PDA

Ver la Versión Completa : Me Paso De Regreso Del 1/8 De Milla


Reddy2Roll
22-Feb-2009, 18:05
Bueno jovenes, aqui les traigo otra historia triste :rvm:

Ayer, decidimos con mis amigos subir un rato al 1/8 a fregar un cacho y a correr el carrin, un Hyundai Tiburon 2002 y todo normal, de repente llego un chavo con otro Tiburon de generacion anterior rojo con su esposa y un bebe :newbie: pero no le pusimos coco, y seguimos fregando :nismo:

Como a eso de las 10:30 nos tuvimos que retirar, y veniamos tranquilos y llegando al retorno, el cuate del Tiburon rojo, paso hecho kk y nos tiro el carro asi engazado, pero mi cuate no quiso seguirlo, va, retornamos y mi cuate se le adelanto y le empezo a socar un cacho al carrito, y de repente ya traiamos al del Tiburon atras, y se nos puso a la par, entonces mi cuate ya no le gusto y soco el carro, ahi ya veniamos por concepcion. Entrando a una curva, tuvimos que frenar porque unos carros estaban bloqueando los carriles, pero en eso ya traiamos al del Tiburon rojo a la par, y yo le dije a mi cuate: esperate que aquel se te va a meter, pero no se metia, entonces mi cuate tercereo en curva para adelantarse y sel :mula: se nos mete asi :coche: y mi cuate tuvo que parar, y asi se fue en todo el camino...

Ya para no cansarlos, le dije a mi cuate que ese era el chavo que andaba con su señora y su bebe.

La cosa es que de verdad mucha, si van a correr, haganlo, pero no arriesguen la vida de alguien mas, peor si es de su propia familia y de verdad hay un limite entre correr y hacer muladas y si sos del foro mano, de verdad que lastima que pongas la vida de tu esposa y tu hijo en peligro mano, y si lo vas a hacer, de verdad mano no seas mula de tirarle el carro asi a la gente, porque te podes cagar en la vida de alguien mas... Yo no me considero un gran piloto, es mas, ni me gusta correr en la calle, pero esto de ayer si me descepciono :rvm:

luis79
22-Feb-2009, 18:08
tipico loco al volante, fuck mara irresponsable que corre en las calles y lo peor con su familia

CHONTE
22-Feb-2009, 18:16
que gente mas mierda :yano:

Ivan
22-Feb-2009, 18:17
:queasco:

CRoberth-x
22-Feb-2009, 18:22
mara + :mula: :maleado:

achuapa
22-Feb-2009, 18:23
:maleado: yo jamas corro con mi familia

quique17
22-Feb-2009, 18:23
mara :mula:

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 18:25
Yo si corro asi engazado (cosa que es rara) mejor lo hago solo, porque si me pasa algo a mi es porque yo corri mis riesgos, ademas se hasta donde me puede dar el carro para exigirle.

arnoldo
22-Feb-2009, 18:26
:rvm:

norbak
22-Feb-2009, 18:27
sino querian correr ni nada , porqeu tu cuate le seguia metiendo al carro????, mejor lo hubieran dejado que se fuera a la verga, no crees???

menrique
22-Feb-2009, 18:29
no es nada personal pero tanto el pisado del otro carro como ustedes son unos estupidos.


el por correr con su fam y ustedes por "FEGAR" que tambien corren.

si ustedes vieron que iban con la fam mejor no hacer eso.







mara idiota que no piensa.

Ivan
22-Feb-2009, 18:32
sino querian correr ni nada , porqeu tu cuate le seguia metiendo al carro????, mejor lo hubieran dejado que se fuera a la verga, no crees???
vos sos el del tiburon rojo va? :ceja: alñskfjdñlaksjfdlñjka

CHONTE
22-Feb-2009, 18:33
Yo si corro asi engazado (cosa que es rara) mejor lo hago solo, porque si me pasa algo a mi es porque yo corri mis riesgos, ademas se hasta donde me puede dar el carro para exigirle.

aja solo vos :alagran:

y si porque solo vos vas en el carro tenes supuestamente derecho a correr lo que se te ronque el culo, no te pones a pensar que en la calle van mas carros con mas gente adentro, o sea que solo vos , en tu mente degradada te vas a hacer mierda :pensa:

y si por andar loquiando le pegas a otro carro y matas a los del otro carro, entonces fuiste solo vos el que iba manejando de todos modos :pensa:

la mara vaaa :alagran:

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 18:35
sino querian correr ni nada , porqeu tu cuate le seguia metiendo al carro????, mejor lo hubieran dejado que se fuera a la verga, no crees???


Yo afortunadamente no venia manejando, y mi cuate no venia corriendo a como el otro chavo venia

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 18:36
aja solo vos :alagran:

y si porque solo vos vas en el carro tenes supuestamente derecho a correr lo que se te ronque el culo, no te pones a pensar que en la calle van mas carros con mas gente adentro, o sea que solo vos , en tu mente degradada te vas a hacer mierda :pensa:

y si por andar loquiando le pegas a otro carro y matas a los del otro carro, entonces fuiste solo vos el que iba manejando de todos modos :pensa:

la mara vaaa :alagran:


añslkdjfañslkdjfañsdlfkjadsñ, una cosa es correr y otra cosa es loquear, pero tenes absolutamente toda la razon, despues de lo que vi ayer mejor ya ni corro :rvm:

menrique
22-Feb-2009, 18:39
añslkdjfañslkdjfañsdlfkjadsñ, una cosa es correr y otra cosa es loquear...
:feliz:

y las dos son igual de estupidas si las haces en la calle exponiendo la vida de las personas como si no fueran ni mierda.


si queres correr anda a las pistas

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 18:41
y las dos son igual de estupidas si las haces en la calle exponiendo la vida de las personas como si no fueran ni mierda.


si queres correr anda a las pistas


Tambien tenes razon :si:

Mitsu
22-Feb-2009, 19:15
:yano:

sapo26
22-Feb-2009, 19:32
Igual No Spaso Con Joy Azul Y Lo Paramos En Seco Al Cuate Jajajaj Se Ahuevo Tanto Que Dijo Que Lo Estaban Siguiento Puro Mula Jajajajajaj

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 19:37
Igual No Spaso Con Joy Azul Y Lo Paramos En Seco Al Cuate Jajajaj Se Ahuevo Tanto Que Dijo Que Lo Estaban Siguiento Puro Mula Jajajajajaj


alsdkjfñasld

Fher
22-Feb-2009, 19:47
sino querian correr ni nada , porqeu tu cuate le seguia metiendo al carro????, mejor lo hubieran dejado que se fuera a la verga, no crees???

x2

stevmo
22-Feb-2009, 19:50
Gente mas cerota y lo mas pizado q poniendo en riesgo la vida de los demas :rvm:

JDM@axel
22-Feb-2009, 19:51
vos ese TIBU de casualidad no era un rojo con los aros DORADOS ?

JDM@axel
22-Feb-2009, 19:52
Gente mas cerota y lo mas pizado q poniendo en riesgo la vida de los demas :rvm:


yo no se que has :blah: si sos HONDERO :risa: te metes puro taxista :risa: :baboso:

luisenrique911
22-Feb-2009, 19:55
sino querian correr ni nada , porqeu tu cuate le seguia metiendo al carro????, mejor lo hubieran dejado que se fuera a la verga, no crees???

x3

mpo89
22-Feb-2009, 20:00
:maleado: mara :mula:

jccastillo
22-Feb-2009, 20:01
la mara vava
porque lo siguieron

si tenrs carro rapido hacele luces y cabal...


.pd: culpa de las sticker vm

YENKO
22-Feb-2009, 20:06
desde el principio lo hubieran dejado ir solo...

o te le vas completamente... o lo dejas ir.. pero cuando alguien te sigue o te tira un carro ir como compitiendo o peleando no muy :S ahuevos ke las intenciones no son buenas, hay mara ke kiere un puyoncito y es deahuevo.. hasta esperas ke haya espacio, le das, bajas el vidrio "buena onda mano" y virgo... pero asi si mi huevo.. yo o me les fuera.. o los dejo ir.

type-R
22-Feb-2009, 20:42
hahahahaha simon como hay de mara asi :yano:

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 20:48
vos ese TIBU de casualidad no era un rojo con los aros DORADOS ?

sip, el es

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 20:50
Como les digo, yo no iba manejando, y mi cuate se maleo porque le dejo ir el carro asi bien grueso...

@x3! hoNdErO
22-Feb-2009, 20:54
esa mara va pobre la mujer y el bebe que ivan con el no se pone a pensar q pone en riesgo la vida de su familia y la de otra gente :maleado::maleado:

mil
22-Feb-2009, 21:02
que huevos tan mula la mara

ESTUAR85
22-Feb-2009, 21:09
:yano:

CharmanT
22-Feb-2009, 21:33
talvez lo que queria era correr pero no supo darles a entender eso :asaber: asjldasasjdlkhasda

JHONY JASSON
22-Feb-2009, 21:33
Este sabado 21 de febrero ese estuped iba hacia el autodromo con su family he igual manera paso hecho kk y casi nos topa cuando llegamos al autodromo me le quede viendo y bajo con su bb y su esposa, La verdad que mal que esta mara haga eso. QUE IRRESPONSABLES,

Al igual que un Chevorlet Chevy Joy color Azul con placas P-903CJV de regreso como a las 12:00 casi se hacia KK con un cuate de un Subaru Impreza y un Honda Turbado casi choca con ellos y casi se sale del ariate de Carretera el Salvador .

Cuiden sus VIDAS MUCHA HOMBRE.

JHONY JASSON
22-Feb-2009, 21:36
Pero Al Del Chevijoy Un Cuate De Un Yaris Le Atravezo El Carro Y Le Dijo Que No Fuera Mula Que No Hiciera Eso Porque Podia Causar Un Accidente, Y El Chavo Todo Aguevado Ni Sabia Que Hacer Pero Le Metieron Su Ahuevon Por Irresponsable,

Reddy2Roll
22-Feb-2009, 21:37
Este sabado 21 de febrero ese estuped iba hacia el autodromo con su family he igual manera paso hecho kk y casi nos topa cuando llegamos al autodromo me le quede viendo y bajo con su bb y su esposa, La verdad que mal que esta mara haga eso. QUE IRRESPONSABLES,

Al igual que un Chevorlet Chevy Joy color Azul con placas P-903CJV de regreso como a las 12:00 casi se hacia KK con un cuate de un Subaru Impreza y un Honda Turbado casi choca con ellos y casi se sale del ariate de Carretera el Salvador .

Cuiden sus VIDAS MUCHA HOMBRE.


:rvm:

albertopil
22-Feb-2009, 21:44
:iomongol: slkjjkfsdjklsdf :maleado: esa mara

manuelz
22-Feb-2009, 23:41
Pero Al Del Chevijoy Un Cuate De Un Yaris Le Atravezo El Carro Y Le Dijo Que No Fuera Mula Que No Hiciera Eso Porque Podia Causar Un Accidente, Y El Chavo Todo Aguevado Ni Sabia Que Hacer Pero Le Metieron Su Ahuevon Por Irresponsable,

bueno estubo por hijuelagran puta :powta:


PD: fuck mara irresponsable de mierda :asco2:

MMpower
23-Feb-2009, 00:38
:maleado: costumbre mas cerota de correr en las calle pudiendo probocar accidentes mortales :mongol:

Elektrospeed
23-Feb-2009, 00:59
Pero Al Del Chevijoy Un Cuate De Un Yaris Le Atravezo El Carro Y Le Dijo Que No Fuera Mula Que No Hiciera Eso Porque Podia Causar Un Accidente, Y El Chavo Todo Aguevado Ni Sabia Que Hacer Pero Le Metieron Su Ahuevon Por Irresponsable,
En unos posts antes posteó el chavo del yaris solo que no le había entendido que había querido decir fasjklfaslk

Igual No Spaso Con Joy Azul Y Lo Paramos En Seco Al Cuate Jajajaj Se Ahuevo Tanto Que Dijo Que Lo Estaban Siguiento Puro Mula Jajajajajaj

RealBot
23-Feb-2009, 01:11
es muy distinto andar loqueando en la calle a que te salga un puyon con otro carro

:maleado:

Mustang
23-Feb-2009, 07:52
Gente idiota porque exponen la vida de sus hijos y de su esposa y no digamos de los demas pilotos que pueden ir con su familia aaaagggghhhhhh gente mas idiota no agarran concepto

MeMe_05
23-Feb-2009, 07:54
:queasco:

Mr.Anderson
23-Feb-2009, 08:38
no es nada personal pero tanto el pisado del otro carro como ustedes son unos estupidos.


el por correr con su fam y ustedes por "FEGAR" que tambien corren.

si ustedes vieron que iban con la fam mejor no hacer eso.







mara idiota que no piensa.


x100000000000000000000000000000000


:pensa::pensa::pensa::pensa::pensa::pensa:

tonny
23-Feb-2009, 08:54
que mara tan idiota, corriendo cn familia :rvm:

Zapato
23-Feb-2009, 09:46
:maleado: cuando va entender la gente que no hay que correr en las calles :powta:

KeNneTKdA
23-Feb-2009, 10:09
mara :mongol:

JulioJam
23-Feb-2009, 11:06
Hdpts

Interceo
23-Feb-2009, 11:30
sino querian correr ni nada , porqeu tu cuate le seguia metiendo al carro????, mejor lo hubieran dejado que se fuera a la verga, no crees???

Justamente eso pensé también, si no quería correr porque no dejo que se fuera, allí los dos actuaron igual mucha.

Sinner
23-Feb-2009, 11:33
ese pizado encima que no quiere su vida, no respeta la vida de la mujer y del hijo.... :powta:

kokabox
23-Feb-2009, 11:51
Mara estupida, saber ni que quieren demostrar corriendo puros locos y q mala onda que sea con su familia abordo.

Eddysitoyk
23-Feb-2009, 12:43
Bueno jovenes, aqui les traigo otra historia triste :rvm:

Ayer, decidimos con mis amigos subir un rato al 1/8 a fregar un cacho y a correr el carrin, un Hyundai Tiburon 2002 y todo normal, de repente llego un chavo con otro Tiburon de generacion anterior rojo con su esposa y un bebe :newbie: pero no le pusimos coco, y seguimos fregando :nismo:

Como a eso de las 10:30 nos tuvimos que retirar, y veniamos tranquilos y llegando al retorno, el cuate del Tiburon rojo, paso hecho kk y nos tiro el carro asi engazado, pero mi cuate no quiso seguirlo, va, retornamos y mi cuate se le adelanto y le empezo a socar un cacho al carrito, y de repente ya traiamos al del Tiburon atras, y se nos puso a la par, entonces mi cuate ya no le gusto y soco el carro, ahi ya veniamos por concepcion. Entrando a una curva, tuvimos que frenar porque unos carros estaban bloqueando los carriles, pero en eso ya traiamos al del Tiburon rojo a la par, y yo le dije a mi cuate: esperate que aquel se te va a meter, pero no se metia, entonces mi cuate tercereo en curva para adelantarse y sel :mula: se nos mete asi :coche: y mi cuate tuvo que parar, y asi se fue en todo el camino...

Ya para no cansarlos, le dije a mi cuate que ese era el chavo que andaba con su señora y su bebe.

La cosa es que de verdad mucha, si van a correr, haganlo, pero no arriesguen la vida de alguien mas, peor si es de su propia familia y de verdad hay un limite entre correr y hacer muladas y si sos del foro mano, de verdad que lastima que pongas la vida de tu esposa y tu hijo en peligro mano, y si lo vas a hacer, de verdad mano no seas mula de tirarle el carro asi a la gente, porque te podes cagar en la vida de alguien mas... Yo no me considero un gran piloto, es mas, ni me gusta correr en la calle, pero esto de ayer si me descepciono :rvm:vos y no de sacarle los frijolitos venia del 1/8 pues???:lacague: y todavia se ponen a :rally: en la calle?:hyper:sinceramente mulada de los dos tanto de tu cuate por cargar a alguien mas (vos) y el otro mula con su:mujer: y su :newbie: los dos se merecen un :clap: por iresponsables si van a estar asi en la calle entonces a que putas suben al 1/8???:maleado: sa mara va?

p.d. que bueno que la estas contando vos pero de veras si miras a un mula no trates de imitarlo ni le andes con mates. dejalo que se haga:owned:el solo. :si:

ev3r1988
23-Feb-2009, 15:15
Mara + Mula.... Si Sabian Q Venia Con La Familia Pa Q Putas Se Pusieron A Correr Ustedes Tambien.... Mulas

Pachanga
23-Feb-2009, 15:57
mara mula :maleado:....


y viniendo del 1/8 :pensa:.... no ha quitarse las ganas va uno ahi pue :asaber:..... esa mara no aprende a las buenas :rvm:....

pcontreras04
23-Feb-2009, 16:02
algunos dicen q a quitarse las ganas de correr..pero q..

con mas ganas de seguir tirando mierda..todo el camino.. y ya se sienten q saliendo del autodromo salen con diploma.:que:...
y ese :cerote: con su bebe..:yano: