PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Cumpleaños a Nuestro Querido Gabo


ramiroevo3
16-Feb-2009, 15:00
feliz cumpleanos mi gordo que cumplas muchos mas y que dios te siga bendiciendo esperamos tenerte muchos años mas entre nosotros
:ok:

PrincesaRanita
16-Feb-2009, 15:07
..culebra!! skjdfaskjfhlaksjfhaklsjfdhas f ..pajas..

:cumple: ..gabito!!

electrogabo
16-Feb-2009, 15:30
feliz cumpleanos mi gordo que cumplas muchos mas y que dios te siga bendiciendo esperamos tenerte muchos años mas entre nosotros
:ok:

gracias goshdo por recordarse, que mejor que pasar otro año con todos ustedes!:si:

esta pendiente el chuparrasco, haber cuado lo hacemos?

..culebra!! skjdfaskjfhlaksjfhaklsjfdhas f ..pajas..

:cumple: ..gabito!!

asdkljasdl ni a tu hermano perdonas verdad Ranita :par2:

p.d gracias!:birra:

ramiroevo3
16-Feb-2009, 15:35
..culebra!! skjdfaskjfhlaksjfhaklsjfdhas f ..pajas..

:cumple: ..gabito!!

siva pero si no te digo ni te acordas de su cumple ademas es la envidia que yo te gane el thread :rockon:

RAUL001
16-Feb-2009, 16:24
Feliz cumple años Gabo que Dios te bendiga y te de muchos años mas de vida sabes q contas con migo para lo que sea gracias por tu amistad encerio y espero q sigas asi (no de hueco) jajajajaja gracias por estar en las buenas y en las malas QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISMO GORDO TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE SALU2:birra::birra::birra:

esalazar
16-Feb-2009, 16:50
Feliz cumple manin... que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga manin... por ahi me entere que lo festejo el fin de semana jajajaj jaja orales...

electrogabo
16-Feb-2009, 17:21
Feliz cumple años Gabo que Dios te bendiga y te de muchos años mas de vida sabes q contas con migo para lo que sea gracias por tu amistad encerio y espero q sigas asi (no de hueco) jajajajaja gracias por estar en las buenas y en las malas QUE DIOS TE BENDIGA MUCHISMO GORDO TE DESEO LO MEJOR SIEMPRE SALU2:birra::birra::birra:

gracias gordo! sabes que contas con nosotros tambien :birra:

Feliz cumple manin... que cumplas muchos mas y que Dios te bendiga manin... por ahi me entere que lo festejo el fin de semana jajajaj jaja orales...

gracias brother que Diosito te Bendiga tambien, fijate que si pero fue + familiar, a peticion de la mara del team vamos a hacer un chuparrasco hay te avisamos estas invitado:si:

Davidbola08
16-Feb-2009, 22:48
Feliz cumple gabo, God bless you bro..........
que cumplas muchos mas presi...........orales.:cumple::mijo:

electrogabo
16-Feb-2009, 23:14
Feliz cumple gabo, God bless you bro..........
que cumplas muchos mas presi...........orales.:cumple::mijo:

muchas gracias, manito

saludos:birra:

d@n
16-Feb-2009, 23:33
cumple :si:

esalazar
17-Feb-2009, 07:58
gracias brother que Diosito te Bendiga tambien, fijate que si pero fue + familiar, a peticion de la mara del team vamos a hacer un chuparrasco hay te avisamos estas invitado:si:

enteradoooo.... :diablo: :pics2: :susto4:

betospeed28
17-Feb-2009, 09:13
feliz cumple gabo :si: que cumplas muchos años mas de vida y que Dios te Bendiga:cumple:

Diego A.
17-Feb-2009, 11:28
:cumple: vos :cerote:

electrogabo
17-Feb-2009, 15:36
cumple :si:

:si:

feliz cumple gabo :si: que cumplas muchos años mas de vida y que Dios te Bendiga:cumple:

gracias Betio, igual bendiciones:si:

:cumple: vos :cerote:

:ceja:

:O

erre
17-Feb-2009, 15:47
:cumple: dice el enano que ahi te da su regalo :risa: :super:

electrogabo
17-Feb-2009, 16:07
:cumple: dice el enano que ahi te da su regalo :risa: :super:


dskldjaskldaja :mongol:

Luis Ralda
18-Feb-2009, 18:08
feliz cumple gordito.. tarde pero seguro...jejejej.. aunke a veces nos mentemos la madre en el foro... asi te quiero... un abrazo y ke Dios derrame muchas vendis.... saludos.. un abrazo... orales.

electrogabo
18-Feb-2009, 18:19
feliz cumple gordito.. tarde pero seguro...jejejej.. aunke a veces nos mentemos la madre en el foro... asi te quiero... un abrazo y ke Dios derrame muchas vendis.... saludos.. un abrazo... orales.

gracias goshdo y gracias por las bendiciones, igualmente:si:

Cheves
18-Feb-2009, 18:41
:cumple:

:si:

electrogabo
18-Feb-2009, 19:27
:cumple:

:si:

:si:

:meet:

skiner55
18-Feb-2009, 19:49
feliz cumpleaños vos gabo que cumplas muchos mas que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas ????????

AWD
19-Feb-2009, 09:02
feliz cumpleaños manin :si:

moshoncar
19-Feb-2009, 10:19
feliz cumple vos talegita, espero q te la pases muy bien al lado de u familia, muchas vendiciones para este año mas de vida, ojala y no lo selebres mucho jajaja, te estube llamando pero nunca me contestaste te queria dar la noticia q ya no tengo jdm pero sigo siendo del team aunquesea de porrista jajaja, bueno mijo q la pase bien pues y ahi nos platicamos compa

electrogabo
19-Feb-2009, 11:47
feliz cumpleaños vos gabo que cumplas muchos mas que Dios te bendiga y que cumplas muchos mas ????????

gracias gordo:si:

feliz cumpleaños manin :si:

:si:

feliz cumple vos talegita, espero q te la pases muy bien al lado de u familia, muchas vendiciones para este año mas de vida, ojala y no lo selebres mucho jajaja, te estube llamando pero nunca me contestaste te queria dar la noticia q ya no tengo jdm pero sigo siendo del team aunquesea de porrista jajaja, bueno mijo q la pase bien pues y ahi nos platicamos compa

que bien gordo saludos hasta xela:si: