PDA

Ver la Versión Completa : Espero sus opiniones de moteros


Robeloz
21-Feb-2009, 08:35
Pues buenos dias a todos,

Les cometo que hoy fui testigo de un accidente de moto y quisiera saber que opinan o piensan de este tipo de accidentes ya que a mi me paso una vez.

El rollo estubo asi en la salida ce Ciudad Real (City Royal) para los extrangeros jakhjkshjdas

Pues ahi carecemos de un semaforo o algo por el estilo asi que hay que meterse a lo Quke osea a lo Mula pues un hondita saco la trompa para poder pasar y dejo un espacio entre el carro que llevava en frente y el de unos 3 mts mas o menos pues los carros pararon para que pasara y un motorista vio el espacio y se metio el Honda nisiquiera se movio de su lugar y el motorista al querer pasar justo en frente la caja de metal que llebaba en la parte de atras topo con el bumper del honda y el motorista se callo el motorista se levanto y todo y no paso a mayores el carro se paso al otro lado y se fue pero no se percato que traia dos chontes en moto atras y lo hicieron regresado jajajaj :owned: .

Pues a mi criterio el motorista tubo la culpa y para mi que hasta le reparacion del bumper deveria de pagar que creen ustedes?

Pongo esto en Velmax Riders Club (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=62) para que no vengan a tirar caca sino a opinar sanamente.

230k8
21-Feb-2009, 09:00
Pues fue así como lo describiste, si es el motociclista el que tiene la culpa.

Es como lo dije en algún otro thread, con subirte al carro o a la moto no se te va a quitar lo mula. Ojala el pizado no haya hecho lo del snaker y el bam bam ayer... asldjfhlkj... jajaja

pablucho
21-Feb-2009, 09:58
si vos la verdad que si tenes toda la razon...el motorista tuvo la culpa, fijate que a veces uno de motorista cree o piensa que puede pasar por un lado cuando no realmente es asi, yo prefiero mil veces esperar que camine la cola de carros a pasarme llevando un retrovisor o rayar algun carro (me sale mas caro), pero uno tiene que ser conciente de pasar solamente donde se pueda donde tenga el suficiente espacio......lastimosamente es nuestra realidad y no podemos cambiar la mentalidad de la gente vos.....

en fin el chavo de la moto si tuvo la culpa vos :si:

Quke_@ndy
21-Feb-2009, 15:03
Pues buenos dias a todos,

Les cometo que hoy fui testigo de un accidente de moto y quisiera saber que opinan o piensan de este tipo de accidentes ya que a mi me paso una vez.

El rollo estubo asi en la salida ce Ciudad Real (City Royal) para los extrangeros jakhjkshjdas

Pues ahi carecemos de un semaforo o algo por el estilo asi que hay que meterse a lo Quke osea a lo Mula pues un hondita saco la trompa para poder pasar y dejo un espacio entre el carro que llevava en frente y el de unos 3 mts mas o menos pues los carros pararon para que pasara y un motorista vio el espacio y se metio el Honda nisiquiera se movio de su lugar y el motorista al querer pasar justo en frente la caja de metal que llebaba en la parte de atras topo con el bumper del honda y el motorista se callo el motorista se levanto y todo y no paso a mayores el carro se paso al otro lado y se fue pero no se percato que traia dos chontes en moto atras y lo hicieron regresado jajajaj :owned: .

Pues a mi criterio el motorista tubo la culpa y para mi que hasta le reparacion del bumper deveria de pagar que creen ustedes?

Pongo esto en Velmax Riders Club (http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=62) para que no vengan a tirar caca sino a opinar sanamente.

Que te pasa vos hijuelamostaza... me has visto manejar? te has ido conmigo en la moto? ahora con mucha mas razon ojala y no venga mi mama para el viaje a monterrico pero asi me voy y solo por hijueputa y encima de para q te arda mas me llevo al bambam 0te alsñkjdfasñlbfjñlaksjdf son pajas manin pero si es asi como contas la historia pues la culpa la tuvo el motorista... lamentable mente hay motoristas choleros :perreo: ke pues por culpa de ellos empañan la imagen del demas gremio a esos 0tes son los ke deberia de pisar :samir: pero bueno ni modo estamos en guate....

:fumar: :whisky:

speedbike
21-Feb-2009, 17:41
ROBELOZ: En Guatemala, existe una ley y un reglamento de transito, lamentablemente los chontes y aùn los de la PMT de cualquier municipio no se la saben, lo lamentable es que de hecho ya sea que manejemos moto o carro, en muchas ocasiones no sabemos de nuestros derechos y obligaciones porque no nos hemos tomado la molestia de leer nuestras leyes, imaginate que en el reglamento de transito por ir con tragos te imponen una sanciòn y con el codigo penal te pueden imponer otra. Los accidentes de transito son comunes, y cada hay mas por la irresponsabilidad que existe de toda clase de pilotos en genera y en el caso concreto que manifestas el MOTORISTA TUVO LA CULPA. HAY QUE PIZARLO.

julio_guate
22-Feb-2009, 21:57
X2 en todo de todos... el motorista tuvo la culpa... y como dice Pablucho... a veces cuando uno maneja un solo vehiculo nunca piensa en los demas conductores... uno de motorista cree que solo es de meterse y listo... aca en la bajada de la hincapie a cada rato hay un cuentaso asi como dice Robeloz, por lo mismo que uno cree que los de los carros ya nos vieron y no es asi... y asi nos sucede cuando manejamos carro nos metemos a trailers sin saber cuanta distancia necesitan ellos para frenar.... pero en fin.. tamos en guate !!!....

bambam
23-Feb-2009, 08:31
Robeloz el de la Moto tuvo la Culpa pero donde cometio el error el del carro fue navez se movio aparte de eso el de la moto podia alegar que el carro le pego atras por eso se callo, asi que todos con cuidado que hay motos y carror que los manejan gente que no tiene precaución.

Robeloz
23-Feb-2009, 08:34
pero en estos casos que podemos hacer para no ser pizados, si regularmente el motorista y la gente dice que el del carro tubo la culpa.

bambam
23-Feb-2009, 09:17
no dejes espacio entre el carro de adelante y asi las motos no se meten te lo aseguro, ya que ahi es una salida siempre miran como se pasan, aparte esos cerot que andan una mierd como repartidor son lso mas locos los pisados hasta las mismas motos se las pasan llevando los cert.

ICARO 1
23-Feb-2009, 09:28
yo conozco por ahi, paso todos los dias es donde el carril derecho desaparece y se forma un embudo? ahi es un relajo en la noche yo mejor me voy por ciudad real y pido via para meterme porque irse entre los carriles ahi si es peligroso mucho trailer de noche, para mi el motorista si tuvo la culpa porque segun entendi zigzagueo (asi se escribe?) y a mi al menos no me gusta hacer eso por lo mismo de que es un atentado hay que pensarlo muy bien puede pasar lo que paso, hoy precisamente iba por la 18 calle atanasio yendo para en centro y habia cola estaban detenidos conste y yo empece a irme entre los carriles pero llegue a un punto donde los carros estaban muy juntos y me detuve pues para que si no cabia en eso me bocino un carro y lo voltee a ver y me hizo señas de que pasara en medio osea enfrente de el y se hizo para atras y yo le dije gracias y asi si pase porque el estaba conciente de que pasaria, a lo que voy es que si queremos pasar pues hagamos una seña al conductor pidiendole "via" minimo que el mire que es lo que vamos hacer y que no sucedan estas cosas si no cabemos no pasemos y esperemos nuestro turno, el motorista tuvo la culpa ojala aprenda y lo unico que queda que hagas es lo que dice bambam.

Xander.helpdesk
23-Feb-2009, 11:50
no dejes espacio entre el carro de adelante y asi las motos no se meten te lo aseguro, ya que ahi es una salida siempre miran como se pasan, aparte esos cerot que andan una mierd como repartidor son lso mas locos los pisados hasta las mismas motos se las pasan llevando los cert. :word: a mi 2 repartidores piszados se me pasaron topando uno me topo en la llanta trasera y el otro en otro dia me paso doblando el retrovisor.. que cerotes... y como van echos mierda ni ganas de alcanzarlo me dieron...