PDA

Ver la Versión Completa : cuanto puedo caminar en reserva???


Eddysitoyk
18-Feb-2009, 11:05
que onda foreros buenos dias, pues con una consulta. no se si este post va aqui o en otro foro, en fin hoy venia a mi chanse y no me avia dado cuenta que la aguja del tanque de gas ya estaba un poquito arriba de la linea roja (osea en reserva practicamente) pero en realida mi pregunta es :pensa:¿cuanto puedo :rally: mi carro en reservas?:asaber:

si es seccion equivocada a ley me van a baniar pero eso me paso cuando venia manejando (me paso en la calle):que2:

daniel
18-Feb-2009, 11:09
mira se dice q es un galon de reserva..por ejemplo los slow VW traen como 1 galon y medio..osea te recorre como 50 kms...y ps talves el mod lo mueve a general..orale

Carliños
18-Feb-2009, 11:17
simon traen aprox 1 galon... con el mio lo mas que recorri en reserva fueron 45km que es lo que hace mi clio por galon...

1X3R
18-Feb-2009, 11:25
:si:

va a depender del rendimiento de tu vehiculo por galon, hace cuentas cuantos km hace por galón y vas calculando cuantos galones de reserva trae. x que el mio tiene mas de 1 galon de reserva osea que hace masomenos como 50 km en reserva...

:fumar:

:repost:

Eddysitoyk
18-Feb-2009, 11:26
mira se dice q es un galon de reserva..por ejemplo los slow VW traen como 1 galon y medio..osea te recorre como 50 kms...y ps talves el mod lo mueve a general..orale
haaaaaa esque no es por nada fiajte pero nunk me avia pasaso eso pero como anoche sali con unos cuantes y solo cargaba medio tanque entonces se me olvido hechar gas, pero en mi mente solo se podia caminar un par de km (unos 10 calcule yo)

p.d. cuando estas en la linea roja es porque estas en reservas va??? apartir de ahi tengo uno galon para llegar a la gasolinera mas sercana? asi es o como? corregime buena onda.

Jon@
18-Feb-2009, 11:40
1 galon es mas o menos la reserva aprox d un carro standard.... :si:

1X3R
18-Feb-2009, 12:08
haaaaaa esque no es por nada fiajte pero nunk me avia pasaso eso pero como anoche sali con unos cuantes y solo cargaba medio tanque entonces se me olvido hechar gas, pero en mi mente solo se podia caminar un par de km (unos 10 calcule yo)

p.d. cuando estas en la linea roja es porque estas en reservas va??? apartir de ahi tengo uno galon para llegar a la gasolinera mas sercana? asi es o como? corregime buena onda.


:si: asi seria un galon luego que la aguja cae en rojo osea reserva....



pero recorda que el consumo de combustible es mayor del medio tanque para abajo, por que se evapora mas el combustible, lucha por que tu aguja no baje de la mitad del tanque....:si:

krlitrosss
18-Feb-2009, 12:28
segun tengo entendido te da chance para ir a una gas por que es como 1 galon mas o menos

Sinner
18-Feb-2009, 12:36
que onda foreros buenos dias, pues con una consulta. no se si este post va aqui o en otro foro, en fin hoy venia a mi chanse y no me avia dado cuenta que la aguja del tanque de gas ya estaba un poquito arriba de la linea roja (osea en reserva practicamente) pero en realida mi pregunta es :pensa:¿cuanto puedo :rally: mi carro en reservas?:asaber:

si es seccion equivocada a ley me van a baniar pero eso me paso cuando venia manejando (me paso en la calle):que2:


dslfkjasjfañf en reserva es aproximadamente un galon y el rendimiento ya depende de tu carro....

me paso en la calle... alñksjdlñfaklñsjdf no me deja de dar risa....

hanzo
18-Feb-2009, 12:38
que pregunta, eso depende de cuanto recorra tu carro por galon. generalmente la reserva es entre 1-2 galones, depende del carro.

YAHC
18-Feb-2009, 12:39
el mio tiene 2 de reserva :alaputota: lñksjfsadfñjasdkjfñkjlskl

cuaz64
18-Feb-2009, 16:40
el mio tiene 2 de reserva :alaputota: lñksjfsadfñjasdkjfñkjlskl
el mío también, lo chilero es que usa tanque de 16 galones:que2:y ahorita tiene 4 galones (1/4 de tanque).

vigo
18-Feb-2009, 17:10
depende del carro
mi primer carro un sentra del 90 cuando marcaba reserva se apagaba skjkshkjshkjss deplano estaba malo el medidor de la gasolina de alli el resto de carros k es tenido me an caminado mas de 30 millas y sin problema

ronno
18-Feb-2009, 18:13
es un galon!

Cheves
18-Feb-2009, 18:22
Hace años que no he andado en reserva :saber:

luis79
18-Feb-2009, 20:15
lo regular es un galon pero casi siempre mantengo el carro con combustible, cuando llega a medio tanque lo vuelvo a llenar

Eddysitoyk
18-Feb-2009, 22:52
:si: asi seria un galon luego que la aguja cae en rojo osea reserva....



pero recorda que el consumo de combustible es mayor del medio tanque para abajo, por que se evapora mas el combustible, lucha por que tu aguja no baje de la mitad del tanque....:si:

hummmmmmmmmm... de modo que cuando el tanque anda arriba de la mitad como que se evapora menos decis vos. eso es bueno saberlo fijate, ahora lo voy a mantener asi arriba de la mitad. orale buena onda mano y a todos los que me explicaron.

Eddysitoyk
18-Feb-2009, 22:54
dslfkjasjfañf en reserva es aproximadamente un galon y el rendimiento ya depende de tu carro....

me paso en la calle... alñksjdlñfaklñsjdf no me deja de dar risa....

y porque te da risa vos??? no entiendo que tiene de chistoso eso!!!

ECLIPSEDOHC
19-Feb-2009, 08:52
YO CON EL CAMARO DE MI CASA A LA GASOLINERA RECORRO
COMO 8 CUADRAS :si:

con el honda vengo al chance otros dos dias marcando reserva :super:si:

Eddysitoyk
19-Feb-2009, 10:20
YO CON EL CAMARO DE MI CASA A LA GASOLINERA RECORRO
COMO 8 CUADRAS :si:

con el honda vengo al chance otros dos dias marcando reserva :super:si:¡¡¡CAMARO y HONDA!!! que comparacion la que haces vos mano.

Rotary_Master
19-Feb-2009, 10:29
hmm... cabal como dicen los demas es aprox un galon, con el leon cuando me marca todavia recorro un vergo :P mucha pero que sera, casi siempre hecho en la shell que esta por pradera concepcion y la gas se me iba rapidisimo, yo estaba ahuevado pensando que al leon le pasaba algo malo, pero la vez pasada fullie el carro en la puma de san jose pinula y me a durado un vergo la gas, QUE SERA?

hubo un tiempo que me estaba haciendo como 25 km/gl y ahora estoy estimando 36-38 km/gl WTF??

IsRa_RX
19-Feb-2009, 10:33
hasta q avisa a su "forma" q ya no tiene gas :rvm: ñlsdkfjasdñlkjasñklfjsajfds;skjahfklsadjhfsadjklfh sjkfhsdajkfdshkf

1X3R
19-Feb-2009, 13:21
lo regular es un galon pero casi siempre mantengo el carro con combustible, cuando llega a medio tanque lo vuelvo a llenar

lo mismo hago yo y si rinde mas el dinerito ps, por q de la mitad para abajo como q se acaba mas rapido q de la mitada para arriba :si:

hummmmmmmmmm... de modo que cuando el tanque anda arriba de la mitad como que se evapora menos decis vos. eso es bueno saberlo fijate, ahora lo voy a mantener asi arriba de la mitad. orale buena onda mano y a todos los que me explicaron.

:puravida: cabal asi es....

hmm... cabal como dicen los demas es aprox un galon, con el leon cuando me marca todavia recorro un vergo :P mucha pero que sera, casi siempre hecho en la shell que esta por pradera concepcion y la gas se me iba rapidisimo, yo estaba ahuevado pensando que al leon le pasaba algo malo, pero la vez pasada fullie el carro en la puma de san jose pinula y me a durado un vergo la gas, QUE SERA?
hubo un tiempo que me estaba haciendo como 25 km/gl y ahora estoy estimando 36-38 km/gl WTF??

:que: vos deberias de saberlo es tu carro pues....:S algo le tuviste que hacer algo que desperdiciara demasiada gass, A/C, hidraulico :asaber:, fajas nuevas, otro combustible....:asaber: ferox...adlkfañdl

byestr
20-Feb-2009, 10:45
hmm... cabal como dicen los demas es aprox un galon, con el leon cuando me marca todavia recorro un vergo :P mucha pero que sera, casi siempre hecho en la shell que esta por pradera concepcion y la gas se me iba rapidisimo, yo estaba ahuevado pensando que al leon le pasaba algo malo, pero la vez pasada fullie el carro en la puma de san jose pinula y me a durado un vergo la gas, QUE SERA?

hubo un tiempo que me estaba haciendo como 25 km/gl y ahora estoy estimando 36-38 km/gl WTF??

A mi tambien me pasaba lo mismo voz , pero en la puma de san jose pinula ahi todavia era peor la cosa , con la que me ha ido bien y me ha salido buena la gas es con la esso que esta depues de casa de dios.

Rotary_Master
20-Feb-2009, 18:05
A mi tambien me pasaba lo mismo voz , pero en la puma de san jose pinula ahi todavia era peor la cosa , con la que me ha ido bien y me ha salido buena la gas es con la esso que esta depues de casa de dios.
ahh si tenes razon en esa tambien heche un par de veces y todo nitido!

jeje vamos a hacer la prueba con otro tanquesito.

dlpvelmax68
20-Feb-2009, 23:27
q puts!!! igual recordate q! no es lo mismo caminar en carretera q en la capital q es una mierda asi q gasta mucho mas el carro!! asi q aguas!! primera gas q mires echa gas!! y si no tenes pisto no uses carro!:nono: jajaja :pensa:nombre pues t digo q yo una vz! camine d zona 15 a miraflores y d regreso, sin trafico!! y pues pura suerte llegue a mi casa pero la cosa es q llegue pero si trata d tener gas!!!:cheebs: