PDA

Ver la Versión Completa : Camarita De Ladrometra En Zona 15 ...ojo !!


Sir Maximus
23-Feb-2009, 10:58
Jovenes, en la mañanita ke pase frente al Colegio Bilingue Vista Hermosa, habian un par de Malditos Ladrones de Emetra con su camarita, pizando a diestra y siniestra a los ke por ahi pasan.

Asi ke mucho cuidado........NO SE realmente si todavia esten por ahi, pero por si acaso CUIDADO.......estan cabal en una como Cuchilla Frente al Colegio,,,enfocando y tomando fotos para los ke pasan del lado izquierdo, como kien va para El Austriaco,,,,,,pero siempre se esconden tras de un par de arboles ke estan ahi !! MUCHO OJO !!!

FUUUUUUUUUUUUUUCK LADRONOTES DE EMETRA !!! :yano::yano::yano:

Jon@
23-Feb-2009, 11:02
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas... :si:

:adorar:

Edwin77
23-Feb-2009, 11:02
Siempre hacen lo mismo los pizados.
Se esconden detras de los arboles para poder pizar a la mara.
Por lo regular se estan toda la mañana y en la tarde se van a otro lado.

Gracias por avisar.

Fer
23-Feb-2009, 11:05
Gracias, hasta el momento ando cero multas, voy a revisar nuevamente mi status.

Sir Maximus
23-Feb-2009, 11:06
Gracias, hasta el momento ando cero multas, voy a revisar nuevamente mi status.

Simon, gracais a Dios yo tambien !!! :hi5:

Fer
23-Feb-2009, 11:07
Simon, gracais a Dios yo tambien !!! :hi5:

Con el de ahorita cero clavos, ando si multa gracias a dios.

Mr.Anderson
23-Feb-2009, 12:08
:pics3:

sergiospeed
23-Feb-2009, 12:10
puta esos cerotes se esconden hasta en los matorrales con tal de que no los veas :rvm:

hdp pero ya se en que lugares se ponen..

hay unos que les ponen policias de la PNC porque como que los han querido verguear :asaber: y les ponen seguridad :si:

El Peko
23-Feb-2009, 12:13
:si: gracias por la info

gogol
23-Feb-2009, 12:24
:hi5:

OTTO GOMAR
23-Feb-2009, 12:31
Esos De Emetra Joden Por Chingar A La Mara...a Mi Me Pusieron Una Multa En Un Lugar Que Ni En Sueños Paso Por Alli....lo Mas Yuca Es Que Ponen La Foto De Tu Carro Con Hora Y Fecha, Deplano No Tenes Como Comprovarles A Esos Hdp....en Realidad Que Esas Fotos Son Arregladas.....maldita Corrupcion,,,ya Me Vengare....

sergio396
23-Feb-2009, 13:18
:si: siempre se ponen alli esos pizados, asi que siempre con cuidado alli

kLeZ
23-Feb-2009, 13:23
10-4 :si:

mpo89
23-Feb-2009, 17:18
:maleado: ladrones pizados!! gracias por la info :si:

Sir Maximus
23-Feb-2009, 20:16
Esos De Emetra Joden Por Chingar A La Mara...a Mi Me Pusieron Una Multa En Un Lugar Que Ni En Sueños Paso Por Alli....lo Mas Yuca Es Que Ponen La Foto De Tu Carro Con Hora Y Fecha, Deplano No Tenes Como Comprovarles A Esos Hdp....en Realidad Que Esas Fotos Son Arregladas.....maldita Corrupcion,,,ya Me Vengare....

Si mano eso es lo ke a mi mas me pone como la gran poooooowtaaaaaaa,,,,,,,KE SON UNOS MALDITOS LADRONES,,,,,,,,,,,Yo sigo estando seguro ke te pueden poner la foto de tu carro y la velocidad de algun otro serote o la ke ellos kieran va vos..............Porke a mi me pusieron una maldita multa en la calzada de la Paz,,,,,,,un Jueves Santo,,,,,,,,y puuuta, ke paja ke iba a 130Km/h. YA PROBE IR A ESA VELOCIDAD POR AHI Y CASI KE IMPOSIBLE !!!

Y como todos ahi en la Muni son iguales de Prepotentes ke el Mierda de su jefe El Arzu...........hacen lo ke se les da la gana,,,,,,,y NO podes alegar ni mierda , ni retarlos a ke te comprueben algo,,,,,,porke simplemente se Escudan con ke ahi esta tu foto y los Datos y YA........HIJOS DE PUTA, LADRONOTES DE MIERDA !!! :powta:

jettovr6
23-Feb-2009, 21:05
Si mano eso es lo ke a mi mas me pone como la gran poooooowtaaaaaaa,,,,,,,KE SON UNOS MALDITOS LADRONES,,,,,,,,,,,Yo sigo estando seguro ke te pueden poner la foto de tu carro y la velocidad de algun otro serote o la ke ellos kieran va vos..............Porke a mi me pusieron una maldita multa en la calzada de la Paz,,,,,,,un Jueves Santo,,,,,,,,y puuuta, ke paja ke iba a 130Km/h. YA PROBE IR A ESA VELOCIDAD POR AHI Y CASI KE IMPOSIBLE !!!

Y como todos ahi en la Muni son iguales de Prepotentes ke el Mierda de su jefe El Arzu...........hacen lo ke se les da la gana,,,,,,,y NO podes alegar ni mierda , ni retarlos a ke te comprueben algo,,,,,,porke simplemente se Escudan con ke ahi esta tu foto y los Datos y YA........HIJOS DE PUTA, LADRONOTES DE MIERDA !!! :powta:

supuestamente es ilegal que usen esa foto en tu contra...:S pero como aqui el señor alcalde hace lo que la puta gana le da...:rvm:

luis79
23-Feb-2009, 21:19
buena informacion y fuck emetra y emixtra

MARIO
24-Feb-2009, 00:25
fuck emetra siempre andan escondidos :maleado:

mucha no saben como esta la onda de los portaplacas??? andan diciendo q van a meter la verga a la mara que cargue!!!! :alaputa: x100000

:alagran: ya me imagino va a estar un cerotio de emetra revisando los carros q pasen por alguna vía y despues va a haber algun puesto de registro adelante para parar a la mara o algo asi y al que tenga LIMADO!!! o algo se van a inventar para meter la verga.... :yano: