PDA

Ver la Versión Completa : Como dejar nitido el tablero?


Eurolover
18-Feb-2009, 21:38
Bueno jovenes, creo que no soy el unico pero tengo un problema en el tablero de mi carro :rvm:

como ha caido mucho el sol sobre el se han formado ciertas rajaduras y espacios, por lo cual les queria preguntar...

Hay algun gel o masillla para eso?

Si es asi, donde lo podria comprar y como cuanto cuesta?

muchas gracias :ok:

danielmoc
18-Feb-2009, 21:41
forralo de peluche :bah:


asdfasdfasdfa

creo que el miata rules arregla esas cosas, los reparan con fibra de vidrio y los pintan.

Tato26
18-Feb-2009, 21:57
el miata o el ATM te lo puede arreglar

Eurolover
18-Feb-2009, 21:58
forralo de peluche :bah:


asdfasdfasdfa

creo que el miata rules arregla esas cosas, los reparan con fibra de vidrio y los pintan.

La verdad esa seria la ultima opcion va vos... pero queria ver si hay una alternativa mas ¨simple¨ sino la hay pues hay que hacerle huevos añsldkfjasñfdlkj :rvm:

gracias manin :si:

vigo
19-Feb-2009, 20:39
ay una crema k repara las rajaduras x el sol dejame ver el nombre y te lo paso abria k ver tambien si lo venden alla en guate

jalemeva
19-Feb-2009, 20:51
lo mejor es comprar tablero..........................

rquanleon
20-Feb-2009, 08:49
para proteger los tableros les recomiendo que usen el vinil guard, es un liquido que venden en cemaco, este trae silicon y cuida el tablero. tambien lo uso para las llantas.

EREVECH
22-Feb-2009, 13:44
:yano: silicon para tablero nooo

Yusefhi
22-Feb-2009, 14:02
mira pues quita todo si podes y lo haces vos
o usas masilla o usas fibra luego lijas pintas y queda chido diria nismo alkfjñdfjadl

cuaz64
24-Feb-2009, 17:25
"Por ahí" leí que los podías remendar con silicón "pintable" (que se puede pintar) o con vinil en aerosol, yo quiero probar ese último, no va a quedar igual que un tablero nuevo o uno que nunca se haya quebrado, pero supongo que debe verser mejor.

HDX
11-Mar-2009, 15:00
el civer hizo un su chapulin en un toyotia q tenia preguntale aquel creo q quito el tablero le hecho masilla y lo pinto le quedo deahuevo

CharmanT
11-Mar-2009, 15:11
el mio esta exactamente asi, y los q dicen q se cambie... la sencilla razon por la cual no la hacemos es porque no hay muchos carros iguales :cheebs: asjdklasda

yo habia pensado inicialmente fibra, pero la textura del tablero se perderia y siento q pierde gracia.

ntonces tengo metido en la cabeza que mejor cuerina o cuero con costuras y listo :)

dderem
26-Jun-2009, 16:57
yo lo hice con mi tablero ni lo quite solo le heche masilla lije lije y lije y me llevo la gran puta lijando porque era lija fina para no rayar y alfinal pinte y quedo bien,,,,

MEF
27-Jun-2009, 11:57
:yano: silicon para tablero nooo


ARMOR ALL :cheebs:

Para protegerlo y que no se chingen con el sol




ahora si ya se rajo la mejor solucion seria que lo forraran en cuerina o cuero si el presupuesto alcanza :si: