PDA

Ver la Versión Completa : Capacitor o Bateria Seca ???


AZS
22-Oct-2006, 11:52
..... por clavos tuve que vender varias cosas del equipo del carro entre ellas el capacitor ahora que me estoy recuperando y quiero armarlo de nuevo me ofrecen una bateria seca que no se si comprar ..... que es mejor el capacitor la bateria o las dos cosas ..... que tiempo de vida tienen ????? marcas etc .. quien me saca de dudas



orale :ok:

Zach
22-Oct-2006, 13:20
Pues lo mejor seria las dos cosas, pero si es de escoger una, seria mejor el capacitor en mi opinion, pero solo la bateria seca mmmm.

Dw@rf
22-Oct-2006, 19:41
pues mira, lo que hace el capacitor es almacenar la energia que viene de la bateria y pasarla a la fuente pero protegiendo al sistema electrico por las propiedades que posee, entonces esto quiere decir que se mantiene en constante carga y pues tiempo de vida :asaber: eso si no se pero si aguantan un resto :ok: (espero estar en lo correcto y si no que alguien me corrija)

GTTI
22-Oct-2006, 19:50
en cuanto te dan la bateria? marca. que equipo tenes. lo amerita?

RACEROCK
24-Oct-2006, 15:02
siesstinger,optima,orbital(rockfordfosgate) a mi criterio bateria seca, yo nunca he usado capacitor, porque la bateria seca me mantien la carga exelente.

suerte en tu desicion

gabo
24-Oct-2006, 15:13
A mi me gustaria comprarme una optima :adorar: he escuchado que tiene mas o menos 6 - 8 años de vida... Y segun he leido en la pagina de internet hay hasta tres diferentes clasificaciones depende las necesidades lo virgo que el mismo alternadorcito la mantiene cargadita sin necesidad de mucho :si:

RACEROCK
24-Oct-2006, 15:15
A mi me gustaria comprarme una optima :adorar: he escuchado que tiene mas o menos 6 - 8 años de vida... Y segun he leido en la pagina de internet hay hasta tres diferentes clasificaciones depende las necesidades lo virgo que el mismo alternadorcito la mantiene cargadita sin necesidad de mucho :si:POR LO MENOS MAS DE 4 AÑOS YA COMPROBADOS POR SI TE INTERESA TENGO VARIAS
STINGER DE 1050 AMP CASI NUEVAS QUE UTILIZABA PARA COMPETIR CON MI CHEROKEE

kane !!
24-Oct-2006, 18:14
Las Optima Son De Lo Mejorcito Que Hay, Yo Prefiero Meterle Una Buena Bateria A Meter Un Capacitor, Ademas Optima Tiene Precios Muy Accesibles, La Buena De Esa Marca Es La De Tapa Amarilla....

El Billy
24-Oct-2006, 19:25
..... por clavos tuve que vender varias cosas del equipo del carro entre ellas el capacitor ahora que me estoy recuperando y quiero armarlo de nuevo me ofrecen una bateria seca que no se si comprar ..... que es mejor el capacitor la bateria o las dos cosas ..... que tiempo de vida tienen ????? marcas etc .. quien me saca de dudas



orale :ok:

mira pues depende si queres manejar de mejor manera los picos de energia compra un capactitor pero si queres alargar la vida de tu bateria principal y tu alternador.... bateria seca

te recomiendo BATCAP la vendemos en la tienda

te dejo el numero...

Billy

I´m BACK ! :bailar2:

dr audio
24-Oct-2006, 20:28
una buena bateria seca ,para mi rockfordfosgate,yo la tube 4 años sin problemas con dos amplis de la misma marca y un capacitor de un faradio
cable de alimentacion de 4awg,de esta forma se me acabaron los problemas
saludos
espero les sirva mi humilde opinion
dr_audio

GTTI
24-Oct-2006, 21:31
mira pues depende si queres manejar de mejor manera los picos de energia compra un capactitor pero si queres alargar la vida de tu bateria principal y tu alternador.... bateria seca

te recomiendo BATCAP la vendemos en la tienda

te dejo el numero...

Billy

I´m BACK ! :bailar2:
decile al de la tienda que llame a francisco....:mad:

+BASS!!!
24-Oct-2006, 21:38
Pues depende de que tanto vas a instalar.

Las mejor baterias son las stinger o las optima.

http://stingerelectronics.com/web/homepage_industrial.asp

Y el mejor precio esta en BASS & BOOST :ok: tambien hay capacitores, y todo lo que necesites para tu carro....

gabo
25-Oct-2006, 09:50
POR LO MENOS MAS DE 4 AÑOS YA COMPROBADOS POR SI TE INTERESA TENGO VARIAS
STINGER DE 1050 AMP CASI NUEVAS QUE UTILIZABA PARA COMPETIR CON MI CHEROKEE

Cuanto pedis por una de esas vos? Mandame un PM con todas las de ley... :si:

RACEROCK
25-Oct-2006, 11:53
Cuanto pedis por una de esas vos? Mandame un PM con todas las de ley... :si:MEJOR HABLAME POR CEL 59901436 ME LLAMO GABRIEL

gabo
25-Oct-2006, 15:08
MEJOR HABLAME POR CEL 59901436 ME LLAMO GABRIEL

Ahorita te llamo viejo... Yo tambien Gabriel me llamo ahh coincidencias :asaber:

richigt
25-Oct-2006, 22:08
Mucha solo una duda. Las baterias de gel, aparte de conservar mejor la energia, etc, son mas livianas? Tienen mayor duracion? Se pueden recargar, al igual que las normales?

JULS
26-Oct-2006, 13:22
Mucha solo una duda. Las baterias de gel, aparte de conservar mejor la energia, etc, son mas livianas? Tienen mayor duracion? Se pueden recargar, al igual que las normales?

son mas livianas y muuucho mas pequeñas, las baterias de gel miden aproximadamente 10cm (almenos las que yo vi), y si duran mas por que no se chingan tan rapido, no se degradan con tanta facilidad.

Discovery
27-Oct-2006, 08:02
No se que lios se traen entre las tiendas pero deberian de dejar eso fuera de este foro.

Las baterias secas o de gel ( que no necsariamente son lo mismo) almacenan gran cantidad de energía, pero se cargan muy lento, el capacitor almacena batante energía pero la descarga muy rapido y se carga rapido, el capacitor se recomienda cuando el ampli no es muy grande y solo en los picos de musica tiende a majar el voltaje del carro (luces se bajan o se apaga el equipo) en lo personal prefiero las baterías y si como dice gabriel, las Stinger, Optima u orbital que son las que se cosiguien en el mercado gutemalteco, batcap es un hibrido exelente, es usado por los mejores, tiene las caracteristicas de la bateria y el capacitor juntos, yo lo recomendaría para equipos muy serios o de competencia.
Y de nuevo por favor dejen sus lios de viejas en el closet y cada quien su vida.

Saludos fanaticos :puravida:

GTTI
12-Nov-2006, 15:16
No se que lios se traen entre las tiendas pero deberian de dejar eso fuera de este foro.

Las baterias secas o de gel ( que no necsariamente son lo mismo) almacenan gran cantidad de energía, pero se cargan muy lento, el capacitor almacena batante energía pero la descarga muy rapido y se carga rapido, el capacitor se recomienda cuando el ampli no es muy grande y solo en los picos de musica tiende a majar el voltaje del carro (luces se bajan o se apaga el equipo) en lo personal prefiero las baterías y si como dice gabriel, las Stinger, Optima u orbital que son las que se cosiguien en el mercado gutemalteco, batcap es un hibrido exelente, es usado por los mejores, tiene las caracteristicas de la bateria y el capacitor juntos, yo lo recomendaría para equipos muy serios o de competencia.
Y de nuevo por favor dejen sus lios de viejas en el closet y cada quien su vida.

Saludos fanaticos :puravida::pela:

vectronick
14-Nov-2006, 18:54
un vehiculo normal puede cargar estas baterias sin problemas o hay q cambiar algo mas ??

saludos