PDA

Ver la Versión Completa : fuck wiros,fuck motoristas,skjdalhsdhsa


zivic
20-Feb-2009, 20:18
Mire mucha la verdad q la gente no se q tiene el la cabeza en estos dias si es kk no se, la cosas es q la mayoria de motoristas les da por meterse en contra de la via, no respetan pasos peatonales y los wiros en moto mas mulas todavia, hoy casi tiro a la shit a 3 wiros culicagados en una moto vieja en contra de la via en la zona 3 y despues un viejo 0te se pasa en contra de la via contra otro carro cuando venia bajado a villa hermosa por cuidad real el carro cachito lo hace shit, la shit es la siguiente no le deberian dar licencia a ningun wiro 0te a no ser q tenga 21 años, los tatas mas mulas le dan un carro o una moto a un wiro culicagado solo para hacer muladas, tons tiren KK mucha :latigo:

Eddysitoyk
20-Feb-2009, 20:22
muy maliado pues, conta hasta 10 y luego tiras kk (multiplica 3x3 y sumale 1) es mas facil y rapido.

luis79
20-Feb-2009, 20:30
fuck motoristas

gogol
20-Feb-2009, 20:32
muy maliado pues, conta hasta 10 y luego tiras kk (multiplica 3x3 y sumale 1) es mas facil y rapido.

X2

:iogay:

axelcaal
21-Feb-2009, 12:41
jajja, segun vos que esos patojos tienen licencia, emetra calcula que 4 de cada 10 motoristas andan circulando sin licencia, la verdad creo que son mas y si, tenes razon, he visto patojos como de 14 años en moto, o repartiendo gas o cantineando patojas :comida: (que paso con los tiempos en que uno andaba en bicicleta:P) jajajaja

otroscorpio
21-Feb-2009, 12:49
es cierto, la gran mayoría no tiene licencia, y de los que tienen, muchos la han comprado

LucaT
21-Feb-2009, 13:00
Es cierto mucho Patojo 0te, anda sin licencia y lo peor a la hora no se hacen responsables...

stevmo
21-Feb-2009, 16:56
Motoristas mierdas

nery87
21-Feb-2009, 20:03
Yo odio a esos hijos d puta !!

Sinner
21-Feb-2009, 20:23
es cierto, la gran mayoría no tiene licencia, y de los que tienen, muchos la han comprado

conozco mara que tiene licencia sacada que cada vez que me subo al carro con esos pizados voy con el culo en 3 manojos... la licencia no tiene mayor relacion con la responsabilidad en la conduccion, a mi parecer.

pero esos cuates se les olvida que esa mierda es para economizar combustible, no tiempo y que estan sujetas a las mismas responsabilidades que un automovilista... :rvm: