
no sabes nada del potencial de un b18c1.

900whp street legal con ese motor.....:slap:

algun dia que salgas de tu mundo domestiquero entenderas...

bye
Potencial??????? y eso va hacer que el Integra de aquel le gane a los SRT-4???
:adorar2:...

yo tambien tengo Potencial en mi carro, pero no ando diciendo que vergueo carros mas rapidos que el mio :pensa:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:11
:blabla: cuando no tengas un grocery getter de menos de 2k hablame... :ok:

es mi daily drive.....para que quiero otro carro si ese tiene a/c, no se chinga, economico, partes por cualquier lado....

el dia que tengas que mantener un carro me hablas a cobrar a mi telefono, con gusto pago hablar con vos al saber que ya tenes trabajo asljkdgasgd.

y ademas vos de todos los carros que tenes no formas ni uno, porque los 3 domestic tan tirado, y el mini cuenta como mitad de carro asdgljkasdhgljkasdg

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:13
Potencial??????? y eso va hacer que el Integra de aquel le gane a los SRT-4???
:adorar2:...

yo tambien tengo Potencial en mi carro, pero no ando diciendo que vergueo carros mas rapidos que el mio :pensa:

ha demostrado que un b18c1 es mas rapido en la pista que un srt-4

el dia que sea lo contrario hablas..

tu 5.0 si tiene potencial, pero de aqui que vos le hagas algo, otros 40 anos, porque mami no paga aftermarkets pieces asldkgjasdg

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:13
USD$1'000ºº arness, gearbox, engine etc.... etc...

No creàs que no cotizè para el EF:oscar:

link.....

ni un b16a se va en ese precio...

ademas aunque fuese 1,000 dolares vale mas que tu cavalier entero asdgjklhasdgjklhasdgjklhasdgklj

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:14
Bueno y si se creen tan jonderos como dicen...

Porque el MUKI (UNCIVICRICER) nunca subiò los videos de su Hatchi dandole verga a los SRT-4's?????????????????????????????

Y segùn parece el Muki es uno de los honderos màs sabios del foro... O serà que se llenan el ocico de pajas y no se le pondrìan enfrente a un SRT-4 en una de esas sus porquerìas?

Bullitt
20-Jun-2006, 17:14
es mi daily drive.....para que quiero otro carro si ese tiene a/c, no se chinga, economico, partes por cualquier lado....

el dia que tengas que mantener un carro me hablas a cobrar a mi telefono, con gusto pago hablar con vos al saber que ya tenes trabajo asljkdgasgd.

y ademas vos de todos los carros que tenes no formas ni uno, porque los 3 domestic tan tirado, y el mini cuenta como mitad de carro asdgljkasdhgljkasdg

bye
No vos, no tengo necesidad de eso todavia, lo siento por vos, lastima que tus papas te abandonaran a la pequeña edad de 9 años y tuviste que trabajar tan duro........ :blabla: :blabla:

Todos mis carros tiene su history, peeeeeeeeeero el 4door civic??? :adorar2: :risa:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:15
Bueno y si se creen tan jonderos como dicen...

Porque el MUKI (UNCIVICRICER) nunca subiò los videos de su Hatchi dandole verga a los SRT-4's?????????????????????????????

Y segùn parece el Muki es uno de los honderos màs sabios del foro... O serà que se llenan el ocico de pajas y no se le pondrìan enfrente a un SRT-4 en una de esas sus porquerìas?

porque vinieran todas las excusas del foro...

sale reto, si te mando un video de mi s2k dandole verga a un srt-4 te baneamos del foro de por vida??

soy hondero, all motor, stock :oscar:

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:15
link.....

ni un b16a se va en ese precio...

ademas aunque fuese 1,000 dolares vale mas que tu cavalier entero asdgjklhasdgjklhasdgjklhasdgklj

bye


:oscar: Depende de quien sea tu padrino a ese precio te lo traerìa... ksjdalfajflkasjflkjfas

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:16
No vos, no tengo necesidad de eso todavia, lo siento por vos, lastima que tus papas te abandonaran a la pequeña edad de 9 años y tuviste que trabajar tan duro........ :blabla: :blabla:

Todos mis carros tiene su history, peeeeeeeeeero el 4door civic??? :adorar2: :risa:

el history de mi civic es de no arruinarse, ser economico.

el de tus chatarras es de ser junkes, y de que estan arruinadas? si ese para vos es buen history, para mi no asldjkgasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:16
porque vinieran todas las excusas del foro...

sale reto, si te mando un video de mi s2k dandole verga a un srt-4 te baneamos del foro de por vida??

soy hondero, all motor, stock :oscar:

bye

Mejor subi un video donde le des verga a un Mustang GT 05-06 como el que contaste en la seccion de Me paso en la calle.... :owned:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:17
:oscar: Depende de quien sea tu padrino a ese precio te lo traerìa... ksjdalfajflkasjflkjfas

simon, ya me inmagino, el carro ha sido flooded y por eso esta barato, porque no sirve el engine..

felicidades por pagar 1,000 dolares por un engine que no sirve, aloooo otro carro que conozco asi asdlgkjasdgjklasdg

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:17
Yo quisiera ver un video del ITR(wannabe)_b18c1 dandole verga a un SRT-4 stock... Ya que el de èl YA NO està stock mìnimo que tuviera los wevos de retar a uno en Stage II :baboso: sdjlflsajflksajf Pero por lo expuesto les apuesto que ni a uno stock le ganarìa...

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:17
Mejor subi un video donde le des verga a un Mustang GT 05-06 como el que contaste en la seccion de Me paso en la calle.... :owned:

tonces ese es tu reto? si lo pongo te baneamos del foro de por vida??

le entras al reto?

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:18
Cuando tengas esas cosas y bajes mas tiempo en el nuevo autodromo de alla tira :caca:...pq "ahorita no hay autodromo, pero los SRT-4s con stage I hacen 14s..." :adorar2 vos eso fue el año pasado a una competencia de drag que asisti , bruto ahora mismo no hay nada mas que street racing pork no tenemos dodne correr dfihodfhed maldito cholero

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:18
Yo quisiera ver un video del ITR(wannabe)_b18c1 dandole verga a un SRT-4 stock... Ya que el de èl YA NO està stock mìnimo que tuviera los wevos de retar a uno en Stage II :baboso: sdjlflsajflksajf Pero por lo expuesto les apuesto que ni a uno stock le ganarìa...

no queres que rete a un supra de 1000whp tampoco?

asklgjhasdgjklhasdgkajsdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:18
el history de mi civic es de no arruinarse, ser economico.

el de tus chatarras es de ser junkes, y de que estan arruinadas? si ese para vos es buen history, para mi no asldjkgasdg

bye
Si no sabes la Historia que tienen esos carros, tons para que te metes a tirar :caca:....?????? :slap:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:19
Bueno y si se creen tan jonderos como dicen...

Porque el MUKI (UNCIVICRICER) nunca subiò los videos de su Hatchi dandole verga a los SRT-4's?????????????????????????????

Y segùn parece el Muki es uno de los honderos màs sabios del foro... O serà que se llenan el ocico de pajas y no se le pondrìan enfrente a un SRT-4 en una de esas sus porquerìas? esta respuesta es como qe ya te rendiste , te cansaste de defender tu chatarra

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:19
simon, ya me inmagino, el carro ha sido flooded y por eso esta barato, porque no sirve el engine..

felicidades por pagar 1,000 dolares por un engine que no sirve, aloooo otro carro que conozco asi asdlgkjasdgjklasdg

bye


A ese precio me ofreciò mi padrino ese motor... El trae repuestos... Muchos repuestos:)

Por eso no me awevo cuando necesito repuestos para mis junkers como decìs vos asj dflkñ fskafjlaksfjalskjflaskfjlaskjfaskfasj fuck nismo240sx... Ya te queremos ver parir el dìa que te falle el s2k... vas a ver que vas a llorar pisadito...

Bullitt
20-Jun-2006, 17:20
no queres que rete a un supra de 1000whp tampoco?

asklgjhasdgjklhasdgkajsdg

bye

Y no dice que el INtegra hace 14s y el SRT4 hace 14 pues????? ahora que lo haga... :ceja:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:21
A ese precio me ofreciò mi padrino ese motor... El trae repuestos... Muchos repuestos:)

Por eso no me awevo cuando necesito repuestos para mis junkers como decìs vos asj dflkñ fskafjlaksfjalskjflaskfjlaskjfaskfasj fuck nismo240sx... Ya te queremos ver parir el dìa que te falle el s2k... vas a ver que vas a llorar pisadito...

no te awebes, un honda no se arruina...

si un civic del 94 dandole verga dia y noche no se arruina, como putas se va arruinar uno del 2002?

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:21
Y no dice que el INtegra hace 14s y el SRT4 hace 14 pues????? ahora que lo haga... :ceja:

14 altos no es igual que 14 bajos...

y dicen que uno es el que no sabe de tiempos sdalgjkasdgkljasdg

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:21
ademas mi carro es daily drive , no pasa tirado en el taller como tus junkes ipodfjdfipodfdfpio

Bullitt
20-Jun-2006, 17:21
vos eso fue el año pasado a una competencia de drag que asisti , bruto ahora mismo no hay nada mas que street racing pork no tenemos dodne correr dfihodfhed maldito cholero
Cholero yo???? Cholero vos!!! :rice: que ni tenes autodromo en panama para correr y los taxistas tienen mejor carro que vos :adorar2:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:22
Si no sabes la Historia que tienen esos carros, tons para que te metes a tirar :caca:....?????? :slap:

de que sirve la historia del carro? si ninguno de tus carros sirve..

ya me inmagino el cerote, en ves de vender el carro, vende la historia de su carro...

asdgkljhasdgjkladghjkasdg inutil panzon

bye

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:22
Pero el ITR(Wannabe)_b18c1 no dice si tendrìa los wevoss de retar a un SRT-4 o no?

Y eso que su GSR està atascado de "Modificaciones"... :que::que2:

Bullitt
20-Jun-2006, 17:22
14 altos no es igual que 14 bajos...

y dicen que uno es el que no sabe de tiempos sdalgjkasdgkljasdg

bye

ala vberga Nismo, eso es lo que estoy diciendo yo de que ratos, pero tu Disipulo no entiende eso :pensa:...

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:23
Cholero yo???? Cholero vos!!! :rice: que ni tenes autodromo en panama para correr y los taxistas tienen mejor carro que vos :adorar2:


:owned:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:23
ala vberga Nismo, eso es lo que estoy diciendo yo de que ratos, pero tu Disipulo no entiende eso :pensa:...

si es mula el del srt-4 va a perder, turbo + fwd = desastre en salida..

desde roll automaticamente que ni intente, se lo hacen verga asldkgjasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:24
de que sirve la historia del carro? si ninguno de tus carros sirve..

ya me inmagino el cerote, en ves de vender el carro, vende la historia de su carro...

asdgkljhasdgjkladghjkasdg inutil panzon

bye

:shocky: por eso miras domestics con mas de 80 años en las calles y ningun :rice: de por lo menos 1960 para arriba :baboso:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:24
:owned:\

puta y si un meches es taxi, un integra es cholero, donde queda la categoria si tenes un cavalier que los rines son mas caros que el carro?

asdgjklasdhjklasdgasdg

ahi se sabe cuando deveras SOS GUETTO como dijieran en u.s.a, pareces negro, metiendole rines mas caros que el carro asdgljkshgjklasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:25
si es mula el del srt-4 va a perder, turbo + fwd = desastre en salida..

desde roll automaticamente que ni intente, se lo hacen verga asldkgjasdg

bye

Entonces que grabe un video ganandole a uno y yo grabo el Mustang ganandole a un GSR........

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:26
mi carro es daily drive , a ver si tu puedes usar esa mierda de mustang qe tienes todos los dias durante una semana sin que se arruine fpijifhfdoeñkl


por algo no teng un bimmer de daily drive pero si uso el de mi vieja , pork yo uso la cabeza no , no como uds domestiqueros que solo piensan en big blocks y en displacement ......

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:27
:shocky: por eso miras domestics con mas de 80 años en las calles y ningun :rice: de por lo menos 1960 para arriba :baboso:

sera porque los carros americanos vienen desde 1901 ??

si que seras tonto....ademas solo en gringolandia vuelven a reconstruir esas basuras para que caminen, porque los tuyos del 65 medios para arriba como no han sido reconstruidos por eso es que no caminan asdklgjasdglkjasdg

idiota

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:27
:owned: INDIO DE GUATEMALA npo sera que estn haciendo uno mas grande o el mas grande mientras ustedes se quedan con la mierda esa que tienen de hace 40 años

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:27
Entonces que grabe un video ganandole a uno y yo grabo el Mustang ganandole a un GSR........

primero graba un video de donde arranque

asdgkljhasdgjklhasdgkjasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:28
ademas mi carro es daily drive , no pasa tirado en el taller como tus junkes ipodfjdfipodfdfpio

y el mio no es daily drive pues???? :risa:

y por una vez que mi carro paso en el taller con mas de 16 años, ya dicen que PASA tirado en el taller, ni que tu honda jamas haya pasado en un taller :shocky:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:29
\

puta y si un meches es taxi, un integra es cholero, donde queda la categoria si tenes un cavalier que los rines son mas caros que el carro?

asdgjklasdhjklasdgasdg

ahi se sabe cuando deveras SOS GUETTO como dijieran en u.s.a, pareces negro, metiendole rines mas caros que el carro asdgljkshgjklasdg

byeç


pero si aqui los mas choleros andan en esos carros y el equipo de sonido y el intento de rines y hid valen mas que el mismo carro...

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:29
mi carro es daily drive , a ver si tu puedes usar esa mierda de mustang qe tienes todos los dias durante una semana sin que se arruine fpijifhfdoeñkl


por algo no teng un bimmer de daily drive pero si uso el de mi vieja , pork yo uso la cabeza no , no como uds domestiqueros que solo piensan en big blocks y en displacement ......


Tu carro ya pasò a pelarnos el chile desde que dijiste que era un GSR...

Ahora viene tu disposiciòn para demostrar que si podès ganarle a un SRT-4... Pero veo que no tenès los wevos hondero estupido...


Bye..

Bullitt
20-Jun-2006, 17:30
INDIO DE GUATEMALA npo sera que estn haciendo uno mas grande o el mas grande mientras ustedes se quedan con la mierda esa que tienen de hace 40 años
Mierda esa que tenemos desde hace 40 años????? y el Dragers acaba de ignaurar la mejor pista de centro america, (incluyendo tu paisicito) el año pasado :adorar2:

:owned: x :ceja:..... x 8 creo :oscar2:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:30
y el mio no es daily drive pues???? :risa:

y por una vez que mi carro paso en el taller con mas de 16 años, ya dicen que PASA tirado en el taller, ni que tu honda jamas haya pasado en un taller :shocky:

que yo me acuerde lo mas que has tenido ese junke es un ano, asi exagerando....

y en un ano ya complete overhaul...que buen carro vos, decile a tu mama que eso va a volver a ocurrir el siguiente ano asdklgjasdg

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:31
esas chatarras gringas todavia andan porque los gringos despues del 70 se dieron cuenta de que todo lo que sacaban era basura todos los carros gringos despues del 70 son mierda por eso es que ahi tantos domestics en reconstruccion .....

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:31
Tu carro ya pasò a pelarnos el chile desde que dijiste que era un GSR...

Ahora viene tu disposiciòn para demostrar que si podès ganarle a un SRT-4... Pero veo que no tenès los wevos hondero estupido...


Bye..

ouchhhh lasjkdghasdklgjasdg...

no te awebes, cualquier honda que no haya sido quemado vale mas que tu cavalier 2001 askldjghasdgjklasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:31
ç


pero si aqui los mas choleros andan en esos carros y el equipo de sonido y el intento de rines y hid valen mas que el mismo carro...

tons me pregunto yo..... Que demonios haces con un Integra si todos tienen mejores carros en panama :baboso:

:owned: x 9

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:31
INDIO DE GUATEMALA npo sera que estn haciendo uno mas grande o el mas grande mientras ustedes se quedan con la mierda esa que tienen de hace 40 años


Uds. INDIOS PANAMEÑOS... No tienen ni siquiera wevos ya van a tener autodromos...

Acà tenemos varios :mijo: uds. dejen de correr en las calles... AAAHHH NO VAA' NO PUEDEN NO TIENEN AUTODROMO asljkfñasjflsakjfklñsajfsñaljflñsakjfas:baboso::lo ser:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:32
Tu carro ya pasò a pelarnos el chile desde que dijiste que era un GSR...

Ahora viene tu disposiciòn para demostrar que si podès ganarle a un SRT-4... Pero veo que no tenès los wevos hondero estupido...


Bye..

mi carrito no es un type r y no m,e creo 1 pero tengo hasta mas mods que uno stock eso si te lo digo ..... es mas tu que andas opinando aqui si ambos carros tuyos son lentosentocnes tu eres un lento tambien y el bullit es un creidote cerote

Bullitt
20-Jun-2006, 17:33
esas chatarras gringas todavia andan porque los gringos despues del 70 se dieron cuenta de que todo lo que sacaban era basura todos los carros gringos despues del 70 son mierda por eso es que ahi tantos domestics en reconstruccion .....

y por eso hay tantos Domestics mas nuevos que 1970...???? :slap:

:alagran:

El Nismo todavia tira :caca: y admito que cuesta hacerlo :owned: A VECES, pero vos!!!?!?!?!?!?!?!????????

:dormir:

Bullitt
20-Jun-2006, 17:35
mi carrito no es un type r y no m,e creo 1 pero tengo hasta mas mods que uno stock eso si te lo digo ..... es mas tu que andas opinando aqui si ambos carros tuyos son lentosentocnes tu eres un lento tambien y el bullit es un creidote cerote

de que te sirve tener mas mods que un stock si nisiquiera sabes que tiempos o cuantos hps tenes :pensa:

Quien es el Creidote, Bullitt que dice que su carro esta stock o el :rice: que dice que tiene mas mods y corre como un SRT-4 o mejor pq los SRT-4s en 14sec son lentos????

:owned: x 10

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:35
mira maldito , la cherokee 4x4 es tan mala que un amigo va en una a la escuela y van 3 meses y ya se le jodio la transmission y a cada rato anda pidiendome bote malditos dometiqueros....

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:37
si yo lo siento mas rapido es lo que importa , es mas en agosto le instalo la afc y lo llevo al dyno , speed racer que hablas tu si tu cabalier en internet de 2 hasta en 500 dolares se consigue

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:37
y por eso hay tantos Domestics mas nuevos que 1970...???? :slap:

:alagran:

El Nismo todavia tira :caca: y admito que cuesta hacerlo :owned: A VECES, pero vos!!!?!?!?!?!?!?!????????

:dormir:

del 85 para el 2006 los carros americanos son una basura.

del 95 para arriba los euros economicos (audi/vw's etc) son una mierda.

desde que existio el carro japones, es el mejor carro en reliable, en pista (menos dragster) circuito, (hasta en nascar andan echando verga) los que menos se devaloran, los que tienen el motor mas pequeno y le dan verga a todos.....

oralex.

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:38
mira maldito , la cherokee 4x4 es tan mala que un amigo va en una a la escuela y van 3 meses y ya se le jodio la transmission y a cada rato anda pidiendome bote malditos dometiqueros....

hasta tu amigo tiene mejor carro que vos como los taxistas

:baboso:

saffsaafsasf

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:38
mi carrito no es un type r y no m,e creo 1 pero tengo hasta mas mods que uno stock eso si te lo digo ..... es mas tu que andas opinando aqui si ambos carros tuyos son lentosentocnes tu eres un lento tambien y el bullit es un creidote cerote


No tengo nada màs que decir...

Despuès del JETTO no conocì a alguien del foro que fuera retrasado mental hasta que te registraste vos...

1. Tu ITR(Wannabe) tiene màs MODS. que un ITR STOCK... alskjdfñlkfjklsajfs a:asco: eso se llama ser un verdadero wannabe... Congratulations...

2. Ya vimos que no tenès los wevos de retar a un SRT-4 y eso que como decìs vos andan casi en los mismos tiempos... Aunque no se como toman los tiempos si ni siquiera tienen autodromos... laskjdfñjfñklsjfklasj :asco:

3. Si tanta :caca: le tiràs a los v8's 5.0's go ahead... Take the risk... Ve a retar uno INDIO PANAMEÑO

4. Si los choleros andan con RIM's Audio y todo quiere decir que hasta los choleros tienen mejor carro que vos... saljflñskajflksjfas :baboso:

5. Con el nismo240sx si se puede tirar :caca:Classic... Con vos ITR(Wannabe)_B18c1... Es mejor tirarse un pedo que darle quote a un post tuyo... Es como dialogar con Car_Power... Creo que son lo mismo solo que con diferente Username...:pensa:


FUCK :asco:HONDAS... 4EVER :rockon:

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:39
si yo lo siento mas rapido es lo que importa , es mas en agosto le instalo la afc y lo llevo al dyno , speed racer que hablas tu si tu cabalier en internet de 2 hasta en 500 dolares se consigue

esto si es real mucha sladkgjhasdgjkasdg :word:

bye

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:40
No tengo nada màs que decir...

Despuès del JETTO no conocì a alguien del foro que fuera retrasado mental hasta que te registraste vos...

1. Tu ITR(Wannabe) tiene màs MODS. que un ITR STOCK... alskjdfñlkfjklsajfs a:asco: eso se llama ser un verdadero wannabe... Congratulations...

2. Ya vimos que no tenès los wevos de retar a un SRT-4 y eso que como decìs vos andan casi en los mismos tiempos... Aunque no se como toman los tiempos si ni siquiera tienen autodromos... laskjdfñjfñklsjfklasj :asco:

3. Si tanta :caca: le tiràs a los v8's 5.0's go ahead... Take the risk... Ve a retar uno INDIO PANAMEÑO

4. Si los choleros andan con RIM's Audio y todo quiere decir que hasta los choleros tienen mejor carro que vos... saljflñskajflksjfas :baboso:

5. Con el nismo240sx si se puede tirar :caca:Classic... Con vos ITR(Wannabe)_B18c1... Es mejor tirarse un pedo que darle quote a un post tuyo... Es como dialogar con Car_Power... Creo que son lo mismo solo que con diferente Username...:pensa:


FUCK :asco:HONDAS... 4EVER :rockon:

asdgjklhasdgklshkljasdghkljasdg

puta mano.......asgkljhasgkljasdg

no comments

bueno si, un comment, el numero 5 fue el mejor asldgjkshdgkljasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:41
si yo lo siento mas rapido es lo que importa , es mas en agosto le instalo la afc y lo llevo al dyno , speed racer que hablas tu si tu cabalier en internet de 2 hasta en 500 dolares se consigue

Esa es la actitud veee...... :rice:


:alagran: :adorar2:

:owned: x 11

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:42
sadfjfsalñkfsafsdfjsaflsdjflsak

Yo me retiro... Ahi nos subìs el video cuando te le pongàs a la par a un SRT-4 y te de cagazon INDIO PANAMEÑO...

Y ponès pics. de cuando tengan autodromo para ver que tiempos hacès asdfjñlaskjflñsakjflsakjflaskñjfas FUCK INDIOS HONDEROS PANAMAÑOS...

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:44
Esa es la actitud veee...... :rice:


:alagran: :adorar2:

:owned: x 11

askldgjhasdklhasdgkljhasdgkljhasdg
asdg
a
a
sdg

:yano:

no anda otro hondero por ahi?? pero uno bueno asldgkjasdg

bye

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:46
no le discuto a ese domestiqero bruto , ya se habra recalentado klfdnhjdfjkldfgl

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:47
sadfjfsalñkfsafsdfjsaflsdjflsak

Yo me retiro... Ahi nos subìs el video cuando te le pongàs a la par a un SRT-4 y te de cagazon INDIO PANAMEÑO...

Y ponès pics. de cuando tengan autodromo para ver que tiempos hacès asdfjñlaskjflñsakjflsakjflaskñjfas FUCK INDIOS HONDEROS PANAMAÑOS... al menos no vivo en un pueblo ìlfhfdjhfdhfdfd

nismo240sx
20-Jun-2006, 17:47
no le discuto a ese domestiqero bruto , ya se habra recalentado klfdnhjdfjkldfgl
cada 30 minutos necesitan un refresh alkdgjhasdgjkasdg

bye

Bullitt
20-Jun-2006, 17:51
no le discuto a ese domestiqero bruto , ya se habra recalentado klfdnhjdfjkldfgl

:ceja:.... :que2: te sugiero que dejes que el Nismo conteste por vos, en lugar de poner cosas como esta.....


...mmmm digamos que asi no te humillas tanto :baboso:

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:51
http://www.gsrtw.com/panama/Panama%20city.jpg

mira pedaso de indio el dia de que uds esten asi de desarrollados entocnes hablamos .... aqui pronto habran skycrapers de 100 pisos

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:51
al menos no vivo en un pueblo ìlfhfdjhfdhfdfd


Oì BULLIT...

salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsa ñfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjas salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsa ñfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjas salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsa ñfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjas salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsa ñfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjas salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsa ñfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjas salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsa ñfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjas salfñdkjsañfkjsafjsalkfjasfjassalfñdkjsañfkjsafjsa lkfjasfjasf


Ala verga... Hoy si me caguè de la risa... akjsdfklñasjfkasjflaksjfa x 120847290472839 Pueblo diceeee... Ciudad Guatemala cuenta para que sepàs vos con 10 veces màs habitantes que tu pueblo... El mejor aeropuerto de la regiòn... El 3er. mejor alcalde del mundo y la ciudad màs grande y màs moderna de CENTROAMERICA...

Y que tenès vos para decir?... Que viven a la orilla de una canaleta llena de zancudos que les construyeron los gringos y que hasta que ya no les serviò màs se las devolvieron?... Como cuando te acostàs con un culo y ni le das tu numero telefonico? asjfdslañkfsalkfsakjflñasjfslkadfjasfj asì los trataron los gringos fuck este si es un verdadero INDIO PANAMEÑO...

Bullitt
20-Jun-2006, 17:52
al menos no vivo en un pueblo ìlfhfdjhfdhfdfd

que risa no vivir en un Pueblo pues, :que:... todavia si el Speed racer viviera en un Pueblo tons si pone " asfafaf " :slap:

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:52
Y por cierto tambièn tenemos Autòdromo... Cartòdromo... Velòdromo... Domo...

Lo que vos querràs que uds. no tienen... asjfksadflñksjflsajfaslkf :baboso:

Bullitt
20-Jun-2006, 17:53
mira pedaso de indio el dia de que uds esten asi de desarrollados entocnes hablamos .... aqui pronto habran skycrapers de 100 pisos

pero todavia no los hay, tons :sho:

:baboso:

asfafsasfasfsafasfa
de que sirve que tengan mil edificios y que los taxistas sean Bimmers y Mercedes si vos seguis con un carro que ni corre, peeeeeeeeeeero como lo sentis rapido es suficiente... :adorar2:

Speed_Racer
20-Jun-2006, 17:56
Aparte de hondero... Bruto el patojo sdlafjñajfalskjfa fsakjfaskfjaslkfjas


QUE BURRO SOS... Vendè ese HONDA parece que te està causando PARALISIS CEREBRAL...

Itr_b18c1
20-Jun-2006, 17:59
jaja entocnes es un pueblo grande , aqui el aeropuerto se le esta inviertiendo 70 millones y suma que tenemos el canal y la ampliacion , trump viene a hacer edificios aqui , y somos los niños queridos de los gringos nadie nos puede tocar kldfhdlfjhd

Bullitt
20-Jun-2006, 18:01
jaja entocnes es un pueblo grande , aqui el aeropuerto se le esta inviertiendo 70 millones y suma que tenemos el canal y la ampliacion , trump viene a hacer edificios aqui , y somos los niños queridos de los gringos nadie nos puede tocar kldfhdlfjhd

pero despues andas poniendo "gringos cerotes" "gringos mulas" etc etc...

:owned: x 12

Speed_Racer
21-Jun-2006, 06:42
jaja entocnes es un pueblo grande , aqui el aeropuerto se le esta inviertiendo 70 millones y suma que tenemos el canal y la ampliacion , trump viene a hacer edificios aqui , y somos los niños queridos de los gringos nadie nos puede tocar kldfhdlfjhd


En estas cagadas no puede ayudarte el Nismo240sx slañkfjsaflsakfjsaklfsañfj

Eurolover
21-Jun-2006, 07:22
No tengo nada màs que decir...

Despuès del JETTO no conocì a alguien del foro que fuera retrasado mental hasta que te registraste vos...

1. Tu ITR(Wannabe) tiene màs MODS. que un ITR STOCK... alskjdfñlkfjklsajfs a:asco: eso se llama ser un verdadero wannabe... Congratulations...

2. Ya vimos que no tenès los wevos de retar a un SRT-4 y eso que como decìs vos andan casi en los mismos tiempos... Aunque no se como toman los tiempos si ni siquiera tienen autodromos... laskjdfñjfñklsjfklasj :asco:

3. Si tanta :caca: le tiràs a los v8's 5.0's go ahead... Take the risk... Ve a retar uno INDIO PANAMEÑO

4. Si los choleros andan con RIM's Audio y todo quiere decir que hasta los choleros tienen mejor carro que vos... saljflñskajflksjfas :baboso:

5. Con el nismo240sx si se puede tirar :caca:Classic... Con vos ITR(Wannabe)_B18c1... Es mejor tirarse un pedo que darle quote a un post tuyo... Es como dialogar con Car_Power... Creo que son lo mismo solo que con diferente Username...:pensa:


FUCK :asco:HONDAS... 4EVER :rockon:

:come: x 1000000 aslkdjfaslkdfjaslkdfjasldfkj dialogar con vos es hablar con un animal, le hablo le hablo y nunca entiende alsdkjfaslkdfjalskfdjasldkf :oscar: alskdfjalskdf pajas :si:

Eurolover
21-Jun-2006, 07:26
asdgjklhasdgklshkljasdghkljasdg

puta mano.......asgkljhasgkljasdg

no comments

bueno si, un comment, el numero 5 fue el mejor asldgjkshdgkljasdg

bye


as;dfkljas;dlfkjasldfkj :come: todavia para tirar :caca: le hago mas huevos q este panameño alskdfjasldkfjaslkdfj :oscar2:

greenLOVER
21-Jun-2006, 09:47
la verdad, que asco el ITR, pobre panameño basura...mejor me ahorro los comentarios :yano:

Eurolover
21-Jun-2006, 09:49
la verdad, que asco el ITR, pobre panameño basura...mejor me ahorro los comentarios :yano:

:word:

freakelf
21-Jun-2006, 11:02
jajaja q entretenido este thread

Itr_b18c1
21-Jun-2006, 14:00
el dia que uds pongan tiempos y videos de sus lanchas yo pondre del mio

Bullitt
21-Jun-2006, 14:04
el dia que uds pongan tiempos y videos de sus lanchas yo pondre del mio

:dormir:

ya he subido varios videos de mi carro :pensa:

Fuck :newbie:

:owned: mmmm x 14 :risa: