PDA

Ver la Versión Completa : ME WEBIARON LA ESCUDRA :alegar:


tonny
18-Feb-2009, 16:28
ya se que me van a tirar caca por la forma en que paso pero :pela: malditos cacos HDP :powta: los odioooooooooo

resulta que fui al banco industrial a hacer un deposito que me urgia hacer y me lleve un nissan altima modelo 96 :que: para que diablos querrian abrir este carro ni que muiscon cargara ahi :que:

pero bueno la onda es q para no dejar el cuete con los polis lo deje debajo del sillo ya que no me iva a tardar y cuando regreso la chapa hecha kk :rvm: cuando miro ahi estaba el radio pero se webiaron la carita :que2: y era un deh-1900 creo asdfijsaoj sin mp3

pero cuando revise debajo de mi sillon ZAS!!! no estaba mi cuete :llanto: :llorar:


ERA UNA PRIETO BERETTA ACERO INOXIDABLE :rvm: malditos cacos.


ya puse la denuncia y fui hablar con una bandita de roba celulares pero no la tenian :rvm: me lleva la gran diabla pero buenooooo


ojala se les escape un tiro y se peguen en los webos con ella!!

hanzo
18-Feb-2009, 16:30
disculpa mano peroooo, si hay un cajilla de seguridad para que chingados la dejas debajo del sillon ?????????????

p.d. que lo siento.

Killer Bee
18-Feb-2009, 16:30
Que lo siento, Pero JAMAS se deja el arma en el carro...

Yo prefiero no ir a algun lugar que dejarla en el carro... :nono:

Que lo siento pero eso te enseñara...

P.D.: Esa pistola :powta: quiero yo... :b6:

Dinho
18-Feb-2009, 16:31
que putas toni, q cagadal ese :powta: mejor me la hubieras regalao pizao

jonathanmarro
18-Feb-2009, 16:31
:alaputa: ya tienen para matar gente robando... :powta:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2009, 16:35
:powta: que descuido el tuyo vos :maleado:

tonny
18-Feb-2009, 16:35
disculpa mano peroooo, si hay un cajilla de seguridad para que chingados la dejas debajo del sillon ?????????????

p.d. que lo siento.

:word: esq una vez la deje olvidada ahi en el banco que habia una gran cola y cuando sali no me la lleve :rvm: x eso la deje debajo del sillon

Que lo siento, Pero JAMAS se deja el arma en el carro...

Yo prefiero no ir a algun lugar que dejarla en el carro... :nono:

Que lo siento pero eso te enseñara...

P.D.: Esa pistola :powta: quiero yo... :b6:

:word: la cague

que putas toni, q cagadal ese :powta: mejor me la hubieras regalao pizao



:alaputa: ya tienen para matar gente robando... :powta:


:word:

tonny
18-Feb-2009, 16:36
:llanto: me duele la cabeza y lo peor que no hay dinero para comprarme otra :alagran: malditos cacos!!

achuapa
18-Feb-2009, 16:36
:maleado: que lo siento vos... pero tambien fue mulada tuya.. preferible dejarla con los polis del banco :si:

edjuarez
18-Feb-2009, 16:38
disculpa mano peroooo, si hay un cajilla de seguridad para que chingados la dejas debajo del sillon ?????????????

p.d. que lo siento.
de ahi tambien se las roban en algun lado lei o me contaron eso

Driver
18-Feb-2009, 16:39
:alegar: vos pero ni modo, Gracias a DIOS no te asaltaron y te dejaron ir un putaso con tu mismo cuete vos. pero bueno ya tienen para seguir robando ......!!!!!1:rvm: en donde fue vos

ArboY
18-Feb-2009, 16:39
:powta: nunca bajo ninguna circunstancia se deja en el carro la pistola......:rvm: para eso estan las cajillas.......:si:

Mr.Anderson
18-Feb-2009, 16:40
:powta: De verdad que eso te pasa por la hueva de dejarla en la cajilla:powta:


Aunque por lo que decis.. es segunda vez que esto te pasa... :loser::loser:

Que lo siento.... mas cuidado a la próxima.

LuisAlf
18-Feb-2009, 16:40
:baboso: sfasdf

a2j
18-Feb-2009, 16:41
:powta: nunca bajo ninguna circunstancia se deja en el carro la pistola......:rvm: para eso estan las cajillas.......:si:

:word: sakldfjlkasdjfkasdf te hicieron :owned:

tonny
18-Feb-2009, 16:42
esa escudra la agarre ganga pero decir ganga de las que no hay, hasta con los ojos cerrados la compro al precio q me salio.

pero ese no es el punto, el punto es q no tengo pisto y donde consigo otra de esas ganga :llanto:

perrodelmal
18-Feb-2009, 16:43
La verdad que te pasaste de mula. Estaba mucho mas seguro con esos mierdas en el banco. La cagaste. Ahora solo esperar a quien socan con tu cuete :mula: :maleado:

tonny
18-Feb-2009, 16:44
:baboso: sfasdf


:que2: por lo menos yo no dejo la chequera y que me webeen pisto los del carwash :baboso: dsfijsaofjoas :mongol:

el arma ya puse porq



pd: no, no es la segunda vez q me pasa. la primera vez la olvide en el banco y no recordaba pero regrese y ahi la tenian guardada ahi no hubo clavo la devolvieron sin ningun problema los de banrural :ok:

celica
18-Feb-2009, 16:46
en q puta cabeza cabe tener cuete y dejarlo en especial si vas al banco hay mijo :mijo: disculpa q te lo diga pero gracias a esa mulada q hicistes ahora hay otra caco mas con arma en la calle :powta:

fuck tonny cerote sdjgshfgsjdhjdgfjhapense q la proxima vez q te posteara iba a ser para saludar pero ya veo q fue para putear sdfghsadfgdsjhfdh :owned: hgshsgdash pilas vos salu y q mala mierda q te la hueviaron

meme_viper
18-Feb-2009, 16:47
:mongol: como putas se te ocurre dejarla en el carro :pensa:

y lo peor de todo ibas a sacar pisto y si te asaltaban vos con la pistola en el carro :que:

gogol
18-Feb-2009, 16:48
La verdad que te pasaste de mula. Estaba mucho mas seguro con esos mierdas en el banco. La cagaste. Ahora solo esperar a quien socan con tu cuete :mula: :maleado:


x2 :mono:

celica
18-Feb-2009, 16:48
otra cosa si andas cuete tene la conciencia ya lista para usarla cuando se amerite sino paq putas si no vas a tener huevos de tirarle a otro ser humano mejor ni compres cuete de nuevo vos :ok:

tonny
18-Feb-2009, 16:49
en q puta cabeza cabe tener cuete y dejarlo en especial si vas al banco hay mijo :mijo: disculpa q te lo diga pero gracias a esa mulada q hicistes ahora hay otra caco mas con arma en la calle :powta:

fuck tonny cerote sdjgshfgsjdhjdgfjhapense q la proxima vez q te posteara iba a ser para saludar pero ya veo q fue para putear sdfghsadfgdsjhfdh :owned: hgshsgdash pilas vos salu y q mala mierda q te la hueviaron

si no iva a retirar, iva a depositar :si:

:mongol: como putas se te ocurre dejarla en el carro :pensa:

y lo peor de todo ibas a sacar pisto y si te asaltaban vos con la pistola en el carro :que:

vs si tu madre q sabes si solo con pistola de balines has tirado :b6: con esa misma te iva a pegar el putazo en el meet te acordas adsfjisaofjasofio

ahora para el proximo sera :rvm:

pd: son pajas vs pero q webos ahora ni modo a esperar si la recuperan :que2:

LuisAlf
18-Feb-2009, 16:50
:que2: por lo menos yo no dejo la chequera y que me webeen pisto los del carwash :baboso: dsfijsaofjoas :mongol:

el arma ya puse porq



pd: no, no es la segunda vez q me pasa. la primera vez la olvide en el banco y no recordaba pero regrese y ahi la tenian guardada ahi no hubo clavo la devolvieron sin ningun problema los de banrural :ok:

en cheques no me hueviaron ni el 10% de lo que vale realmente esa arma :mongol:

:baboso: x 10000

tonny
18-Feb-2009, 16:52
otra cosa si andas cuete tene la conciencia ya lista para usarla cuando se amerite sino paq putas si no vas a tener huevos de tirarle a otro ser humano mejor ni compres cuete de nuevo vos :ok:



1. AHORITA NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UNA IGUAL Y NI PRA COMPRAR OTRA.

2. TENGO UNA SIN PAPELES PARA EL PREDIO ESA :pela: NO LA PUEDO CARGAR

3. ME DUELE PORQ LA AGARRE CASI EN 5500 PESOS ESA ARMA DE CASI 16K estamos hablando de nada a comparacion de lo q vale y fue en un negocio osea me salio regalada casi

4. SI TENGO LOS WEBOS, PERO NO SOY DE LOS Q ANDAN MOSNTRANDOLA A TODO EL MUNDO Y NI AMENAZAR X CUALQUIER COSA POR ESO LA DEJE EN EL CARRO. PERO BUENOOOOO YA ESTUBO

RootBox
18-Feb-2009, 16:54
que se podia esperar de un :mongol: coquero :baboso:


PD...calidad de :loser:, todo por llevarselas de prieto :risa:

Jos87
18-Feb-2009, 16:54
Que mala suerte pero vos tenes la culpa por haber dejado en el cuete en el carro. Ahora ya tienen otro cuete para asaltar y matar a la mara que mierda de cacos.

GALENO
18-Feb-2009, 16:56
Tambien Pensá De Otra Forma, Seguro Dios Permitio Que Te La Quitaran, Derepente Te Ibas A Comprometer Hiriendo A Alguien, Quizas Vos Mismo Te Ibas A Herir Con Ella O Algun Tu Hijo O Sobrinito, No Se, A Veces Uno No Entiende Las Cosas Que Pasan, Pero No Hay Bien Que Por Mal No Venga. Esto No Quiere Decir Que La Cagaste Dejandola En El Carro

Jos87
18-Feb-2009, 16:57
ya se que me van a tirar caca por la forma en que paso pero :pela: malditos cacos HDP :powta: los odioooooooooo

resulta que fui al banco industrial a hacer un deposito que me urgia hacer y me lleve un nissan altima modelo 96 :que: para que diablos querrian abrir este carro ni que muiscon cargara ahi :que:

!!

Y donde dejaste el carro parqueado??? Y los polis del parqueo ???? que putas ???? o como siempre no vieron nada!?

meme_viper
18-Feb-2009, 16:57
si no iva a retirar, iva a depositar :si:



vs si tu madre q sabes si solo con pistola de balines has tirado :b6: con esa misma te iva a pegar el putazo en el meet te acordas adsfjisaofjasofio

ahora para el proximo sera :rvm:

pd: son pajas vs pero q webos ahora ni modo a esperar si la recuperan :que2:

1. AHORITA NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UNA IGUAL Y NI PRA COMPRAR OTRA.

2. TENGO UNA SIN PAPELES PARA EL PREDIO ESA :pela: NO LA PUEDO CARGAR

3. ME DUELE PORQ LA AGARRE CASI EN 5500 PESOS ESA ARMA DE CASI 16K estamos hablando de nada a comparacion de lo q vale y fue en un negocio osea me salio regalada casi

4. SI TENGO LOS WEBOS, PERO NO SOY DE LOS Q ANDAN MOSNTRANDOLA A TODO EL MUNDO Y NI AMENAZAR X CUALQUIER COSA POR ESO LA DEJE EN EL CARRO. PERO BUENOOOOO YA ESTUBO

vos si mejor tu madre tonny vos solo te estas contradiciendo :mongol: :baboso:

vigo
18-Feb-2009, 16:57
:maleado:k inrresponsabilida la tuya vos ahora ellos con esa arma pueden robar y lo peor es k pueden matar a alguien:maleado:

laa379
18-Feb-2009, 16:57
ya vieron mucha, por eso no todos deben tener arma.

jamas recibiste un curso de armas?
uno nunca se separa de su arma, a menos que la deje bajo condiciones seguras al resguardo de forma legal o demostrable.

si matan a un fulano con tu arma te podes ir derecho al boticario. máxime si te tardaste en la denuncia. y aun asi desconfian los jueces.

IWILL
18-Feb-2009, 16:58
ala vergaaaa q cagada vos.. con solo que la utilizen para matar a otros cacos y no a la gente trabajadora :maleado:

IWILL
18-Feb-2009, 16:59
Tambien Pensá De Otra Forma, Seguro Dios Permitio Que Te La Quitaran, Derepente Te Ibas A Comprometer Hiriendo A Alguien, Quizas Vos Mismo Te Ibas A Herir Con Ella O Algun Tu Hijo O Sobrinito, No Se, A Veces Uno No Entiende Las Cosas Que Pasan, Pero No Hay Bien Que Por Mal No Venga. Esto No Quiere Decir Que La Cagaste Dejandola En El Carro


x10000000000000000000 :adorar:

TERROR
18-Feb-2009, 17:00
alaverga mano debajo del sillon :rvm: ni que fuera la caratula del radio aslkfjaskfas .. lastima pero que bueno que ya pusiste la denuncia!

otto leal
18-Feb-2009, 17:02
Te informo que tenes que informar al decam ,junto con la denuncia para que paren cualquier tramite con tu pistola.
No solo basta con la denuncia en la PNC y MP.

tonny
18-Feb-2009, 17:04
Y donde dejaste el carro parqueado??? Y los polis del parqueo ???? que putas ???? o como siempre no vieron nada!?



nel ps polis no habian xq fue en la calle q deje el carro, solo fueron unos minutos en lo que fui al deposito!!

tonny
18-Feb-2009, 17:05
que se podia esperar de un :mongol: coquero :baboso:


PD...calidad de :loser:, todo por llevarselas de prieto :risa:
coquero tu madre vs indio ordeña toros sdafjiasofjsaof igual q te pele como hago mis cosas :baboso: no sos vos :burla:

RootBox
18-Feb-2009, 17:09
ya vieron mucha, por eso no todos deben tener arma.

jamas recibiste un curso de armas?
uno nunca se separa de su arma, a menos que la deje bajo condiciones seguras al resguardo de forma legal o demostrable.

si matan a un fulano con tu arma te podes ir derecho al boticario. máxime si te tardaste en la denuncia. y aun asi desconfian los jueces.


:word:, pero que se puede esperar de alguien que ni debe de tener liciencia, y si la tiene, comprada bajo de agua :queasco:

coquero tu madre vs indio ordeña toros sdafjiasofjsaof igual q te pele como hago mis cosas :baboso: no sos vos :burla:


lee, lo que puso laa379 arriba :alagran:

GUALHERO
18-Feb-2009, 17:16
Lo siento mano, ya te maltrataron por tu mulada, creo que ya captaste la idea, y pues ahora ni modo qué se puede hacer sino tratar de contarla la próxima :ok:

Y sí que querías que te lloviera porque era obvio que te iba a llover :frgstorm:

davoz
18-Feb-2009, 17:20
:powta: colaborando con la delincuencia :powta:

tonny
18-Feb-2009, 17:24
si ya se maldito webox pero para tu info si tengo tenencia mas no portacion pero aqui en escuintla eso se aregla con 50 pesos :ok: pero q viene al caso eso :pensa:

tCk
18-Feb-2009, 17:43
Como sos de mula !! :powta:

katana
18-Feb-2009, 17:52
:slap: dejar un cuete de 16k en el carro..
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=143794&stc=1&d=1235000840

Cheves
18-Feb-2009, 17:56
Te robaron tu PRIETO :risa:

Diego360
18-Feb-2009, 18:20
:rvm: que lo siento mano, ahi ya sabes que fue por descuido tuyo o aveces por tomar nuestras propias medidas de " seguridad " nosotros mismos nos pizamos

mpo89
18-Feb-2009, 19:36
:rvm: cagadales, que lo siento mano, ojala se maten los mierdas esos :muere:

eliteswat
18-Feb-2009, 19:47
:no:

Killer Bee
18-Feb-2009, 19:55
Me sigue doliendo, una Beretta... :yano:

luis79
18-Feb-2009, 20:02
que lo siento vos pero si no habia necesidad y te deba hueva dejarla en la cajilla del banco la hubieras dejado en la casa y no le hubieras dado un juguete paraandar haciendo cagadales a un hp pero ni modo de la experiencia se aprende vos ahora a hacerle huevos

jettovr6
18-Feb-2009, 20:06
hubiera ido al autobanco men...:rvm: que cagada...ojala :x: el caco se suicide con ella :si: hsdfjklgjsdfkñjklñjñ

Don Pollo
18-Feb-2009, 21:42
Tonny :mula:

acabas de armar a otro caco asñodalkfja


pajas vos que lo siento :rvm:

Ranferi
18-Feb-2009, 22:15
te robaron una escuada :susto2:puta pero vos ni licencia de portacion tenes asñdfsañdfjsañ una beretta:rvm: que huevos vos pero para la proxima ya sabes donde no dejarla

a13jo
18-Feb-2009, 22:20
ala puta vos, que chimada te dieron! la verdad la cagaste.. pero como dicen : las coas pasan por algo"

ojala se maten entre ellos

macedo550
18-Feb-2009, 22:37
que lastima voz que mala suerte la verdad, ps ahi si que estas salado que suerte la tuya que cabal tu carro fue el que abrieron, y cabal como voz decis yo pienso igual si tengo un arma no la voy a andar en la cintura a cualquier lado donde voy yo odio a la gente que andan exhibiendo esa mierda como que fuera cel, pero bueno que se puede hacer a hacerle webos nada mas

MMpower
18-Feb-2009, 22:45
:powta: nunca bajo ninguna circunstancia se deja en el carro la pistola......:rvm: para eso estan las cajillas.......:si:

:powta: :word: aunq caigan en los huevos esos chontes :mongol:es pero esta mas segura que en el carro pero que lo siento :rvm:

YAHC
18-Feb-2009, 22:47
la verdad que mula :baboso: sljfasñdfjsdalfjslkfjls

richie
18-Feb-2009, 22:59
:slap: como sos de :mula: como sejas el cuete en el carooooo!!! :que3: JAMAS lo dejas en el carro a menos que tengas un escondite.... :rvm: que lastima tu pietro

quique17
18-Feb-2009, 22:59
asdfdfsdsfa :adorar2:

manuelz
18-Feb-2009, 23:01
puta que cagada cuas :rvm:

jonargal
19-Feb-2009, 01:33
que huevos mano, perdiste como 15mil pesos, ponete pilas para ir al decam, por que a un cuate una vez le hueviaron un cuete, puso rapido la denuncia, tiempo despues le avisaron en el decam, que habian agarrado a un serote con su cuete, y que lo fuera a traer, eso si, hubo que hacer un vergazo de tramites, pero se lo devolvieron.

Pd: vendeme tus tolvas jajaja

1X3R
19-Feb-2009, 08:14
:rvm:

seguro que no la dejaste en el banco otra vz :pensa:

tonny
19-Feb-2009, 08:25
asdfdfsdsfa :adorar2:

:nismo2:

:rvm:

seguro que no la dejaste en el banco otra vz :pensa:


no xq no te digo q se webiaron la carita del carro ps, y chingaron la chapa :slap2:

pcontreras04
19-Feb-2009, 08:31
:baboso:

como sos de mula y la dejas en el carro:cheebs: la hubieras llevado al banco la guardas en las cajas pizadas y ya:cheebs:

.:baboso:

CHONTE
19-Feb-2009, 08:39
Tonny :mula:

acabas de armar a otro caco asñodalkfja


pajas vos que lo siento :rvm:

SI AHUEVOS :alagran:

y con ese gobierno hijuelagranputa que tenemos que no hace nada por guatemala, mas que seguir gastando pisto en puta y manteniento a cerotes como a vos estamos pizados va compa :alagran:

fuck colon fuck don pollo :asco:


en fin agradece que no te venadiaron los cacos para haberte pizado con tu mismo cuete :pensa:

como sos de tarado mano :S

Fher
19-Feb-2009, 08:41
cagaaaaaaaaada

Blitz
19-Feb-2009, 08:45
ERA UNA PRIETO BERETTA ACERO INOXIDABLE :rvm: malditos cacos.



PUTAA!!!! una prieto beretta!!! q dolor d huevos!

aunq me gustan mas las pavonadas, pero igual, queeeeee dolor.


Que lo siento, Pero JAMAS se deja el arma en el carro...

Yo prefiero no ir a algun lugar que dejarla en el carro... :nono:



:word: x 1000

el arma es tu fiel compañera, por eso nunca se le abandona y siempre va con uno.

te vamos a poner a memorizar lo de full metal jacket.. a ver si asi ya no olvidas esas mierdas.

"this is my rifle, this is my gun... this is for fighting, this is for fun"

http://www.youtube.com/watch?v=alGicPxDU_o


P.D. por cierto alguien sabe donde venden beretta aqui en guate? q no sea huevieada vaa?

tonny
19-Feb-2009, 08:55
SI AHUEVOS :alagran:

y con ese gobierno hijuelagranputa que tenemos que no hace nada por guatemala, mas que seguir gastando pisto en puta y manteniento a cerotes como a vos estamos pizados va compa :alagran:

fuck colon fuck don pollo :asco:


en fin agradece que no te venadiaron los cacos para haberte pizado con tu mismo cuete :pensa:

como sos de tarado mano :S


como me van a venadiar :que2: si cuando la cargo anda escondida en la camisa y el pantalon :pensa:


ellos entraron para webiarse el radio y ahi vieron el cuete, por eso solo la carita del radio se webiaron y ahi dejaron el aparato :rvm:


pd: no tengo portacion de armas solo tenencia :si: por eso ando precabido cuando la cargo x si me chingan

y cargaba un cuete de ese calibre porq a mi me salio mucho mas barata que lo que vale un arma de esas.

yo en un negocio la agarre casi nueva supuestamente en 13k pero descontando la ganancia y todo me salio como en 5500 ese es mi dolor de webos q donde voy a conseguir otra ganga y sin pisto ademas :rvm:

ECLIPSEDOHC
19-Feb-2009, 08:57
estas mas salado que los webos de un camaronero... pero bueno

ya vendra pisto bro.. :diablo:

you ready?

fuck travieso.

CHONTE
19-Feb-2009, 08:58
como me van a venadiar :que2: si cuando la cargo anda escondida en la camisa y el pantalon :pensa:


ellos entraron para webiarse el radio y ahi vieron el cuete, por eso solo la carita del radio se webiaron y ahi dejaron el aparato :rvm:


pd: no tengo portacion de armas solo tenencia :si: por eso ando precabido cuando la cargo x si me chingan

y cargaba un cuete de ese calibre porq a mi me salio mucho mas barata que lo que vale un arma de esas.

yo en un negocio la agarre casi nueva supuestamente en 13k pero descontando la ganancia y todo me salio como en 5500 ese es mi dolor de webos q donde voy a conseguir otra ganga y sin pisto ademas :rvm:


puta no pensas vaaa....

de donde sacaron el cuete de tu carro :alagran:

se esconden esperan a que regrese el dueño del carro :pensa:

y te terminan de hacer mierda

insisto no pensas vaaa :S


solo por el hecho de dejar el cuete dentro de un carro ya me doy cuenta de que no lo haces.

y lo confirmas con tu comentario :S

albertopil
19-Feb-2009, 09:01
:yano: esas son las de mis sueños :maleado: fuck tonny

fuck :mongol: jkljfdsjklsf
lo q mas me da tristesa es que van a webiar y caqueramente x asi decirlo x que esa mierda no es cualquier cuete :yano: van a matar y caqueramente :rvm:


:llanto:


pd :mongol: x 100000000000000000000000

civer
19-Feb-2009, 09:01
disculpa mano peroooo, si hay un cajilla de seguridad para que chingados la dejas debajo del sillon ?????????????

p.d. que lo siento.

aqui en el chance hay cajilla de seguridad y se robaron ya dos armas :pensa: y saber ni como putas fue porque ni camara hay

la verdad esta pizada la delincuencia.

albertopil
19-Feb-2009, 09:02
:shitstorm::shitstorm::shitstorm::shitstorm:jlsdfk jjklsdfsd :mula::mula:

SRAM
19-Feb-2009, 09:03
:mula: y porque no la quisiste dejar con los polis? se la podían webiar? :slap: lo siento pero por tu culpa ahora hay otra arma en manos de delincuentes que irresponsable.

sergiospeed
19-Feb-2009, 09:06
:yano:

ahorita andan poniendo mara con tu beretta :rvm:

Guicho R+
19-Feb-2009, 09:08
que cagada, lástima el cuete :rvm:

tonny
19-Feb-2009, 09:46
la mara va lo q comenta :alagran:

SFRACER
19-Feb-2009, 10:06
vos pero como fuiste a poner la denuncia??

vos tenes menos edad de la requerida para portacion de arma de fuego???



ya se que me van a tirar caca por la forma en que paso pero :pela: malditos cacos HDP :powta: los odioooooooooo

resulta que fui al banco industrial a hacer un deposito que me urgia hacer y me lleve un nissan altima modelo 96 :que: para que diablos querrian abrir este carro ni que muiscon cargara ahi :que:

pero bueno la onda es q para no dejar el cuete con los polis lo deje debajo del sillo ya que no me iva a tardar y cuando regreso la chapa hecha kk :rvm: cuando miro ahi estaba el radio pero se webiaron la carita :que2: y era un deh-1900 creo asdfijsaoj sin mp3

pero cuando revise debajo de mi sillon ZAS!!! no estaba mi cuete :llanto: :llorar:


ERA UNA PRIETO BERETTA ACERO INOXIDABLE :rvm: malditos cacos.


ya puse la denuncia y fui hablar con una bandita de roba celulares pero no la tenian :rvm: me lleva la gran diabla pero buenooooo


ojala se les escape un tiro y se peguen en los webos con ella!!

YAHC
19-Feb-2009, 10:09
que cagada, lástima el cuete :rvm:


si va vos :que: :alagran: alsñdjflsflñkjfsafkñsdlfksajf

Sir Maximus
19-Feb-2009, 10:09
1. AHORITA NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UNA IGUAL Y NI PRA COMPRAR OTRA.
.
4. SI TENGO LOS WEBOS, PERO NO SOY DE LOS Q ANDAN MOSNTRANDOLA A TODO EL MUNDO Y NI AMENAZAR X CUALQUIER COSA POR ESO LA DEJE EN EL CARRO. PERO BUENOOOOO YA ESTUBO

ECOLE........ASI ES COMO TIENE KE SER BROTHER !!! Esa mierda no hay ke andar puro de akellos mulas, va de enseñarla, porke con esa misma mierda se lo kiebran a uno va !!!

Y ke lo siento vos,,,,,,,,Esa mierda si fue pura mala suerte !! Ni modo ! 3

:muere::muere: a los Malditos cacos de mierda !!!

YAHC
19-Feb-2009, 10:10
vos pero como fuiste a poner la denuncia??

vos tenes menos edad de la requerida para portacion de arma de fuego???


:word: alkjfddñlsfsjkjfslñfkjks:risakk:

RootBox
19-Feb-2009, 10:10
la mara va lo q comenta :alagran:


:ioque:

Blitz
19-Feb-2009, 10:55
la mara va lo q comenta :alagran:

la mara va, lo q deja olvidado


fsflksdfjsdl;fkjsdfkl;sjdfdsl;fjsdfkl;jsdl;kfjskl; fjsdfs

pcontreras04
19-Feb-2009, 11:01
q se me hace q son pajas del tonny y esta contando lo q le paso a un su cuate..:bah:

BAPG
19-Feb-2009, 11:06
q tontera dejar el cuete en el carro

hanzo
19-Feb-2009, 11:12
de ahi tambien se las roban en algun lado lei o me contaron eso

en serio?? yo lo que hago es que la dejo en la cajilla pero le quito el pin, ya si se la webean pues va a ser un gran vergazo en la trompa el que le da el carro al deslizarse y no tener el tope.

kaibil1944
19-Feb-2009, 11:39
Que cagada un arma mas para la delincuencia, porque no la portas con vos todo el tiempo?, mejor dejarla en el banco que a un caco.

tonny
19-Feb-2009, 11:49
vos pero como fuiste a poner la denuncia??

vos tenes menos edad de la requerida para portacion de arma de fuego???


correcto!! pero eso q tiene q ver??? tengo la tenencia esq desde el principio dije q no tenia portacion????


no ando diciendo lo contrario, pero tengo tengo la tenencia y con eso hice la denuncia.

acaso el arma es webiada ps? como dije yo en un negocio de un camion la hagarre :rvm: y ese tipo de arma es cara pero a mi me salio mas o menos en 5500


:mijo: pensas q es igual q la capital :bah: x 50 pesos aqui no me hacen clavo x eso incluso con tenencia podes portar el arma en el carro solo que con tolva afuera y sin balas :pesnsa: ese no es problema.

tonny
19-Feb-2009, 12:03
Que cagada un arma mas para la delincuencia, porque no la portas con vos todo el tiempo?, mejor dejarla en el banco que a un caco.


ps no, por lo de la portacion pero si la sacaba cuando era necesarios igual tengo la tenencia. :S

Eddysitoyk
19-Feb-2009, 12:05
esa mara con:muere:si esa mierda solo te compromete (por seguridad sera mi wevo) si cargas y te sale otro con cuete, o lo matas o te mata asi es la mierda. yo no usa esas estupideces para mi son el simbolo de la cobardia. yo prefiero mil veces bajarme de mi carro y decirle al otro cuate: si tenes tus wevos tira esa mierda y nos reventamos la cara a pura verga como hombres. pistoleros :muere:mother fucker.:mijo:

RootBox
19-Feb-2009, 12:10
correcto!! pero eso q tiene q ver??? tengo la tenencia esq desde el principio dije q no tenia portacion????


no ando diciendo lo contrario, pero tengo tengo la tenencia y con eso hice la denuncia.

acaso el arma es webiada ps? como dije yo en un negocio de un camion la hagarre :rvm: y ese tipo de arma es cara pero a mi me salio mas o menos en 5500


:mijo: pensas q es igual q la capital :bah: x 50 pesos aqui no me hacen clavo x eso incluso con tenencia podes portar el arma en el carro solo que con tolva afuera y sin balas :pesnsa: ese no es problema.


vaya hombre, vos sos el tipo de persona que ayuda a que las autoridades sean corruptas, asi como vos decis que lo arreglas con Q.50.00 igual pueden hacer los policias si en dado caso pararan a un caco con tu pistola, solo les da Q.50.00 y el caco bien gracias, pero bueno, que se puede esperar de un coquero :mongol:, mejor cerra esta mierda, que cada ves que postias, mas en la mierda te hundis :mula:

Eddysitoyk
19-Feb-2009, 12:15
vaya hombre, vos sos el tipo de persona que ayuda a que las autoridades sean corruptas, asi como vos decis que lo arreglas con Q.50.00 igual pueden hacer los policias si en dado caso pararan a un caco con tu pistola, solo les da Q.50.00 y el caco bien gracias, pero bueno, que se puede esperar de un coquero :mongol:, mejor cerra esta mierda, que cada ves que postias, mas en la mierda te hundis :mula:
lksdafjdasflkñdasjf que serote jajajaja...

YAHC
19-Feb-2009, 12:22
:que: tenencia no es portacion :baboso: fuck tonny :mongol:

YAHC
19-Feb-2009, 12:22
hay que leer la ley de armas un poco mas tonny :mijo: :alagran:

jonargal
19-Feb-2009, 12:32
solo con pensar que la tenencia es la licencia, se mira tu inteligencia :mula:.


Pd: vendeme tus tolvas

Taurus
19-Feb-2009, 13:46
incluso con tenencia podes portar el arma en el carro solo que con tolva afuera y sin balas :pesnsa: ese no es problema.
Tonny; segun tengo entenido en ningun momente es permitido "PORTAR" armas de fuego defensivas o deportivas, municiones, unicamente con tenencia, al menos que tus propositos sean la ceceria o el manenimiento de las mismas y contes con la licencia de TRASLADO ESPORADICO que el DECAM autoriza.

Lastima por tu pistola, lamentablemente bonita arma de fuego fue dar a manos equivocadas.

Taurus.

WUG
19-Feb-2009, 13:59
:mula:

roberto1961
19-Feb-2009, 14:08
Hay gente que no tiene el conocimiento necesario para tener un arma de fuego, puta, que irresponsabilidad.

Ronaldooc9
19-Feb-2009, 14:11
Cacos hijo de la gran puta ojala se mueran todo esos cerotes. MALDITOS

allantuning
19-Feb-2009, 14:14
1.ojala q vos no seas de esos mulas q andan enseñando el cuate solo para ahuevar.......esa mierda cuando la enseñas es por algo.............

2. xq no la entraste ala banco??????????? en primer lugar ni se dan cuenta los pisados del banco al menos en mi caso no se dan cuenta xq la llevo entre la chumpa y los estupidos solo la cintura te revisan :mongol: dejarla en el carro nuncaaaaaaa :yano: al menos yo si me encuentro con una pistola tirada ya le llevo la gran puta al dueño xq la quemada q le daria a ese cuetio asbdkjsanbdkjnsañjdb ksjñada

allantuning
19-Feb-2009, 14:16
solo con pensar que la tenencia es la licencia, se mira tu inteligencia :mula:.


Pd: vendeme tus tolvas

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
estas en lo cierto............y q huevos q se arregle con 50 pesos lo de la tenencia............taloves tu pistola ya aparecio y con 50 pesos les pelo la verga :caca2:

Pd. tolvas de cuales queres vos?? talves tenga cuates q tengan :asaber:
hay una de 50 tiros pero es de una bull cherokee 9mm

fernando79
19-Feb-2009, 14:19
:rvm:
yo que no se ni rosca de cuetes... osea que en $$ cuanto te robaron?

armandin
19-Feb-2009, 14:22
:susto:que :cagada:

cuaz64
19-Feb-2009, 14:26
Aprovecha ahora y comprate una Desert Eagle Dorada calibre .50, y por favor, no volvás a dejar un arma debajo del sillón del carro...sino...mejor no llevés nada.

tonny
19-Feb-2009, 14:50
:pela: no es q me guste la corrupcion pero ni modo si la tengo es para defensa propia no para dejarla en la casa x eso aqui en escuintla no hay problema ahora en guate tengo mas cuidado q ahi si me sampan al bote
igual ya no la tengo ahi voy a ver q hago....

ArboY
19-Feb-2009, 15:11
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:
estas en lo cierto............y q huevos q se arregle con 50 pesos lo de la tenencia............taloves tu pistola ya aparecio y con 50 pesos les pelo la verga :caca2:

Pd. tolvas de cuales queres vos?? talves tenga cuates q tengan :asaber:
hay una de 50 tiros pero es de una bull cherokee 9mm

cuanto? cuanto? mandame PM a mi si me interesa esa.......:si:

javieringo1
19-Feb-2009, 15:14
vas al banco y dejas la pistola en el carro :que2:

para que repuuuuuuuuuuutas la cargas entonces! :mongol:

tonny
19-Feb-2009, 15:20
vas al banco y dejas la pistola en el carro :que2:

para que repuuuuuuuuuuutas la cargas entonces! :mongol:
necioooooo lee todo el thread :dormir:


cuando por la tolva?????????????'

RootBox
19-Feb-2009, 15:28
:pela: no es q me guste la corrupcion pero ni modo si la tengo es para defensa propia no para dejarla en la casa x eso aqui en escuintla no hay problema ahora en guate tengo mas cuidado q ahi si me sampan al bote
igual ya no la tengo ahi voy a ver q hago....


segui bajando cocos, algun dia, en Q.1.00 por Q.1.00 vas a juntar para comprarte algo :mula:

doug
19-Feb-2009, 15:29
:llanto: me duele la cabeza y lo peor que no hay dinero para comprarme otra :alagran: malditos cacos!!
vos disculpa, como son y cuanto cuesta y donde las venden

SFRACER
19-Feb-2009, 15:56
y que te dije pues.. ???

yo solo preguntaba ... en ningun momento te hices tiradera de :popo: ....

pero bueno!!! ya con la denuncia "0" clavos te liberas de responsabilidades de esa arma!!

correcto!! pero eso q tiene q ver??? tengo la tenencia esq desde el principio dije q no tenia portacion????


no ando diciendo lo contrario, pero tengo tengo la tenencia y con eso hice la denuncia.

acaso el arma es webiada ps? como dije yo en un negocio de un camion la hagarre :rvm: y ese tipo de arma es cara pero a mi me salio mas o menos en 5500


:mijo: pensas q es igual q la capital :bah: x 50 pesos aqui no me hacen clavo x eso incluso con tenencia podes portar el arma en el carro solo que con tolva afuera y sin balas :pesnsa: ese no es problema.

pcontreras04
19-Feb-2009, 16:03
tonny :mula: a vos no fue q te la hueviaron:pajero:..

tenencia.. de tu tio talvz alksjfhlakshdflkjaslkjdfhlk

solo vos de :mongol: la dejas en el carro.. o tu cuate o el q se la hayan robado

Blitz
19-Feb-2009, 16:10
esa mara con:muere:si esa mierda solo te compromete (por seguridad sera mi wevo) si cargas y te sale otro con cuete, o lo matas o te mata asi es la mierda. yo no usa esas estupideces para mi son el simbolo de la cobardia. yo prefiero mil veces bajarme de mi carro y decirle al otro cuate: si tenes tus wevos tira esa mierda y nos reventamos la cara a pura verga como hombres. pistoleros :muere:mother fucker.:mijo:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

me cagué d la risa con esto. Igual a mas de alguno le va a pelar tu comentario el día q salgas asi y te va a plomear.

Bienvenido a Guate mano. Esa es la realidad aunq no te guste mucho.

Yo nunca voy a olvidar lo q le dijeron a un mi cuate hace muuuuuuchos años q se la llevaba de vergeador... " igual no sos blindado" le dijeron y ya te podras imaginar el resto.



Lastima por tu pistola, lamentablemente bonita arma de fuego fue dar a manos equivocadas.

Taurus.

bueno para perder un arma asi como q tampoco estaba en las correctas? :asaber:

kasch
19-Feb-2009, 16:16
Puta madre, que magíster, un Altima 96, esos son de los más abribles...y la tronera... bajo el asiento, no joda..., esa me la metía hasta en el culo pero siempre con ella, para plomiar a cuanto hijuelagramputa se me pase por enfrente

Juanjo
19-Feb-2009, 16:26
:mad: GRACIAS POR REGALARLES UN CUETE A LOS CACOS :maleado:

meme_viper
19-Feb-2009, 16:29
talvez se la quitaron a pura verga y esta metiendo la paja que se la sacaron del carro :pajero:

Toretto
19-Feb-2009, 16:44
lo buen que no te ahuevaron.

D16z_1.8T
19-Feb-2009, 18:22
:powta: como dejas es belleza debajo del asiento :slap:

Pero te tenia bien controlado, gracias a Dios no te quebraron el cubilete por hueviartela :alaputa: