PDA

Ver la Versión Completa : Después de un año sin manejar.....


cuaz64
22-Feb-2009, 19:14
Bueno, después de un año sin manejar, la semana pasada estrené "El Cajón de Arroz" y me fui a hacer unas compras a la zona 2. Había leído aquí que los motoristas eran abusivos, pero no en el exceso que ví ese día, donde quiera que frenaba...razz....un motorista se trababa de meter, y en el centro, ni si quiera volteaban a ver antes de meterse, ya mero que llevaba de barato a tres motoristas. Ahora las colas son más largas en comparación a la última vez que manejé, por suerte el único policía de EMETRA que ví estaba "platicando" con un señor...y casí me pega una vieja loca que venía bien rápido en callejón sin salida...

Benz0
22-Feb-2009, 19:15
Bienvenido a nuestra bella Guatemala :cheebs:

jettovr6
22-Feb-2009, 19:19
Aqui es cosa seria mano, tenes que vovlerte cabron para no atropellar a esos estupidos y evitar vergasos como por ejemplo de gente como esa vieja estupida, aqui hay que manejar a la defensiva :rvm:

PD: malditos motoristas :oscar2:

PD2: maldita EMETRA :cheebs:

stevmo
22-Feb-2009, 19:51
Asi estams ahora :rvm:

Motoristas mulas no todos pero la mayoria

lito752000
22-Feb-2009, 19:54
Saca fibra porque sino, vas a tener problemas.

vwgts
22-Feb-2009, 20:00
bienvenido a las calles de nuestra querida Guate, fuck emetra y sus camaras aksdjgasdf

TurboLovER
22-Feb-2009, 20:06
anda a probar al periferico a las 7 de la mañana! parecen hormigas los motoristas serotes se meten donde les ronca el culo! la mayoria no todos

Jos87
22-Feb-2009, 20:17
Ahi que tener cuidado vos aca en guate! la cosa esta cardiaca tanto en el trafico culero con los motoristas mulas, tanto como los motoristas cacos mierdas que en cualquier semaforo o en cualquier cola ya te quieren poner la canche o hasta hacerte un secuestro express!!!! Fuck cacos, Fuck P.N.C Fuck janano de mierda.!!!!!

cuaz64
22-Feb-2009, 20:22
Ahi que tener cuidado vos aca en guate! la cosa esta cardiaca tanto en el trafico culero con los motoristas mulas, tanto como los motoristas cacos mierdas que en cualquier semaforo o en cualquier cola ya te quieren poner la canche o hasta hacerte un secuestro express!!!! Fuck cacos, Fuck P.N.C Fuck janano de mierda.!!!!!
X2

Ese mismo día del que les cuento...un motorista se me metío adelante frené para no tirarlo y todavía me mira maleado:maleado:. Otra cosa, la gente se pone a pitar como estúpida en las cosas...como que si yo hubiera estado haciendo la cola...Por cierto, el sábado anduve en el perférico, manejo muy despacio...

Adriano
23-Feb-2009, 11:13
Motoristas culeros cada día manejan peor los pizados
se superan día a día...

Si es cierto... hace como 4 años era raro que un motorista pizado apareciera a tu izquierda y uno en el carril izquierdo... ahora es de todos los días... hay sus excepciones de quienes manejan bien sus motos...

cada vez las motos son más baratas y les dan más facilidades y cualquiera puede tener una moto...

fuck imprudentes... maña más pizada de manejar en la linea, como que fuera su vía exclusiva, y ahora les ha dado por irse del lado izquierdo... asique aguas mucha siempre fijense a su mano izquierda...

Edwin77
23-Feb-2009, 11:25
Aqui hay que cuidarse de:

Motoristas, en especial los que dice "placas en trámite" a huevos que no saben manejar y no tienen licencia.
Taxistas, pizado para donde sea, se meten a puro huevo y son brincones los cerotes.
Camioneteros: Igual que los taxistas solo que estos son mas "comemierdas"

Eddysitoyk
23-Feb-2009, 12:52
Bueno, después de un año sin manejar, la semana pasada estrené "El Cajón de Arroz" y me fui a hacer unas compras a la zona 2. Había leído aquí que los motoristas eran abusivos, pero no en el exceso que ví ese día, donde quiera que frenaba...razz....un motorista se trababa de meter, y en el centro, ni si quiera volteaban a ver antes de meterse, ya mero que llevaba de barato a tres motoristas. Ahora las colas son más largas en comparación a la última vez que manejé, por suerte el único policía de EMETRA que ví estaba "platicando" con un señor...y casí me pega una vieja loca que venía bien rápido en callejón sin salida...
no creo que haya cambiado tanto a comparacion de un año atras mano:hyper: asi a sido esta mierda siempre y asi sera. fuck gobierno y motoristas abusivos mother fucker(no todos son asi, el 3% no lo son)

eduardo078
23-Feb-2009, 14:28
ya te vas a ir a costumbrando, esto es de todos los dias

albertopil
23-Feb-2009, 14:44
:repost: :maleado: fuck motoristas :alegar2:

albertopil
23-Feb-2009, 14:45
:yano:

krlitrosss
23-Feb-2009, 16:24
esa mara :maleado: deberian de multar a los motoristas por hacer esas muladas que como que si fueran los dueños de las calles

pablix
23-Feb-2009, 16:48
Lo bueno es que ya volviste a salir, ahora manejar solo a la defensiva y no corras, porque ya vi que te pesa un poco el zapato :risa2:

tCk
23-Feb-2009, 16:56
porque ya no habias manejado ? :ceja:

Ozkar
23-Feb-2009, 17:10
:rvm: x 10000000000

cuaz64
23-Feb-2009, 17:17
no creo que haya cambiado tanto a comparacion de un año atras mano:hyper: asi a sido esta mierda siempre y asi sera. fuck gobierno y motoristas abusivos mother fucker(no todos son asi, el 3% no lo son)
Donde vivo, si...ahora hay más gente...entonces más cola (Vivo por Villa Hermosa).

Lo bueno es que ya volviste a salir, ahora manejar solo a la defensiva y no corras, porque ya vi que te pesa un poco el zapato :risa2:
¿Pesarme el zapato? De seguro fue el nerviosismo de que ya era tarde, porque manejo como viejito....
porque ya no habias manejado ? :ceja:
No tenía carro...

kLeZ
23-Feb-2009, 18:01
Jungla más cerota, cada vez está peor :yano:

Ahora cualquier mono pisado anda en moto o en carro :oscar2:

luis79
23-Feb-2009, 21:28
es el diario vivir de muchos vos

TUNINGAJPO
23-Feb-2009, 21:35
Motoristas 0tes despues andan chiando que porque uno los tira a la verga si ellos tienen culpa!!!

cuaz64
23-Feb-2009, 21:39
Motoristas 0tes despues andan chiando que porque uno los tira a la verga si ellos tienen culpa!!!
X2, Ojalá EMETRA multara a los malos motorista....

TUNINGAJPO
23-Feb-2009, 22:32
X2, Ojalá EMETRA multara a los malos motorista....

sin pajas ahi veces que uno va tranquilo en su carril cuando de repente te aparece un motorista loco (no todos) pero si ahi majes que si se pelan para andar en moto:b6: y pa mas chingar ni usan casco a veces:que2:

Mustang
24-Feb-2009, 08:15
Bienvenido a la realidad, el que maneja en guate pasa las pistas de obstaculos muerto de la risa jajajajajaja

cuaz64
24-Feb-2009, 13:16
sin pajas ahi veces que uno va tranquilo en su carril cuando de repente te aparece un motorista loco (no todos) pero si ahi majes que si se pelan para andar en moto:b6: y pa mas chingar ni usan casco a veces:que2:
Es cierto, si no van loqueando, van con la ensarta de hijos en la moto, y todos sin casco, pero, no son todos.
Bienvenido a la realidad, el que maneja en guate pasa las pistas de obstaculos muerto de la risa jajajajajaja
:ok: Exacto!