PDA

Ver la Versión Completa : Fastidie mi pc... AYUDA!!


samneo
20-Feb-2009, 22:15
mucha resulta que tengo una dell inspiron 1420... la mendiga makina :asaber3:no se q se le metio pero no me deja conectame a ninguna red... ya probaron las tarjetas y estan buenas... resulta que le conecte mi cel para bajar una fotos y lo frego.:b6:.. ahora el mendigo celular esta mas lento q yo en triciclo... y cuanod quiero ver o enviar algo por el bluetooth se traba y se apaga.. :maleado:

quien tiene una solucipón para no formatearla???

gracias por la ayuda

xvoltiox
21-Feb-2009, 09:35
mas te tardas en averiguar que podes hacer que en formatear e instalar

ToTtO OeZz
21-Feb-2009, 10:22
vas a tener que formatear por que deplano tiene un error tu maquina que la compu no puede solucionar y para poder solucionarlo solo asi se puede formateandola

Byron Aquino
21-Feb-2009, 10:27
formateala mejor

mesala
21-Feb-2009, 11:50
yo tengo los drivers para las 1420 para xp, si queres te la formateo y le instalo los drivers sino pone en google drivers para dell 1420 para xp y los bajas,

pd. formateala adsfadsfadfadsf

fburgos01
21-Feb-2009, 12:32
format

rcweb
21-Feb-2009, 13:59
pues pudo ser obra de algun virus q transportabas en tu celular, pasale algun antivirus, o pon el HD en otra pc de slave y ahi lo vacunas.!!

samneo
21-Feb-2009, 15:13
ok... probare la de ponerlo como esclavo.. ya medio me explicaron.. espero no cagarme mas en esta onda... si no pues a formatearla...

Siempre gracias mucha!!!

MoRpH_gt
21-Feb-2009, 23:40
si al conectar tu cel a la compu, este c lenteo, tons es virulaso fijo, no necesariamente tenes q formatearla.
lo primero: pasale un buen antivirus, yo te aconsejo el Kaspersky (lo bajas en algun lado, t lo llevas en usb lo instalas, y limpias tu compu, luego venis y conectas el tel, y lo limpias tambien.
luego si el windows siempre no jala las redes, mira si estan corriendo los servicios de red
como? Inicio->Ejecutar-> escribis : services.msc
y buscas los q digan clientes de red, provisionamiento de red, y los q vos por criterio creas, tambien inicia el que dice cliente dhcp.
por ultimo si eso no te resuelve el clavo, podes iniciar tu compu con el cd de windows,
le das reparar, y este te copiara nuevamente todos los archivos del windows a tu disco, sin borrarte lo que tengas, y listo.

Espero esta info t ayude en algo.

exitos.

velmax007
21-Feb-2009, 23:43
Ya estuvieras formateando... :apurate:

samneo
22-Feb-2009, 00:40
si al conectar tu cel a la compu, este c lenteo, tons es virulaso fijo, no necesariamente tenes q formatearla.
lo primero: pasale un buen antivirus, yo te aconsejo el Kaspersky (lo bajas en algun lado, t lo llevas en usb lo instalas, y limpias tu compu, luego venis y conectas el tel, y lo limpias tambien.
luego si el windows siempre no jala las redes, mira si estan corriendo los servicios de red
como? Inicio->Ejecutar-> escribis : services.msc
y buscas los q digan clientes de red, provisionamiento de red, y los q vos por criterio creas, tambien inicia el que dice cliente dhcp.
por ultimo si eso no te resuelve el clavo, podes iniciar tu compu con el cd de windows,
le das reparar, y este te copiara nuevamente todos los archivos del windows a tu disco, sin borrarte lo que tengas, y listo.

Espero esta info t ayude en algo.

exitos.

BUENA ONDA... PERO COMO LE DOY REPARAR AL REINICIAR...
'PD: DESCARGANDO ANTIVICHOS'

Yusefhi
22-Feb-2009, 01:30
:dormir: tenes lso drivers porque putas no formateas :slap: hace back up ya :si:

samneo
22-Feb-2009, 19:39
PUXIS Y RECONTRAHIPERMEGAULTRAPUXIS MUCHA:burla::adicto2:
YA SE ARREGLO... SABEN QUE FUE LO QUE HICE....

LE DESINSTALE EL MENDIGO ANTIVICHOS QUE TENIA Y LE METI OTRO... SUPUESTAMENTE PARA VER Q PEX.. Y AL QUITARLE EL ANTIGUO YA CONECTO... Y LE PASE EL NUEVO Y NO TIENE NADA:feliz:....:maleado:MENDIGA PORQUERIA ME HIZO PARIR SIN CONEXION COMO 3 SEMANAS...

BUENISIMA ONDA A TODOS LOS QUE ME ACONSEJARON MUCHA... JAJAJA AUNQ AL FINAL NO LA TUBE QUE FORMATEAR :loser:

NOS SEGUIMOS LEYENDO PUE:burla: