PDA

Ver la Versión Completa : Espero Conocerlos Soy La Hermana De Snaker


SIS'SNAKER
18-Feb-2009, 11:18
hola como estan soy la hermana de snaker y ya q snaker m a dicho q m quieren conocer aqui estoy espero saber de uds y conocerlos para q no crean q es mentira y q si existo jajajajajajaaj espero su respuesta!!!!

wuichog
18-Feb-2009, 11:19
tas chula fjñasldf

gogol
18-Feb-2009, 11:34
Que casaca....

pd. Bienvenida pon mas picts pues a ver si es cierto

wuichog
18-Feb-2009, 11:35
igual si no es cierto la del avatar ta chula fdñjalskfajñf

Dark Knight
18-Feb-2009, 11:36
Compro moto! :run:

Robeloz
18-Feb-2009, 11:36
tas chula fjñasldf
lkjgjdgkljfgd


Hola, Bienvenida espero que te la pases super bien cuidado con todos estos :perros:


ADVERTENCIA

La mayoria de miembros del VELMAX RIDERS CLUB son unos perros calenturientos.

Dinho
18-Feb-2009, 11:36
a mi tambien me gustaria conocerte :aaay: aunq estoy riders me tienen algo despreciado, fuck litio... y ps yo me apunto para snaker sis meet :califa:

MURDOCK ELECTRONICS
18-Feb-2009, 11:37
:si: bonita foto

menrique
18-Feb-2009, 11:38
bienvenida :perro:


adkfljañlkjdsjaklsdjlkasjdlkajdlkjaslkdjakldjlkajd klajdklja

:run:

ArboY
18-Feb-2009, 11:40
bienvenida......:oscar2: mas :pics: :x:

Dinho
18-Feb-2009, 11:40
niña pase su msn para poder conocerla mejor :si:

jccastillo
18-Feb-2009, 11:41
todos te quiern conocer...pero...
tu solo querras conocer al mero tata de los riders
jccastillo



por cierto mucha ya que se que este thread se llenara de riders, por favor hagan un post aqui para actualizar la lista de velmax riders

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3437004&posted=1#post3437004

hanzo
18-Feb-2009, 11:41
bienvenida :pics: de la nave

snaker
18-Feb-2009, 11:42
bueno :perro: hay les dejo a mi sis hay se acuerdan que tienen que hablar primero con el manager antes de cualquier cosa el proximo meet es en mi casa se miran las motos y a mi hermana jajajajajajajajajaja

LEDIF
18-Feb-2009, 11:42
bienvenida

P.D. pics, pics, pics, pics.

Dark Knight
18-Feb-2009, 11:43
todos te quiern conocer...pero...
tu solo querras conocer al mero tata de los riders

Al Tata Arvizu tal vez... :caca2:

Dinho
18-Feb-2009, 11:43
bueno :perro: hay les dejo a mi sis hay se acuerdan que tienen que hablar primero con el manager antes de cualquier cosa el proximo meet es en mi casa se miran las motos y a mi hermana jajajajajajajajajaja
:run: sokeeeeeeeeeeeee ps

Apolo7530
18-Feb-2009, 11:45
Bienvenida, que gusto tenerla en el grupo !!!

Saludos.
Bendiciones.

hanzo
18-Feb-2009, 11:48
bueno :perro: hay les dejo a mi sis hay se acuerdan que tienen que hablar primero con el manager antes de cualquier cosa el proximo meet es en mi casa se miran las motos y a mi hermana jajajajajajajajajaja

me parece la idea es mas hasta test drive te doy, solo para hablar con tu sista. kajskdljaklajksdajsklfjsfj

230k8
18-Feb-2009, 11:51
Bienvenida de nuevo... y siempre cuidado con algunos que otros:perro:que andan por aqui...

Ya tenemos otra candidata para madrina de los VelMax Riders...:gracias:

JokerMB
18-Feb-2009, 11:53
jajajaja. todos y cada uno pelenme la verga bola de calenturientos chuchos jajaja... se acaba de abrir el thread yhasta la mara que no es del club postea jajajajaja ta bien ta bien....

Gusto de conocerte sister de sniker...jajaj

perrodelmal
18-Feb-2009, 11:54
hermana de Snaker? mi cuatazo Snaker??? Mi amigo del alma Snaker??? lñkaslkñdaslñkdas

Ozkar
18-Feb-2009, 11:54
Welcome to the jungle......... :rockon:

perrodelmal
18-Feb-2009, 11:56
Me cago de la risa... de donde salio tanto cerote motero ahora?? :caca2:

jccastillo
18-Feb-2009, 11:59
Me cago de la risa... de donde salio tanto cerote motero ahora?? :caca2:


fijate mi querido perro
puta nosotros tratando de actualizar la lista de moteros y 12 o 13 post hay
aqui solo vieron falda y son cantidades de motos..!!!
actualicen la lista pizados. la hermana de snaker se ofrecio de secratria para mantenerlos al tanto de los movimientos moteros...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3437004&posted=1#post3437004

SIS'SNAKER
18-Feb-2009, 12:01
jajajajjajaajajja primero q nada si soy la sis de snaker ps!!! las pics la subo despues y gracias por la bienvenida y tendre en cuenta todo lo q m dicen jajajajajajajajajja mmmm mi msn con mi hermano el sabe quien m conviene y quien no jajajajjja si tienen dudas se las respondo....asi tengo una duda quien mas esta nominada como madrina de velmax????

230k8
18-Feb-2009, 12:02
bueno :perro: hay les dejo a mi sis hay se acuerdan que tienen que hablar primero con el manager antes de cualquier cosa el proximo meet es en mi casa se miran las motos y a mi hermana jajajajajajajajajaja

Pta.... pero asi vas a tener que hacerlo desde el sabado, por que asi van a llegar los ciento y la mamasita de pz2 apuntados como moteros.... y hasta los que no están apuntados... (incluyendo a los que andan:caca: a cada rato)

230k8
18-Feb-2009, 12:04
jajajajjajaajajja primero q nada si soy la sis de snaker ps!!! las pics la subo despues y gracias por la bienvenida y tendre en cuenta todo lo q m dicen jajajajajajajajajja mmmm mi msn con mi hermano el sabe quien m conviene y quien no jajajajjja si tienen dudas se las respondo....asi tengo una duda quien mas esta nominada como madrina de velmax????
Una loca que le dicen LITIO... jeje Y otras personas que mejor no digo nombres ahorita por que sino hay clavo...

SIS'SNAKER
18-Feb-2009, 12:08
:bailar:LITIO ES HOMBRE jajajajajajjaja y por q esta nominado jajajajajajajajajajajaj!!!!!

230k8
18-Feb-2009, 12:13
:bailar:LITIO ES HOMBRE jajajajajajjaja y por q esta nominado jajajajajajajajajajajaj!!!!!
No es que este nominado... el solito se aferro el trono (por falta de presencia femenina) pero ya casi lo destronan... si mucho llega al 8 de marzo... jeje

menrique
18-Feb-2009, 12:13
:run: confirmado :run: :que:

asdklñjslkdjklañjsdklasjklñajskñldaskljdklasjdkasñ dljaslkdjaskljdkasl

ericklcfer
18-Feb-2009, 12:15
:bailar:LITIO ES HOMBRE jajajajajajjaja y por q esta nominado jajajajajajajajajajajaj!!!!!

porque es el gay oficial

PD bienbenida

Dinho
18-Feb-2009, 12:15
:bailar:LITIO ES HOMBRE jajajajajajjaja y por q esta nominado jajajajajajajajajajajaj!!!!!
porq le gusta hacer ceviche :mariscoelpizao: jajajajaja :teufel:

mucho gusto... :cheebs:

jccastillo
18-Feb-2009, 12:15
:bailar:LITIO ES HOMBRE jajajajajajjaja y por q esta nominado jajajajajajajajajajajaj!!!!!

LITIO.....no es hombre...!!!!

Robeloz
18-Feb-2009, 12:18
:bailar:LITIO ES HOMBRE jajajajajajjaja y por q esta nominado jajajajajajajajajajajaj!!!!!



:risa1:

(recopilando fotos de porque litio no es considerado hombre)

sintegua
18-Feb-2009, 12:20
Originalmente la madrina era Vicky, bueno cuando empezó todo el rollo:

http://img5.imageshack.us/img5/8416/imag0006fg0.jpg

Vicky obviamente es la que está entre Motoche y Turiel.

snaker
18-Feb-2009, 12:20
No es que este nominado... el solito se aferro el trono (por falta de presencia femenina) pero ya casi lo destronan... si mucho llega al 8 de marzo... jeje


jajajajajajajaja X2

TRD-Power
18-Feb-2009, 12:21
bienvenida motera :hola:


:rasta: asl;dkfj

Dinho
18-Feb-2009, 12:22
Originalmente la madrina era Vicky, bueno cuando empezó todo el rollo:

http://img5.imageshack.us/img5/8416/imag0006fg0.jpg

Vicky obviamente es la que está entre Motoche y Turiel.
hasta yo sali ahi :aaay: shucomeet :si:

YAHC
18-Feb-2009, 12:27
:amor: psajfasjfdñsajlkjfadkjlfaskñjlfsakjdl fa

de donde repizados tanto motero si siempre son como 12 skjafhlsdfhsdahfhdsalkjdsalkj

230k8
18-Feb-2009, 12:46
:amor: psajfasjfdñsajlkjfadkjlfaskñjlfsakjdl fa

de donde repizados tanto motero si siempre son como 12 skjafhlsdfhsdahfhdsalkjdsalkj
Lo mismo digo yo....

Pta... en una hora 85 visitas y 40 respuestas.... que tal... pero ni para los meet...

SIS'SNAKER
18-Feb-2009, 13:16
jajajajajaj eso es bno si m dice mi hermano q no se habia llenado esto tan rapido....y tengo una duda por q vicky ya no siguio q le hicieron jajajajaajajajjajajajaja!!!!

Xander.helpdesk
18-Feb-2009, 13:26
jajajajjajaajajja primero q nada si soy la sis de snaker ps!!! las pics la subo despues y gracias por la bienvenida y tendre en cuenta todo lo q m dicen jajajajajajajajajja mmmm mi msn con mi hermano el sabe quien m conviene y quien no jajajajjja si tienen dudas se las respondo....asi tengo una duda quien mas esta nominada como madrina de velmax???? :pajero:

Originalmente la madrina era Vicky, bueno cuando empezó todo el rollo:

http://img5.imageshack.us/img5/8416/imag0006fg0.jpg

Vicky obviamente es la que está entre Motoche y Turiel. Ahi esta motoche kalsdjfaksdjas cuando todavia tenia la moto roja :owned:

Xander.helpdesk
18-Feb-2009, 13:30
Lo mismo digo yo....

Pta... en una hora 85 visitas y 40 respuestas.... que tal... pero ni para los meet... :word: fuck interes..... :alegar2:

erre
18-Feb-2009, 13:31
bienvenida :califa: cual es tu msn

YAHC
18-Feb-2009, 13:33
para mi que es fake :si:

richie
18-Feb-2009, 13:41
welcome a velmax....

P.D. me voy a tener que comprar moto otra vez...


P.D.1. :pics: va ps yo no te voy a pedir tu msn, solo tu FB :x: por PM gracias... hehehehe muy bonita foto...

lomz
18-Feb-2009, 13:58
hola y bienvenida.

MMpower
18-Feb-2009, 14:00
:pics3:

civer
18-Feb-2009, 14:14
lkjgjdgkljfgd


Hola, Bienvenida espero que te la pases super bien cuidado con todos estos :perros:


ADVERTENCIA

La mayoria de miembros del VELMAX RIDERS CLUB son unos perros calenturientos.

y vos no contas por :hueco:

cambio hachi por moto para ir a conocerla añlsdfjañsdjfadsf :shocky:

Robeloz
18-Feb-2009, 14:45
y vos no contas por :hueco:

cambio hachi por moto para ir a conocerla añlsdfjañsdjfadsf :shocky:



:bah: cuando seas miembro del RIDERS CLUB platicamos de ahi solo dedicate a tirar cac como cualquier otro .......

bambam
18-Feb-2009, 15:43
Bienvenida espero te sintas agusto y aqui esta el Catracho el unico extranjero de Velmax Riders.
Yo digo que para el Fin de semana vallamos a comer un Ceviche asi conoce a los Velmax Riders, (cuidado que aqui la moyoria son casados y con un verg de hijos( ya les estoy hechando tierra pisads).
PD: QUE VERG DE GENTE MIRO AQUI QUE NUNCA ME INMAGINE QUE APARECERIAN TANTOS, Alo Chepe moderame todo ese verg de colados aqui.
PD: Litio ya te desvancaron mano :).

Xander.helpdesk
18-Feb-2009, 15:49
Bienvenida espero te sintas agusto y aqui esta el Catracho el unico extranjero de Velmax Riders.
Yo digo que para el Fin de semana vallamos a comer un Ceviche asi conoce a los Velmax Riders, (cuidado que aqui la moyoria son casados y con un verg de hijos( ya les estoy hechando tierra pisads).
PD: QUE VERG DE GENTE MIRO AQUI QUE NUNCA ME INMAGINE QUE APARECERIAN TANTOS, Alo Chepe moderame todo ese verg de colados aqui.
PD: Litio ya te desvancaron mano :).

Yo estoy casado y con dos hijos (uno viene en camino) Y me siento orgulloso :cheebs: y no ando de :perro: ademas son fotos bajadas de algun hi5 :lacague:.... pelense :latigo: :baboso:

bambam
18-Feb-2009, 15:56
Yo estoy casado y con dos hijos (uno viene en camino) Y me siento orgulloso :cheebs: y no ando de :perro: ademas son fotos bajadas de algun hi5 :lacague:.... pelense :latigo: :baboso:
Ya viene el Otor tirando :slapculo: solo comente si te hace sentir mal lo siento no era mi intencion :hay:

Xander.helpdesk
18-Feb-2009, 16:35
Ya viene el Otor tirando :slapculo: solo comente si te hace sentir mal lo siento no era mi intencion :hay: :meet:

GuateskateVTi
18-Feb-2009, 16:44
dsjkfhsdjkhfkljshdakljfhsadkljhfjklsadhfjklasdhfjk lshadfljhsdafjkl SNAKER QUE ondas como has estado hace tiempo que no te hablo!!!!!!! sdlkfsdhjlfhsdajkhfjklsdahfjkdsahkjasd

JokerMB
18-Feb-2009, 16:49
Yo estoy casado y con dos hijos (uno viene en camino) Y me siento orgulloso :cheebs: y no ando de :perro: ademas son fotos bajadas de algun hi5 :lacague:.... pelense :latigo: :baboso:

Lamento decirle que si son bajadas de un hi5. Del hi5 de la hermana de aquel. Ya lo revisamos con un peludo cerote jajajaja... ya lo descubri al mierda, pero si efectivamente es de la hermana de aquel...

230k8
18-Feb-2009, 17:07
Busquen que hacer.... Pz2.... jajaja

lomz
18-Feb-2009, 17:15
Lamento decirle que si son bajadas de un hi5. Del hi5 de la hermana de aquel. Ya lo revisamos con un peludo cerote jajajaja... ya lo descubri al mierda, pero si efectivamente es de la hermana de aquel...

pasa mas fotos pue. o el link

juanvictor
18-Feb-2009, 17:20
saludos y bienvenida a velmax...... aunque no te conosco pero que tengas un lindo dia

meme17
18-Feb-2009, 17:26
todos te quiern conocer...pero...
tu solo querras conocer al mero tata de los riders
jccastillo



por cierto mucha ya que se que este thread se llenara de riders, por favor hagan un post aqui para actualizar la lista de velmax riders

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3437004&posted=1#post3437004no vos ella quiere conocer chavos no abuelos :owned: :caca2: :caca2:
pd. esta bonita :aaay: :si:

GUALHERO
18-Feb-2009, 17:41
Bienvenida!!!! Y si es cierto que quieres que se vea que eres real, entonces muchas :pics2:

:pics:



PD: :pics3:

OTTO GOMAR
18-Feb-2009, 17:46
muy bien, eso faltaba para que despertara la mara..bien venida

snaker
18-Feb-2009, 21:00
pelenme la verga cerotes un tal manrique estuvo hablando con ella por msn parece que es moderador si no me creen coman mierda ella les sabra que decir huecos jajajaja

snaker
18-Feb-2009, 21:02
preguntenle a ella personalmente hombres de poca fe los que vieron el msn pilas hablen con ella no lo dejo mucho tiempo por que asi como aparecio mara que nada que ver todos la van a estar fregando jajajaja

julio_guate
18-Feb-2009, 22:22
jajaja !!! este thread tiene mas ingresos que las fotos de la caravana jajajaja!! pajas... broma... bienvenida hermana de Snaker...

snaker
18-Feb-2009, 23:30
ha se me olvidaba mendigos se llama adlin cristina no hermana de snaker jajajajajajaja

YAHC
18-Feb-2009, 23:36
pero entonces pone pics :apurate: salkjfñsfkjadsfjkskañf

snaker
19-Feb-2009, 00:56
hay varias de ella en todo el foro buscalas y ella que ponga mas jajajajajaja

▓ LITIO ▓
19-Feb-2009, 06:41
va cerotes maliaron a snaker....cuñaoooo no se malee¡¡¡

estimada adlin a mi mejor invitame a ver tu trabajo¡¡¡ eso si seria cool¡¡

fuck 230k8¡¡¡¡ madrina sera mi huevo¡¡¡

puta tanto cerotal que aparecio¡¡¡¡¡ fuck cerotal jajaja

bambam y xander voto por que sea la pareja del año¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

vicky es medio madrina porque k-limba nos ofrecia pijasos jajajajaja uhiii que miedo jajaja

adlin me imagino que el de la idea de SISNAKER fue la rata de 2 patas en moto roja ajjajaja

snaker
19-Feb-2009, 06:48
jajajaja simon yo fui el de la idea para que la identificaran vos chilitio si queres ir a ver la obra avisame y vamos el sabado aquella nos mete gratis solo hay que pagar consumo en los cebollines zona 4 pilas avisame y le digo aquella que nos consiga la entrada

perrodelmal
19-Feb-2009, 07:22
Listo.. me consegui una pasola 50.. ya me pueden inscribir al club :oscar: añsdñladlsañ

jccastillo
19-Feb-2009, 07:28
Listo.. me consegui una pasola 50.. ya me pueden inscribir al club :oscar: añsdñladlsañ

o sea....
usted ya es motero compadre.

perrodelmal
19-Feb-2009, 07:34
eeee... mmmm.... :que:..... si... :silbar:

230k8
19-Feb-2009, 07:53
va cerotes maliaron a snaker....cuñaoooo no se malee¡¡¡

estimada adlin a mi mejor invitame a ver tu trabajo¡¡¡ eso si seria cool¡¡

fuck 230k8¡¡¡¡ madrina sera mi huevo¡¡¡

puta tanto cerotal que aparecio¡¡¡¡¡ fuck cerotal jajaja

bambam y xander voto por que sea la pareja del año¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

vicky es medio madrina porque k-limba nos ofrecia pijasos jajajajaja uhiii que miedo jajaja

adlin me imagino que el de la idea de SISNAKER fue la rata de 2 patas en moto roja ajjajaja

JAJAJA.... Apareció... si no es así no postea va..... Ya van los celos....

Robeloz
19-Feb-2009, 08:00
Quietas todas que "lo que es de Juan no se lo quita Pedro" dkjahfdklakfsdhf

civer
19-Feb-2009, 08:08
entonces quedamos asi verdad llego por ti para ir a cenar :ok:







































.:shocky:

chiv89gt
19-Feb-2009, 08:38
que linda estas hermana de snacker jeje!! cuantos años tienes??

bambam
19-Feb-2009, 09:13
va cerotes maliaron a snaker....cuñaoooo no se malee¡¡¡

estimada adlin a mi mejor invitame a ver tu trabajo¡¡¡ eso si seria cool¡¡

fuck 230k8¡¡¡¡ madrina sera mi huevo¡¡¡

puta tanto cerotal que aparecio¡¡¡¡¡ fuck cerotal jajaja

bambam y xander voto por que sea la pareja del año¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

vicky es medio madrina porque k-limba nos ofrecia pijasos jajajajaja uhiii que miedo jajaja

adlin me imagino que el de la idea de SISNAKER fue la rata de 2 patas en moto roja ajjajaja

Usted mejor tenga ESSHHTTAAAA :nismo2: Litio la siguiente ves que te vea te invitare a una :chela: de mi denero para que no estes :slap2: con migo :mijo:

jccastillo
19-Feb-2009, 10:06
gracias mucha por postear aqui...
ya no sean perros.
anoche quedamos de novios oficiales con sis´naked..!!!!!

no se preocupen no soy celoso, pero no se vayan a
pasar en sus alagos con la "señora de castillo":beso: :aaay:

gracias.





.

hanzo
19-Feb-2009, 10:14
como subio el rating de esta seccion no mas entra una mujer!!!! y lo mas pizado que es el snaker saliendo del closet, ya hasta el abuelo pizado anda perron.

Xander.helpdesk
19-Feb-2009, 10:17
gracias mucha por postear aqui...
ya no sean perros.
anoche quedamos de novios oficiales con sis´naked..!!!!!

no se preocupen no soy celoso, pero no se vayan a
pasar en sus alagos con la "señora de castillo":beso: :aaay:

gracias.

. De la buena :rasta:

DonJuanDeMarco
19-Feb-2009, 11:16
Quietas todas que "lo que es de Juan no se lo quita Pedro" dkjahfdklakfsdhf


Alguien me llamò????? asdfasdfsdfasddsfas, bienvenida Adlin, me llamo Jorge Alvarado pero me conocen como DonJuanDeMarco. Y uniendome al clamor general :huelga: , QUEREMOS MAS :pics: :pics2:





P.D.: Que rapido se socò este thread, ha de ser por la falta del viernes de lulitos sdfasdfasdfasdfasfasd.

edwinquiran
19-Feb-2009, 11:28
Bienvenida al Foro. JAJAJA.

JokerMB
19-Feb-2009, 11:41
jajajaja... el thread mas visitido hasta el momento jajajaja...

achuapa
19-Feb-2009, 11:44
Bienvenida :si: un gusto tenerte por acá :si:

No está demás decir que para Velmax Riders Club es un gusto recibir a gente que desee compartir información sobre motocicletas y la afición y amor que cada uno tiene por ellas. En esta sección podrás aprender muchisimo, y tambien aportar. Lamentablemente no tenemos el control total de quienes postean acá, por lo cual te encontraras con post que no vienen ni al caso, conforme el tiempo nos lo permite tratamos de depurarlos para quedarnos información realmente valiosa.

En nombre de la directiva y como presidente del club te doy la bienvenida, para completar los requisitos es necesario que me envies un PM con los siguientes datos:
Nombre, Edad, Estado Civil, MSN y celular, esto sirve para mantener la Base de Datos actualizada con los miembros del team :abrazo:

Nuevamente bienvenida, no olvides enviar una foto para poder imprimirte tu carnet como miembro oficial.

Saludos :ok: Bienvenida.. un abrazo :si:

ericklcfer
19-Feb-2009, 12:06
asta otro tema abrieron ya jajajajajajajajajaja

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=157362

pablucho
19-Feb-2009, 12:34
jajajaja que lujo de chuchos mucha!!! jajajajajajaja

bienvenida Adlin, mucho gusto......yo soy pablucho :chela:

y si yo tambien doy fe de que si es la hermana de snaker jejejejejejeje

estoy admirado de tanto pisado....jajajaja de donde pisados salieron....jajaja

buena onda :si:

MMpower
19-Feb-2009, 13:03
:pics3:

snaker
19-Feb-2009, 13:08
tranquilos ahorita esta haciendo tareas de la u dice que a las 2 de la tarde le contesta y pone pics perros ajjajajajaja

snaker
19-Feb-2009, 13:16
que huevos anda en el peladero aparece jajajajaja

Dark Knight
19-Feb-2009, 13:21
tranquilos ahorita esta haciendo tareas de la u dice que a las 2 de la tarde le contesta y pone pics perros ajjajajajaja

:run:



[Buscando moto... ]

achuapa
19-Feb-2009, 13:25
Sigo esperando la información para hacerte miembro oficial :si:

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 13:38
va cerotes maliaron a snaker....cuñaoooo no se malee¡¡¡

estimada adlin a mi mejor invitame a ver tu trabajo¡¡¡ eso si seria cool¡¡

fuck 230k8¡¡¡¡ madrina sera mi huevo¡¡¡

puta tanto cerotal que aparecio¡¡¡¡¡ fuck cerotal jajaja

bambam y xander voto por que sea la pareja del año¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

vicky es medio madrina porque k-limba nos ofrecia pijasos jajajajaja uhiii que miedo jajaja

adlin me imagino que el de la idea de SISNAKER fue la rata de 2 patas en moto roja ajjajaja



hay cuando queras solo ponete de acuerdo con mi hermano y m avisan para hacer la reservacion y entran como mis invitados ppero por mi mejor si van este viernes y este sabado.....en los cebollines de la z 4 a las 8:30pm solo ponete de acuerdo con el asi hago la reservacion el consumo va por su parte!!! y no se olviden de invitarme una chelita jajajajajajaja!!!

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 13:42
gracias mucha por postear aqui...
ya no sean perros.
anoche quedamos de novios oficiales con sis´naked..!!!!!

no se preocupen no soy celoso, pero no se vayan a
pasar en sus alagos con la "señora de castillo":beso: :aaay:

gracias.





.


desde cuando somos novios???? jajajajajajajajajajjajajajjaja hay mano se vale soñar jajajajajajajaja!!!!

TRD-Power
19-Feb-2009, 13:45
desde cuando somos novios???? jajajajajajajajajajjajajajjaja hay mano se vale soñar jajajajajajajaja!!!!

sal;kjfdjkl :baboso: :owned:

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 13:48
Bienvenida :si: un gusto tenerte por acá :si:

No está demás decir que para Velmax Riders Club es un gusto recibir a gente que desee compartir información sobre motocicletas y la afición y amor que cada uno tiene por ellas. En esta sección podrás aprender muchisimo, y tambien aportar. Lamentablemente no tenemos el control total de quienes postean acá, por lo cual te encontraras con post que no vienen ni al caso, conforme el tiempo nos lo permite tratamos de depurarlos para quedarnos información realmente valiosa.

En nombre de la directiva y como presidente del club te doy la bienvenida, para completar los requisitos es necesario que me envies un PM con los siguientes datos:
Nombre, Edad, Estado Civil, MSN y celular, esto sirve para mantener la Base de Datos actualizada con los miembros del team :abrazo:

Nuevamente bienvenida, no olvides enviar una foto para poder imprimirte tu carnet como miembro oficial.

Saludos :ok: Bienvenida.. un abrazo :si:



jajajajajaj mano vos crees q naci ayer jajajajaj yo ya dije si quieren msn por q numero no lo doy con mi bro!!! jajajajajajaja y las pics yo no puedo subirlas por q como no como se maneja esto vea!!!! asi q el las va a subir ok!!!:sho:

achuapa
19-Feb-2009, 13:49
desde cuando somos novios???? jajajajajajajajajajjajajajjaja hay mano se vale soñar jajajajajajajaja!!!!

:risa1: como quien dice chucho viejo anda morite a otro lado :gtfo: lksajdlksajdlkadjsa


:baboso:

chepe GSR
19-Feb-2009, 13:50
bueno pues pizaos, mas tranquilos porque ahorita los desaparezco a todos del foro. y nos quedamos platicando con la señorita.

diran abuso de poder, pero por ella cualquier cosa


dflasjdflksjflsdf

mucho gusto

achuapa
19-Feb-2009, 13:51
jajajajajaj mano vos crees q naci ayer jajajajaj yo ya dije si quieren msn por q numero no lo doy con mi bro!!! jajajajajajaja y las pics yo no puedo subirlas por q como no como se maneja esto vea!!!! asi q el las va a subir ok!!!:sho:

:risa:

:bah: era para alegrar el thread :cheebs: Pero y los demas datos :huh: lkasjdlksajdlaks

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 13:55
:risa:

:bah: era para alegrar el thread :cheebs: Pero y los demas datos :huh: lkasjdlksajdlaks

DATOS A PROPORCIONAR:
Edad: 19 años
Estado civil: joven guapa soltera y feliz
Hi5: con mi hermano
Fb: con mi hermano
Cel: coman mierda jajajajajajajajaa solo en casos especiales jajajajajajaja!!!

hsalazar
19-Feb-2009, 13:57
DATOS A PROPORCIONAR:
Edad: 19 años
Estado civil: joven guapa soltera y feliz
Hi5: con mi hermano
Fb: con mi hermano
Cel: coman mierda jajajajajajajajaa solo en casos especiales jajajajajajaja !!!


lkasdhkfñjhasdñfkjhasñdkjfh :baboso: :owned:


:nismo2:

achuapa
19-Feb-2009, 14:02
:b6: ya me maltrataste y yo dandote la bienvenida :llanto:

achuapa
19-Feb-2009, 14:03
lkasdhkfñjhasdñfkjhasñdkjfh :baboso: :owned:


:nismo2:

:gtfo: saquece lksajdlksajdlkajlksa

achuapa
19-Feb-2009, 14:05
Al menos ya averiguamos que tiene 19 y soltera :califa:

:run2: lksadjlksa

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 14:06
:b6: ya me maltrataste y yo dandote la bienvenida :llanto:


hay perdon pero esq hay muchos y no quiero q m esten llamando aca rato ps pero grax mua mua mua mua!!!!:padrote:

1X3R
19-Feb-2009, 14:13
ps bienvenida :califa:

me enviaron un pm para q visitara esto.....

achuapa :perro:

creo q es el thread mas visitado ultimamente....

...que buen rating...


pdt. con mucho respeto :beso:
ya se, ya se :gtfo: me voy adios....

willcool
19-Feb-2009, 14:14
Bienvenida,

hay que ver para creer jajaja sera que eres tu,

perrodelmal
19-Feb-2009, 14:17
Bueno, en que quedamos entonces? donde es el meet? :huec3:

achuapa
19-Feb-2009, 14:20
hay perdon pero esq hay muchos y no quiero q m esten llamando aca rato ps pero grax mua mua mua mua!!!!:padrote:

:susto2: vieron mucha a mi me mando un beso primero :bailar: los demas :gtfo: lksajdlksajdlkjdas

Bromas, en realidad estaba bromeando con los datos... en un foro publico no es recomendable postear ese tipo de información :no:

Ojo que aqui hay una bola de :perro:s que no me extrañaria tengas como 100 pms :alagran:

Mucho gusto ;) Ya me dieron ganas de comprar moto :oscar2:

fish custom design
19-Feb-2009, 14:21
welcome,,, niña hermosa...quisieras posar para una obra de arte..... solo dime... y ya sabes...la hacemos.....

Dark Knight
19-Feb-2009, 14:22
DATOS A PROPORCIONAR:
Edad: 19 años
Estado civil: joven guapa soltera y feliz
Hi5: con mi hermano
Fb: con mi hermano
Cel: coman mierda jajajajajajajajaa solo en casos especiales jajajajajajaja!!!


Dos solteros felices hacen una pareja feliz :cheebs:



:califa: Pasen el msn :x:

fish custom design
19-Feb-2009, 14:24
aqui te ves preciosa

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 14:55
gracias gracias y la verdad no pense q se fuera a llenar tan rapido esto jajajaja!!!! pero bnooo y si la verdad eso de los datos como q no ps!!! por q saber quien m puede agregar bno a qalgunos ya m agregaron jajajajaja!!!! solo un aviso a los q ya m agregaron: CUANDO ESTE HACIENDO TRABAJOS NO M HABLEN Q M ESTRESAN Y LOS BLOQUEO jajajajajaj okis!!!!

realxite
19-Feb-2009, 15:18
:run: ....

como que me voy a volver motero :oscar: asdkljahsdasd

pablucho
19-Feb-2009, 15:26
jajajajajajaja este creo que ha sido el thead con mas visitas!!!!

eduardo078
19-Feb-2009, 15:44
voy a comprar mi moto añsl´dkflñadskfñasdf

CharmanT
19-Feb-2009, 16:01
:hola:

cabal de 19 :aaay:

ya averiguare el msn :oscar: :)

djtavo_mix
19-Feb-2009, 16:38
:bienvenida:si: esperamos sea util el foro... :si: aver si me pasas el msn, claro si quieres :si:

JOANT
19-Feb-2009, 17:20
bienvenida :si:

y que pasó con las pics :huh:




p.d. primera vez que posteo en esta sección, porque será :oscar:

richie
19-Feb-2009, 17:27
y las :pics: :rvm: ya no las pusiste:rvm:

nnam5
19-Feb-2009, 18:05
:D todos andan aki ahora porq sera???
añsdjlñkasjdlkajskdljaskjdñlaksj

jccastillo
19-Feb-2009, 18:08
:D todos andan aki ahora porq sera???
añsdjlñkasjdlkajskdljaskjdñlaksj

esque somos super, super, fanaticos de las motos...:que:
y adoramos nuestro club

menrique
19-Feb-2009, 18:18
:hola:

cabal de 19 :aaay:

ya averiguare el msn :oscar: :)

:nismo2:


pajero el pisado asdñhajskñdhkajsdhkljashdkjahskldjhaskjdhalksjdhak sjhdkjashdkajshdaksd

nnam5
19-Feb-2009, 18:41
esque somos super, super, fanaticos de las motos...:que:
y adoramos nuestro club
:que: añskjdlaksjd ta bn ps .... sañkldaslñdj

menrique
19-Feb-2009, 19:03
pelenme la verga cerotes un tal manrique estuvo hablando con ella por msn parece que es moderador si no me creen coman mierda ella les sabra que decir huecos jajajaja

manrique va quien sera ese?


adlkajlñksdjalñksdjlkajdñkalsjdlkajsdlkñjasdlkjasd lkasñdkjaklsdjalksdjkasd
:mijo:


moderador dice :nismo2:

:alaputa:

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 22:21
manrique va quien sera ese?


adlkajlñksdjalñksdjlkajdñkalsjdlkajsdlkñjasdlkjasd lkasñdkjaklsdjalksdjkasd
:mijo:


moderador dice :nismo2:

:alaputa:


mmmmm ps la verdad no c pero m agrego jajajajajajajajaja

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 22:22
mmmmmmmmmmmmmm miren ps expliquenme como subir pics y yo las subo pero m dicen como va jajajajja!!!

menrique
19-Feb-2009, 22:52
mmmmmmmmmmmmmm miren ps expliquenme como subir pics y yo las subo pero m dicen como va jajajajja!!!



:run:

menrique
19-Feb-2009, 22:54
mmmmm ps la verdad no c pero m agrego jajajajajajajajaja

ese manrique a de ser nuevo aldkjañkdjalksjdñlkajsdlkajsdlaksdlakñsdklasdalksd asjldkjas
:alaputa:




kjadhkljahsdkjahsdkjahskdj si me entendio como subir las pics ?:attn:

SIS'SNAKER
19-Feb-2009, 23:04
si pero no m las sube por q dice q el archivo es muy grande entonces como q lo tengo q arreglar antes de subirlas jajajajajajaja mañana las subo va!!

menrique
19-Feb-2009, 23:08
si pero no m las sube por q dice q el archivo es muy grande entonces como q lo tengo q arreglar antes de subirlas jajajajajajaja mañana las subo va!!

yo ya le dije que si quiere me las manda y las pongo yo jajajaja :x: :attn:



alkdjalkjsdlkajdlkajsdlkñjañslkdjañlksdjalksjdañlk sjdlkajsdlkjadlkjaskldjalk

alex10
19-Feb-2009, 23:15
bienvenida:si:
msn:x:

viktorb12
19-Feb-2009, 23:18
si pero no m las sube por q dice q el archivo es muy grande entonces como q lo tengo q arreglar antes de subirlas jajajajajajaja mañana las subo va!! sa mara!!! que haces aqui vos!!!! mucha yo les puedo pasar la info de donde vive, num de cel, edad, medidas etc.. kajsdlkajdalksj akella vive enfrente de la casa de mis primos klasjdlaksdj saludos vossss!!! :mijo::chela:

alex10
19-Feb-2009, 23:19
si pero no m las sube por q dice q el archivo es muy grande entonces como q lo tengo q arreglar antes de subirlas jajajajajajaja mañana las subo va!!
msn yo te explico:si:

menrique
19-Feb-2009, 23:21
msn yo te explico:si:

tarde :mijo:

alex10
19-Feb-2009, 23:22
tarde :mijo:
lksajdsalkdjsalkf:si:

snaker
19-Feb-2009, 23:34
welcome,,, niña hermosa...quisieras posar para una obra de arte..... solo dime... y ya sabes...la hacemos.....

ya le comente de tu oferta y esta deacuerdo pero con vestimenta de botas de cuero chumpa y jeans pero con la condicion de pintarme mi casco ella me apoya jajajajajaja no por nada es mi complice en todo

snaker
19-Feb-2009, 23:40
fuck al saber que esta loca hiba a tener tanto exito en esta charada hubiera solicitado creditos por invitarla al foro jajajajajajaja fuck la mas famosa nuestro proximo meet va a estar lleno jajajajajaj

snaker
20-Feb-2009, 00:40
bueno donde estan los majes de poca fe que decian que era fake que salga para tirarles kaka estuve en la U de 4 a 8 de la noche y ella posteo en esas horas ha de ser magico el user jajajajajajaja

YAHC
20-Feb-2009, 01:05
www.uploader.ws es mas facil y de una vez tira el codigo no creo que no lo ppueda utilizar slkafjñsfsakjdj

Quke_@ndy
20-Feb-2009, 01:09
bueno donde estan los majes de poca fe que decian que era fake que salga para tirarles kaka estuve en la U de 4 a 8 de la noche y ella posteo en esas horas ha de ser magico el user jajajajajajaja

Chupeteeeme eshhhhta cuñado si dijo el lic ke no llego a estudiar... fñlaskjdfñlskdjf pajas pero mire pue paseme el msn de la sista pue asi salgo de dudas de una vez por todas y fijo no se awebe el dia ke venga su sista para la sesion con el Fish fijo yo me discuto un sixto pero eso si sabadito si no nanais.... orale pue

:fumar: :whisky:

▓ LITIO ▓
20-Feb-2009, 07:21
:porlavidadecienmilputas: jajajajaja en velmax no son perros desesperados jajajaja con que razon se espantan las chavas tanto cerotal¡¡¡¡¡

pero en fin.....

nanm5 tu seguis siendo parde de velmax riders pero sin el peludo jajajajaa fuck peludo griton jajajaja

mucha y que dice vicky???? ella es fundadora del team queremos su opinion, antes que el pueblo exija jajajajajajajaja.

krissy bienvenida al team, ojala nos podas acompañar a monterico¡¡¡ pero decile al fuck snake que deje de sacar raja¡¡¡¡ fuck cuñaooo¡¡¡ a una su chela en bolsa lo invito pero no sea aprovechado cerote¡¡¡ jajajajaaja

snaker
20-Feb-2009, 07:24
pero que sea en bolsa canguro jajajajajaja ella me comento que parece que para la fecha de monterrico ya termino la temporada de teatro esperemos que si para que nos acompañe

jccastillo
20-Feb-2009, 07:28
LITIO y mas miembros del club tengo una idea para que crezca mas el club
invitemos mas patojas a postear en nustro sub-foro, en dos meses segun mis caluculos
tendriamos 200 moteros activos con moto y todo.

Pd: ya les dije que no se manden con la "señora de castillo"

▓ LITIO ▓
20-Feb-2009, 07:33
jajajajajajajaa..........vos te va a alcanzar el tambo de oxigeno para la faena????

richie
20-Feb-2009, 07:43
jajajajajajajaa..........vos te va a alcanzar el tambo de oxigeno para la faena????
:risa1::caca2:tendrias que tener uno de esos de los que le reparten a "Productos del Aire" para darle un par de besitos y despues ya necesitaria cambio:risa1:dsabjkñdlaskjdkasgkgfkajasdjasgdask :caca2:

▓ LITIO ▓
20-Feb-2009, 08:41
fuck abuelo¡¡¡¡.... pero que pizados yo te hago huevos para cargartelo en fabrigas.....jajajaja

JulioJam
20-Feb-2009, 10:07
Hey bienvendia a Velamx, ejejejejej

cambio tercel por moto pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee






nah. Pajas igual pasala bien y siempre con cuidado aunque se mira que vos si sos de las que no se anda con casacas para batiar a la banda. jaja

▓ LITIO ▓
20-Feb-2009, 10:14
bañala y tomate el agua jajajaj

achuapa
20-Feb-2009, 10:19
Temporada de teatro :huh:

Yo soy fanático del teatro :adorar: en que teatro actua? :huh:

jccastillo
20-Feb-2009, 10:19
vos chilio cambiaste de moto?
me hubieras vendido la um ...a buen precio y en paguitos...

ahora con lo del oxigeno le hago huevos con un camion de esos de gas
parqueado en la calle y con mangueras para respirar bien.


http://www.interempresas.net/FotosBD/R199-31244.jpg


.

▓ LITIO ▓
20-Feb-2009, 10:21
Va... Listo.... Hoy Preparo El Pedido A Fabrigas...para Que Logres Terminar La Faena...jaajajaja

No Sabia Que Te Interesaba..la Um Pero Derrepente Se Le Mete El Indio A Mi Viejo Y La Vende Te Cuento??

achuapa
20-Feb-2009, 10:21
Vos las mangueras para otra cosa las queres lksajdlksjdlksa

CHONTE
20-Feb-2009, 10:28
:iorisa:

hanzo
20-Feb-2009, 10:32
tendre que llegar hoy a las 8.30 para verla actuar en .............

richie
20-Feb-2009, 10:53
vos chilio cambiaste de moto?
me hubieras vendido la um ...a buen precio y en paguitos...

ahora con lo del oxigeno le hago huevos con un camion de esos de gas
parqueado en la calle y con mangueras para respirar bien.


http://www.interempresas.net/FotosBD/R199-31244.jpg


.
:bah:

http://images.spaceref.com/news/2008/LOX_tank_DSCF0556_640.png
este necesitarias vos mira...

gogol
20-Feb-2009, 10:55
ah cerotes ya desviaron el trhead.

richie
20-Feb-2009, 11:09
ah cerotes ya desviaron el trhead.
va ps pero todavia estoy esperando :pics2: y :msn:

SIS'SNAKER
20-Feb-2009, 12:49
sa mara!!! que haces aqui vos!!!! mucha yo les puedo pasar la info de donde vive, num de cel, edad, medidas etc.. kajsdlkajdalksj akella vive enfrente de la casa de mis primos klasjdlaksdj saludos vossss!!! :mijo::chela:


victor hugo??? jajajajajajajajjaja uyy no mano esa info no la des jajajajajajajajajaja no pense q estabas aca metido mano todavia tengo tu mascara del gason ahi la venis a traer jajajajaja

Canche
20-Feb-2009, 12:52
:risamil:

SIS'SNAKER
20-Feb-2009, 12:55
Temporada de teatro :huh:

Yo soy fanático del teatro :adorar: en que teatro actua? :huh:

en los cebollines de la z 4 los viernes y sabado mas info en la prensa mucha ahi sale jajajajajajaja

eduardo078
20-Feb-2009, 13:30
:hola:

cabal de 19 :aaay:

ya averiguare el msn :oscar: :)


:nismo2: :nismo2: :nismo2:

willcool
20-Feb-2009, 13:54
Que perros todos

jonathanmarro
20-Feb-2009, 14:36
:hola: yo soy el mejor amigo motero del snaker :oscar:

ericklcfer
20-Feb-2009, 18:54
:hola: yo soy el mejor amigo motero del snaker :oscar:

par de huecos akljshflkjdsahsadfs

achuapa
20-Feb-2009, 19:02
en los cebollines de la z 4 los viernes y sabado mas info en la prensa mucha ahi sale jajajajajajaja

:susto2: creo que tendré que ir por unos mis nachos... un par de coronas :bailar: y a ver el espectaculo :si: :avercuandotengotiempo: :rvm:

CharmanT
21-Feb-2009, 09:38
:nismo2: :nismo2: :nismo2:

:oscar: ya lo tengo :)

Andres Mpi
21-Feb-2009, 10:35
bueno y las pics y msn :apurate:

:latigo:

fish custom design
21-Feb-2009, 21:11
ya le comente de tu oferta y esta deacuerdo pero con vestimenta de botas de cuero chumpa y jeans pero con la condicion de pintarme mi casco ella me apoya jajajajajaja no por nada es mi complice en todo

ta bueno Q-ÑAO,,, NO SE ME AHUEV YA SABE QUE SE GANO LA PINTADITA...SOLO DIGALE QUE SEA PRONTO LO DE LAS PICS Y POR EL QUKE_@NDY NO SE PREOCUPE YO LO PÒNGO FIRMES SI ANDA CON MATES:slapculo:

snaker
22-Feb-2009, 02:07
ta bueno Q-ÑAO,,, NO SE ME AHUEV YA SABE QUE SE GANO LA PINTADITA...SOLO DIGALE QUE SEA PRONTO LO DE LAS PICS Y POR EL QUKE_@NDY NO SE PREOCUPE YO LO PÒNGO FIRMES SI ANDA CON MATES:slapculo:

ok para tu proximo job nos avisas only motorcycles

celica
22-Feb-2009, 02:43
se les hizo largo este tread :adorar: :risamil:

SIS'SNAKER
23-Feb-2009, 00:43
jajajajajaja

Chancuaco
23-Feb-2009, 08:24
jajajajajaja

:aaay:

Axeelm
23-Feb-2009, 08:25
jajajajajaja
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=144444&d=1235371330

:beso: :hyper::hyper::hyper::hyper: :beso:

ToyoRed
23-Feb-2009, 08:29
hemmm tons que es o no es la hermana de aquel :huh:

franjavier06
23-Feb-2009, 08:59
hola

richie
23-Feb-2009, 09:04
:bah: solo una foto... PHOTOSHOT:huelga:

Robeloz
23-Feb-2009, 09:11
y siguen caendo :perros: jajajajaja

Tiv
23-Feb-2009, 10:16
:huelga: MAS FOTOS :huelga:

SIS'SNAKER
23-Feb-2009, 12:20
hemmm tons que es o no es la hermana de aquel :huh:


bn soy la hermana de el por q dicen q no???

Robeloz
23-Feb-2009, 12:34
bn soy la hermana de el por q dicen q no???

Yo si te creo :califa:

pablucho
23-Feb-2009, 13:07
:perro::perro::perro:

RIDERMEMBER
23-Feb-2009, 13:47
esta fea... les voy a presentar a mi hermana esta mejor..

JokerMB
23-Feb-2009, 13:52
esta fea... les voy a presentar a mi hermana esta mejor..

y vos quien sos...???:lacague:

RIDERMEMBER
23-Feb-2009, 13:52
otra vez...la traes contra mi va soy nuevo en este lugar.

Robeloz
23-Feb-2009, 13:53
esta fea... les voy a presentar a mi hermana esta mejor..


:que3:
Minimo presentate despues plaicamos.....

y no tenga pena que aki hay suficientes riders para que tu hermana alcance un su poquito tambieen

RIDERMEMBER
23-Feb-2009, 13:55
donde me presento?

Robeloz
23-Feb-2009, 14:05
donde me presento?



Hace un nuevo tema y te presentas ante los riders.... despues tiras cac a morir.

y si lo queres hacer a todo el foro hay un espacio para eso en General

FORO DE PRESENTACION
http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=56

RIDERMEMBER
23-Feb-2009, 14:14
me estas hechndo.....jajaja

Robeloz
23-Feb-2009, 14:16
me estas hechndo.....jajaja

no viejo te digo que ese es para presentarse ante todo el foro ahora si queres presentarte solo con nosotros abris un nuevo thread aca mismo y te presentas

snaker
23-Feb-2009, 14:51
esta fea... les voy a presentar a mi hermana esta mejor..

cambio pelo a pelo y como dice robeloz el unico :perro: que la defendio ya se las ganaron huecos aqui no le van a faltar riders a tu hermana jajajaja

Yaro
23-Feb-2009, 14:53
el thread ya cumplio su cometido, bienvenida :si: :lock: