PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones hijos de su ......


Chejito
25-Feb-2009, 20:19
Que onda jovenes solo pasaba para compartirles mi pesar, ayer por tarde pues tuve una llamada de una empresa que les miro su equipo de computo, y pues fui a recoger dos laptops nuevitas de HP las dos Tablet PC ya que necesitaban que les instalara todos los programas que querian, fue mas por hacerles el favor pues hay contrato mensual de mantenimientos, pero bueno saliendo de la empresa deje el carro como a 30 mts. de la empresa, montandome al carro me abrieron la puerta dos cabrones y uno de ellos me pidio las compus, el otro me apuntaba a la cara y ahuevos tuve que entregar todo, y me dejaron con una gran deuda los hijos de su madre, que huevos la delicuncia y que cada vez estemos mas undidos en la :caca:.

jalemeva
25-Feb-2009, 20:25
son unos hijos de puta....................

nery87
25-Feb-2009, 20:26
a la puta q lo siento mano q trabada !!

Manny1207
25-Feb-2009, 20:34
Ala verga que :mono: pero lo bueno es que estas bien....


Fuck delincuencia :muere::muere::muere:

kenneth2523
25-Feb-2009, 20:35
que lo siento vos :rvm:

jonargal
25-Feb-2009, 20:43
que mala onda vos, lo importante es que la estas contando, pues lo material (aunque cuesta) se recupera.

Pd: a mi se me hace que hubo complicidad con alguien de adentro.

ADL
25-Feb-2009, 20:48
a la verga mano puta que pisados que te hubieran heuviado mierdas que son tuyas que pisados pero a la gran puta ahora con gran deuda no solo ya estamos en la mierda economicamente sino con esto que huevos vos

norbak
25-Feb-2009, 23:13
ala gran puta , qeu mierda vos, que lo siento , hijos de puta , eso ya estaba planeado mano, que se dejen de pajas, y los de la empresa que te dijeron los mierdas?????

Eddysitoyk
25-Feb-2009, 23:16
para mi que eso fue fraude vos. a lo mejor y tubo que ver alguien de ahi mismo no de valde y si es cada mes el servicio. para mi que ya te tenian el mandado comprado.

P.D. que mala onda los delincuentes.

Tato26
25-Feb-2009, 23:18
mmmmmm me parece muy raro qe solo te estubieran esperando vs... pero que mierda de gente... deberian de matar a todos esos hdp-.

mpo89
25-Feb-2009, 23:27
:rvm: cagadales q mierda mano, cada vez estamos peor!

gogol
25-Feb-2009, 23:30
queeee casualidad mano te estaban velando sorry

johnlg
26-Feb-2009, 02:35
kakos mas cerotes :powta::muere:

luis79
26-Feb-2009, 07:05
esta raro eso que te asaltaron en el momento preciso como te dijeron arriba alli hubo ahuevos complicidad de alguien de la empresa, fuck delincuencia

Mustang
26-Feb-2009, 07:20
Que mierda!! pobre vos ahora te toca sacar pisto que no se tiene en el presupuesto, pero para mi que hubo complicidad como todos dicen, ahora la mierda esta en que vayan a decir que vos te las hueviaste, que lo siento mano pero lo bueno es que estas vivo para contarla

Alvin
26-Feb-2009, 07:24
Putos Ladrones

malvizuris
26-Feb-2009, 11:12
:owned: lo siento manito... a mi tambien me asaltaron y se siente feo que te apunten.. pero dos tablet pc si que :mono: pero lo bueno es que lo contaste, en ese ratito te enoja pero pensandolo bien es mejor que no te dejen ir un bombazo porque sale mas caro, si te matan, un funeral es mas caro y la perdida de un ser para tus familiares es irremplazable, poco a poco y siempre mejor toma precauciones al salir que en todos lados esta parejo :si:

dsio
26-Feb-2009, 11:12
Que lo siento mano ya ni trabajar honrradamente puede uno.
En que zona fue o por donde.

Mko_chapin.84
26-Feb-2009, 11:43
a la gran y q te dijeron en la empresa??? lo importante s q stas bien mano y pues lo material se repone pero a ley ahi hubo complot...

Tono fx
26-Feb-2009, 11:53
mi huevo ahi hubo mano de mono vos puta como savian los cerotes naaaa
que mala onda vos puta vos ganandote la vida y esos hijos de puta solo para drogarce o andar endonde las putas que huevos
lo bueno que no te paso nada mano puta lo material se hace cuesta pero se hace ya a esos coches pizados seles llegara su sabado no te aflijas !! encontraran alguien que no les ponga pacion !! y les regale un poco de plomo para el cuerpo

Driver
26-Feb-2009, 11:53
Vo y solo las laptops te robaron o algo mas. deplano te chillaron vos.

PD: Gracias A DIOS estas bien

Mr.Anderson
26-Feb-2009, 11:59
Ulugrun... que malditos.... vos como ya dijeron todos eso vino de adentro.... y que? no tenian seguro las compus???

DLG
26-Feb-2009, 12:02
que lo siento vos :rvm: pero animo

Dinho
26-Feb-2009, 12:08
que mala mierda manin :powta: cacos hijos de su puta madre

Betox
26-Feb-2009, 14:07
mira vos y la empresa esta en cuestion no tienen seguro
para compus?

averiguate bien
y a ver si no te echan la mano

pero fijo si no te robaron nada mas
y desde entradita te pidieron las compus (amenos q las cargaras en maletines de lap q decian HP jaja)
es porq ya sabian a q iban
trata de negociar con la empresa
a veces le echan la mano a uno vos

yo trabajo en sistemas se lo q te digo
el q no chilla....

Diego A.
26-Feb-2009, 14:10
por donde fue :huh:

:powta: malditos ladrones

andasolo_gt
26-Feb-2009, 14:15
mmm que mala onda compañero

Es poco probable que alguien de dicha empresa quisiera pizarte para mi que fue pura mala suerte ya que todo el tiempo te estan viendo a mi tambien me toca cargar mierdas ajenas y si son de valor le pido a alguien que me acompañe :hsgay: hasta que me vaya del lugar aunqe no siempre se puede.

Ahora solo apretarla con la deuda ni modo a hecharle ganas

Betox
26-Feb-2009, 14:17
mmm que mala onda compañero

Es poco probable que alguien de dicha empresa quisiera pizarte para mi que fue pura mala suerte ya que todo el tiempo te estan viendo a mi tambien me toca cargar mierdas ajenas y si son de valor le pido a alguien que me acompañe :hsgay: hasta que me vaya del lugar aunqe no siempre se puede.

Ahora solo apretarla con la deuda ni modo a hecharle ganas

yo he visto secretarias q mandan a la mierda
por sospechas de pasar informacion a cacos

no creas vos
el pisto facil es tentacion para cualquiera