PDA

Ver la Versión Completa : seat leon 2005 vs seat leon 2006 consulta


seat lover
23-Oct-2006, 01:03
fijense mucha q llegue al autodromo el sabado antepasado y habia un seat leon negro 2006 yo llegue en el mio (2005) llego un chavo y me dijo.. vos dale contra el leon akel! y yo dije va ta weno! nos alineamos... yo llevaba a mi novia, unas bolsas llenas de libros, una maleta (mi carro pesaba un vergazo) y para mas chingar las llantas slicks! (lisas!) pro k pizados dije.. salimos y me huevie la salida pro por una milesima va.. puta ksi cmo k si hubiera salido normal.. y cuando llegamos al final su trompa iba por la parte trasera d mi carro! (le gane) entonces me puse otra vez y se me puso un mr2 spyder d un mi cuate pro cuando me iba a alinear sus cuates me gritaron algo pro no muy escuche.. solo escuche mierda... entonces dije yo.. puta no debo estar aki hoy.. voy a parar verguiado.. la cosa es k me fui dl autodromo y me tarde un monton... ya cuando iba de regreso de carretera al salvador... vi a la par y otra vez el leon.. entonces dije yo puta.. q onda? se puso birncon... se puso adelante y frenaba.. y yo no sabia q acr.. hasta q lo despiste y me meti para fraijanes... y el siguio recto.. pro q ahuevon mucha... y fijense q como a los dos dias... fui a metrobowl cn mi primo q tiene un impreza!! y cuando vi adentro estaba el dl seat dl año!! y le dije a mi primo q ese era el dl seat q me abia hecho brincos... y cabal afuera el seat.. mi primo le fue a hablar... y cuando se vieron cara a cara ya se conocian... Q HUEVOS..!! y cuando me vio a mi no me reconocio porq nunk me vio la cara!! la cosa esk hablando cn mi primo le dijo q fue al autodromo y q se la habia puesto un seat leon VIEJO!!:mad: y q le habia ganado por un poco! Y ESCUCHANDO!! YO ASI CMO Q Q HUEVOS.. Y ME EVITE VERGUEOS Y MEJOR ME KDE CALLADO.. pro mucha q ganas la mara brincona...!

Juan Fer
23-Oct-2006, 01:16
:oscar: deplano es el Blackstorm sdflkñjsdkjfds :oscar: deplano le ganaste por la relacion peso potencia que tiene el en el carro sdlkfjsldkfjsd :adorar2: si fue deplano si es bien delgado el muchachon sldkfjsdlkfjsdf :beso: sdñlfksdkflñksdsñldfksñldkfñlsdkfñlksñldkñlsdkfñls dkñlfsdñlsdflñksdfñls{dkfñsd

PD: no te preocupes que el muchachon es mero brincon pero buena onda... sdkfjgkdsalñfgjklsdfjgklsdfglkjsdflgjklsdfgsdfgsdf gdsfgklñjksdlkfgj aparte que deplano por chingar esta haciendolo lksdjfñkds si fue chingando bromitas mas cerotas las del pizado sdlkfjdsfds

jkimgt
23-Oct-2006, 01:21
que huevos.. le hubieras sacado la madre a esijueputa :vergazos:...

viejo leon :baboso:

:caca2:

seat lover
23-Oct-2006, 01:27
aaa ya... pro puta mucha q ahuevon... o saber si kria puyar mas! o me estaba haciendo brincos

Juan Fer
23-Oct-2006, 01:37
aaa ya... pro puta mucha q ahuevon... o saber si kria puyar mas! o me estaba haciendo brincos
:asaber: es mero morido el muchacho vos no te ahueves cuando lo mires sacale la madre sdlkfjsdlkjdsfk :adorar2: y empeza a puyar :oscar:

PD: de casualidad vos estudias en la URL???

seat lover
23-Oct-2006, 01:38
no todavia estoy en el cole... pro si he llegado un monton de veces ahi pq?

seat lover
23-Oct-2006, 01:39
hgahbfdhgkasdhgñasdhañahñaaggar

Juan Fer
23-Oct-2006, 01:41
no todavia estoy en el cole... pro si he llegado un monton de veces ahi pq?

pq yo estudio alli y he visto el carro... medio lo identifique por los HID :ok:

seat lover
23-Oct-2006, 01:42
jjg{ajga{ag jaja aaa yaa :ok:

20vt
23-Oct-2006, 13:33
q le tenes a tu leon

purebmw
23-Oct-2006, 13:37
yo te vi ese sabado, lo verguiaste bastante, que coma mierda ese cerote, mara bocona vaa, mierda de gente por la gran puta, ya me lo inmagino, ay si, que un leon vieo, que si que la gran,

chupame la verga decile vos!

Blackstare
23-Oct-2006, 13:39
Ese fue el Blackstorm... Ese cerote deberia de tener un V8 sñldfalsdkf asi agarra traccion sdakljfsadjfk

afvl
23-Oct-2006, 13:40
A ese chato le hubieras dado unos sus wenos:vergazos:por pajero, pa el 2,006 :owned:.

toshi
23-Oct-2006, 13:43
porque no le dijiste que eras vos el del Seat cuando le estaba contando a tu primo? se ubiera quedado estupido si le hubieras dicho en ese momento que eras vos. falta de huevos tambien:ok:

Blackstare
23-Oct-2006, 13:44
Cuanto hicieron en el 1/8?

MR2
23-Oct-2006, 13:51
no es un pisado que le dicen tono tambien?

CoupeVtec
23-Oct-2006, 14:01
vos, pero porque te ahuevaste?, lo que quería era seguir puyando..... si te hubiera querido hacer algo, ni cuenta te hubieras dado

SLC
23-Oct-2006, 14:03
si

YENKO
23-Oct-2006, 22:27
no es por nada pero al fin!!!!!!!!!!!!!! se sabe de kien es el seat plateado!!!!! yo no vi cuando corrieron... pero ya con tu primo le uvieras dicho..."si, ke paja yo le gane a un seat de un morro y se masco!" asi ni te alega para no kedar como "el morro del seat mascado" y lo haces calladito para ke deje de hablar kk

greydemon
23-Oct-2006, 22:44
no es un pisado que le dicen tono tambien?

simon tono, kirby como sea la mierda es que es brincon el cerote kasjalksjflañ

greydemon
23-Oct-2006, 22:46
fijense mucha q llegue al autodromo el sabado antepasado y habia un seat leon negro 2006 yo llegue en el mio (2005) llego un chavo y me dijo.. vos dale contra el leon akel! y yo dije va ta weno! nos alineamos... yo llevaba a mi novia, unas bolsas llenas de libros, una maleta (mi carro pesaba un vergazo) y para mas chingar las llantas slicks! (lisas!) pro k pizados dije.. salimos y me huevie la salida pro por una milesima va.. puta ksi cmo k si hubiera salido normal.. y cuando llegamos al final su trompa iba por la parte trasera d mi carro! (le gane) entonces me puse otra vez y se me puso un mr2 spyder d un mi cuate pro cuando me iba a alinear sus cuates me gritaron algo pro no muy escuche.. solo escuche mierda... entonces dije yo.. puta no debo estar aki hoy.. voy a parar verguiado.. la cosa es k me fui dl autodromo y me tarde un monton... ya cuando iba de regreso de carretera al salvador... vi a la par y otra vez el leon.. entonces dije yo puta.. q onda? se puso birncon... se puso adelante y frenaba.. y yo no sabia q acr.. hasta q lo despiste y me meti para fraijanes... y el siguio recto.. pro q ahuevon mucha... y fijense q como a los dos dias... fui a metrobowl cn mi primo q tiene un impreza!! y cuando vi adentro estaba el dl seat dl año!! y le dije a mi primo q ese era el dl seat q me abia hecho brincos... y cabal afuera el seat.. mi primo le fue a hablar... y cuando se vieron cara a cara ya se conocian... Q HUEVOS..!! y cuando me vio a mi no me reconocio porq nunk me vio la cara!! la cosa esk hablando cn mi primo le dijo q fue al autodromo y q se la habia puesto un seat leon VIEJO!!:mad: y q le habia ganado por un poco! Y ESCUCHANDO!! YO ASI CMO Q Q HUEVOS.. Y ME EVITE VERGUEOS Y MEJOR ME KDE CALLADO.. pro mucha q ganas la mara brincona...!

buen puyon !! ese es bien brincon y a la hora dee la hora no hace nada no te agueves.. jaja askfjaksjfla

CHIDO
23-Oct-2006, 23:18
porque no le dijiste que eras vos el del Seat cuando le estaba contando a tu primo? se ubiera quedado estupido si le hubieras dicho en ese momento que eras vos. falta de huevos tambien:ok:

cabal :newbie:

F40
23-Oct-2006, 23:25
no seas pajero pizote hueco

blackstormx6x
23-Oct-2006, 23:31
q trompa la del patojito t gane por un bumper pregunta a los q fueron yo hice mejor tiempo y cuando t vi despues solo queria puyar!

pd como sabes sacar el carro vos las veces q puyaste t huevisate las salidas
ya sabes cuando querras puyamos asi no hablas bullshit!

Blackstare
23-Oct-2006, 23:34
q trompa la del patojito t gane por un bumper pregunta a los q fueron yo hice mejor tiempo y cuando t vi despues solo queria puyar!

pd como sabes sacar el carro vos las veces q puyaste t huevisate las salidas
ya sabes cuando querras puyamos asi no hablas bullshit!Cuanto hicieron?

blackstormx6x
23-Oct-2006, 23:34
va y pa mas chingar mi carrito stock!!

blackstormx6x
23-Oct-2006, 23:34
para mas chingar mi carro stock y estaba con 1000 km! y no es paja cerotio d verga!

Blackstare
23-Oct-2006, 23:36
:blabla:

blackstormx6x
23-Oct-2006, 23:37
no soy pajero es verdad pa mas chingar mi carro stock y estaba con 1000 km oiste vos mofo y ya quisieras tner el carro d tu nick vea vossss jajajajajajaja

seat lover
23-Oct-2006, 23:48
q trompa la del patojito t gane por un bumper pregunta a los q fueron yo hice mejor tiempo y cuando t vi despues solo queria puyar!

pd como sabes sacar el carro vos las veces q puyaste t huevisate las salidas
ya sabes cuando querras puyamos asi no hablas bullshit!

mira vos lo menos q kiero son vergueos... pro tampoco me ahuevo al reto... y no me sacaste una trompa.. mi novia iba de testigo... aparte q la llevaba adentro dl carro mas unas maletas... llantas lisas... bla bla.. y si me ganaste para k krias seguir puyando?? no creo k pq te gusto darme verga o si?? :asaber:

seat lover
23-Oct-2006, 23:51
yo te vi ese sabado, lo verguiaste bastante, que coma mierda ese cerote, mara bocona vaa, mierda de gente por la gran puta, ya me lo inmagino, ay si, que un leon vieo, que si que la gran,

chupame la verga decile vos!
va k no gano el?!

Fredyracing
23-Oct-2006, 23:54
el Nuevo Da Verga!! Ya Lo Comprobe!!

Blackstare
23-Oct-2006, 23:55
va k no gano el?!No no gano el, siempre pierde sdakfljklsdfjklñsdaf

seat lover
24-Oct-2006, 00:01
q trompa la del patojito t gane por un bumper pregunta a los q fueron yo hice mejor tiempo y cuando t vi despues solo queria puyar!

pd como sabes sacar el carro vos las veces q puyaste t huevisate las salidas
ya sabes cuando querras puyamos asi no hablas bullshit!
tas seguro?! ok ok! decime fecha y hora.. y le damos ps! :ok:

Blackstare
24-Oct-2006, 00:03
tas seguro?! ok ok! decime fecha y hora.. y le damos ps! :ok:Cuanto haces en el 1/8?

seat lover
24-Oct-2006, 00:06
hasta ahorita me hice 10.100 pro pienso bajar un cacho mas :):perreo2:

YENKO
24-Oct-2006, 00:08
10.100????? uta no creo!!!!!!

seat lover
24-Oct-2006, 00:09
t lo juro... jaja

Blackstare
24-Oct-2006, 00:09
hasta ahorita me hice 10.100 pro pienso bajar un cacho mas :):perreo2:Buen tiempo, no esta stock va? :oscar:

seat lover
24-Oct-2006, 00:10
nop jaja

YENKO
24-Oct-2006, 00:11
sabes como bajas mas tus tiempos..... baja a tu novia...

Blackstare
24-Oct-2006, 00:11
nop jajaYo hize 9 altos cuando meti al pequeño nene Blackstorm en el sillon de atras del mio :oscar:

YENKO
24-Oct-2006, 00:13
ke le tenes al tuyo kayne

Blackstare
24-Oct-2006, 00:13
ke le tenes al tuyo kayneYa te conteste en el thread de aquel chavo vos... El que pregunto por un mustang :picaro:

YENKO
24-Oct-2006, 00:14
yo tengo un camaro encaracolado tambien jijiji ke talega el silvidito.... dulce sonido.....

seat lover
24-Oct-2006, 00:16
que carro tienen uds?

YENKO
24-Oct-2006, 00:18
vos ya vistes el mio..... la noche ke corristes.. el trans am rojo ke estaba corriendo contra un civic y un mustang corinto

seat lover
24-Oct-2006, 00:20
ya ni me recuerdo esk me fui rapidin... vos me viste? a mi?

YENKO
24-Oct-2006, 00:21
vos ya vistes el mio..... la noche ke corristes.. un trans am rojo.. estaba corriendo contra un civic(creo ke te hizo owned) y un mustang corinto..

YENKO
24-Oct-2006, 00:21
simon te vi.... solo miraba las sombras de dos personitas en el carro jajajaja

YENKO
24-Oct-2006, 00:23
ke tal los carros españoles??

Blackstare
24-Oct-2006, 00:23
que carro tienen uds?Mustang Gt Supercharged... :)

F40
24-Oct-2006, 00:25
hasta ahorita me hice 10.100 pro pienso bajar un cacho mas :):perreo2:

pizote pajerooooo....... haces 10 medios

YENKO
24-Oct-2006, 00:25
vos no es por hater pero antes me gustaba el leon... pero cuando analice a un español armando esa babosada...... mi huevo!!!!! ja!!

YENKO
24-Oct-2006, 00:26
kanye cuantos hps estas tirando?

Blackstare
24-Oct-2006, 00:31
kanye cuantos hps estas tirando?Ni idea mano... No lo he lelvado al Dyno... No hay aqui sdalkñfjaskdjlñf

blackstormx6x
24-Oct-2006, 01:02
cuando querras puyamos y perat q le sampe l chip aber si no t saco unos tus 2 carros
aber q dia llegas a los tiempos del freddyracing
orales

Fredyracing
24-Oct-2006, 01:05
cuando querras puyamos y perat q le sampe l chip aber si no t saco unos tus 2 carros
Haber q dia llegas a los tiempos del freddyracing
oralesX10000000 :newbie:

Juan Fer
24-Oct-2006, 01:10
lkdsfjglksdjfkgsdfjk haaaaaaay Freddy racing sdlfkjds d:hay2: :par: de morros dsfkljsdklfskdljfsd pajas mucha que siga la cakita slkdafjlkasdjflk :ok:

Fredyracing
24-Oct-2006, 01:10
lkdsfjglksdjfkgsdfjk haaaaaaay Freddy racing sdlfkjds d:hay2: :par: de morros dsfkljsdklfskdljfsd pajas mucha que siga la cakita slkdafjlkasdjflk :ok:ES LA VERDAD DE LOS TIEMPOS COMPA!!

Blackstare
24-Oct-2006, 01:12
ES LA VERDAD DE LOS TIEMPOS COMPA!!Ya tenes a tu mamon sdklfjñsdlfsdf

Juan Fer
24-Oct-2006, 01:15
ES LA VERDAD DE LOS TIEMPOS COMPA!!

:ok: Freddyracing---- :par:----- Blackstorm sldkfjsdlfkjsdfldjsf

Fredyracing
24-Oct-2006, 01:16
Ya tenes a tu mamon sdklfjñsdlfsdfMI IDOLO DECI

Fredyracing
24-Oct-2006, 01:16
:ok: Freddyracing---- :par:----- Blackstorm sldkfjsdlfkjsdfldjsfYA ESTAS IGUAL QUE EL LESS_N ENVIDIA

Blackstare
24-Oct-2006, 01:21
MI IDOLO DECISi es tu idolo yo no se :que:

Fredyracing
24-Oct-2006, 01:22
Ni Entendes!!!!
Sdljahfkljsadgfklhsadg

Juan Fer
24-Oct-2006, 01:45
YA ESTAS IGUAL QUE EL LESS_N ENVIDIA
:que: a que te referis vosss????

georgevier
24-Oct-2006, 07:45
ese blackstormx6x es bien pajero si el seat viejo le saco un vergaso, yo estube presente ese dia, si dije puta q deahuevo el seat nuevo, haorita verguean al otro y "pa que putas" dije despues si yo vi q este chavo iva con su novia y el otro iva solo y de todos modos lo hicieron :owned:

cfion
24-Oct-2006, 09:04
vos cuanto sale el nuevo fsi ??? aqui en guate y si no sabes si van a traer el nuevo gti a guate??

Bullitt
24-Oct-2006, 09:53
Ni idea mano... No lo he lelvado al Dyno... No hay aqui sdalkñfjaskdjlñf
tu kit sube como a 300hps...

blackstormx6x
24-Oct-2006, 12:50
ese blackstormx6x es bien pajero si el seat viejo le saco un vergaso, yo estube presente ese dia, si dije puta q deahuevo el seat nuevo, haorita verguean al otro y "pa que putas" dije despues si yo vi q este chavo iva con su novia y el otro iva solo y de todos modos lo hicieron :owned:

juras q el gano y q me saco un vergaso ta bno pues pero por lo menos no tire 12s o 13s con un gti q decis q tiene un vergo d mierdas!

seat lover
24-Oct-2006, 13:03
cuando querras puyamos y perat q le sampe l chip aber si no t saco unos tus 2 carros
aber q dia llegas a los tiempos del freddyracing
orales
puta con chip si me vas a verguiar... tenes 20 mas k yo de fabrica..! :asaber: y el d akl era el azul va?? tampoco pienso llevarlo a tantos hp.. estoy trankilo asi.. :ok: pro cuando krras le damos pa probar va?

Bullitt
24-Oct-2006, 13:33
juras q el gano y q me saco un vergaso ta bno pues pero por lo menos no tire 12s o 13s con un gti q decis q tiene un vergo d mierdas!
pero si metias 11s con un GTI que decias que le tenias un vergo de mierdas :baboso: sasafasf

blackstormx6x
24-Oct-2006, 13:46
mi mejor tiempo n l gti fue 9.7

Bullitt
24-Oct-2006, 13:47
mi mejor tiempo n l gti fue 9.7
:adorar2: asasasf

Blackstare
24-Oct-2006, 14:07
mi mejor tiempo n l gti fue 9.7:adorar2: sdafkksladfñ

HOMIE
24-Oct-2006, 14:35
vs bullit puta...sin comentarios vos solo criticando a la mara y sos mero hablador, georvier pa q putas...segun yo se me iba a poner al tiro y ni mier...
me descepsiono el compadre:asaber:

yo estaba esa noche los tiempos fueron 10.31 de blackstorm y 10.5 del otro pisado...DESDE EL PRINCIPIO PUSISTE PRETEXTOS Q TU NOVIA, Q LIBROS Q MALETAS Y TODO EL MONTON D PAJAS...sabias q talvez era del foro aquel y q t podia hacer sho, si tanta es tu alegria de q lo vergiaste xq ese dia en metrobowl cerraste el pico xq sabes q t vergio pero t las llevas, es mas solo tu novia esta d testigo, alli habia un vergo d mara...el georgevier hechando su taquito andaba seguro no puso mucho coco, y si le habias gnado xq no segiste puyando...:nono2:

otra mierda...es 2007

HOMIE
24-Oct-2006, 14:37
no es pja del 9.7, yo estaba...tnia el flexible del downpipe roto y no tnia llantas, yo estaba:bailar2:
:adorar2: sdafkksladfñ

winDirVariable="C:/WINDOWS"

Bullitt
24-Oct-2006, 14:59
vs bullit puta...sin comentarios vos solo criticando a la mara y sos mero hablador, georvier pa q putas...segun yo se me iba a poner al tiro y ni mier...
me descepsiono el compadre:asaber:

yo estaba esa noche los tiempos fueron 10.31 de blackstorm y 10.5 del otro pisado...DESDE EL PRINCIPIO PUSISTE PRETEXTOS Q TU NOVIA, Q LIBROS Q MALETAS Y TODO EL MONTON D PAJAS...sabias q talvez era del foro aquel y q t podia hacer sho, si tanta es tu alegria de q lo vergiaste xq ese dia en metrobowl cerraste el pico xq sabes q t vergio pero t las llevas, es mas solo tu novia esta d testigo, alli habia un vergo d mara...el georgevier hechando su taquito andaba seguro no puso mucho coco, y si le habias gnado xq no segiste puyando...:nono2:

otra mierda...es 2007






yo soy hablador con la mara que es habladora, y si no te gusta, hacele huevos :ok:

y cuidado te mordes la lengua...


no es pja del 9.7, yo estaba...tnia el flexible del downpipe roto y no tnia llantas, yo estaba:bailar2:

Blackstare
24-Oct-2006, 15:03
yo soy hablador con la mara que es habladora, y si no te gusta, hacele huevos :ok:

y cuidado te mordes la lengua...:owned: x 1000000000000

dslkfjsdflkñsdafjklsdaflkñsaklñdfjksadjlñfsadfsdaf sadf :caca2:

Juan Fer
24-Oct-2006, 15:06
sdfañlsdfñlaksñldfkñlaskñlfdkfñlaksdñlfkads :adorar2: dslkfjsldkjfklsd

PD: por alli me recorde de un puyon que me dijieron que mi carro era supercargado el jetta y le gane sdlkfjsdlkfjlsdkjfldskjflksdj y todavia me dijo... YO VERGUEO A TODOS LOS VR6 lsdkjlskjdlk

erre
24-Oct-2006, 15:11
el bullit es pajero hablador y hueco :baboso: ñlahsñljahsklas

Bullitt
24-Oct-2006, 15:12
sdfañlsdfñlaksñldfkñlaskñlfdkfñlaksdñlfkads :adorar2: dslkfjsldkjfklsd

PD: por alli me recorde de un puyon que me dijieron que mi carro era supercargado el jetta y le gane sdlkfjsdlkfjlsdkjfldskjflksdj y todavia me dijo... YO VERGUEO A TODOS LOS VR6 lsdkjlskjdlk
uno que en el puerto fue la revancha y :owned: x 2.... asfkjasfasfasf :adorar2:

Bullitt
24-Oct-2006, 15:13
el bullit es pajero hablador y hueco :baboso: ñlahsñljahsklas

:que2:, tranquilo Starlet de 16secs.. y en 1/8 :baboso:

Juan Fer
24-Oct-2006, 15:15
uno que en el puerto fue la revancha y :owned: x 2.... asfkjasfasfasf :adorar2:


sadñlfksañl{dkfñaskdñlfksañdlkflaslfsd :adorar2:

georgevier
24-Oct-2006, 15:21
puta mucha q tiradera de kaka hasta yo sali enbarrado, si tanta es la gana q puyen otra ves y vos seat lover vaja tus maletas, tus novias, tus libros y cuanta mierda tengas alli y vos blackstormx6x si estas seguro de que le ganas pues dale mano y miramos quien queda, es cierto q yo estaba echandome mis taquitos a lo mejor vi mal pero igual no seas mal perdedor mano, a todos mas de alguna ves nos han echo :owned: y si estas seguro de que le ganas echale verga

Juan Fer
24-Oct-2006, 15:23
puta mucha q tiradera de kaka hasta yo sali enbarrado, si tanta es la gana q puyen otra ves y vos seat lover vaja tus maletas, tus novias, tus libros y cuanta mierda tengas alli y vos blackstormx6x si estas seguro de que le ganas pues dale mano y miramos quien queda, es cierto q yo estaba echandome mis taquitos a lo mejor vi mal pero igual no seas mal perdedor mano, a todos mas de alguna ves nos han echo :owned: y si estas seguro de que le ganas echale verga

:oscar: yo ahorita hace un rato vi tu carro... por el obelisco :oscar: ta bonito vos :si: solo no seas brincon sdlkfjsldkjfds a no va skdlfjsdlkfj :si:

georgevier
24-Oct-2006, 15:36
:oscar: yo ahorita hace un rato vi tu carro... por el obelisco :oscar: ta bonito vos :si: solo no seas brincon sdlkfjsldkjfds a no va skdlfjsdlkfj :si:

gracias vos :ok: pero igual yo no soy brincon vos, ya me cagava :cagada:y no hallava las horas de llegar a mi casa:alaputa: igual si hize sentir mal a alguien con mi comentario, lo siento no fue mi intencion :asaber:

Bullitt
24-Oct-2006, 15:39
gracias vos :ok: pero igual yo no soy brincon vos, ya me cagava :cagada:y no hallava las horas de llegar a mi casa:alaputa: igual si hize sentir mal a alguien con mi comentario, lo siento no fue mi intencion :asaber:


fsakjaashakafskafs, vos cuanto metes en 1/8? se mira bonito el carro en la firma :alaputa:

georgevier
24-Oct-2006, 15:45
fsakjaashakafskafs, vos cuanto metes en 1/8? se mira bonito el carro en la firma :alaputa:
gracias vos:ok: y para certe sincero, no he tenido alguien q me diga q tiempo meto la mayoria de veces llego con mi novia y otros cuates y corremes todos (nadie oye el tiempo del otro), pero alguien aqui del foro me estava diciendo q son 12 vajos :asaber: la verdad no se, nunca he visto mi carro correr pero cuando lo compre, hace tiempo estoy seguro q meti 11:25 y estaba stock

erre
24-Oct-2006, 15:48
fsakjaashakafskafs, vos cuanto metes en 1/8? se mira bonito el carro en la firma :alaputa::69::beso:

Bullitt
24-Oct-2006, 15:51
gracias vos:ok: y para certe sincero, no he tenido alguien q me diga q tiempo meto la mayoria de veces llego con mi novia y otros cuates y corremes todos (nadie oye el tiempo del otro), pero alguien aqui del foro me estava diciendo q son 12 vajos :asaber: la verdad no se, nunca he visto mi carro correr pero cuando lo compre, hace tiempo estoy seguro q meti 11:25 y estaba stock

pero si es GTI? pq he visto varios MKIII GTI 2.0 sin mayor cosa que meten 11 bajos

Bullitt
24-Oct-2006, 15:53
:69::beso:

fsakjaashakafskafs, vos cuanto metes en 1/8? :baboso: se mira feo el carro en la firma

georgevier
24-Oct-2006, 15:54
pero si es GTI? pq he visto varios MKIII GTI 2.0 sin mayor cosa que meten 11 bajos

ahuevos es gti, y como te digo no se q tiempo meto, pero alguien no se quien del foro me dijo q me habia visto y que meti 12, cosa q se me hace dificil creer porque cuando estada stock metia 11.25

georgevier
24-Oct-2006, 15:55
:69::beso:

ya se me pusieron celosos no? :hay2:

Fer
24-Oct-2006, 16:00
ahuevos es gti, y como te digo no se q tiempo meto, pero alguien no se quien del foro me dijo q me habia visto y que meti 12, cosa q se me hace dificil creer porque cuando estada stock metia 11.25

Un pequeño comentario, espero no te moleste.
El unico GTI MKIII que yo vi metiendo esos tiempos era el de Capzgti. Y ese carro si mal no recuerdo tenia pipa, filtro, ecu, headers, tuberia, escape, short shifter y no se que otra cosa. De alli todos anda como por 11altos 12 bajos. Hasta donde yo recuerdo.

Por supuesto que puedo estar equivocado :ok:

Juan Fer
24-Oct-2006, 16:05
fsakjaashakafskafs, vos cuanto metes en 1/8? :baboso: se mira feo el carro en la firma

sdfgsdfgsdfgkñdsfñgjdfsgdsfgdsfgdsfg

Bullitt
24-Oct-2006, 16:19
Un pequeño comentario, espero no te moleste.
El unico GTI MKIII que yo vi metiendo esos tiempos era el de Capzgti. Y ese carro si mal no recuerdo tenia pipa, filtro, ecu, headers, tuberia, escape, short shifter y no se que otra cosa. De alli todos anda como por 11altos 12 bajos. Hasta donde yo recuerdo.

Por supuesto que puedo estar equivocado :ok:
el del buzzgti metia 11.5 si no estoy mal.. no tenia mayor cosa y el piloto era malo :oscar2: asfasffa

Fer
24-Oct-2006, 16:20
el del buzzgti metia 11.5 si no estoy mal.. no tenia mayor cosa y el piloto era malo :oscar2: asfasffa

pero entendes mi punto, el de capz estaba hasta la mierda y aun asi creo que lo mejor que llego a meter fue 11.20 o algo asi.

erre
24-Oct-2006, 16:39
fsakjaashakafskafs, vos cuanto metes en 1/8? :baboso: se mira feo el carro en la firma

:come: cuanto crees vos que meto vos lo viste el sabado kalshklaskjlas

Bullitt
24-Oct-2006, 16:40
:come: cuanto crees vos que meto vos lo viste el sabado kalshklaskjlas
conste que vos preguntase, metiste 16secs y hasta el dragers lo dijo.. :baboso:

erre
24-Oct-2006, 16:41
conste que vos preguntase, metiste 16secs y hasta el dragers lo dijo.. :baboso:

:slap::slap: no seas mula ps aklshaklsakjs si te ahuevaste despues que lo viste en accion :latigo: jakljshas

Bullitt
24-Oct-2006, 16:45
:slap::slap: no seas mula ps aklshaklsakjs si te ahuevaste despues que lo viste en accion :latigo: jakljshas
Segui sonando, asi pense, para que molestarme en alinearme contra un Starlet de mas de 16secs.. sin mencionar el otro pason como de 30secs que metiste pq ya no hubo boost..

georgevier
24-Oct-2006, 16:46
conste que vos preguntase, metiste 16secs y hasta el dragers lo dijo.. :baboso:
:baboso:

Juanjo
24-Oct-2006, 16:49
Maleada la mara va, fdljksdfaljkfsdajkl;sfaljk;saflkj;sfalk

erre
24-Oct-2006, 16:49
:baboso:

:sho::mijo: lkjashkjasasfsdadadaD

georgevier
24-Oct-2006, 16:52
:sho::mijo: lkjashkjasasfsdadadaD

:nismo: :shocky:

erre
24-Oct-2006, 16:54
:nismo: :shocky:
en la pista :latigo: :hay2:

HOMIE
24-Oct-2006, 16:58
puta mucha a lo q lleva el resentimiento verdad jajaja...todos siganse tirando kk, este thread no tiene sentido...y mentiroso el pisadin del leon viejo

ya estan vendiendo tu jetta creo yo vos juan fer... decia todo menos q color en la prensa o nose cuando

Bullitt
24-Oct-2006, 16:58
en la pista :latigo: :hay2:
ni que aquel metiera tus 32secs... :baboso: Extra! Extra! el primer Starlet GT Turbo NA... :burla:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:00
puta mucha a lo q lleva el resentimiento verdad jajaja...todos siganse tirando kk, este thread no tiene sentido...y mentiroso el pisadin del leon viejo

ya estan vendiendo tu jetta creo yo vos juan fer... decia todo menos q color en la prensa o nose cuando
yo corri contra ese Leon ese dia, y si anda por los 10 bajos..

erre
24-Oct-2006, 17:00
ni que aquel metiera tus 32secs... :baboso: Extra! Extra! el primer Starlet GT Turbo NA... :burla:

:come:aksl jhaklsjas aklshakjls :yumyum: :baboso: :hay2:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:02
chupasela aklshakjls :yumyum: :baboso: :hay2:
pq? queres ver a dos hombres haciendo eso??? te gusta ver huecos? pues te equivocaste de persona :slap:

georgevier
24-Oct-2006, 17:02
yo corri contra ese Leon ese dia, y si anda por los 10 bajos..

con que carro corristes?

F40
24-Oct-2006, 17:02
chupasela aklshakjls :yumyum: :baboso: :hay2:

ala q comentario mas imbecil. se nota q sos el mas burro del foro

Juan Fer
24-Oct-2006, 17:03
puta mucha a lo q lleva el resentimiento verdad jajaja...todos siganse tirando kk, este thread no tiene sentido...y mentiroso el pisadin del leon viejo

ya estan vendiendo tu jetta creo yo vos juan fer... decia todo menos q color en la prensa o nose cuando

No no es ese... el que era mio no lo esta vendiendo el chavo... ademas que lo tiene en la antigua :si:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:03
con que carro corristes?
Mustang, yo estaba con el yenko (Pontiac) y el Guateskate (civic)

Bullitt
24-Oct-2006, 17:05
ala q comentario mas imbecil. se nota q sos el mas burro del foro

fsakjahafs

dice "chupasela" y despues solo posts como este pone...


:ceja:


:ceja:= mirar, por lo que llegamos a la conclusion que le gusta ver hombres chuparsela :baboso:

erre
24-Oct-2006, 17:06
ala q comentario mas imbecil. se nota q sos el mas burro del foro

vos habla con tu madre :baboso:

:banned:

erre
24-Oct-2006, 17:07
fsakjahafs

dice "chupasela" y despues solo posts como este pone...



:ceja:= mirar, por lo que llegamos a la conclusion que le gusta ver hombres chuparsela :baboso:

:shocky:

F40
24-Oct-2006, 17:08
vos habla con tu madre :baboso:

:banned:

:que3: latuya q se ma abre. asdfjksakjdfkjsdf

georgevier
24-Oct-2006, 17:10
:baboso: puta ya se enojo este cuate :newbie:

erre
24-Oct-2006, 17:10
:que3: latuya q se ma abre. asdfjksakjdfkjsdf

:shocky: segui hablado solo :baboso: :owned:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:11
:que3: latuya q se ma abre. asdfjksakjdfkjsdf
jkfsaksaasfasffasfasaf :adorar2: fuck ni3ls_c

F40
24-Oct-2006, 17:11
:shocky: segui hablado solo :baboso: :owned:

toda la vida t voy a chingar x cholero. con este nick y con otros :risa2: :baboso: :newbie:

F40
24-Oct-2006, 17:12
jkfsaksaasfasffasfasaf :adorar2: fuck ni3ls_c

ahorita va a venir con su :ceja: asdjkaksjkads

erre
24-Oct-2006, 17:13
toda la vida t voy a chingar x cholero. con este nick y con otros :risa2: :baboso: :newbie:

me :pela: añlsalñsas

Bullitt
24-Oct-2006, 17:14
:shocky: segui hablado solo :baboso: :owned:
hablando solo dice? por eso le respondes todos sus posts??? :baboso: asfsfaf

Juan Fer
24-Oct-2006, 17:15
:que3: latuya q se ma abre. asdfjksakjdfkjsdf

sdañlklñsdfñlgksdñlfkgñlsdfkñlgsdñfgñlsdfkñgsdñlfk :adorar2:

F40
24-Oct-2006, 17:15
hablando solo dice? por eso le respondes todos sus posts??? :baboso: asfsfaf

me leiste la mente. :adorar2: dejalo hombre. deja al toyotero mas muco d guate...

erre
24-Oct-2006, 17:16
hablando solo dice? por eso le respondes todos sus posts??? :baboso: asfsfaf

:yono::yono: akjshkalshklashklas

HOMIE
24-Oct-2006, 17:19
me leiste la mente. :adorar2: dejalo hombre. deja al toyotero mas muco d guate...

puta papa me saliste mero finon vos, me imagino q tu nick F40 es xq deseguro tenes un tu ferrari o alguna mierda asi para q t sintas tan superior d aquel

F40
24-Oct-2006, 17:21
puta papa me saliste mero finon vos, me imagino q tu nick F40 es xq deseguro tenes un tu ferrari o alguna mierda asi para q t sintas tan superior d aquel



asdfgadfghdfhjs :adorar: ojala lo tuviera.... no me creo superior q nadie vos :ok:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:22
puta papa me saliste mero finon vos, me imagino q tu nick F40 es xq deseguro tenes un tu ferrari o alguna mierda asi para q t sintas tan superior d aquel

:hay:

erre
24-Oct-2006, 17:26
yo creo que apenas llega a carro el :cerote: :baboso: y si tenes un tu honda añsljalñksa PERO ami ME :pela: lo que tengas o no

HOMIE
24-Oct-2006, 17:28
no pues yo no lo hago x ofender a aquel, a mi la verdad me pela la verga pero como anda diciendole cholero al ni3ls me imagine q puta seguro el pisadin ah de ser muy fino y de buena familia, talvez aleman...pero igual mucha ya sho hombre, la tiradera era entre el blackstorm y el otro leon q saber q putas, desaparecio el pisado, y el nene no entiende q ese leon es 2007

F40
24-Oct-2006, 17:28
yo creo que apenas llega a carro el :cerote: :baboso: y si tenes un tu honda añsljalñksa PERO ami ME :pela: lo que tengas o no

permitime vos..... con tu starletio de de 16s segundos en 1/8 como dicen x alli

20vt
24-Oct-2006, 17:31
ya ni me recuerdo esk me fui rapidin... vos me viste? a mi?
que le tenes a tu leon

F40
24-Oct-2006, 17:31
no pues yo no lo hago x ofender a aquel, a mi la verdad me pela la verga pero como anda diciendole cholero al ni3ls me imagine q puta seguro el pisadin ah de ser muy fino y de buena familia, talvez aleman...pero igual mucha ya sho hombre, la tiradera era entre el blackstorm y el otro leon q saber q putas, desaparecio el pisado, y el nene no entiende q ese leon es 2007

:word: :word: ya :sho: :pela: el starletio de 16's del niels


fuck alemanes. yo soy d guate vos. asdhjsdfhjs

erre
24-Oct-2006, 17:36
:risa::risa: me cago de la risa de gente mas :cerota: como f40 ashklajshkaljshklahsklas

Blackstare
24-Oct-2006, 17:44
conste que vos preguntase, metiste 16secs y hasta el dragers lo dijo.. :baboso:Puta que huevos :baboso: Un corolla viejo automatico le da verga entonces lskadfjlksadfñlksdfjklsadf

F40
24-Oct-2006, 17:47
:risa::risa: me cago de la risa de gente mas :cerota: como f40 ashklajshkaljshklahsklas

:sho: shooooo hombre... anda a comer tus croquetas como diria don turboed

Puta que huevos :baboso: Un corolla viejo automatico le da verga entonces lskadfjlksadfñlksdfjklsadf

fdsahjadksfajkfds pero el corolla de retroceso vos??? va a estar renido pero si le gana todavia :adorar2:

Diego Gt
24-Oct-2006, 17:49
asdvfvdasf,l que tiradera de kakita ,sjdhfjhsdfl

erre
24-Oct-2006, 17:51
si va ahuevos me gana :baboso: pero el corolla no tu carro :baboso: por que no tenes culero ashajshjas :risa:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:53
si va ahuevos me gana :baboso: pero el corolla no tu carro :baboso: por que no tenes culero ashajshjas :risa:
el corolla te gana y el f40 le gana al corolla.. ummm.. pensandolo bien el f40 te hiper taleguea.. asfkjasffas :baboso:

Blackstare
24-Oct-2006, 17:54
el corolla te gana y el f40 le gana al corolla.. ummm.. pensandolo bien el f40 te hiper taleguea.. asfkjasffas :baboso::caca2:

F40
24-Oct-2006, 17:56
si va ahuevos me gana :baboso: pero el corolla no tu carro :baboso: por que no tenes culero ashajshjas :risa:

ya shooooooooo hombre..... si haces 16's me carro t gana solo con 2 cilindros funcionando :mijo:

erre
24-Oct-2006, 17:57
el corolla te gana y el f40 le gana al corolla.. ummm.. pensandolo bien el f40 te hiper taleguea.. asfkjasffas :baboso:

en la pista :latigo:

Blackstare
24-Oct-2006, 17:58
en la pista :latigo::baboso:

Bullitt
24-Oct-2006, 17:58
ya shooooooooo hombre..... si haces 16's me carro t gana solo con 2 cilindros funcionando :mijo:
Mira :quegay:..

ni3ls_c says:
:chupala: al f40 klajshakjsa

Blackstare
24-Oct-2006, 18:00
Puta en serio 16? Esta peor que el Willygomez haciendo 13 en un Leon :caca2:

erre
24-Oct-2006, 18:03
sho vos culero ajshakljs :baboso:

erre
24-Oct-2006, 18:04
<<<<<<<<<<<<10 bajos :cerote:"s ñlkajslñakjslñas :baboso:

Blackstare
24-Oct-2006, 18:05
<<<<<<<<<<<<10 bajos :cerote:"s ñlkajslñakjslñas :baboso:Wow :susto3: :baboso: :caca2:

F40
24-Oct-2006, 18:06
sho vos culero ajshakljs :baboso:

culero tu carro q c trago una abrazadera el motor y c le chingo el turbo.... asdgdsfghasjfgasjdjhsd solo a vos t pasa eso :baboso: X 100000000

Bullitt
24-Oct-2006, 18:29
<<<<<<<<<<<<10 bajos :cerote:"s ñlkajslñakjslñas :baboso:
:adorar2: :shocky: x 1000000000000000000000000000000000000000es

Juan Fer
24-Oct-2006, 18:47
dfglksdfglkñsdjflñgñsdfkñgksdfkñldsñflgkñlsdfkñgks ñdfkgñlsdfkñlgkñlsdfkgñldsñlfgñlsdfñlgkñlsdfkgñlds kfñg

seat lover
24-Oct-2006, 18:54
decime fecha y hora

Bullitt
24-Oct-2006, 19:00
decime fecha y hora
con vos corri ese dia va??? un Mustang que le sacaste la mano de ultimo asi ---> :si: ?















o talvez fue asi----> :hay: :alaputa: asfasffsfas

Juan Fer
24-Oct-2006, 19:01
con vos corri ese dia va??? un Mustang que le sacaste la mano de ultimo asi ---> :si: ?

talvez fue asi----> :hay: :alaputa: asfasffsfas


sdfklñjsdkljfsdk ya va el brincon sdklfjsdkf :oscar: :latigo:

Bullitt
24-Oct-2006, 19:02
sdfklñjsdkljfsdk ya va el brincon sdklfjsdkf :oscar: :latigo:
:yono: ffaasfasf

Juan Fer
24-Oct-2006, 19:03
:yono: ffaasfasf

:nono2:

Ozkar
24-Oct-2006, 20:35
Yo vi al seat lover meter 10.20 una vez, seco!! :ok:

Otro dia q llegamos, fue un viernes, creo q vos Bullitt stabas alli...q llovio a vergazos, pero ahi si ni al caso :rvm: metiamos como 12's, 13's...

F40
24-Oct-2006, 20:48
Yo vi al seat lover meter 10.20 una vez, seco!! :ok:

Otro dia q llegamos, fue un viernes, creo q vos Bullitt stabas alli...q llovio a vergazos, pero ahi si ni al caso :rvm: metiamos como 12's, 13's...

ese fue el dia q el bullit huequeo contra el subarito :risa2:

Bullitt
24-Oct-2006, 20:51
ese fue el dia q el bullit huequeo contra el subarito :risa2:
como taaaaaaaaaaantas veces que me dijeron vaaaa :slap:

Cuando un Glanza me gane, tons que pase el Impreza.. siguiente por favor... :hay2: asfasfasfs

Bullitt
24-Oct-2006, 20:51
Yo vi al seat lover meter 10.20 una vez, seco!! :ok:

Otro dia q llegamos, fue un viernes, creo q vos Bullitt stabas alli...q llovio a vergazos, pero ahi si ni al caso :rvm: metiamos como 12's, 13's...
pero fue exactamente un viernes antes de que lloviera, yo corri contra un seat leon gris..

F40
24-Oct-2006, 20:52
como taaaaaaaaaaantas veces que me dijeron vaaaa :slap:

Cuando un Glanza me gane, tons que pase el Impreza.. siguiente por favor... :hay2: asfasfasfs

:adorar2: busca otro glanza xq ese pilotio 0te no sab manejar

Ozkar
24-Oct-2006, 20:57
como taaaaaaaaaaantas veces que me dijeron vaaaa :slap:

Cuando un Glanza me gane, tons que pase el Impreza.. siguiente por favor... :hay2: asfasfasfs

T acordas cuando corrimos en el parqueo d la U?? :ok:

Ozkar
24-Oct-2006, 20:58
:adorar2: busca otro glanza xq ese pilotio 0te no sab manejar

:mad:

Fuck F40... NA

Bullitt
24-Oct-2006, 20:59
:mad:
:baboso: kasfjhasfksfafasasf

corriendo en el parqueo de la U :nono: eso no se hace... safkjasfsf

seat lover
24-Oct-2006, 22:51
puta mucha a lo q lleva el resentimiento verdad jajaja...todos siganse tirando kk, este thread no tiene sentido...y mentiroso el pisadin del leon viejo

ya estan vendiendo tu jetta creo yo vos juan fer... decia todo menos q color en la prensa o nose cuando
mira vs soy el primo del seat lover, deja de estar insultando porque te juro que no sabes con quien te estas metiendo... estamos comentando y vs ya lo estas llevando a los vergazos asi es que mejor quedemonos tranquilos, corramos y chinguemos pero nada mas. y si sos tan macho metete con mi audi s4 pues... haber como nos toca... y metete con uno de tu edad!!

Blackstare
24-Oct-2006, 22:54
mira vs soy el primo del seat lover, deja de estar insultando porque te juro que no sabes con quien te estas metiendo... estamos comentando y vs ya lo estas llevando a los vergazos asi es que mejor quedemonos tranquilos, corramos y chinguemos pero nada mas. y si sos tan macho metete con mi audi s4 pues... haber como nos toca... y metete con uno de tu edad!!No le hagas caso... Este homie si mucho llega a los 17... :newbie: Este cerotio y su primo son bien brincones no les hagas caso...

F40
24-Oct-2006, 22:58
mira vs soy el primo del seat lover, deja de estar insultando porque te juro que no sabes con quien te estas metiendo... estamos comentando y vs ya lo estas llevando a los vergazos asi es que mejor quedemonos tranquilos, corramos y chinguemos pero nada mas. y si sos tan macho metete con mi audi s4 pues... haber como nos toca... y metete con uno de tu edad!!

asdhsfhjadshj c le va a dejar venir la dinastia Lemus al 0te ese....

seat lover
24-Oct-2006, 23:02
no pues yo no lo hago x ofender a aquel, a mi la verdad me pela la verga pero como anda diciendole cholero al ni3ls me imagine q puta seguro el pisadin ah de ser muy fino y de buena familia, talvez aleman...pero igual mucha ya sho hombre, la tiradera era entre el blackstorm y el otro leon q saber q putas, desaparecio el pisado, y el nene no entiende q ese leon es 2007
mira vs ya deja de defender a tu marido... sin paja que ya me canse de que nos estemos tirando mierda por aca.. mejor vamos al autodromo y si queres tambien me doy verga contra tu carro... y si el seat 2007 me gana pues deawebo y si yo le gano deawebo tambn.. yo soy lo suficientemente macho como para aceptar si me da verga(aunque lo dudo). y ya no llevemos este deporte a los vergazos xq yo no me quiero rebajar pero a mi primo si le pela la verga todo... orale

georgevier
24-Oct-2006, 23:03
puta ya se esta poniendo gruesa esta mierda, mucha tranquilos hombre, si aqui todos estamos chingando, igual asi como dice le primo del seat lover "corramos, chingemos, pero quedemosnos tranquilos"

Fredyracing
24-Oct-2006, 23:05
va La Cosa Es Que El Leon Viejo No Le Da Verga Al Nuevo, Yo Ya Tuve El Viejo Y Ya Corri El Nuevo Como Ya Lo Dije, Cuando Yo Corria A Veces Iba Mi Traida Y Lo Unico Que Bajaba Era Mi Buffer De 12¨ Y Ya!!! El Bullit Corrio Contra Mi Hace Uuuuuuuuu Cuando Solo Tenia Chip Mi Nave , Te Acordas Bullit Cuando Empezaba A Llegar Yo Que Pasaba Puro:newbie: COMO MIL VECES A CORRER, PERO YA CUANDO ESTABA BIEN ARMADO SOLO CORRIA CONTRA LOS RETOS!!

Blackstare
24-Oct-2006, 23:05
puta ya se esta poniendo gruesa esta mierda, mucha tranquilos hombre, si aqui todos estamos chingando, igual asi como dice le primo del seat lover "corramos, chingemos, pero quedemosnos tranquilos"Es que esa mara es mal perdedora vos... Me da asco esa gente :asco:

Fer
24-Oct-2006, 23:06
Disculpen señores, niños o lo que sean.
Dejenlo por la paz, en buena onda, esto ya se esta pasando y lo que menos se desea es problemas entre miembros.

Consejo sano.

Fredyracing
24-Oct-2006, 23:08
Disculpen señores, niños o lo que sean.
Dejenlo por la paz, en buena onda, esto ya se esta pasando y lo que menos se desea es problemas entre miembros.

Consejo sano.YA SE FIRMO LA PAZ!!! FER MAS LOCO, QUE ONDA COMPADRE CORRA CONTRA EL LEONCITO!! :) PAJAS, NO TE AHUEVES ESA MARA BRINCONA SOLO BLAH BLAH ES MANO!!

Fer
24-Oct-2006, 23:10
YA SE FIRMO LA PAZ!!! FER MAS LOCO, QUE ONDA COMPADRE CORRA CONTRA EL LEONCITO!! :) PAJAS, NO TE AHUEVES ESA MARA BRINCONA SOLO BLAH BLAH ES MANO!!

:alaputa:
Un Leon...?

Fredyracing
24-Oct-2006, 23:14
:alaputa:
Un Leon...?chingando compadre klahdflasdhflh

Fer
24-Oct-2006, 23:21
chingando compadre klahdflasdhflh

Acordate que ando en carro de culito.
Y es lento.

georgevier
24-Oct-2006, 23:25
Acordate que ando en carro de culito.
Y es lento.

el golfito 1.6 no?

Blackstare
24-Oct-2006, 23:26
el golfito 1.6 no?:caca2:

Fer
24-Oct-2006, 23:30
el golfito 1.6 no?

Negativo torre!
ese es para ir al super, para viajar comodo, estar bien y sip ese es lento, pero no me refiero a ese.
Si no a otro :ok:

georgevier
24-Oct-2006, 23:35
muchos tus carros pues, y yo q apenas tengo mi corolita 83, q me hace huevos

HOMIE
24-Oct-2006, 23:39
yo no me estoy tirando a los vergazos, aquellos se lo toman a mal, si tanta es la mierda hechense verga en el autodromo con sus carros y ya sho pues, pero ese dia todos oyeron 10.31 del negro, o almenos q el d la torre haya dicho mal el carril, a mi me pela la verga quie gana igual ni es mi carro y puta q talega gane pues...!! wow jajajaja

yo tengo 17 años t aseguro q vos sos igual o mas grande q yo asi q pela la verga la edad, tnes mucho mas carro q yo, igual q tu primito q anda en impreza y me pela pues...y ya sho con la tiradera d kkita...y vos kayne cuando querras en el tacoma nos hechamos verga jajajaja

seat lover
25-Oct-2006, 00:11
yo no me estoy tirando a los vergazos, aquellos se lo toman a mal, si tanta es la mierda hechense verga en el autodromo con sus carros y ya sho pues, pero ese dia todos oyeron 10.31 del negro, o almenos q el d la torre haya dicho mal el carril, a mi me pela la verga quie gana igual ni es mi carro y puta q talega gane pues...!! wow jajajaja

yo tengo 17 años t aseguro q vos sos igual o mas grande q yo asi q pela la verga la edad, tnes mucho mas carro q yo, igual q tu primito q anda en impreza y me pela pues...y ya sho con la tiradera d kkita...y vos kayne cuando querras en el tacoma nos hechamos verga jajajaja
TENGO UN TACOMA TAMBN ALGO VIEJITO PERO PA LA CHINGADERA AWANTA!!!

Blackstare
25-Oct-2006, 00:25
TENGO UN TACOMA TAMBN ALGO VIEJITO PERO PA LA CHINGADERA AWANTA!!!Yo quiero correr contra un tacoma en el S10 :alaputa:

seat lover
25-Oct-2006, 00:27
Yo quiero correr contra un tacoma en el S10 :alaputa:
TAWENO jajaja demosle...

Blackstare
25-Oct-2006, 00:30
TAWENO jajaja demosle...sdfklsdafjklsñdf hay la otra semana lo voy a ir a probar a ver q tal jalan esos...

georgevier
25-Oct-2006, 00:32
como cuanto tiempo hacen?

esque yo siempre he querido llevar mi corolita stock pero no se contra quien mas o menos me le puedo parar

Blackstare
25-Oct-2006, 00:33
Yo calculo q unos 12

seat lover
25-Oct-2006, 00:36
Yo calculo q unos 12

pues yo no lo e probado pero me imagino q maso andan por eso...

Juan Fer
25-Oct-2006, 01:24
ñlsdkñlsdkglñdfskglñsdfkglsdñlf gkñlsdfkñlkdsfalñ :newbie:s :adorar2:

Blackstare
25-Oct-2006, 01:54
ñlsdkñlsdkglñdfskglñsdfkglsdñlf gkñlsdfkñlkdsfalñ :newbie:s :adorar2::nono2:

Juan Fer
25-Oct-2006, 02:13
:nono2:

:slap: vos no :bailar2:

HOMIE
25-Oct-2006, 09:09
soquelo pues, seat lover lleva tu tacoma y yo el mio alli si nos agarramos parejo sin pajas, y kayne q soque el s10...mi mejor tiempo en el tacoma fue 11.6...

seat lover
25-Oct-2006, 10:23
soquelo pues, seat lover lleva tu tacoma y yo el mio alli si nos agarramos parejo sin pajas, y kayne q soque el s10...mi mejor tiempo en el tacoma fue 11.6...
taweno..... esq asi tiene q ser la mierda, asi sin tirarnos mierda jajaja.. q vergueo se hizo ayer va jajaj... pero igual paz mano y ya decile a tu primo q puyemos en wena onda sin resentimientos solo por amor al arte... Y SI OFENDI A ALGUIEN.. SORRY!!! ENTRE MAS CUATES MAS DEAWEBO...

Fredyracing
25-Oct-2006, 10:30
Ahora Con Tacomas Jlsadhfdsgksjgd

Bullitt
25-Oct-2006, 13:12
mira vs soy el primo del seat lover, deja de estar insultando porque te juro que no sabes con quien te estas metiendo... estamos comentando y vs ya lo estas llevando a los vergazos asi es que mejor quedemonos tranquilos, corramos y chinguemos pero nada mas. y si sos tan macho metete con mi audi s4 pues... haber como nos toca... y metete con uno de tu edad!!
tenes un S4? de casualidad no es un Gris modelo 2000?

Bullitt
25-Oct-2006, 13:15
va La Cosa Es Que El Leon Viejo No Le Da Verga Al Nuevo, Yo Ya Tuve El Viejo Y Ya Corri El Nuevo Como Ya Lo Dije, Cuando Yo Corria A Veces Iba Mi Traida Y Lo Unico Que Bajaba Era Mi Buffer De 12¨ Y Ya!!! El Bullit Corrio Contra Mi Hace Uuuuuuuuu Cuando Solo Tenia Chip Mi Nave , Te Acordas Bullit Cuando Empezaba A Llegar Yo Que Pasaba Puro:newbie: COMO MIL VECES A CORRER, PERO YA CUANDO ESTABA BIEN ARMADO SOLO CORRIA CONTRA LOS RETOS!!
Cual es el punto? :slap: ahi andabas por 10.80, pero a el seat lover dijo que no lo tiene stock :alagran:

Bullitt
25-Oct-2006, 13:17
yo al que quiero es al GT Supercargado :risa2:

seat lover
25-Oct-2006, 17:08
tenes un S4? de casualidad no es un Gris modelo 2000?

no fijate el de mi primo es 2000 pues pero amarillo!!

Bullitt
25-Oct-2006, 17:11
no fijate el de mi primo es 2000 pues pero amarillo!!
haber cuando me lo ensenan, yo andaba atras del gris hace ratos pero siempre se la pasaba en el taller de la mercedes, tons mejor :nono2:

Fredyracing
25-Oct-2006, 17:14
Cual es el punto? :slap: ahi andabas por 10.80, pero a el seat lover dijo que no lo tiene stock :alagran:QUE????????????????? EL LEON CON CHIP HACIA 10.35

Bullitt
25-Oct-2006, 17:15
QUE????????????????? EL LEON CON CHIP HACIA 10.35
:shocky: tons el MB S metia 10.50 :adorar2: asfasfasfasf

seat lover
25-Oct-2006, 17:20
haber cuando me lo ensenan, yo andaba atras del gris hace ratos pero siempre se la pasaba en el taller de la mercedes, tons mejor :nono2:
y ese s4 que decis vs en cuanto te lo vendian?? y cuantos hps tenia?

Bullitt
25-Oct-2006, 17:25
y ese s4 que decis vs en cuanto te lo vendian?? y cuantos hps tenia?

pues yo no le vi mayor cosa, estaba stock, eso fue como en el 2002 si no estoy mal pedian como $28k despues lo bajaron como a $22k

seat lover
25-Oct-2006, 17:34
pues yo no le vi mayor cosa, estaba stock, eso fue como en el 2002 si no estoy mal pedian como $28k despues lo bajaron como a $22k

a q deawebo!!!!