PDA

Ver la Versión Completa : Malditos Ladrones Cherooos!!!!! Cuidado en cherolandia


h4ck7er
22-Oct-2006, 16:05
Q onda mucha!! luego de mi agradable fin de semana en el salvador, despues de enterarme q quebro bancafe y me quede sin ni un centavo! pues dije q pisados ahora q estoy aqui aunque sea disfrutemos con las tarjetas de credito. Anoche como a eso de las 12 am estaba saliendo de multiplaza camino a el paseo escalon cuando veo por el retrovisor las caracteristicas luces redondas de un neon, bastante pegadito y como iba con mi novia :amor: y unas cuatas me hice a la orilla pa q me pasara el carro, me di cuenta que paso bieen despasito a la par mia, y de repente se me atravezo !! un neon verde polarizado, soque freno y bocina y gracias a Dios no me chocaron (pq quede como a 1 cm) en eso veo q c abre la puerta de atras y el pisado sale con un revolver apuntando directo a mi :rvm: :alaputa: cuando la gente q iba conmigo vio eso todos gritaron (mas tension para mi) y c agacharon! mucha q triste! cual era mi sorpresa de ver q el tipo que cargaba el revolver! (estupido por cierto ni agarrarlo podia) era un chavito como de 16 años de esos que c ven en mira flores con la gorrita de trucker y su camisa polo :rvm: cuando este chavo me estaba apuntando c bajo el tipo de la puerta del copiloto (otro patojo estuupido! ) y gracias a Dios solo Gracias a el!! este otro ce callo! jadkfajslkfñlasljlkf :loser: jasdkfjñlasfda yo a todo esto ya tenia retroseso puesto!! ni un carro atras mio! por la misericordia de Dios soque acelerador pa atras! y los niños c quedaron estupidos viendo como me iba! retrocedi como unas 4 cuadras echo huevo!! gracias a Dios no tope con nada y no aparcio ningun carro!! todos agachados solo yo viendo por el timon :rvm: logre dar la vuelta echo huevo! y soque el carro por otro lado hasta llegar al hotel!!!

Mucha que triste realmente!! cada vez da mas tristeza como esta la juventud que t traten d hueviar el carro unos niños que ni necesidad de robar tienen! es horrible mucha ver como tienen un arma frente a uno y que las personas q amas esten contigo!! solo por la misericordia de Dios no comenzaron a disparar!! tengan mucho cuidado en el salvador!! pq eso fue como a unas 7 cuadras de multiplaza!! :(

Yaro
22-Oct-2006, 16:10
:yano: alaveeeeeeeerga, dale gracias a Dios que por lo visto eran principiantes sino talvez te hubieran disparado :rvm:

Skale311
22-Oct-2006, 16:16
Gracias a Dios no te paso nada vs, y todos completos...............

Asi tambien nos damos cuenta que no solo aqui en Guate estamos pizados :no:

Trend
22-Oct-2006, 16:18
puta vos qeu bueno que no te paso nada mano :alaputa:

turboed
22-Oct-2006, 16:20
Gracias a Dios estas vivo vos :adorar:

siempre con cuidado papa, buena reaccion :si:


saludos

Sharkev
22-Oct-2006, 16:29
que bueno que no paso a mas.............. pero imaginate que por hacer eso los hubieran baleado y peor herir algun acompañante...........susto2:

:maleado:

TRD-Power
22-Oct-2006, 16:30
:maleado:

LSpec
22-Oct-2006, 16:48
pues hay que tronarselos desde chiquitos :muere:

que bueno que no te paso nada

d@n
22-Oct-2006, 16:54
:adorar:

:alaputa:

papa q lo siento vos por el susto que se llevaron....vos siempre te has caracterixzado por estar ojo al cristo slkjf;asdf

que bueno que no les paso nada y que tuviste la suficiente adrenalina para tomar la decision correcta....fuck cacos....

recharger
22-Oct-2006, 17:07
Cerotes tan mulas desde patojos y ya andan metidos en esas mierdas :asco: :mad: lastima que te paso a vos mano pero ojala intenten poner a algun cuate q los deje como coladores de una vez :asco:

pero q bueno q salistes bien librado y vos y tus acompañantes estan bien :ok:

Lukas
22-Oct-2006, 17:12
Gracias a Dios no les paso nada, ademas del gran susto claro....., que bueno que retrocediendo no topaste con nada.

Bullitt
22-Oct-2006, 17:47
gracias a dios que estas bien vos :si:, a veces son taaaan chavos o taaan mulas que ni tirar saben :rvm:....pero que bueno que no les paso nada a vos ni a tu novia.... ni a las cuatas....

Bullitt
22-Oct-2006, 17:48
que bueno que no paso a mas.............. pero imaginate que por hacer eso los hubieran baleado y peor herir algun acompañante...........susto2:

:maleado:
ni que te fueras a poner a reflexionar en ese momento.. mmm me quedo parado, choco el neon?, me bajo? les bociono etc etc... :nono:

MESJAH
22-Oct-2006, 19:17
PUES QUE BUENA ONDA QUE TE DES CUENTA Q, SOLO DIOS TE LIBRO DE ESO MANO, DEFINITIVAMENTE JESUS TE AMA Y TIENE UN PROPOSITO PARA TU VIDA... SIEMPRE TENE CUIDADO DE NO ANDAR ABRIENDO LA BOCOTA, ASI QUE PILAS...:ok:

less_n
22-Oct-2006, 19:35
la gran puta vos... que suerte que no tenias mas carros atras y vaya que eran newbies..
gracias a Dios estas bien y tus acompanantes tambien :si:

Juanjo
22-Oct-2006, 19:41
Que bueno que estas bien mano :alaputa: y no que pienso ir a cherolandia en noviembre, ya me estoy arrepintiendo :yano:

HRNDZ
22-Oct-2006, 19:44
yo estuve por alla en cherolandia a principios de mes y me advirtieron que en los centros comerciales tuviera cuidado porque se habian vuelo muy peligrosos, y la verdad todo te favorecio para que no te pasara nada, Que eran patojos y que la calle estaba libre y claro la reaccion que tuviste, suerte

sethman
22-Oct-2006, 19:49
:mad: :mad: :alaputa2: :alaputa2: :alaputa: :alaputa:

rivfe
22-Oct-2006, 19:51
:alaputa:...q bueno q esten bien compa...y q solo haya sido el :susto2:......a echarle ganas...

Sharkev
22-Oct-2006, 19:53
ni que te fueras a poner a reflexionar en ese momento.. mmm me quedo parado, choco el neon?, me bajo? les bociono etc etc... :nono:


si yo se......... el :maleado: no era para el sino para los ladrones.........:maleado:

yo se que uno no se pone a pensar solo reacciona, por ejemplo yo, hubiera hecho que probara la suspension de mi carro..........:oscar2:

DoNkEy
22-Oct-2006, 19:54
Como para tener carro blindado y atropellar al pizarrin :alegar3:. Gracias a Dios la estas contando :si: ahora ya ni con precaución se salva uno :maleado:

Salu2

2368
22-Oct-2006, 19:56
:alaputa: yo vengo entrando del Salvador..... :miedo:
anduve por ahi....

Titi
22-Oct-2006, 20:01
que tristesa... se lo juro que solo de leerlo ganas de llorar me dan... que horrible... tengan cuidado...:maleado:

q bueno que no le paso nada...
Que Diosito nos libre, nos cuide y proteja de esa gente... de pensar cuantas veces pase por esa calle en plena madrugada... :alaputa: nunca me imagine que el salvador estuviera tan peligroso... yo alla era bien confiada... :alaputa:

:llanto:

Mr.BMW
22-Oct-2006, 20:23
q mala suerte vos... pero lo weno esq lo estas contando, y todos estan bn.. buena reaccion... y suerte q no venia nadie atras... ahora a andar con mas cuidado..

truk360
22-Oct-2006, 20:27
q cagada vos q lo siento!!!!!!!!

h4ck7er
22-Oct-2006, 20:28
no tienen idea mucha! estoy muy agradecido con Dios!! solo el detubo a esos ishtos a disparar.

Pd. q rica esa adrenalina. :oscar:

recharger
22-Oct-2006, 20:53
no tienen idea mucha! estoy muy agradecido con Dios!! solo el detubo a esos ishtos a disparar.

Pd. q rica esa adrenalina. :oscar:


adrenalina y un poco de popis en los pantalones jkjlglfjglkdflgkfdgkldfjgkldjfklgjdf pajas vos toy chingando q bueno q no te paso nada

jkimgt
22-Oct-2006, 21:13
jueputa!... vaya que saliste bien librado vos.. que si te disparan que huevos :yano:..

es una mierda en serio los patojos puros patojos haciendo cagadales .:maleado:

Mitsu
22-Oct-2006, 22:01
Que pilas, que cabron! bueno estuvo, gracias a Dios no lo siguieron y no les paso nada. :ok: lo mas importante

Skale311
22-Oct-2006, 22:05
Ya me imagine eso, puro Vin Disel alskjfklasjflksajflkajsflkajfslkajflkaf

pasjas vos, q bueno q estes Bien (otra ves)

Killer Bee
22-Oct-2006, 22:20
Desgraciadamente esto es en todas partes del mundo....

Tenemos que andar con mucho cuidado...

Gracias a Dios estan bien y tranquilos.... :si:

caliche009
23-Oct-2006, 12:37
Son una cagada los delincuentes, en todos lados no solo en el salvador :muere: hoy en dia no se si es mejor andar normal o andar armado .... :asaber:

juanix007
23-Oct-2006, 12:44
gracias a Dios ni te robaron, no le hicieron nada a tu familia, y no se les ocurrio disparar aunquesea al motor...

Monica
23-Oct-2006, 12:52
:alaputa: y yo ke el salvador lo siento mas trankilo ke aki

jhony
23-Oct-2006, 13:16
que bueno que no paso a mas mano :ok:

PD. Bancafe no quebró.

Huguinho
23-Oct-2006, 13:20
:S....

Que huevos, ya da miedo ir hasta a la tienda.

GTturbo
23-Oct-2006, 14:30
No hay necesidad de ir a El Salvador para que le peguen a uno esos ahuevones aca los hay suficientes te lo digo por experiencia

Nosotros hemos ido a El Salvador un vergo de veces y no nos ha pasado nada gracias a Dios, ademas asi como nos pasa a nosotros alla les pasa a ellos aca

PILOTBENI
23-Oct-2006, 14:41
Como Vos Dijiste Mano, Gracias A Dios Y Solamente A Él Es Que Pudiste Esquivar A Esos Cagados.

Fer
24-Oct-2006, 10:45
Madre santa, que bueno que estan bien. Que no se llevaron nada mas que el susto. Es de darle muchisimas gracias a Dios de que estan bien, y no les paso absolutamente nada.

Saludos y que bueno que estan completos y regresaron sin nada mas que un sabor amargo de boca.

HITMAN
24-Oct-2006, 11:20
:alaputa: VAYA QUE NO LES DISPARO EL OT

LordPhantom***
24-Oct-2006, 16:04
Mano donde quiera... esta asi, pero hay que andar bien cauteloso... igual le pasa a la mara de Salvador cuando viene para aca.. te lo digo por experiencia propia.. unos cuates me vinieron a visitar y en el camino los dejaron en PELOTAS!!!.. pero lo bueno es que estas bien y que lo contas..

erre
24-Oct-2006, 16:47
que mierda vos vaya que no te hicieron nada

gtec
24-Oct-2006, 17:02
:maleado: yo voy seguido pero ando full polarizado por eso mismo...

al-rax
24-Oct-2006, 21:14
Gracias a Dios no te paso nada mano y q huevos q la mara ande desatada chingando a los demas con cuidado siempre :si:

Peibol
24-Oct-2006, 23:05
Alagranputa, que bueno que gracias a Dios estas bien vos... que mala onda!... La violencia esta en todos lados!..

CHIDO
25-Oct-2006, 07:45
a la verga deci que no empezaron a disparar, que bueno que no paso a mas :ok:

vigo
26-Oct-2006, 19:26
:alaputa: ya ni salir a pasear puede uno me alegro k nada te paso chato siempre con cuidado vos

SFRACER
30-Oct-2006, 22:27
A La Verga... Fuck Inseguridad A Nivel Mundial...

paniquez
30-Oct-2006, 23:07
qué fea esa onda... ahí sí que fijo Dios te ayudó mano.....

arthur
31-Oct-2006, 09:36
q bueno q no t paso nada vos!! q lastima nuestra sociedad, pq la de el salvador es practimante igual a la nuestra, q niños sin necesidad esten robando!!

Eurolover
02-Nov-2006, 11:57
q lo siento vos hacker :maleado: , las situaciones cada vez se vuelven mas mierdas :alegar2: . gracias a dios no le paso nada a tus queridos ni a vos :si:

mfg

Zach
03-Nov-2006, 12:16
Q onda mucha!! luego de mi agradable fin de semana en el salvador, despues de enterarme q quebro bancafe y me quede sin ni un centavo! pues dije q pisados ahora q estoy aqui aunque sea disfrutemos con las tarjetas de credito. Anoche como a eso de las 12 am estaba saliendo de multiplaza camino a el paseo escalon cuando veo por el retrovisor las caracteristicas luces redondas de un neon, bastante pegadito y como iba con mi novia :amor: y unas cuatas me hice a la orilla pa q me pasara el carro, me di cuenta que paso bieen despasito a la par mia, y de repente se me atravezo !! un neon verde polarizado, soque freno y bocina y gracias a Dios no me chocaron (pq quede como a 1 cm) en eso veo q c abre la puerta de atras y el pisado sale con un revolver apuntando directo a mi :rvm: :alaputa: cuando la gente q iba conmigo vio eso todos gritaron (mas tension para mi) y c agacharon! mucha q triste! cual era mi sorpresa de ver q el tipo que cargaba el revolver! (estupido por cierto ni agarrarlo podia) era un chavito como de 16 años de esos que c ven en mira flores con la gorrita de trucker y su camisa polo :rvm: cuando este chavo me estaba apuntando c bajo el tipo de la puerta del copiloto (otro patojo estuupido! ) y gracias a Dios solo Gracias a el!! este otro ce callo! jadkfajslkfñlasljlkf :loser: jasdkfjñlasfda yo a todo esto ya tenia retroseso puesto!! ni un carro atras mio! por la misericordia de Dios soque acelerador pa atras! y los niños c quedaron estupidos viendo como me iba! retrocedi como unas 4 cuadras echo huevo!! gracias a Dios no tope con nada y no aparcio ningun carro!! todos agachados solo yo viendo por el timon :rvm: logre dar la vuelta echo huevo! y soque el carro por otro lado hasta llegar al hotel!!!

Mucha que triste realmente!! cada vez da mas tristeza como esta la juventud que t traten d hueviar el carro unos niños que ni necesidad de robar tienen! es horrible mucha ver como tienen un arma frente a uno y que las personas q amas esten contigo!! solo por la misericordia de Dios no comenzaron a disparar!! tengan mucho cuidado en el salvador!! pq eso fue como a unas 7 cuadras de multiplaza!! :(

esa mara ni para eso se ponen vivos.
Suerte que no te paso nada.
s

JOKER
06-Nov-2006, 17:34
y de pensar que yo andaba ese finde en guanacolandia :S :alaputa: que lo siento mano pero que bueno que estes bien!!! :ok:

Juanjo
06-Nov-2006, 21:40
Gracias a Dios estube alli la semana pasada y todo sin novedad :alaputa: