PDA

Ver la Versión Completa : Disturbios en Santa Catarina Pinula


axelcaal
19-Feb-2009, 23:13
Disturbios en Santa Catarina Pinula dejan tres autopatrullas dañadas y varios capturados :attn:


POR PRENSA LIBRE.COM

22:08 | 19/02/2009

Tres autopatrullas de la Policía Nacional Civil parcialmente destruidas y varias personas detenidas es el saldo preliminar de los disturbios causados esta noche tras la captura de dos presuntos delincuentes que fueron sindicados de haber herido al piloto de un autobús.

Aunque la información aún es confusa, se cree que los disturbios se originaron cuando un grupo de personas llegó a presionar a la Policía para que les entregaran a los detenidos para hacer justicia por mano propia. Sin embargo, los presuntos delincuentes ya habían sido trasladados a la torre de tribunales para ser indagados en el juzgado de turno.

Un grupo de agentes antimotines llegó al lugar para evitar que los disturbios se extendieran, sin embargo, grupos de personas se enfrentaron a la Policía.

Varias personas fueron capturadas durante los enfrentamientos.

Elektrospeed
20-Feb-2009, 01:04
Yo se que no es la forma de hacer las cosas, pero mientras gente inocente se fue al bote, esos hijos de puta van a seguir chingando como que si nada. Mi irónica Guatepeor :rvm: :no:

MMpower
20-Feb-2009, 01:10
para mi que se llevaron a los cacos soltaron pisto y los de la pnc los soltaron y x eso la mara hizo vergueo

Dinho
20-Feb-2009, 02:10
:powta: estuvo grueso esa mierda mucha asdfasfdfds fuck maleantes mierdas :powta:

D16z_1.8T
20-Feb-2009, 05:38
:powta: :maleado:

luis79
20-Feb-2009, 21:04
estuvo grueso vi las imagenes en la tele

NIGHT RHYTHM
26-Feb-2009, 16:51
tarde jodido pero dejenme decirles una cosa aclarando:

Los hijos de puta de los ladrones MATARON AL PILOTO, y era un chavo bien tranquilo de aca, de unos busitos que corrian antes de centro comercial pradera para santa catarina pinula y a razon de eso nos quedamos sin esos buses haciendo mas fuerte la crisis de buses aca.!!!

la bronca es porque los hijos de su madre mataron al piloto, luego huyeron camino a boca del monte, llegando a el carmen los copó una patrulla y los agarraron a los hijos de puta, se los trajeron a santa catarina pinula y los encarcelaron.

la colera de la gente es porque los policias mierdas LOS SOLTARON y la gente vio cuando los sacaron en una patrulla, y no los dejaban salir de santa catarina.

cuando alfin se fueron la gente ya enervada fue a la estacion, y pedia que se los entregara, pero luego cuando dijeron que los habian llevado a tribunales la gente alegó diciendo que para que putas los habian sacado de la carcel de santa catarina porque aca se cuenta con juez de turno para dejarlos aca en la carcel y que viniera otra clase de autoridad para transladarlos a tribunales y posteriormete a pavon o a algun otro rastro ifjasdoifjsadoifahfsdjfifja{f

lo que pasa es que unas horas despues se supo que los hijos de puta de los matones NO APARECIAN POR NINGUN LADO, ni en tribunales ni en santa catarina y entonces ya se supo que los malditos policias de aca los soltaron.

la gente ya desesperada por eso y como la gran puta, entonces la emprendio con las patrullas asdfdsifuhsdlifushalfisufaf y con mucha razon porque LOS POLICIAS LOS SOLTARON!!!!!! fijense nada mas que mamada esa!!

total que aca a santa catarina bino la SISIC y se llevo presos al bote a todos los policias de la estacion por corruptos.

en santa catarina no somos animales, estamos COMO LA GRAN PUTA por la corrupcion que habia en la policia de aca.

B&M
26-Feb-2009, 16:57
es de esperarselo, con esos corruptos, simverguenzas hijos de 100,000 putas de los poleceyas