PDA

Ver la Versión Completa : OOOtra vez me asaltaron :malditoscobardes:


Chelero
25-Feb-2009, 16:50
Bueno pues aca bastante indignado vengo a informar a notivelmax otra vez, mucha si pasan echandose su shuco al liceo tengan bastante cuidado hoy estaba con unos cuates de la U en uno de esos locales que estan ahi por el liceo cuando entraron tres culeros con cuete en mano (eran pistolitas 22 :bah::que2::newbie:) iban bien vestidos los cerotes con sudaderos hollister y todo el rollo, va la onda es que uno se ahueva cuando le estan apuntando, a mis cuates les volaron sus cadenas, relojes, 1 laptop, 1 ipod, celulares y a mi solo mi billetera porque no les quise dar el telefono (:mongol:) si ya se pero pues uno piensa que como cuestan las babosadas solo para que un par de cobardes que no tienen ni el mas minimo valor humano le quiten las ondas pero pues la vida vale mas va :pensa:. la onda es que :powta: se malea uno de que unos aplastados (eran enanos) que sin armas uno se los come a pura verga :vergazos: lo traten a uno asi. Los cuates con los que iba llamaron a sus familiares que cargaban arma y se fueron a echar un par de vueltas para ver si los miraban todavia y les volaban plomo :alegar2: pero esas ratas mierdas rapido se safan.


Pues la moraleja que les dejo mucha es que si se van a ir a echar el shuco ahi tengan bastante cuidado y mejor aun si buscan un lugar donde tengan guardia porque hasta despues nos llega a decir un pisado que en su local tiene guardia privado :slap::yano::b6: esta insoportable la delincuencia

Franck
25-Feb-2009, 16:54
que lamentable.. :yano:


sobre todo si ya te paso una vez ahi mismo... pero en estos tiempos en cualquier lugar y a cualquier hora asaltan... :rvm:

anakin75
25-Feb-2009, 17:01
Que mal vos, pero siempre con cuidado de como reaccionar. Eso no lo sabe uno hasta que te pasa..
Que bueno que no paso a mas.

nery87
25-Feb-2009, 17:04
a la puta ya ni artarse tranquilo puede uno !

Driver
25-Feb-2009, 17:07
:rvm: nunca hay un dia que no pase esto lastima por las cosas pero se puede reponer con enfuezo y trabajo que bueno que estan bien...!!!

Chelero
25-Feb-2009, 17:10
Que mal vos, pero siempre con cuidado de como reaccionar. Eso no lo sabe uno hasta que te pasa..
Que bueno que no paso a mas.

si vos si eso me dicen los cuates, es cierto que dar un celular de 3000 asi nada mas no es facil, pero no se compara al valor humano :nono2:. gracias por el consejo de todos modos compa :D

ESTUAR85
25-Feb-2009, 17:12
a la gran:powta: ya no se puede en ningun lugar andar tranquilo

Dinho
25-Feb-2009, 17:25
que mala mierda manin, vaya q no paso a mas, cacos d mierda :powta:

Rex
25-Feb-2009, 18:21
Que mala mierda compa, para bien alguien hubiera esta con cuete que se los hubiera quebrado :muere:

misa09
25-Feb-2009, 18:45
pos ni modo cuate miralo desde el punto de vista que avos y a tus cuates no les hicieron nada, en 1 ocacion estube en una situcion similar donde me apuntaron :muere:ala 100 me tubieron asi como 3 minutos, mano la impotencia que se ciente es pura mierda pero ni modo esos cerotes me quitaron todo, pero el consulo que me queda es que esos mierdas tienen que robar para sobrevivir, yo solo tengo que trabajar un pokito mas, toma tus precauciones compa buena onda

lito752000
25-Feb-2009, 18:47
Siempre tomen sus precauciones no sea que por no dar las chivas les den un plomazo, y que bueno que no paso a mas, que inseguridad mas cerota.

TERROR
25-Feb-2009, 18:49
:rvm: que mal vos aqui ya no se puede hombre !

ChechoGt
25-Feb-2009, 19:25
:rvm: si, ahi en esa parte se mira mara bien feita vos, hace como dos meses fuimos con un cuate ahi y hasta esos pisados que jalan mara para que entren a los comedores, se miran q no son cosa buena.
Pero lo bueno es que estas bien y no paso mayor cosa.
salu2

stevmo
25-Feb-2009, 21:07
:powta: q huevos ya ni artarte un shuco podes en paz

mpo89
25-Feb-2009, 23:26
:maleado: puta y tan tranquilo que era ir a comerse sus shucos al liceo...:rvm: hijos de puta algun dia van a parar bajo la tierra :muere:

luis79
26-Feb-2009, 07:14
que huevos en ningun lugar esta uno tranquilo hoy en dia fuck inseguridad

Betox
26-Feb-2009, 10:17
a la verga
q mala mierda vos
q lo siento
puta y mi traida q como le gustaban los shucos de ahi

lo q si vi una vez ahi comiendo shucos
fue un pizado con toda la planta de marero
paso a casaquear con esos pizados q jalan mara
y le entregaron algo
de plano el rollito de billetes
q mierda mucha q mierda

y yo siempre q iba ahi no nos bajabamos del carro
y solo para pedir y para pagar bajaba el vidrio
pero mejor evito ir ahi

perrodelmal
26-Feb-2009, 10:21
Que rabia mas maldita me imagino ante la impotencia de no poder taleguiar a un culero de esos :mad: :powta:

tCk
26-Feb-2009, 10:29
que lo siento vos :S

Ozkar
26-Feb-2009, 10:31
q lo siento vooooooooooos... :rvm:

Canche
26-Feb-2009, 10:34
ala verga esta pizado :rvm:

krlitrosss
26-Feb-2009, 10:51
a la verga ya ningun lugar es seguro en este pais :powta: :fuckcolomhijodelagranputa:

Edwin77
26-Feb-2009, 11:04
A la gran !!!!!

Ya ni ir a hartarse un shuco puede ir uno !!!!

malvizuris
26-Feb-2009, 11:08
Tuviste suerte.. mi treo 750 si se fue :llanto: pero que bueno que no paso a mas.. y pudiste salvar el telefono ahora mejor ando con mi motorola c122 :rvm:

dsio
26-Feb-2009, 11:08
Situacion mas mierda nu el chuco se puede artar uno tranquilo.
Cada ves me da mas rabia de ver que el Colon se esta cagando en nosotros deberiamos de hacer una huega por lo menos.

GUALHERO
26-Feb-2009, 11:17
Que mala onda vos :no:

Pero aunque decís que ya lo sabés... ¿de qué te sirve saberlo si a la hora de la hora le dás más importancia a las chivas? no seas :mula: y con esta situación hay que autoncovencernos de antemano de entregar cualquier chiva para no poner ni siquier un poco en reisgo la vida, hay un montón de infelices que no les importa ni en lo más mínimo quitar una vida :maleado:

Chelero
26-Feb-2009, 14:19
Que mala onda vos :no:

Pero aunque decís que ya lo sabés... ¿de qué te sirve saberlo si a la hora de la hora le dás más importancia a las chivas? no seas :mula: y con esta situación hay que autoncovencernos de antemano de entregar cualquier chiva para no poner ni siquier un poco en reisgo la vida, hay un montón de infelices que no les importa ni en lo más mínimo quitar una vida :maleado:

simon la cage pero trate de ganar un poco de tiempo al ver que le quito importancia al telefono. Todavia despues de ir a poner la denuncia (se llevaron mi cedula) andube dando vueltas por ahi con varios primos que andan armados pero ni señas de los pisados :maleado:

Chelero
26-Feb-2009, 14:22
Que rabia mas maldita me imagino ante la impotencia de no poder taleguiar a un culero de esos :mad: :powta:

Simon me dieron ganas de exprimirle el cuello al enano pisado que nos registro, maricon ni fuerza tenia :mad: . pero el shukero deplano ya sabia porque cuando entraron no les ofrecio nada :powta: