Ver la Versión Completa : drift en guatemala????
joseflou
23-Oct-2006, 10:29
emm me han llegado los rumores q un par de chavos han estado haciendo drift en las calles de guatemala, la verdad a mi me parece paja, nunka e visto uno de ellos, comentarios, video (por q dicen q tienen videos), a saber hay cuentan algo
calzada la paz :ok:
carretera al salvador (cuando llueve :alaputa: preguntale al shogun ashfsadñlf)
turboed
23-Oct-2006, 10:31
algo asi comento alguien que prometio subir videos....creo que tiene un BMW
seria interesante ver drift en guate, solo que tambien va a traer cada accidente de :newbie: por querer practicarlo
saludos
y con las calles que hay aqui????
serian contados los lugares en que se podria realizar
LuisVtec
23-Oct-2006, 10:33
puta en el bulevar vista hermosa sdlkfhasdfhkjasdhfjakshfñjh
ahi en esas vueltas cuando llueve se colea se siente de ahuevo ñdskjfakjsdflkjasdlfjkña
algo asi comento alguien que prometio subir videos....creo que tiene un BMW
seria interesante ver drift en guate, solo que tambien va a traer cada accidente de :newbie: por querer practicarlo
saludos
los chavos de los BMW, dieron una su "demostracion" hace como 2 fechas de autocross... no se si alguien tomo video :huh:...
turboed
23-Oct-2006, 10:34
los chavos de los BMW, dieron una su "demostracion" hace como 2 fechas de autocross... no se si alguien tomo video :huh:...
asi dijo uno de ellos que iba a poner el vid..... seria virgo ver como van :asaber:
saludos
juanix007
23-Oct-2006, 10:37
seria interesante....
Q de a wevo a saber si es cierto :asaber:
ROSEMBERG
23-Oct-2006, 10:53
Son Esos Chavos De Los Bmw
fernando79
23-Oct-2006, 11:37
ojala que no sean mulas y que no vayan a hacer mierda a alguien que pase por alli
mulas el drift no es nomasss...tiene que tener un lugar para hacerlo y no en las calles
juanix007
23-Oct-2006, 11:38
ojala que no sean mulas y que no vayan a hacer mierda a alguien que pase por alli
mulas el drift no es nomasss...tiene que tener un lugar para hacerlo y no en las calles
pero si no hay pistas... tenemos que aprender a hacerlo en la calle, acordate que eso nacio en las carreteras y calles, hay que devolverlo a donde pertence
purebmw
23-Oct-2006, 11:45
El Andres Gutierrez y su Hermano, ambos en e30's BMW, aqui en el foro se llaman driftmaster power!
aqui en el foro hay un par de pics, pero no las encuentro.
fernando79
23-Oct-2006, 11:50
pero si no hay pistas... tenemos que aprender a hacerlo en la calle, acordate que eso nacio en las carreteras y calles, hay que devolverlo a donde pertenceç
vos de verdad pensas asi???
hay que buscar un lugar adecuado.
juanix007
23-Oct-2006, 11:52
ç
vos de verdad pensas asi???
hay que buscar un lugar adecuado.
por algo dicen que soy loco con el carro....
golfito
23-Oct-2006, 12:07
El Andres Gutierrez y su Hermano, ambos en e30's BMW, aqui en el foro se llaman driftmaster power!
yo tengo una foto pero no se como subirla alguien que me ayude :bailar2:
purebmw
23-Oct-2006, 12:13
yo tengo una foto pero no se como subirla alguien que me ayude :bailar2:
aqui ve http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=428
y apurate que quiero verlas
golfito
23-Oct-2006, 12:17
mejor dame tu correo vos que no puedo estan en otro formato que no lo acepta y solo es una foto
TRD-Power
23-Oct-2006, 12:18
mejor dame tu correo vos que no puedo estan en otro formato que no lo acepta y solo es una foto
[email protected]
golfito
23-Oct-2006, 12:23
ya te la mande vos
Pasa La Foto Pues Todos Queremos VER
TRD-Power
23-Oct-2006, 12:28
ya te la mande vos
a mi :ceja:
Drift Master
23-Oct-2006, 12:32
que onda, pues la verdad les cuento el video lo tomo la gente de canal antigua y filmamos como 1 hora o mas y lo malo fue que el cuate borro gran pate de las coleadas que andabamos haciendo con mi hermano y nos habia quedado bien el video lastima, bueno ahora les cuento que paso con el video, el video ocupa 1gb y me lo dieron en un DVD y no se con quien llevarlo para que me lo pasen a un formato donde todos lo podamos ver, la cosa es si subo 1gb a cualquier pagina cuando lo van a terminar de ver me cuentan, les dejo un par de fotos que me pasaron de ese dia en el autox. no se si les van a gustar porque no estan bien tomadas pero espero alguien me heche una mano con el video asi lo podamos ver todos.
TRD-Power
23-Oct-2006, 12:33
esta salio muy buena :adorar:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13668&d=1161628300
juanix007
23-Oct-2006, 12:34
que onda, pues la verdad les cuento el video lo tomo la gente de canal antigua y filmamos como 1 hora o mas y lo malo fue que el cuate borro gran pate de las coleadas que andabamos haciendo con mi hermano y nos habia quedado bien el video lastima, bueno ahora les cuento que paso con el video, el video ocupa 1gb y me lo dieron en un DVD y no se con quien llevarlo para que me lo pasen a un formato donde todos lo podamos ver, la cosa es si subo 1gb a cualquier pagina cuando lo van a terminar de ver me cuentan, les dejo un par de fotos que me pasaron de ese dia en el autox. no se si les van a gustar porque no estan bien tomadas pero espero alguien me heche una mano con el video asi lo podamos ver todos.
mis respetos para vos mano, aver que dia de estos subis unas instrucciones....
Wenas pics :adorar:
Ya te pasaron las otras pics?
fernando79
23-Oct-2006, 12:38
alli esta ve!!
asi si que buena onda manooooooo que deahuevo el drift que moje
Drift Master
23-Oct-2006, 12:38
Wenas pics :adorar:
Ya te pasaron las otras pics?
que onda vos, fijate que el cerotio el blaste no me las pasa no se si vos fueras tan amable de pasarmelas... y diganme quien me puede hechar una mano con el video que me gustaria enseñarselos...
que onda vos, fijate que el cerotio el blaste no me las pasa no se si vos fueras tan amable de pasarmelas... y diganme quien me puede hechar una mano con el video que me gustaria enseñarselos...
Las fotos me extraña con gusto. Depende si tenes paciencia por msn, si no nos ponemos de acuerdo y te quemo un CD.
En cuanto al video dejame ver con quien puedo recurrir para un favor, y te cuento a ver que me responden.
edmundo8885
23-Oct-2006, 12:47
Pilas pues que todos queremos ver esa onda :adorar:
sk8erick
23-Oct-2006, 12:50
proba si se puede subir el video en you tube :adorar:
http://www.youtube.com/ registrate es bien facil :si:
Drift Master
23-Oct-2006, 12:54
proba si se puede subir el video en you tube :adorar:
http://www.youtube.com/ registrate es bien facil :si:
Ocupa 1GB me voy a tardar unas dos semanas en subirlo y a toda la mara le va dar hueva bajar algo tan grande..
edmundo8885
23-Oct-2006, 12:58
Ocupa 1GB me voy a tardar unas dos semanas en subirlo y a toda la mara le va dar hueva bajar algo tan grande..
No creo que te tardes tanto, creo que en youtube automaticamente le baja la resolución y la nitidez, asi es mas rapido para ver. Pero no estoy seguro :asaber:
sk8erick
23-Oct-2006, 12:58
en you tube y en goole video cargan rapido en lo que se carga lo podes ir viendo aparte ocupa un gb por la resulucion que tiene al subirlo automaticamente se cambia la resolucion para que cargue mas rapido o dejalo subiendo en la noche y en la manana ya esta listo :si:
edmundo8885
23-Oct-2006, 13:01
en you tube y en goole video cargan rapido en lo que se carga lo podes ir viendo aparte ocupa un gb por la resulucion que tiene al subirlo automaticamente se cambia la resolucion para que cargue mas rapido o dejalo subiendo en la noche y en la manana ya esta listo :si:
:ok:
ChepioTT
23-Oct-2006, 13:08
y con las calles que hay aqui????
serian contados los lugares en que se podria realizar
de veras que no conoces Guate:word:
Fredyracing
23-Oct-2006, 13:08
que Nice Vos!!
purebmw
23-Oct-2006, 13:44
CABRON EL COMPADRE VAA, la familia del piso mojado les deberian decir a ustedes manin.
por algo dicen que soy loco con el carro....
:que2:... idiota sos....
si en serio.
..........
...................
.................
.................
cabal a ese dia me referia yo... nice pics :ok:....
el video deberias de partirlo en unas cuantas secciones y subirlo a youtube, porque igual si lo subis completo costaria un huevo cargarlo...
pilas pues :meet:
juanix007
23-Oct-2006, 16:07
:que2:... idiota sos....
si en serio.
gracias por el cumplido mano, lo bueno es que asi SOMOS....
Panchete
23-Oct-2006, 16:11
yo una vez hice drift en la runner de mi mamá fldñjaksjlkñfdajñlkfdaskjñldaf me hice verga ahuevos que el drift fue sin querer.. si no viera tenido puesto el cinturón me hago 3 mierdas.. la camioneta quedo acostada sobre el lado del copiloto sampada en una cuneta...
esalazar
23-Oct-2006, 16:32
la vdad se mira interesante el deporte mucha y que dias se juntan o practican y donde jovenes ??? talvez nos unimos un par de aventureros mas :)
esalazar
23-Oct-2006, 16:36
deveriamos de pedirle la pista los viernes en la tarde a steve dicen que cobra 50 pesos por el uso todo el dia jejej y nos quedamos a loc puyones de la noche de una vez jejejej
asi nos dan tips y aprendemos todos en un lugar no muy peligroso de practicarlo mucha
Drift Master
23-Oct-2006, 17:16
la vdad se mira interesante el deporte mucha y que dias se juntan o practican y donde jovenes ??? talvez nos unimos un par de aventureros mas :)
pues te voy a contar con mi hermano nos juntamos en las noches de vez en cuando y hechar el drifting lo hacemos en la calle siempre con precaucion y te digo la verdad nunca hemos tenido ningun percanse o a punto de hacernos M.... yo creo que si lo sabes hacer y escoger bien el lugar no hay problema tambien te digo no empezamos de un dia para otro, como todo verdad lleva un proceso, hace como un mes nos fuimos a practicar un sabado porque al dia siguiente era el autox y empeso a llover total que nos quedamos todo el dia drifteando en la pista estubo muy alegre porque hasta hicimos como un circuito, eso podriamos hacer para que la mara vaya a conocer su carro y aprender un poquito alquilar la pista de carretera y para hacerlo mas suave mojar la pista..
esalazar
24-Oct-2006, 08:08
pos solo pongamos fecha y listo, mejor si es ya en noviembre por ahi por el 8 que ya sali de la u asi de aqui del chance subo de una vez o un sabado en la mañana quedaria klidad y mojamos la pista como decis, la verdad mi carro es fwd pero le hago ganas solo para aprender un cacho :)
>>JR3<<
24-Oct-2006, 08:19
buena idea drift en guate :si: pongan fecha pues yo llegaria solo a ver :S
Drift Master
24-Oct-2006, 11:05
buena idea drift en guate :si: pongan fecha pues yo llegaria solo a ver :S
para eso deberiamos abrir un nuebo thread y ponerles fecha y hablar con tope para ver en cuanto nos alquila la pista. todabia sigo luchando con el video, hoy purebmw subio un video de un M3 coleando en un redondel si les gusto ese les va gustar mi video orales.
purebmw
24-Oct-2006, 11:14
para eso deberiamos abrir un nuebo thread y ponerles fecha y hablar con tope para ver en cuanto nos alquila la pista. todabia sigo luchando con el video, hoy purebmw subio un video de un M3 coleando en un redondel si les gusto ese les va gustar mi video orales.
se van a cagar cuando lo miren mejor dicho :adorar:
Tentaculito
24-Oct-2006, 11:28
se van a cagar cuando lo miren mejor dicho :adorar:
que deahuevo solo que vos vas a quedar puro pure de bmw jajaja son pajas ay invitan cuando hagan el evento en la pista suerte :ok:
fernando79
24-Oct-2006, 12:09
ojala y se pueda mucha asi serian los pioneros del drift en guate jejejeje
ojala y se pueda mucha asi serian los pioneros del drift en guate jejejeje
eso si que lo dudo demasiado haha ;)
fernando79
24-Oct-2006, 12:14
eso si que lo dudo demasiado haha ;)
que es lo que dudas:
que sean los pioneros?
que no pueda realizarse drift en guate??
o ???
:ok:
pedro-siR
24-Oct-2006, 12:20
FF dijo alguien?
ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=hyBXl56a0AY y me contás!!
consejo sano: practiquenlo en un lugar seguro. no es gracioso chocar con alguien por andar jodiendo. Vean lo que dice el maestro Keiichi Tsuchiya con respecto a eso al final del video.
Drift Bible:
http://video.google.es/videoplay?docid=8338869029706375019&q=drift+bible
Hay que aprender del mero mero maestro del Drift.
que sean los pioneros?
eso exactamente.
juanix007
24-Oct-2006, 12:26
yo cuando puedo voy a hacer mis intentos a un lugar pavimentado donde no hay nadie, aver si algun dia logro mejorar, que es divertido....
fernando79
24-Oct-2006, 12:26
eso exactamente.
quienes serian entonces??:asaber: y donde lo practican para ir a ver:ok:
Bomba_Gs-r
24-Oct-2006, 13:10
la verdad es que no crei que en Guatemala alguien se animara ha hacer esto pero la verdad que bueno.........
Felicidades.
ChepioTT
24-Oct-2006, 13:16
deberian de irse a las curvas de Quiche pero las que se agarran desde San Raymundo a Pachalum si se van por ciudad quetzal llegan a san raymundo despues vienen un vergo de vueltas bien cerotas y adecuadas para driftear, tipo la pelicula de initial D... ahi si sacarian lo bueno y si mis respetos para quien driftee ahi...
fernando79
24-Oct-2006, 13:17
deberian de irse a las curvas de Quiche pero las que se agarran desde San Raymundo a Pachalum si se van por ciudad quetzal llegan a san raymundo despues vienen un vergo de vueltas bien cerotas y adecuadas para driftear, tipo la pelicula de initial D... ahi si sacarian lo bueno y si mis respetos para quien driftee ahi...
y pues.....si no les sale mucha pueden saludarme desde el barranco ok!!!
Bomba_Gs-r
24-Oct-2006, 13:20
y pues.....si no les sale mucha pueden saludarme desde el barranco ok!!!
te imaginas que gran talegazo seria :llanto:
ChepioTT
24-Oct-2006, 13:22
te imaginas que gran talegazo seria :llanto:
y al verga pioneros jajajaja:ok:
donde tambien se podria es en el camino hacia san jose del golfo y no esta tan cerote como las de pachalum y queda mas cerca:ok:
Blaster
24-Oct-2006, 19:17
hay que admitir que para eso es lo unico que es cabron este mi patojo cerote... yo he visto los videos de aquellos incluso cuando hemos ido a chingar al autodromo he ido en la ranfla de aquel y si les sale muy de ahuevo...
purebmw
24-Oct-2006, 19:47
Para Spec V: si no son pioneros, deplano entonces conoces mara que lo hace mejor que ellos, entonces haceme el favor de presentarnoslos, e invitarlos a un AutoX para que vayan a hacer una demostracion, porfavor si no seria mucha la molestia.
:ceja:
listos q ya viene el videito.. informacion de ultima hora.. soihdafkljafha
Bullitt
24-Oct-2006, 19:57
eso exactamente.
:slapculo: entende que no vivis en japon! NO VIVIS EN JAPON! aqui no hay togue ni hay drift NO V-I-V-I-S E-N J-A-P-O-N!! :slapculo: safkjfaasffasasf
para mi que ellos son los pioneros del drift en guate, pq ellos se dieron a conocer al publico mas que otros "si es que hay"
sarcasmos, pero bueno.
Me referi a que yo no consideraria como pioneros a estos cuates, por que no solo el drifting es algo no nuevo, y ya desde hace varios año habia gente en la escena de touge y drifting en Guate. Ahi es donde yo aprendi. Que desde hace un par de años para aca , nadie haya seguido heciendolo es otra cosa, y me parece excelente que esten reviviendo la escena y por la forma en que lo hacen todavia la logran mantener ligeramente underground , donde siempre ha estado. Como dato curioso , cuando me entere de todo esto justo los que corrian en los touge de Muxbal eran la marita BMW, yo fui del pocos en meter imports. Pionero no necesariamente siginifica "mejor" . Sabes quien es alguien de los que yo podria considerar pionero, es Shogun. Ya no tengo contactos y mi carro que usaba esta tirado desde hace años, por lo que no te puedo dar ese gusto.
Por cierto, no me gustaria que mi comentario se vuelva una tiradera de mierda como ahora se ve en este foro. Por que en ningun momento he criticado de mala forma este thread, al contrario , me llama mucho la atencion lo que estan haciendo estos cuates!
para mi que ellos son los pioneros del drift en guate, pq ellos se dieron a conocer al publico mas que otros "si es que hay"
vos si entendiste mi punto.
pero dejen de pensar en quien lo inicio y quien no , lo importante es que puede surgir una buena escena , y eso si que hay que aprovecharlo!
Bullitt
24-Oct-2006, 20:10
sarcasmos, pero bueno.
Me referi a que yo no consideraria como pioneros a estos cuates, por que no solo el drifting es algo no nuevo, y ya desde hace varios año habia gente en la escena de touge y drifting en Guate. Ahi es donde yo aprendi. Que desde hace un par de años para aca , nadie haya seguido heciendolo es otra cosa, y me parece excelente que esten reviviendo la escena y por la forma en que lo hacen todavia la logran mantener ligeramente underground , donde siempre ha estado. Como dato curioso , cuando me entere de todo esto justo los que corrian en los touge de Muxbal eran la marita BMW, yo fui del pocos en meter imports. Pionero no necesariamente siginifica "mejor" . Sabes quien es alguien de los que yo podria considerar pionero, es Shogun. Ya no tengo contactos y mi carro que usaba esta tirado desde hace años, por lo que no te puedo dar ese gusto.
Por cierto, no me gustaria que mi comentario se vuelva una tiradera de mierda como ahora se ve en este foro. Por que en ningun momento he criticado de mala forma este thread, al contrario , me llama mucho la atencion lo que estan haciendo estos cuates!
Que carro corrias?
la pregunta original hiba a ser
Que carro corrias? un Ae86?
pero me hibas a salir con lo de tu sarcasmo :hay:...asfasffas
los AE82 son FF .
yo corria un Mitsubishi Starion EX turbo.
Bullitt
24-Oct-2006, 20:15
los AE82 son FF .
yo corria un Mitsubishi Starion EX turbo.
teclazo vos, que tiene que sea FF, acaso no se puede driftear con FF????? o "touge": con FF.. :picaro:.
Shogun pionero de Drift? :que2:
hehehe me llegas, togue con FF , esa es la diferencia. De que se puede , se puede , pero el setting de la suspension es bien dificil e incomodo y no tenes control como un FR.
Shogun , en touge tutis, no en drifting, me extrañaaa tutis es el que mas mañosidades para el volante te ha enseñado haha
nunca voy a tener mi 86 :(
sethman
24-Oct-2006, 20:20
aquellos los vie en el auto x empesaron cuando termino de llover laverdad mis respetos mucha y no conosco alguien que lo haya echo aparte de ustedes ahi avisan cuando lo hagan en el autodromo para ir aver que pumas :ok: :ok: :ok: :ok:
:slapculo: entende que no vivis en japon! NO VIVIS EN JAPON! aqui no hay togue ni hay drift NO V-I-V-I-S E-N J-A-P-O-N!! :slapculo: safkjfaasffasasf
:word:
specV :alagran:
jajjajaja.. pilas con el video pues... no importa quien empezo... pero estos compadritos son buenos :si: yo los he visto en vivo...
que buena mierda ojala que los que estan metidos en este rollo sigan adelante y se junte mas mara
Bullitt
24-Oct-2006, 20:26
hehehe me llegas, togue con FF , esa es la diferencia. De que se puede , se puede , pero el setting de la suspension es bien dificil e incomodo y no tenes control como un FR.
Shogun , en touge tutis, no en drifting, me extrañaaa tutis es el que mas mañosidades para el volante te ha enseñado haha
nunca voy a tener mi 86 :(
Shogun a mi??? :adorar2: :maleado: no se si reirme, llorar o que.. deplano viste el vid donde el Shogun dice "asi es patojo! yo le ensene" :que:....es cierto que mas de algo sabe, pero lo que yo se lo he aprendido por mi cuenta.
:adorar2: sfakjsfaasfafs
igual
Shogun en touge??? :que2:
Shogun lo que es... es loco el pizado :adorar2:...
yaro=:susto: laskfhsadfhadsñkfasdlfahsfasdkñlfasdfsdf
y no sos patojo todavia pues. hahaha. te lo tomaste muy personal tutis, como que te hubiera enseñado a manejar o fueras su padawan haha, yo ha estado presente cuando te he dicho mas de algo, eso es diferente.
coma huevo Bullitt. no pienso desviar el tema.
sethman
24-Oct-2006, 20:30
listos q ya viene el videito.. informacion de ultima hora.. soihdafkljafha
esperando
Bullitt
24-Oct-2006, 20:36
y no sos patojo todavia pues. hahaha. te lo tomaste muy personal tutis, como que te hubiera enseñado a manejar o fueras su padawan haha, yo ha estado presente cuando te he dicho mas de algo, eso es diferente.
coma huevo Bullitt. no pienso desviar el tema.
Una cosa es que me diga y otra que le haga caso :adorar2:...
A mi el unico que me ha ensenado a hacer drift es el 2368...
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13912&stc=1&d=1161916570
sfafasassfafas
Drift Master
24-Oct-2006, 20:37
hay que admitir que para eso es lo unico que es cabron este mi patojo cerote... yo he visto los videos de aquellos incluso cuando hemos ido a chingar al autodromo he ido en la ranfla de aquel y si les sale muy de ahuevo...
shhhhoooooooo jajaja gracias patoja linda. bueno senores les cuento que el video los estoy subiendo a google y lo voy a poner como nuevo thread en videos y fotos para que todos lo puedan ver espero que les guste no lo subi todo porque puta ocupaba 1gb y lo logre bajar a 32mb espero no les aburra bajarlo pero creo que vale la pena....
sethman
24-Oct-2006, 20:38
ahora salen los drifteadores a la luz por que no se reunen aver quien lo hace mejor seria talega una mierda si
Una cosa es que me diga y otra que le haga caso :adorar2:...
A mi el unico que me ha ensenado a hacer drift es el 2368...
sfafasassfafas
asfklahsdfkñladshfsdñfdf :adorar2:.. cooooooooooooooooooooome mieeeeeerda patojo... no me acordaba de esa demostracion :rockon:.
:adorar: :jajaaaaaaaa....
shhhhoooooooo jajaja gracias patoja linda. bueno senores les cuento que el video los estoy subiendo a google y lo voy a poner como nuevo thread en videos y fotos para que todos lo puedan ver espero que les guste no lo subi todo porque puta ocupaba 1gb y lo logre bajar a 32mb espero no les aburra bajarlo pero creo que vale la pena....
:latigo:
gracias por el aporte...:si:
Bullitt
24-Oct-2006, 20:41
para que te vayas apurando vos... :oscar2:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=13923&stc=1&d=1161916812
y en la misma curva... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :alaputa: asfkjsfaasf :ok:
Bullitt
24-Oct-2006, 20:43
ahora salen los drifteadores a la luz por que no se reunen aver quien lo hace mejor seria talega una mierda si
asi como el Blaster anda retando al driftmaster en todo, tons que rete al 2368 en drift ya que ambos son AWD, haber si el Blaster puede :oscar2: affasafs
para que te vayas apurando vos... :oscar2:
y en la misma curva... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :alaputa: asfkjsfaasf :ok:
tambien en la misma curva hay una del trdpower, iba de lado......
solo que con diferente resultado :adorar2:....
:slap: :baboso: eeeeeeeese si es maestro para el volante ve :cheebs: lkashfakfhañfhsdfadsf..
!!!!!!!pilas con el videooooooooo!!!! :alaputa:
asi como el Blaster anda retando al driftmaster en todo, tons que rete al 2368 en drift ya que ambos son AWD, haber si el Blaster puede :oscar2: affasafs
mucha lica vos....a;sdjkf
tokyo drift = guate drift...haciendose mierda en las paredes...:adorar2:
http://www.kinomorgen.de/dateien/11588.5.jpg
que buena mierda:adorar: :adorar2:
Bullitt
24-Oct-2006, 20:57
mucha lica vos....a;sdjkf
tokyo drift = guate drift...haciendose mierda en las paredes...:adorar2:
http://www.kinomorgen.de/dateien/11588.5.jpg
ya nos vamos a meter a proceres papa!... :oscar2: asfasfasffasafs
Bullitt
24-Oct-2006, 20:57
tambien en la misma curva hay una del trdpower, iba de lado......
solo que con diferente resultado :adorar2:....
:slap: :baboso: eeeeeeeese si es maestro para el volante ve :cheebs: lkashfakfhañfhsdfadsf..
!!!!!!!pilas con el videooooooooo!!!! :alaputa:
:word: ese si ensena....
...pero a como no cruzar.. sfakjafas
sk8erick
24-Oct-2006, 22:24
asd;fljka;sldkfj;aslkdjf;aslkdfjsa;lkfdjas
df;asdlkfja;slkdjf;slkjdf;lkasjdf
asdf;laskdjf;laksdjfa
sdf;alskdfj;aslkjfasd
fas;dflkjasdfkjasdfasdfas
Killer Bee
24-Oct-2006, 22:59
:word: ese si ensena....
...pero a como no cruzar.. sfakjafas
fkasdkfhasdfhaksjdhflskdf
sdfasdjkfhsdkjfhlskdjfhalskdjfs
sadfhsdfjhasdkjfhsdkjfhasdkjfhsdlkf
Cabal.... sdfadsfsdhfaksdjfhaslkdfhsadkfhaskdfhsadjkfas
fernando79
25-Oct-2006, 08:03
:susto: esperando quiero verr...........:ok:
purebmw
25-Oct-2006, 08:19
:alaputa: , que buen thread jovenes, que bueno que salio a la luz lo que hacen estos pelones pizados, asi que ojala y que no sean los unicos.
AONDE TA LA Mara Velmax Driftera?
:risa4:
Drift Master
25-Oct-2006, 08:29
:alaputa: , que buen thread jovenes, que bueno que salio a la luz lo que hacen estos pelones pizados, asi que ojala y que no sean los unicos.
AONDE TA LA Mara Velmax Driftera?
:risa4:
PUTAAAAAAA estuve hasta las dos de la manana tratando de subir el video en google y nada ya lo tengo listo solo tengo que subirlo, voy a tratar ahorita en youtube. me dio problema que cuando iba por 20mb se paraba la pagina cerota y no mas y asi me estuve bueno espero para hoy tenerles el video perdon por el atraso.
purebmw
25-Oct-2006, 11:32
Yop mejor te compro un DVD y me lo quemas en DVD, porque eso va para mi librera de peliculas preferidas compadre.
:apurate:
Bullitt
25-Oct-2006, 13:30
PUTAAAAAAA estuve hasta las dos de la manana tratando de subir el video en google y nada ya lo tengo listo solo tengo que subirlo, voy a tratar ahorita en youtube. me dio problema que cuando iba por 20mb se paraba la pagina cerota y no mas y asi me estuve bueno espero para hoy tenerles el video perdon por el atraso.
baja el programa de google video uploader, ahi miras la barrita de cuanto va subiendo como en youtube y es mas facil, no te tenes que meter a la pagina de google :ok:
pedro-siR
25-Oct-2006, 14:47
puta, esperamos todos el videín...
video completo :si:ñlkjaslñkjasas
Drift Master
25-Oct-2006, 15:20
puta, esperamos todos el videín...
ya señores, ya subi el videito espero lo miren pues.
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=16107
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com