PDA

Ver la Versión Completa : Se me apaga el caro al subir volumen


eliseo martin
23-Oct-2006, 10:05
Les comento desde hace dias cuando le doy volumen a mi equipo de sonido al llegar como a 30 me apaga el carro, solo que el carro este totalmente arrancado entonces nel, alguien me podria decir q hago o que es

wuichog
23-Oct-2006, 10:08
como asi que este totalmente arrancado==?? se arranca a medias pue??? jañfdaksjf esque no entiendo bro perdon ..

a mi lo que me pasa es que se apaga el radio cuando ya tiro mucho volumen :( pero no el carro eso si esta muy fumado

BreNic
23-Oct-2006, 10:09
Les comento desde hace dias cuando le doy volumen a mi equipo de sonido al llegar como a 30 me apaga el carro, solo que el carro este totalmente arrancado entonces nel, alguien me podria decir q hago o que es

Disculpa vos como esta eso de: solo que el carro este totalmente arrancado entonces nel, ????

eliseo martin
23-Oct-2006, 10:13
bueno lo que quiero dar a entender es que enciendo el carro es decir funcionando sin aclerarlo si suena y auganta el volumen maximo pero si solo le doy suich o como se llame esa operacion al subierle se apaga el equipo

Gtchapin
23-Oct-2006, 10:16
Que tanto equipo tenes?? que marca de radio? y que es lo que se apaga el carro o el radio? si es el radio se queda totalmente apagado o solo como que se "reinicia"?

fofillo
23-Oct-2006, 10:25
:sustopop: uta yo habia dicho, como pex se te apagaba el carro?

eso es mala conexion, tenes cables muy debiles y cuando subis el volumen vaja mucho el voltaje y aumenta el amperaje...

cambiale cables, por unos de mayor calibre y directamente de la bateria

keep
23-Oct-2006, 10:38
proba con lo de los cables o derrepente la carga del alternador!

eliseo martin
23-Oct-2006, 10:58
pues la verdad es q me tiene a verga ya esa onda, porque estamos oyendo estacionados en algun lugar y se me apaga el equipo luces y todo lo q tenga encendido en el momento, que tengo de equipo no es mucho aunq no les guste por muchos comentarios que he oido.... tengo un woofer de 12 pulg. 1300watt(asi dice) su ampli de 2 canales tambien 1300 w maximo. 2 bocinas de 13 cm supuestamente (220 w c/u) y dos twetwer de los pequeñitos medidas a saber y 2 bocinas de 16 cm 320 c/uno todo en sony xplod... pero la verdad suena rico

eliseo martin
23-Oct-2006, 10:59
si fuera la carga del alternador lo tendria que cambiar entonces o nel

BreNic
23-Oct-2006, 11:03
mira pues no es la carga del alternador porque en el momento que el carro esta apagado este no tiene nada que ver, se te apaga (el equipo) porque los radios tienen una proteccion contra bajo voltaje, tons lo que tenes que ponerle es un capacitor para el ampli y el woofer que es lo que mas te jala corriente ya que la bateria por si misma es suficiente para mantener encendido el equipo las bocinas y demas cosillas que tengas

fofillo
23-Oct-2006, 11:03
mandas a repararlo... usualmente lo que se les cambia son los carbones, pero no es eso lo que esta malo...
es tu conexion electrica...

Gtchapin
23-Oct-2006, 11:06
Si fuera la carga del alternador se te apagaria estando el carro arrancado, lo que no entiedo es porque solo con Switch le ences luces y el equipo al mismo tiempo, ya probaste solo con el equipo encendido? si solo te lo hace cuando tenes switch puede ser que tu bateria ya esté muy buena, te lo hace siempre? es decir si acabas de encender el equipo y de una vez le subis el volumen se apaga o te pasa hasta que ya lleva algo de tiempo de estar sonando? talvez te conviene ponerle un capacitor y revisarle lo de los cables.

DoNkEy
23-Oct-2006, 11:11
Puede ser cableado (muy delgado) pero mas seguro es que ya esté dando sus ultimas la batería :S

Salu2

eliseo martin
23-Oct-2006, 11:48
pues en definitiva creo qe es el alternador, los cables no son nada delgados son grueso revisare el alternador porque la bateria la acabo de comprar hace como 15 dias y me sigue dando el mismo problema, pues no se si abrir otro threat o tirar otra pregunta,mejor abrire otro y muchas super gracis por todos sus comentarios

BreNic
23-Oct-2006, 11:52
pues en definitiva creo qe es el alternador, los cables no son nada delgados son grueso revisare el alternador porque la bateria la acabo de comprar hace como 15 dias y me sigue dando el mismo problema, pues no se si abrir otro threat o tirar otra pregunta,mejor abrire otro y muchas super gracis por todos sus comentarios

vos disculpa la necedad y para que no vayas a gastar por gusto pero si el carro esta apagado el alternador no tiene absolutamente nada que ver

wuichog
23-Oct-2006, 11:53
si chito el alternador no puede ser es c uestion de equipo e instalacion no vayas a gastar por gusto .. ahora que si te sobra el ·$$$ gasta compa :)

eliseo martin
23-Oct-2006, 12:00
que desgracia entonces a donde lo llevo porque supuestamente cuando instale el equipo en audiosport me dijieron o mejor dicho me cobraron por un kit de cables q puchis no me salio nda barato y la verdad no quiero llevarlo ahi porque me acaban de hacer otra instalacion que no me parece en lo minimo estoy supermegahiper arrepentido, consejo a donde llevarlo estoy en espera

BreNic
23-Oct-2006, 12:18
Mira pues si lo llevaste por ese problema y por eso te vendieron los cables, regresa y les reclamas porque eso no soluciono el problema y si preferis ir a otro lado pues Electronica Panamericana o Sonido seguro o CarAudio de Distelsa, todos esos te puedo asegurar que son muy buenos, igual ya gastaste, gasta por algo ahora

the broken
23-Oct-2006, 15:02
llevalo a bass y boost con el amargado :oscar:, queda en la roosevelt a la par del escandinavia, trabajos 100% garantizados.

carlosrafa
23-Oct-2006, 15:38
mmm en la panamericana no lo lleves, llavalo ahi a bass and boost todos lo recomiendan

eliseo martin
24-Oct-2006, 09:21
miren me pueden dar la direccion porq no me ubico donde esta escandinavia si no estoy mal esta arriba de la frater o nel

DoNkEy
24-Oct-2006, 10:27
miren me pueden dar la direccion porq no me ubico donde esta escandinavia si no estoy mal esta arriba de la frater o nel
Queda cabal antes de Kamasutra y pasadito Casa Instrumental, no te podés perder.

Salu2

eliseo martin
24-Oct-2006, 11:53
ok buena onda rey

josecarl
26-Oct-2006, 17:54
Oye Men A Mi Me Pasaba Lo Mismo Con Mi Carro Y Le Cambiaron Carbones Y Cuanta Mierda Han Puesto Alli Y Ni Te Inmaginas Que Era

Pues La Puta Bateria Y Estaba Nueva Esa Mierda Pero Por Una Mala Conexion Tronaron 2 Celdas Y Se Fue Lo Unico Que Tuve Que Hacer Es Cambiar Bateria Y Cableado Y Listo Todo Me Funciona A 1000000

Suerte Hermano

josecarl
26-Oct-2006, 17:55
Proba Con Otra Bateria De Algun Otro Cuate Y Vas A Ver

wagner
26-Oct-2006, 20:09
cambiale cables, por unos de mayor calibre y directamente de la bateria

¿¿??

:asaber:

como es???

eliseo martin
27-Oct-2006, 08:49
ok gracias, muchis, lo q voy a hacer es tratar de llevarlo a baast y bo... para q me revisen el cableado porque creo q de plano eso es muchisisimas gracias por su inquietud