PDA

Ver la Versión Completa : me webiaron mi radio: pic sinside


joyaoro
17-Feb-2009, 11:58
bueno mucho hoy si estoy como la gran puta,el robo fue en el Scandinavia GYM de carretera al salvador,el año pasado me robaron el radio tambien en el mismo gimnacio:come2:,el modo de actuar fue el mismo que el del año pasado,fue cuando los chontes pizados hacian el cambio de turno,y que casualidad que los cacos saben la hora del cambio para llegar a webiar:que2:,y a webos ni los dueños del gimncio ni los de la empresa de seguridad se quieren hacer responsables:come2: , y era un pioneer que lo habia comprado en agosto estaba bonito mi radio:run2:,pero no se si ponerlos en malas refrencias,por la maldita seguridad que tiene,les recuerdo que el año pasado mataron a un pizado adentro del gym,y tambien abrieron varios carros,en fin tambien se cagaron en mis dos chapas y no se cuanto me salga arreglarlas alli esatn las pics:
mi chapa
http://uploader.ws/upload/200902/chapa2.jpg
asi quedo en frente
http://uploader.ws/upload/200902/chapa.jpg

kenneth2523
17-Feb-2009, 12:02
que lo siento vos :rvm:

YAHC
17-Feb-2009, 12:03
:powta: grandes tus pics pues lksaflkjñadsjk ñkjfsak

al menos te dejaron la espiga :risakk: ñdsafadsfa

Mr.Anderson
17-Feb-2009, 12:05
Malditos ladrones.... la verdad es que hay que dar malas referencias de ese lugar maldito!!... Cabal me recuerdo de esa otra vez cuando mataron a alguien allí.

Driver
17-Feb-2009, 12:06
cacos mas pendejos estos vos :rvm: y los de seguridad brillando por su ausencia

TRD-Power
17-Feb-2009, 12:10
:maleado: hasta cortaron la lamina de la puerta verdad?

hicieron verga todo adentro :b6: ni la espiga se llevaron los animales..q hijo de puta q lo siento vos, q colera que hagan esas cosas...

joyaoro
17-Feb-2009, 12:15
la verdad estoy pensando mandar un correo a los de condado news y no se que otro periodico hay por aqui para que se den cuenta,pero no se si lo vayan a publicar,ademas de mi carro le abrieron a una señora su camioneta y le robaron tarjetas de credito,joyas reloj....

jlprgt
17-Feb-2009, 12:15
q lo siento vos, o cambias de gym, o llegas en camioneta o que te den jalon o algo por el estilo, por que ya ser cliente frecuente de los cacos esta jodido

kamikaze kustomes
17-Feb-2009, 12:21
:maleado: que mierda mano, ojala logres comprar uno nuevo :si:

2368
17-Feb-2009, 12:24
ya he oido varios casos ahi... y yo queria averiguar a ver si me metia :S

Mr.Anderson
17-Feb-2009, 12:27
Malditos ladrones.... la verdad es que hay que dar malas referencias de ese lugar maldito!!... Cabal me recuerdo de esa otra vez cuando mataron a alguien allí.

TRD-Power
17-Feb-2009, 12:28
se deberian de juntar todos los usuarios de gym y hacer una carta q si sigue la inseguridad en los parqueos lamentablemente no van a poder seguir yendo...

Celica Beto
17-Feb-2009, 12:36
que huevos mano que lo siento... tenias alarma?... cacos mas estupidos dejaron la espiga añsldk

albertopil
17-Feb-2009, 12:43
:que: malditos chontes ande estar de parte de los cacos ps :rvm:

fiTTo
17-Feb-2009, 12:49
ademas del radio, t hicieron pedazos la consola y las chapas eso mas dolor..... q lo siento cuas, habla con los del gym o como dice alguien hagan una carta exigiendo mas seguridad o se cambian de gym...asi como son d exigentes con el pago uno como cliente tambien tiene derecho a exigir un buen servicio...

ArboY
17-Feb-2009, 12:51
:rvm: que mal.........

trata de conseguir el correo de Juan Ramón, el dueño del World Gym y a el mandale la carta, te aseguro que si le va a interesar saber que eso esta pasando alli.......:ok:

d0403
17-Feb-2009, 12:55
alagran! que mal vos. Hay que reclamar en el gimnasio, no puede ser que sea tan inseguro alli adentro del parqueo.

MILO 1.6
17-Feb-2009, 14:39
q webos q lo siento vosh ahora cambiate de gym mejor kijijijklnj

joyaoro
17-Feb-2009, 14:56
awebos que me voy a cambiar de gym, solo voy a ir este mes porque ya lo pague,y ahora pues a ver si me meto al sporta o al goldgym pero son mas caros sdfadak, segun tengo entendido hay camaras de vigilancia en eas mierda pero estan apagadas nunca las usaron,tambien tiene una plumilla o talanquera, que cuando mataron al pizado si la usaban pero este año ya no la siguieron usando,los pizados por no pagar mas seguridad, me paso eso porque despues del muerto hasta 4 policias tenian...

byestr
17-Feb-2009, 15:11
Manda la informacion a condado news y manda correos de spam y mira como presionas que te paguen a ellos no les conviene no solo ya se quedaron sin muchos clientes despues de lo del don , yo ni sabia que abrian carros ahi , yo cuando iba de lo mas tranquilo dejaba el carro lleno de mierdas.

allantuning
17-Feb-2009, 17:09
puta como q con taladro de mano lo hicieron :yano:
te hicieron verga el tablero q huevos

luis79
17-Feb-2009, 18:02
que huevos como te dejaron la consola

Dark Knight
17-Feb-2009, 19:06
awebos que me voy a cambiar de gym, solo voy a ir este mes porque ya lo pague,y ahora pues a ver si me meto al sporta o al goldgym pero son mas caros sdfadak, segun tengo entendido hay camaras de vigilancia en eas mierda pero estan apagadas nunca las usaron,tambien tiene una plumilla o talanquera, que cuando mataron al pizado si la usaban pero este año ya no la siguieron usando,los pizados por no pagar mas seguridad, me paso eso porque despues del muerto hasta 4 policias tenian...

:rvm: que cagada... yo fui a conocer ahí y me gustó pero ya no me pasé y me quedé donde estoy. Lástima :no: pero mejor pasate al Gold gym no es mucha la diferencia o sí?...

mpo89
17-Feb-2009, 20:17
:maleado: hijos de la gran puta!

manuelz
17-Feb-2009, 23:33
:powta: es una mierda!!! fuck cacos de mierda :maleado:

luisfranco29
17-Feb-2009, 23:39
controla a esos hijos de la gran puta y a kbrantarle el culo!

spyhunter
18-Feb-2009, 00:15
da gracias que no te hueviaron el carro

jimy
18-Feb-2009, 08:47
que lo siento mano

joyaoro
18-Feb-2009, 10:57
:rvm: que cagada... yo fui a conocer ahí y me gustó pero ya no me pasé y me quedé donde estoy. Lástima :no: pero mejor pasate al Gold gym no es mucha la diferencia o sí?...
de precio son como 100 mas,pero el goldgym lo siento algo pequeño es bonito pero comparado con el scandynavia que era una fabrica antes es mucho mas grande,por eso me gusta ir...

joyaoro
18-Feb-2009, 11:00
por cierto que hoy hable con el encargado y me dijo que si me reponian algo no se cuanto pero ojala ,sino aunque sea con meses me dijo:que2: ahora que si me ofrece unos 3 meses gratis talvez si acepto....