PDA

Ver la Versión Completa : JIJIJIJI....Rematch contra un z06....bin atalega ando asdglks


nismo240sx
22-Oct-2006, 02:40
veni de mega visitar a mi novia :oscar: cuando decidi irme manejando sin activar el vtec, para no provocar panico en las calles de oklahoma asdlgjkasdghjadsg, pajas porque venia biennnnnnn atalega asldjkgasdg...

iba escuchando borracho y loco y en eso me puse un technin, de Dj.tiesto, en eso me meto al highway, y que a lo lejos miro 4 focos redondos que hace exactamente una semana me hicieron owned a diestra y siniestra asldjkgasdg

esta ves iba decidido a topar la hayabusa i meam s2k asdgasdasdgj, cuando veo que en efecto era un corvette, me pregunte, sera c5 normal o sera un z06, me le acerque mas, con los huevos en la garganta viendo si no era el mismo de la ves pasada asdlgjasdg, pero no era, ahh dije, pero si es z06, pero este se veia stock, SE VEIA, asaber si era o no, dije, esta ves este vafc de mi s2k espero que funcione como los grandes, baje a tercera en el highway, meti cuarta y le pase echo una verga y le encendi las luces que le gane asdlgjashdgkljasdhjklasdg, si no le ganaba ya la segunda ves, tansiquiera le habia dado verga la primera asldgjkhsdgkljasdg

en eso el cuate se me empareja, yo si no iba andar esperando a que pitara ningun hijo de naughtgirl, yo ya iba a 8,000rpms esperando hacer desastres en la calle asdgkljasdg, en eso salgo, y el ni lento ni muloso que se me pega, ayyyy dije en mi mente, esta ves si vengo dispuesto a explotar mi motor, pero un z06 le hago huevos esta viki.

en efecto y control, tiro cuarta a 15,000rpms asjdgasdg pajas ahh 9,200 y que veo que me saca un corvette, puta dije yo, top end vali mierdaaaaa, tiro quitan a 117 millas, ya no sabia ni que hacer, solo me llevaba un maldito corvette de ventaja, no sabia si tirarme por la ventana y dejarlo a control remoto, o explotar el engine asdjklgasdgjasdg, pero venia una mega curva, es decir no muy cerrada (en autopista pues) aqui otro gallo va a cantar cara de ano, solo veo que ya iba revotando la aguja pidiendo sexta y lo llevaba a la par, el en mi izquierda, yo en la derecha tomando la curva mas abierta, primera ves que dijeeee putaaaaa un carro americano se agarra en curvas asdgjasdg.....

tiro sexta, con los dos pies en el acelerador para no perder ni un pedacito de cable del throttle alsjkdgasdg, a la par, 135 millas, millas no tuyas aklsdjgasdg, en eso venia la recta de nuevo, aqui me hacen mega owned dije, pero que putas, el vtec ya venia engranado hasta decir ya no, a 140 millas se detuvo y yo no sabia si tirar retroceso, o frenar asdlgjasdg, porque que hueva que alguien raje tan luegooooooooooooo...:asco:

sinceramente FUCK z06, por un momento en mi odiosa cabeza paso por comprar uno, pero si ni a un 4 cylinder NA le dan verga, pa que putas quiero esa mierda problematica? asgkljasdgasdgkjasdg

Dr.camaron, si crees o no, metete el dedo en el culo y baila rap asldgjkasdg

bye

kinetic
22-Oct-2006, 02:59
hasta que te quitaste la gana.... buen relato... que bueno que te lo hiciste cenado...:si:

Guayo
22-Oct-2006, 08:21
tiro sexta, con los dos pies en el acelerador para no perder ni un pedacito de cable del throttle

:adorar2: :adorar2: , qué buen relato, debieras poner al menos uno por semana en tu propio espacio "Capitán 2k contra el Dr.Domestic y el Chico V8".

Ya no tardarán los haters.

