PDA

Ver la Versión Completa : pagar con tarjeta que cagada!


caliche009
20-Feb-2009, 16:05
hoy fui con mi traida y unas cuatas a comer a Circus Bar Zona 10. y dividimos la cuenta en partes iguales yo no tenia efectivo (por :mula:pense pagar con la tarjeta de debito del BI). La cosa es que tenia que pagar Q100.00 con mi tarjeta y el mesero me dijo que no paso, y yo :hyper: :alegar3:va tons me fui a un cajero tirando mierda y pague los Q100.00 y me fui porque tenia prisa ya mas tranquilo revise mi cuenta :adicto2: y me faltaban los Q100 tons :mad: llame al BI y me dijieron que si hicieron la transaccion, llame al circus bar porque ando trabajando y no tengo tiempo de ir a alegar, y me dijieron que me hiban a llamar cuando superan que paso, la cosa es que me dijo el de circus bar que llamo a VISA y no tienen registrado ningun debito osea me clavaron, el BI dice que para que me den mi dinero tengo que llevar una carta firmada y membretada por el gerente de Circus bar adjuntando una carta personal diciendo que circus bar no va a cobrar ese dinero osea me pisaron.

Moraleja: mejor llevar cash porque con tarjeta te pueden cobrar de mas o doble. :cheebs:

manuelz
20-Feb-2009, 16:06
:owned:

supermac
20-Feb-2009, 16:07
esos de los bancos nunca pierden :owned: :maleado:

Irving
20-Feb-2009, 16:11
A mi me pasó una vez en Paiz y me debitaron dos veces una cantidad, entonces llamé a servicio al cliente de Paiz y en menos de 48 horas estaba resuelto, pero la HDP de la de servicio al cliente en la tienda me dijo que mínimo 15 días "si quería". :alegar2:

TERROR
20-Feb-2009, 16:14
:rvm: que huevos vos

T A TRAVIESO
20-Feb-2009, 16:16
Que te den la carta y rapido lo arreglan.........

murias
20-Feb-2009, 16:17
Eso me paso en una shell a mi una vez, y les lleve la carta y me lo devolvieron asi que no dejes regalados tus 100 tukis anda por tu carta

Driver
20-Feb-2009, 16:20
a mi me paso en clubco me pasaron la tarjeta dos veces y las dos veces se debito lleve mi estado de cuenta y me hicieron una carta has aqui no me has solucionado nada :powta!:

Carliños
20-Feb-2009, 16:25
no se si sea el caso pero los Q100 te quedaron como faltante por estar como saldo flotante... si el X dias o en determinado tiempo no confirman la transaccion te regresan los Q100.00

Que mala pata vos... ojala y te los devuelvan...

Pescadito28
20-Feb-2009, 16:26
que lo siento manin....a veces los cajeros la cagan!

pd por cierto donde queda circus bar en zona 10? tengo ganas irme a comer una mi pizza sabrosa! :yumyum:

achuapa
20-Feb-2009, 16:38
:bah: mira tu No. de autorizacion que te aparece... llama y les decis que reversen ese y ya :si:.. sino te quieren dar carta :bah: en 30 dias sino han cobrado te lo devuelven :si: o 90 algo asi lksadjla

Rex
20-Feb-2009, 16:40
Algo asi fue como aparecio mi tarjeta topda por obra y gracia del espiritu santo :maleado: fuck tarjetas... Que lo siento vos....

byestr
20-Feb-2009, 16:41
Tranquilo solo pedi la carta y te van a devolver el pisto , aveces no es culpa de los meseros o de os que cobren a ellos le sale denegada o algo asi , por eso es que se dan casos que la pasan varias veces y no pasa y si te debitan , tu pisto no lo vas a perder.

Manny1207
20-Feb-2009, 16:45
:owned: Que cagada.. vos... pero mejor dejate de pelartela y veni a trabajar :latigo: :adicto2::risakk:

caliche009
20-Feb-2009, 16:54
Eso me paso en una shell a mi una vez, y les lleve la carta y me lo devolvieron asi que no dejes regalados tus 100 tukis anda por tu carta

La pisado es que los de Circus bar dicen que llamaron a VISA y dice que la maquina de ellos ni hizo ningun cobro :nono: osea no me van a dar ninguna carta

caliche009
20-Feb-2009, 16:55
no se si sea el caso pero los Q100 te quedaron como faltante por estar como saldo flotante... si el X dias o en determinado tiempo no confirman la transaccion te regresan los Q100.00

Que mala pata vos... ojala y te los devuelvan...

esa es mi ultima esperanza :xcalifa:

caliche009
20-Feb-2009, 16:56
que lo siento manin....a veces los cajeros la cagan!

pd por cierto donde queda circus bar en zona 10? tengo ganas irme a comer una mi pizza sabrosa! :yumyum:

Frente a la academia europea como a una cuadra de los proceres

ariellopezgt
20-Feb-2009, 16:59
:bah:

A mí ya me pasó como 3 veces. Me ha tocado ir a pedirles las cartas a varios restaurantes y un supermercado para ke me acrediten en mi cuenta. Solo llevales una copia de tu Estado de Cuenta para ke no te la hagan cansada y listo :si:

caliche009
20-Feb-2009, 16:59
Tranquilo solo pedi la carta y te van a devolver el pisto , aveces no es culpa de los meseros o de os que cobren a ellos le sale denegada o algo asi , por eso es que se dan casos que la pasan varias veces y no pasa y si te debitan , tu pisto no lo vas a perder.

si ahuevos yo no culpo al mesero pero si es incomodo decir que no tenes pisto y si tenes a;sldkfj;asdlkfjas;dkfj

caliche009
20-Feb-2009, 17:02
:owned: Que cagada.. vos... pero mejor dejate de pelartela y veni a trabajar :latigo: :adicto2::risakk:

Hay mira vos tu mad.. Trabajo mas que vos ! :adicto2:

Manny1207
20-Feb-2009, 17:26
Hay mira vos tu mad.. Trabajo mas que vos ! :adicto2:

:latigo::latigo::latigo: :burla: yo siempre :adicto2:

FR
20-Feb-2009, 17:43
bueno manix, para la proxima mejor mantene algo de cash en tu bolsa, esta raro eso que te haya pasado pero ni modo :risa2:

luis79
20-Feb-2009, 20:57
a veces sucede eso x eso es mejor siempre andar algo de efectivo de mas

Edwin77
23-Feb-2009, 11:42
Todos esos barcitos de la zona viva hacen la misma mierda.
A un cuate le clonaron alli su tarjeta y al final cerrarn el negocio.
Ya no me acuerdo como se llamaba pero era donde estaba antes El Closet.

Alli es mejor pagar con efectivo.

mpo89
23-Feb-2009, 17:20
:maleado: cagadales

ronno
23-Feb-2009, 18:24
te pisaron

RUBEN
23-Feb-2009, 18:30
hoy fui con mi traida y unas cuatas a comer a Circus Bar Zona 10. y dividimos la cuenta en partes iguales yo no tenia efectivo (por :mula:pense pagar con la tarjeta de debito del BI). La cosa es que tenia que pagar Q100.00 con mi tarjeta y el mesero me dijo que no paso, y yo :hyper: :alegar3:va tons me fui a un cajero tirando mierda y pague los Q100.00 y me fui porque tenia prisa ya mas tranquilo revise mi cuenta :adicto2: y me faltaban los Q100 tons :mad: llame al BI y me dijieron que si hicieron la transaccion, llame al circus bar porque ando trabajando y no tengo tiempo de ir a alegar, y me dijieron que me hiban a llamar cuando superan que paso, la cosa es que me dijo el de circus bar que llamo a VISA y no tienen registrado ningun debito osea me clavaron, el BI dice que para que me den mi dinero tengo que llevar una carta firmada y membretada por el gerente de Circus bar adjuntando una carta personal diciendo que circus bar no va a cobrar ese dinero osea me pisaron.

Moraleja: mejor llevar cash porque con tarjeta te pueden cobrar de mas o doble. :cheebs:


Ese es puro clavo del BI o de VISANET te lo digo por que yo tengo P.O.S y muy de vez en nunca salen esos clavos y realmente uno no tiene la culpa por que es el P.O.S el que te indica si salio o no denegada la tarjeta.

LUISRT
23-Feb-2009, 18:42
suele pasar mas en las gasolineras. ami me paso el otro dia en usa y me dicen los hijos de puta del banco que vaya a pedir una carta a la gas donde hice la transaccion kajfdksafkadd a mi me hueviaron 45$

Mayneth
23-Feb-2009, 19:13
a mi me paso en Mac.... se llevaron la tarjeta para adentro y regreso la chava me dijo q habia salido denegada la tarjeta y q la iban a pasar otra vez.... y pues q a la seugnda si paso.... me dio mala espina y revise mi estado d cuenta y zaz doble debito.... regrese casi d inmediato a halegarle a la cajera en eso salio el "gerente" y me dijo q me iban arrglar ese problema estube sentada en Mac mas de dos horas.... esperando q me dieran la carta, lo unico q me saque fueron unas papas gratis y un bebida pequeña jajaja

gtigreen
24-Feb-2009, 14:30
:word:x 1000 Ese es puro clavo del BI o de VISANET te lo digo por que yo tengo P.O.S y muy de vez en nunca salen esos clavos y realmente uno no tiene la culpa por que es el P.O.S el que te indica si salio o no denegada la tarjeta.[/quote]:ok:

cgalvez
24-Feb-2009, 14:58
:owned: esa mala costumbre tienen los cajeros. :rvm:

Ozkar
24-Feb-2009, 15:01
q raro vos... yo tengo tarjeta del G&T, Agro y BI... la unica q nunca nunca me ha fallado es la del BI... :adorar:

espero q nunca me pase.... :yono:

stevmo
24-Feb-2009, 16:20
q cagada :rvm:

Guicho R+
24-Feb-2009, 17:27
que mal, si tenes BI y para que no te vuelva a pasar eso, activá el servicio de BI MOVIL y te llegará un msj de texto a tu celular con las transacciones que hagas en tu cuenta, en este caso, te hubiera llegado en al menos 5 mins el detalle del debito que hicieron

GUALHERO
24-Feb-2009, 17:48
Es una desgracia :owned:, y tal vez por cien pesos no te parezca que valga la pena, pero por si las moscas podés hacer lo siguiente:

1) Conseguir de VisaNet por fax, por correo o algo así la confirmación de que sí o de que no lo están cobrando.
2) Dependiendo de lo que consigás en Visanet vas o con el establecimiento o con el BI.
3) También te podés quejar con la Diaco , al menos sirve de algo, o al menos para amenazar con que vas a hacer eso a los otros dos :ok:

Otto
25-Feb-2009, 09:55
Gracias a Dios, a mi no me ha pasado, pero solo pago con la de credito y le tengo seguro.

Ghero
25-Feb-2009, 10:47
A mi me paso pero en Pizza Hut, yo ya daba por perdido mi dinero pero como a las 3 semanas de la compra me reintegraron el dinero por no tener una documento a la que se asosiara el debito. Espero que tu problemas se arregle. Suerte

KeNneTKdA
25-Feb-2009, 10:51
fuck cargar cash :nono: nunca cargo mas de lo necesario :bah:

krlitrosss
25-Feb-2009, 11:06
:owned: que clavada mano yo que voy hago un tiempo y llego alegar con el gerente del restaurante y llevo un estado de cuenta y desde ahi llamo al BI para que ellos escuchen que si debitaron los fondos:cheebs: