PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de chocar


Javila
20-Feb-2009, 22:39
puta mucha, acabo de regresar de ir a traer a la "u" a mi cuñada, venia por la 1era calle y me dio reojo el semaforo de la avenida de lo arboles, cuando dio verde, aceleré virando hacia la izquierda cuando miro que venia un hijueputa hecho mierda sobre la avenida de los arboles contra la vía (venía como de la iglesia de la parroquia). Ambos frenamos pero por la velocidad que traía el 0te no se pudo evitar el morongaso, terminando yo de darme cuenta lo que habia pasado miro que retrocede el hijueputa y cruzo sobre la 1era calle en direccion a la iglesia de candelaria (contra la via tambien) y se fue a la mierda, ni el número de placa le pude ver, era un mitsbishi lancer gris... que huevos muchá me hizo mierda el frente del carro, se cago en el bumper, persiana, capó y lodera...

civicNyte
20-Feb-2009, 22:40
:yano:

fotos de tu carro? :huh:

Tomoligu
20-Feb-2009, 22:40
que mala onda manin, ahora sale cada hijo de puta ala calle, suerte con la reparacion

Ghostbly
20-Feb-2009, 22:41
que huevos, lo bueno que estas contando que choques frontales (segun entendi) son los mas peligrosos. todavia le camino el carro a ese 0t

JM_000
20-Feb-2009, 22:42
puta mucha, acabo de regresar de ir a traer a la "u" a mi cuñada, venia por la 1era calle y me dio reojo el semaforo de la avenida de lo arboles, cuando dio verde, aceleré virando hacia la izquierda cuando miro que venia un hijueputa hecho mierda sobre la avenida de los arboles contra la vía (venía como de la iglesia de la parroquia). Ambos frenamos pero por la velocidad que traía el 0te no se pudo evitar el morongaso, terminando yo de darme cuenta lo que habia pasado miro que retrocede el hijueputa y cruzo sobre la 1era calle en direccion a la iglesia de candelaria (contra la via tambien) y se fue a la mierda, ni el número de placa le pude ver, era un mitsbishi lancer gris... que huevos muchá me hizo mierda el frente del carro, se cago en el bumper, persiana, capó y lodera...


:maleado: que :cerote: :powta: y por que no lo seguiste???

manuelz
20-Feb-2009, 22:43
:rvm:

JulioJam
20-Feb-2009, 22:44
Lo siento mano

es una mierda la gente sin educacion de guate

ronno
20-Feb-2009, 22:47
ke mierda mano! hay pones fotos cuando podas! ... yo te puedo recomendar un bn taller de enderezado

Javila
20-Feb-2009, 22:48
:maleado: que :cerote: :powta: y por que no lo seguiste???

primero porque mi cuñada se puso mal, y luego porque muy 0te cruzo para la 1era calle en contra de la vía, osea hubiera tenido que darle vuelta al carro y seguirlo contra la vía... capaz que me voy a terminar de hacer mierda por alli...

Mitsu
20-Feb-2009, 22:49
:rvm: Que lata brother!! si tenes el no de placa, es de solo dejarsela ir

Javila
20-Feb-2009, 22:49
gracias por sus comentarios mucha, ya me deshaogué... mañana le tomo fotos al carro

franjavier06
20-Feb-2009, 22:50
Que Mala Onda Vos... Ahora A Parir Con La Reparacion.... Olvidate De Ir A La Playa

Javila
20-Feb-2009, 22:52
Que Mala Onda Vos... Ahora A Parir Con La Reparacion.... Olvidate De Ir A La Playa

si vos pero ni modo, a hacerle huevos

Javila
20-Feb-2009, 23:00
bueno muchachos, ya me paso la colera, mejor me voy a dormir... gracias por sus comentarios

ODAVID
20-Feb-2009, 23:01
Que mala onda vos como enputa que se vayan a la mierda lo bueno que estas bien vos :si: eso es lo importante

dlpvelmax68
20-Feb-2009, 23:22
ala gran puta ahuevos es una mierda!!!! pero suerte conla reparacion!!!! a mi me paso bla hace como 3 meses o algo asi!!! es una porqueria!!! pero q otra dale pues!!! y la proxima vista hacia adelante tambien chato uno no sabe la calidad d mulas q hay en GUATE manejando!!! orale

Tato26
20-Feb-2009, 23:25
que mierda de gente meno...... ojala y podas arreglar el carro men..... ok

Yusefhi
20-Feb-2009, 23:49
:S lo siento pero eso se repone de plano era hueviado :S

luis79
21-Feb-2009, 05:38
siempre anda mara irresponsable que despues de hacer la cagada salen huyendo, lo bueno es que estas bien y tu cuñada igual no paso a mayores y ni modo a darle a la reparada ahora

erre
21-Feb-2009, 07:55
que hijo de puta va :maleado:

Javila
21-Feb-2009, 10:59
:S lo siento pero eso se repone de plano era hueviado :S

cabal eso pensé, deplano huyendo de algo venia el pisado. o bien a verga...

a proposito muchá, como subo las pics?? :que2:

o alguien que me mande su correo y que haga favor de subirlas???

Jhonny Villatoro
22-Feb-2009, 02:16
primero porque mi cuñada se puso mal, y luego porque muy 0te cruzo para la 1era calle en contra de la vía, osea hubiera tenido que darle vuelta al carro y seguirlo contra la vía... capaz que me voy a terminar de hacer mierda por alli...



Que lo siento vos pero gracias a Dios estas bien quien quita que si lo seguis puede ser algun kko cerote y ande armado mejor que quede asi suerte con la reparacion
PD. lo material pela la verga lo mas importante es la vida

Yusefhi
22-Feb-2009, 02:29
cabal eso pensé, deplano huyendo de algo venia el pisado. o bien a verga...

a proposito muchá, como subo las pics?? :que2:

o alguien que me mande su correo y que haga favor de subirlas???

[email protected]


o www.uploader.ws te tira el codigo pàra ponerla como post en el foro de una vez

Javila
22-Feb-2009, 09:56
a ver si salen las fotos, estoy probando...

Javila
22-Feb-2009, 10:04
[email protected]


o www.uploader.ws (http://www.uploader.ws) te tira el codigo pàra ponerla como post en el foro de una vez

gracias manito..

Javila
22-Feb-2009, 10:04
Que lo siento vos pero gracias a Dios estas bien quien quita que si lo seguis puede ser algun kko cerote y ande armado mejor que quede asi suerte con la reparacion
PD. lo material pela la verga lo mas importante es la vida

si vos, pudo haber sido cualquier loco 0te, mejor que se haya ido a la mierda... gracias

tonny
22-Feb-2009, 10:13
que huevos malditos irresponsables

d0403
22-Feb-2009, 10:35
ala gran! que mal vos! que lo siento. Si fue algo duro, ojalá no te salga muy caro.

eliteswat
22-Feb-2009, 11:22
:s