CoupeVtec
22-Oct-2006, 08:31
le sacaste los pedos al S2000 :si: espero que nunca te pase nada a esa velocidad :llanto:

turboed
22-Oct-2006, 09:44
:drowned:



:adorar2: :adorar2:
dlaskjdlaskjda
das
da
sd
asd

dsada
d
as
da
d
ad
as
das
hoy si me cague de la risa con tu relato papa :risa:

que buena carrera vos, siempre con cuidado voooos, mas estando con tragos encima :slap:

todavia quieres un Z06? :slap::caca2:


saludos

Dw@rf
22-Oct-2006, 10:15
tiro sexta, con los dos pies en el acelerador para no perder ni un pedacito de cable del throttle alsjkdgasdg, a la par, 135 millas, millas no tuyas aklsdjgasdg, en eso venia la recta de nuevo, aqui me hacen mega owned dije, pero que putas, el vtec ya venia engranado hasta decir ya no, a 140 millas se detuvo y yo no sabia si tirar retroceso, o frenar asdlgjasdg, porque que hueva que alguien raje tan luegooooooooooooo...:asco:
si andabas a verga va :meet: ñalskdfjñaslkfjañsldkfjasñlfksajfñlksafjaslñkfjasñ f

buen puyon

rivfe
22-Oct-2006, 10:40
Dr.camaron, si crees o no, metete el dedo en el culo y baila rap asldgjkasdg

bye

jajajajajaj....buen puyon......solo falta q ahora se aparezca el tal dr. ese a hablar babosadas :nono2: ....igual a todos nos :pela: jajajajaja.....slds :ok:

crisaguilar
22-Oct-2006, 10:57
asdfjañsfjñafañsjddf esta bueno el puyon vos a de verdad cuando uno le trae ganas a un carro pues cuando lo mira tira kk pero los huecos a veces se ahuevan y saca de onda pero estubo bueno que pudieras pararte aunquesea por un tiempo

bueno la verdad en una recta si digo yo que te vergea vos, yo se que tu carro es una bestia pero puta, ese carro tiene 2 motores tuyos adentro en realidad deberia sacarte como media milla pero que huevos que gane por poco :asco:

Skale311
22-Oct-2006, 11:04
Buena mesh vs!!!!!

Pero si hubieras ido en tus 5 sentidos quiza le hubieras ganado :meet:

nismo240sx
22-Oct-2006, 14:39
asdfjañsfjñafañsjddf esta bueno el puyon vos a de verdad cuando uno le trae ganas a un carro pues cuando lo mira tira kk pero los huecos a veces se ahuevan y saca de onda pero estubo bueno que pudieras pararte aunquesea por un tiempo

bueno la verdad en una recta si digo yo que te vergea vos, yo se que tu carro es una bestia pero puta, ese carro tiene 2 motores tuyos adentro en realidad deberia sacarte como media milla pero que huevos que gane por poco :asco:

en recta si creo que me ganaba, no por mucho, pero si me ganaba....

pero lo que lo jodio fue esa curva, yo si iba con caite al fondo, me valia verga dar vuelta a 130-5 millas asdlgkjasdg

ya no quiero un z06, 3 motores mas que el mio y todavia asi no me gano el pizado, asaber que hubiese pasado ya despues de 140 millas :asaber:

bye

turboed
22-Oct-2006, 14:42
en recta si creo que me ganaba, no por mucho, pero si me ganaba....

pero lo que lo jodio fue esa curva, yo si iba con caite al fondo, me valia verga dar vuelta a 130-5 millas asdlgkjasdg

ya no quiero un z06, 3 motores mas que el mio y todavia asi no me gano el pizado, asaber que hubiese pasado ya despues de 140 millas :asaber:

bye


:asco: :asco: :asco: asco das por haber pensado comprar esa mierda

yo si le tiraba granada a ese carro :mad:

fuck pimposo by the way :ok:
saludos

Killer Bee
22-Oct-2006, 18:44
hsadfgshfksdjfhksdjfhsadkfd
sadfhsadfjhsadlhadlfkas
sadfhasdkhfskjdfhaskdhfasdkhflsadkfas
^
Puta Nismo..... Solo babosasdas sos... vklsdlvhkjsahfkjsdhfkjsdfhasdkfsldkfsadkfsdfksafka sdfhks

Me cago de la :risa: con tu relato... sksdfkdshfklsdjfa

Bullitt
22-Oct-2006, 18:50
tiro sexta, con los dos pies en el acelerador para no perder ni un pedacito de cable del throttle

ponele un pedazo de mangera dentro del cable y en el pedal lo detenes con una abrazadera...:oscar2: asfasffasasfasfasf

Bullitt
22-Oct-2006, 18:53
asdfjañsfjñafañsjddf esta bueno el puyon vos a de verdad cuando uno le trae ganas a un carro pues cuando lo mira tira kk pero los huecos a veces se ahuevan y saca de onda pero estubo bueno que pudieras pararte aunquesea por un tiempo

bueno la verdad en una recta si digo yo que te vergea vos, yo se que tu carro es una bestia pero puta, ese carro tiene 2 motores tuyos adentro en realidad deberia sacarte como media milla pero que huevos que gane por poco :asco:
ambos stock son un carro de 11s vrs un carro de 14s....

nismo240sx
22-Oct-2006, 19:00
ambos stock son un carro de 11s vrs un carro de 14s....

11's el z06?

asdgjlasdhkljasdgasdg

lo mejor que he visto hacerlos es 12.7-8 aqui en el track de oklis, no te confundas con los c6 z06, esos es otro dilema, hablamos del c5, y si era del 2001 solamente tiene 385hp, ese mete 13 flats....

bye

Bullitt
22-Oct-2006, 19:03
11's el z06?

asdgjlasdhkljasdgasdg

lo mejor que he visto hacerlos es 12.7-8 aqui en el track de oklis, no te confundas con los c6 z06, esos es otro dilema, hablamos del c5, y si era del 2001 solamente tiene 385hp, ese mete 13 flats....

bye
va, de 13 a 14 hay una gran diferencia, ambos stock repito...

nismo240sx
22-Oct-2006, 19:10
va, de 13 a 14 hay una gran diferencia, ambos stock repito...

13 tambien mete el s2k stock

nunca dijistes si bien bien altos o no asdklgjashdgjklasdg

13.8 hace el s2k stock :si: obvio que varia en los sites, pero ese es el mas comun de ver....

ademas que tiene que ver todo esto? asdlgjkasdg

bye

Bullitt
22-Oct-2006, 19:12
13 tambien mete el s2k stock

nunca dijistes si bien bien altos o no asdklgjashdgjklasdg

13.8 hace el s2k stock :si: obvio que varia en los sites, pero ese es el mas comun de ver....

ademas que tiene que ver todo esto? asdlgjkasdg

bye

ummm.....:asaber: askfjfas

turboed
22-Oct-2006, 19:14
ademas que tiene que ver todo esto? asdlgjkasdg

bye

ummm.....:asaber: askfjfas


:par: :oscar:


saludos

Bullitt
22-Oct-2006, 19:15
:par: :oscar:


saludos
rapido rapido los celos.. sakljasf no te preocupes, yo estoy en guate y el en USA, ahi te queda mas cerquita a vos :hay2: igual yo no le hago a eso :slap: afasfsaf

si90
22-Oct-2006, 19:17
:adorar: buen relato

turboed
22-Oct-2006, 19:18
rapido rapido los celos.. sakljasf no te preocupes, yo estoy en guate y el en USA, ahi te queda mas cerquita a vos :hay2: igual yo no le hago a eso :slap: afasfsaf


celoso?? :shocky:


yo viendo como alegan los eternos rivales nada mas :adorar2:


saludos

Eurolover
23-Oct-2006, 09:40
lañjksdfasdf
asd
fa
sdf
sda
asdf
asdf
asdf
sad
fsad
f
sadf
sadf
sad
fasd
fsad
f
sdaf
asdf
asdf
asd
fas
dfas
dsadf43q
:caca2:

Mickey
23-Oct-2006, 09:52
asdñkfjasñldkf Buen relato, como siempre cague de risa

Ta bueno que hayas socado el s2k, solo con cuidado al andar a verga